Ver versión completa : Un buen simulador?
jalfaro
23-08-2008, 10:58 PM
Hola a todos.
Estuve leyendo muchos de los comentarios que han puesto y es muy agradable encontrar estos foros porque siempre uno encuntra cosas en otros paises.
Pero entrando en materia, me compré un Raptor G2 de esos que venden en Perisur y no puedo ni despegarlo del suelo. He buscado informacion y bajé el FMS pero además de que no logro hacerlo funcionar con el mugroso TX se que no es un buen simulador. Donde puedo conseguir un buen simulador y sería genial que pueda ocuparlo con el TX de ExceedRC. Que por cierto, nunca encuentras información y cuando les pides información directamente, nunca no te pelan.
Gracias.
Un novato.
showtime
24-08-2008, 02:01 AM
mira el mejor es el real flight para mi gusto , todos los radios del mercado pueden ser usados para practicar con un simulador de pc pero cada radio tiene una coneccion diferente seria que encuentres el cable para tu radio , conseguirlo es facil el simulador es muy usado y existe en internet
ahora el helicoptero que compraste es muy basico un simulador como el rf g4 o g3.5 tiene helicopteros muy avanzados y complicados de volar que no se asemejarian a el que tu tienes y solo te confundirian
lo que debes de hacer es poco a poco utilizar el acelerador de tu heli hasta que logre sostenerse unos 5 cm del suelo y ahi mantenerlo luego utilizar los demas sticks para que sepas su funcionamiento poco a poco tu cerebro se acostumbrara al mando es como si aprendieras a escribir tarda el proceso pero con el tiempo nisiquiera piensas solo lo haces asi que no te desesperes volar un heli es mas complicado que un avion pero mientras practiques hacer hovers mantener el heli sin que se mueva de una pocicion puedes aventarte a darle mas motor y asi hasta que lo domines , vuelta a la derecha izq y timon es lo mas complicado ya que un heli trabaja en todas direcciones y un fallo de entre izq o derecha lo puede mandar al suelo y se rompe asi que practica a una baja altura para que si tienes un problema solo bajas el acelerador y cae al suelo sin que le pase nada
carlangas
24-08-2008, 09:08 AM
Hola Novato
Sin lugar a dudas el mejor simulador desde mi opinion y de muchas personas mas que lo están conociendo es el PHOENIX, es relativamente nuevo pero está entrando muy fuerte en el mercado mundial por la realidad de sus gráficas, los parámetros ambientales y fisicos de todas las aeronaves con los que cuenta, además puedes bajar GRATIS desde su página modelos nuevos y certificados por ellos, a diferencia de REal Flight que además de consumir toneladas de recursos de tu PC es mas caro y todo te lo venden. Te dejo la liga a su página WEB y otra liga a una tienda en Inglaterra de donde te lo pueden mandar, yo lo compré ahí sin problemas.
Página Web
http://www.phoenix-sim.com/news.htm
Tienda en linea
http://www.heliguy.com/Flight-Simulators/Phoenix-Sim/Phoenix-flight-simulator/
En cualquier simulador te vas a encontrar con modelos que no van a a ser necesariamente identicos al tuyo, mas bien uno de los aspectos mas importantes del simulador es la práctica que te dá para manejar las perspectivas y agilizar tus reflejos, trata de escoger un modelo algo similar al tuyo como puede ser el blade 400 o incluso lléndonos mas lejos el Trex 450, para practicar las perspectivas y que los movimientos logres que sean parte natural, esto es la maravilla del simulador.
Algunos videos de tu Heli que encontré, la verdad no está tan básico, mas bien yo diría que está a nivel de complejidad de un blade 400 ya que tiene 6 canales, gyro y CCPM (creo), definitivamente considero que no es un buen heli para iniciar ya que por lo que se ve en los videos está bastante nervioso, pero ya lo tienes y échale ganas, dále mucho al simulador y si se cae, compra las refas y a volar de nuevo, sin frustraciones. ¿OK?
http://www.youtube.com/watch?v=dFMYaIjqIWg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=DeAmsecIbPo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=oLP_jGEmkn4&feature=related
Pregunta: ¿quién te lo vendió tiene refaciones disponibles en caso de que las necesites?, ¿Quién lo fabrica?, ¿Walkera?, eso es muy, muy, muy importante además del soporte que llegues a requerir. Tráta de aprender a ajustar y reparar tu heli por ti mismo, te dejo unas ligas donde hay videos que puedes bajar.
www.helifreak.com (http://www.helifreak.com)
SUERTE !!
