PDA

Ver versión completa : Modo 1 o Modo 2

Daniel Estrada
16-01-2009, 04:27 PM
Hola,

Cómo es mejor volar...? Modo 1 o Modo 2...? Hace 8 años volé y la neta no recuerdo como volaba... A mi me parece más cómodo el modo 2, pero cual es el modo más normal o natural de volar...

Hay alguna conveniencia...? simplemente es cuestión de gustos...?

Saludos

Actualización:

Encontré esta información en otro foro con respecto a la compra de tu primer radio y qué es mejor: modo 1 o modo 2. Tal vez alguna ya la había leido.

http://www.imacy3dmexico.com/que_radio_comprar.html

Carlitos L.
16-01-2009, 04:30 PM
Comenzamos de nuevo!!

Depende de cada quíen amigo... depende del modo en que se acostumbre a volar en tu club o con tu bola de cuates...

Ahora, macho que se respeta vuela en modo 2 :D, tu dirás :p

fructuosogr
16-01-2009, 04:41 PM
Pues, mira compa, un viejo lobo de mar siempre volo modo 1, por diversas razones ahora ayuda a gente con modo dos, y por algun tiempo asilo ha estado haciendo, hace unas samanas volvi con el para que me coucheara, y al volar modo uno, si expresion fue ¿¿que ando haciendo en modo dos?? el uno es lo mejor, hay tu sabras, pero como te dijeron, es mejor que escojas en modo de moda, jajaja el que se vuele en tu zona, sino imaginate quien te va a ayudar cuando tengas problemas??, el modo uno es ma sviejo que el 2 eso si se, habia otro modo que era con el radio abrazado, y con una mano picabas un boton pordebajo del radio ese me lo an platicado que exixtia, saludos
fructuosogr

alexgtz
16-01-2009, 04:43 PM
Ahi.. va la burra al trigo!!!

Vuela en el modo que mas te acomode pero te recomiendo que consideres el modo en el que vuela la gente que esta a tu alrededor... Muchas veces vas a necesitar ayuda y conviene que vueles en el mismo modo de quienes te pueden ayudar.

Pero date cuenta que los únicos que vuelan en modo 2 en el mundo son los gringos... ellos también son los únicos que no usan el sistema métrico decimal. El resto del mundo volamos en modo 1 y usamos medidas racionales. :D

Pilon
16-01-2009, 04:44 PM
Daniel... no preguntes eso, vas a provocar otra novela aqui .......
yo solo te digo que si quieres ser hombresito ... vuela modo 1 !!!
si no, pues ya te iremos conociendo jajajajajajja
no t creas... procura volar el que mas te acomode o el que vuelen en el club que estes ... para que te ayuden
Saludos
El Pilon

CaRLiToS
16-01-2009, 05:15 PM
Yo comence volando en modo 2, por lo que comentan aqui los compañeros, compre un avion electrico RTF y pos ya vienen en modo 2 asi que los "gringos" te ensartan los radios en ese modo. Pero me paso que a las pistas a las que frecuento, la mayoria por no decir que todos, vuelan en modo 1. Un bune dia necesitaba ayuda para poder aterrizar mi avion y nadie pudo apoyarme por el modo en que estaba volando (2), por fortuna parinedo chayotes lo pude aterrizar sin daños considerables, desde entonces entendi que es mejor volar en el modo en los que los demas vuelan por si surge una emergencia.

Ahora personalmente te puedo decir que el modo 1 es mas comodo, ya que en modo 2 usas casi todo el tiempo un solo stik, el de la mano derecha para controlar los alerones y timon de profundidad, que es con lo que normalmente haces todos los movimientos del avion en vuelo. En este modo estresas mucho una sola mano y aparte que con un solo dedo para el caso de las acrobacias no tienes tanta precision que si usaras una mano para controlar un mando y la otra mano para otro.

En modo 1 me di cuenta que tenia mejor control de los mandos y mejor respuesta en caso de una maniobra peligrosa al usar las dos manos que anteriormente usando solo una, ha veces me confundia y movia el stick para otro lado (por eso me eche varios aviones). Ya en modo 1 hasta me cuesta menos volar en invertido y para los vuelos a escala se me hace mas facil y con mucho mas control.

Pero idependientemente del modo.. aprende en el que la mayoria usan en el club al que piensas asistir.

poncholomeli
16-01-2009, 05:47 PM
si vas a volar helis modo 2 si vas a volar aviones modo 1

saludos!

LuisCastillo
16-01-2009, 06:52 PM
Here We Go!!!

Modo 2= Niñas
Modo 1= Hombres

jaja, no te creas amigo, definitivamente la mejor manera de aprender a volar es hacerlo en modo 2, aunque te digan que eres gay y cosas asi... yo toda la vida he volado modo 1 por que asi me enseño mi papa, pero ahora si que es el que mas te guste a ti.

SALUDOS

aurys25
16-01-2009, 07:09 PM
No manchen OTRA VEZ un thread de esa pregunta, uta que weba, mejor posteen en el viernes musical

acuamaster
16-01-2009, 07:14 PM
asi es
modo 1 = hombres
modo 2= puñales
jajaja claro que yo vuelo modo 1 el de los hombres

ELMER HOMERO.
16-01-2009, 07:52 PM
DEPENDE CON CUAL MANO LAVES A MANO, Y AHI DEBE IR EL ACELERADOR, NO CREO QUE NO TE ACUERDES, CUAL ES LA MEJOR MANO AMIGA, TRADICION QUE OBLIGA, EL 1 O EL 2.

SALUDOS ATTE. ELMER HOMERO.

EKAA111
16-01-2009, 07:57 PM
VUELA EN LOS 2 MODOS YO AVIONES MODO 1 HELIS MODO 2 SALUDOS

pinchequik
16-01-2009, 09:33 PM
chale otra vez este thread, ha de ser el numero 20

vas a volar el modo en que te enseñen.

se cierra el thread jaja

Daniel Estrada
16-01-2009, 09:33 PM
Tienen razón, debí haber buscado primero en post anteriores este tema... se me pasó por completo, una disculpa a todos.

Bueno, ahora que lo mencionan, creo que hace 8 años yo volaba modo 1... y no es por safarme de que me digan puñal ok..!!?? jajaja!!!

Bueno, fin del tema. Gracias a todos por sus aportes.

saludos

GeorgeAgs
17-01-2009, 07:33 AM
No te disculpes Daniel, jejeje, es normal preguntar, si es importante buscar.

Pero siempre es bueno decir que

MODO 1 = HOMBRES
MODO 2 = GAYS que no pudieron volar modo 1 :p

Saludos!

Jorge Medina

Daniel Estrada
17-01-2009, 12:24 PM
Gracias mi George.!!

Aunque, no es mas normal volar en modo 2 ya que así es como se vuelan todavía algunos aviones en realidad, no...?? con flight stick. Es decir es más lógico volar así.

Saludos

JesusR
17-01-2009, 01:08 PM
Gracias mi George.!!

Aunque, no es mas normal volar en modo 2 ya que así es como se vuelan todavía algunos aviones en realidad, no...?? con flight stick. Es decir es más lógico volar así.

Saludos
en efecto asi es como se vuela en los aviones con flight stick, y eso que dicen que volar modo 1 es de hombres es porque son machos calados

LuisCastillo
17-01-2009, 01:34 PM
Tienen razón, debí haber buscado primero en post anteriores este tema... se me pasó por completo, una disculpa a todos.

Bueno, ahora que lo mencionan, creo que hace 8 años yo volaba modo 1... y no es por safarme de que me digan puñal ok..!!?? jajaja!!!

Bueno, fin del tema. Gracias a todos por sus aportes.

saludos

Daniel:

no te preocupes, asi es quiza este tema ya ha sido varias veces expuesto, y han sido base para controversias, debates y relajo etc.. Aqui la finalidad es que aclares tus dudas, y es bueno que postees todas tus dudas, asi podras avanzar mas en este hobbie. Hay muchos que tienen dudas o les da miedo preguntar pero para eso esta el foro, si de pronto vez un poco de relajo no creas que es en mala onda, muchos de aqui somos buenos amigos y nos llevamos muy bien, asi que hay confianza y no hagas caso eso de que modo 2 son gays, total 1 mas que importa jajaja, no te creas:D.

SALUDOS!!

ClarkR
17-01-2009, 07:33 PM
chale otra vez este thread, ha de ser el numero 20

vas a volar el modo en que te enseñen.

se cierra el thread jaja

Uta...., Si no te gusta no lo leas!!!!

crackup007
17-01-2009, 09:14 PM
Eso de que vueles en el modo que todos vuelan es como una verdad a medias, ya que si tienes un problema en el avión como de falla de radio, un mando suelto, servo desgranado motor apagado, etc. etc. etc.; el chiste es que casi nunca tienes al lado al más experimentado cuidándote a ver cuando te va a pasar algo!

Yo he visto decenas de veces rómpeseles aviones a los más experimentados y eso si alcanzan a llegar antes de que tu avión se caiga y en la mayoría de los casos también se les caen, porque obvio los aviones fallan, porque son maquinas y además muy delicadas y como dice el buen Sierra, solo existen dos tipos de aviones “Los que ya se cayeron y los que se van a caer” así que lo mejor es que le pegues durísimo al simulador e inclusive simules apagones de motor o despegar con mandos invertidos y cosas de esas que suelen suceder en la vida real, ya ven que un cuate practicando volar con una ala desprendida en el aire logro aterrizar su avión sano y salvo y sin pedir ayuda a el más erudito volador de Papantla.

En fin tu vuela el modo que más te guste jotear, pero practica mucho, eso te va dar las tablas que necesitas para no cajetearla.

Este es el video del ala desprendida...

http://mx.youtube.com/watch?v=hOBB_-gZFNo&eurl=http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=1236

Daniel Estrada
17-01-2009, 09:59 PM
Aaassshhhh! ya'stense todas...!! Yo voy a jotear, digo volar como yo quiera y "zzziiippp", "chirrin chin chin" ya cerré el tema.

Besos

Jajajaja

alstein
17-01-2009, 10:19 PM
... y como dice el buen Sierra, solo existen dos tipos de aviones “Los que ya se cayeron y los que se van a caer” así que lo mejor es que le pegues durísimo al simulador e inclusive simules apagones de motor o despegar con mandos invertidos y cosas de esas que suelen suceder en la vida real...

Faltó el tercer tipo de avión, el que se no vuela, se queda colgado y se vuelve PIÑATA :rolleyes:

crackup007
17-01-2009, 10:21 PM
Jajaja! Pues si brother, aquí si vuelas modo 1 eres jotín si vuelas modo 2 también, a lo mejor se sienten aludidos y por eso todos jotean, jajaja!

Así que sino quieres Jotear mejor aprende modo 3 o modo 4, chance ese sea el modo de los bisexuales, jajajaja!

salu2!

crackup007
17-01-2009, 10:24 PM
Sí, pero ese tercero no es avión! es maqueta, o es más, alli aplica la de... " Sino vuela es carrito" jajaja! :p

salu2!

pinchequik
17-01-2009, 11:47 PM
Uta...., Si no te gusta no lo leas!!!!

tenia que salir el puto !!!

ClarkR
18-01-2009, 03:26 PM
tenia que salir el puto !!!

Mijo, te esta saliendo sangre de la boca, jajajajajajajajaja

poncholomeli
18-01-2009, 04:56 PM
no vueles modo 2 o seras un jotin jajajja

como todos los ke vuelan modo 2

BALSA FLYER
19-01-2009, 01:45 AM
no vueles modo 2 o seras un jotin jajajja

como todos los ke vuelan modo 2

GRACIAS PONCHITO

ALFREDO RUBIO
19-01-2009, 04:04 PM
Es curiosa la psique del aeromodelista en Mexico, 1 raro, dos machin... que no es solo cuestion de redes sinapticas, constumbres o el modo que vuele el instructor....:cool:

cuco olivarez
19-01-2009, 04:18 PM
YO VUELO--------------------MODO 1 AVIONES SIN COLLAR Y MODO 2 HELI'S CON COLLAR, TE COMENTO QUE EL USO DEL COLLAR ME AYUDO A CAMBIAR DE SWICHT..................ASI AHORA QUE TENGO EL RADIO COLGANDO EN AUTOMATICO SE QUE ES MODO 2 Y ES UN HELI EL QUE VOY A VOLAR.

hobbymx
19-01-2009, 04:25 PM
Es curiosa la psique del aeromodelista en Mexico, 1 raro, dos machin... que no es solo cuestion de redes sinapticas, constumbres o el modo que vuele el instructor....:cool:

QUE DIJO???????????????????? :eek:

alexgtz
19-01-2009, 04:33 PM
:confused: No pos si.. !!!! :confused:

ALFREDO RUBIO
19-01-2009, 04:43 PM
OK..OK.. explicando para el vulgo, o en cristiano como dijese mi abuela.

Aprendi a volar hace mas de 15 años en modo 1, por que asi se usaba en aquellos años, asi aprendio mi instructor y asi nos lo compartio a varios de la generacion, aun despues del retiro involuntario de la crisis en el 95, al regresar al aeromodelismo volvi a volar modo 1.

Como requerimiento a mi entrada laboral al extinto hobby pro, diosese la necesidad de aprender a volar en modo 2 y tambien helicopteros, debido a que los nuevos kits todos viene en modo 2...

Solo es cuestion de programar el seso, para volar modo 2 coloco ambos dedos, pulgar e indice en la palanca derecha, con ello me ubico en que el indice ayuda al movimiento del elevador, mientras el pulgar mueve aleron, pero para modo 1 solo coloco el pulgar sobre la palanca derecha y ahi ta... solo es cuestion de redes sinapticas ( dicese de esa manera a las conecciones que entrlazan las neuronas y guardan informacion de lo aprendido) logicamente aunque sea como resultado el vuelo de un aeromodelo, las redes sinapticas en modo 1 son diferentes al modo 2 por el cambio de movimientos en los dedos en los mandos del avion.

Este domingo di instruccion en modo 1 en un troyano nuevo y pos nada, que se volo igual que todos los troyanos que he volado :D

Por ello la preferencia sexual no tiene nada que ver en que modo se vuela, siento aguarles el cotorreo, pero solo es cuestion cerebral jajajajajaja :D

Al

alexgtz
19-01-2009, 04:45 PM
Otravez... QUE DIJO????????? :eek::eek: :rolleyes:

Adolfo Pedraza hijo
19-01-2009, 04:48 PM
JAJAJAJAJAJA

ALFREDO RUBIO
19-01-2009, 04:48 PM
jajajajajajajajajaj, no pos no, pos asi no se puede, ahi como cada quien quiera volar.

Imaginate cuando pregunten por el modo 3 y 4...ahi si ya saldran las mas bajas aberraciones sexuales del aeromodelismo :cool:

Carlitos L.
19-01-2009, 05:04 PM
Tienes toda la razón!!! Es cuestión de mapas mentales y redes sinápticas... Todo está en el cerebro... es por ello que a unos les gustan los niños y a otras las niñas jajajajajaja

Macho que se respeta vuela en modo 2 y choca en modo 2...:D:p

alexgtz
19-01-2009, 05:12 PM
Tienes toda la razón!!! Es cuestión de mapas mentales y redes sinápticas... Todo está en el cerebro... es por ello que a unos les gustan los niños y a otras las niñas jajajajajaja

Macho que se respeta vuela en modo 2 y choca en modo 2...:D:p

Definitivamente... este es el Thread del ¿¿¿¿QUE DIJO???? :eek:

hobbymx
19-01-2009, 05:29 PM
OK..OK.. explicando para el vulgo, o en cristiano como dijese mi abuela.

Aprendi a volar hace mas de 15 años en modo 1, por que asi se usaba en aquellos años, asi aprendio mi instructor y asi nos lo compartio a varios de la generacion, aun despues del retiro involuntario de la crisis en el 95, al regresar al aeromodelismo volvi a volar modo 1.

Como requerimiento a mi entrada laboral al extinto hobby pro, diosese la necesidad de aprender a volar en modo 2 y tambien helicopteros, debido a que los nuevos kits todos viene en modo 2...

Solo es cuestion de programar el seso, para volar modo 2 coloco ambos dedos, pulgar e indice en la palanca derecha, con ello me ubico en que el indice ayuda al movimiento del elevador, mientras el pulgar mueve aleron, pero para modo 1 solo coloco el pulgar sobre la palanca derecha y ahi ta... solo es cuestion de redes sinapticas ( dicese de esa manera a las conecciones que entrlazan las neuronas y guardan informacion de lo aprendido) logicamente aunque sea como resultado el vuelo de un aeromodelo, las redes sinapticas en modo 1 son diferentes al modo 2 por el cambio de movimientos en los dedos en los mandos del avion.

Este domingo di instruccion en modo 1 en un troyano nuevo y pos nada, que se volo igual que todos los troyanos que he volado :D

Por ello la preferencia sexual no tiene nada que ver en que modo se vuela, siento aguarles el cotorreo, pero solo es cuestion cerebral jajajajajaja :D

Al

a ver no era mas facil que dijeras que vuelas los 2 modos y ya y que aprendiste modo 1 por que empezaste hace tiempo cuando solo habia modo 1 y regresaste cuando ya habia modo 2 y te hubieras ahorrado todo el choro ese que dijiste

cuco olivarez
19-01-2009, 05:30 PM
SI QUIERE COMPRENDER Y APRENDER MAS DE ESTE TEMA........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEBE ACOMPAÑARLO DE ALCOHOL Y YERBA VERDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA MAYORES INFORMES PONGASE EN CONTACTO CON ALFREDO RUBIO.
P.D. VOLAR ES LO UNICO QUE IMPORTA Y SI SE ESTA INTOXICADO MEJOR.............

Carlitos L.
19-01-2009, 05:37 PM
Es la neta volar con 3 o 4 cervecitas encima... Sobre todo que le da exponencial negativo a los dedos, suaviza las reacciones y apendeja al cerebro... Ah, y los choques te empiezan a causar dolor cuando el alcohol sale por la orina!!! jajaja

Muy buen Tema!!!!!

cuco olivarez
19-01-2009, 05:41 PM
SI..........SI................SI...........COMPAÑE RO DE IDEA Y CALOR VEO QUE SABES A QUE ME REFIERO CUANDO ESCRIVO QUE ESTAR INTOXICADO DE ALCOHOL A ESTE NIVEL (DE MAR) SOLO ASI SE PUEDE DISFRUTAR VERDADERAMENTE DE ESTE HOBBY O RIQUISIMO VICIO.....................AVIONES,HELIS Y ALCOHOL QUE HERMOSA COMBINACION. Y NO IMPORTA EL MODO.................SOLO INGIERE

hobbymx
19-01-2009, 05:47 PM
Es la neta volar con 3 o 4 cervecitas encima... Sobre todo que le da exponencial negativo a los dedos, suaviza las reacciones y apendeja al cerebro... Ah, y los choques te empiezan a causar dolor cuando el alcohol sale por la orina!!! jajaja

Muy buen Tema!!!!!

yo conosco gente que no ocupa de estar intoxicada para tener expos contrarios en los dedos ni reacciones lentas ellos ya vuelan asi :D

LuisCastillo
19-01-2009, 06:01 PM
yo conosco gente que no ocupa de estar intoxicada para tener expos contrarios en los dedos ni reacciones lentas ellos ya vuelan asi :D

Hey Hey!!!!! que paso?? agrediendo al Webon otra vez??? ya parale a tu tren mi chavo!!

Eduardo amigo! yo te defiendo!:D

carlangas
21-01-2009, 12:41 PM
Pues yo comencé a volar modo 1 aviones y helis, pero desde que noté que me estaban saliendo chichis y mi novia me empezó a insistir a usar sus brasieres (34 B), decidí cambiar a modo 2, desde ese entonces las chichis me estan desapareciendo, eso si la pistola me creció pero ahora siento ganas de sentarme para orinar. JAJA.

Conclusión: de uno u otro modo que vueles no vas a tener contento a nadie, vuela de la forma como te acomodes (en buen sentido). Es igual, Es igual !!!. al que le gusta el arroz con popote ni aunque se trepe al avión.

JC

GeorgeAgs
21-01-2009, 01:13 PM
No será porque eras mujer? jejejeje ahora ya en modo 2 te cambiaste de bando ya eres bien machita!

jajaja,

Saludos

Jorge M

CLIPPPER
21-01-2009, 09:16 PM
Modo 1 = machos calados
Modo 2 = todos los demas, machos normales, gay, bisexuales etc etc.

carlangas
21-01-2009, 09:25 PM
Será chulis????:confused:

NEEEEEELLLLLL, gracias a Dios me encantan las mujeres !!!, :D

No mi estimado George, soy machin y no caladin, ok?

Hablando en serio, creo que le hago a los dos, (Modo 1 y 2, ok?), la verdad es que puedo volar bien en ambos modos mis aviones, eso si, helicopteros no hay vuelta de hoja, desde que comencé en modo 2 creo que no es bueno retornar.:rolleyes:

Saludos

Juan Carlos

No será porque eras mujer? jejejeje ahora ya en modo 2 te cambiaste de bando ya eres bien machita!

jajaja,

Saludos

Jorge M