JC
showtime
24-08-2008, 10:02 AM
estoy deacuerdo phoenix es muy bueno pero hay un problema que no estas contando, el phoenix es un simuladr nuevo muy bueno por sierto pero el problema que tiene es que sus modelos para descarga son muy limitados mientras que los de realflight son mas de mil a escojer y puedes encontrar mas facilmente e avion que tienes
el rf g4 y phoenix usan casi los mismos requisitos en sistema , y el rfg4 lo puedes conseguir gratis por internet solo es cuestion de buscar mientras que el phooenix como es nuevo no hay ni emulador ni crack ,
o comprarlos 100 euros contra vs unos 230 dll
carlangas
24-08-2008, 11:57 AM
Hola Showtime y a todos
Agradezco tu punto de vista, ¿Pero estás de acuerdo que lo mas importante en un simulador el que se apegue a la realidad lo mas posible? eso es lo que mas me interesa en lo personal, Mira yo no soy socio de ninguna fabrica de software que haga algún simulado y no tengo ningún interes en que se venda o uno u otro, pero si te puedo decir que Phoenix está desplazando a todos los demás en todo el mundo, eso es una realidad, Cuesta 136 dólares en Heliguy mas 20 de envío. Por 1650 pesos tienes el Mejor simulador y original. Es nuevo, es cierto pero ya esta muy maduro para el tiempo que lleva en el mercado y encuentras casi todos los Helis (en mi caso) comerciales, solo falta el Avant Aurora (mi próxima adquisición), jejeje.
Mira, yo tengo el G2, G3.5 y G4, éste último es estupendo, me gusta y lo puedo recomendar también, pero no voy a negar que el Phoenix es por mucho, mucho muy superior y no es ingratitud ya que yo aprendí a volar helis en el G2 y le tengo mucho aprecio, pero al Cesar lo que es del Cesar.
En cuanto a recursos de Hardware, yo tengo una PC viejita que ya estaba arrumbada y polveada pero que rescaté y ahora la tengo para pruebas y de batalla, ese es mi parámetro para probar Sw, es una pentium 4 con 1.6 ghz y 512 en Ram, con tarjeta ATI Radeon 9600, el Simulador de los que tengo que mejor funciona entre el RF G4, Reflex XTR y el Phoenix es éste último.
Pero regularmete practico en mi Lap en la que tengo caracteristicas superiores y obviamente corren todos muy bien.
También tengo el Reflex XTR y es excelente también pero el soporte en línea es nefasto, nunca te contestan los correos y la página Web está bien culey, pero me gusta mucho este sim también. Afortunadamente he tenido la oportunidad de compararlos es por eso que me atrevo a expresar mi muy personal punto de vista, pero respeto las opiniones de cada quien, sinceramente no es mi intención causar malestar, al contrario mi intención es ayudar.
Bueno, en resumen después de tanto Pin..e choro mareador mio: Cualquiera que sea el simulador, es muy importante adquirir uno que se apegue a tus necesidades, recursos, etc. Este hobby se trata de disfrutarlo y lo disfrutarás mas entre mas se aprenda y un simulador el que se elija, es una excelente herramienta.
Ah, por cierto les dejo una liga de otro simulador gratis del Trex 450 y funciona mejor que el FMS.
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=53245
Saludos y adíos que ya me voy a volar, se me hizo tarde, ahora que no va a llover !!!, jeje
Feliz vuelo a todos
JC
jalfaro
24-08-2008, 08:26 PM
Creo que todos estan de acuerdo que el FMS no es buena opción, jejejejeje.
Muchas gracias a ambos, si había oido del Phoenix de hecho bajé el demo y si se ve impresionante. Mi gran duda era si comprarlo por Internet, si sería seguro porque el tema de las sorpresas (impuestos, no entregas, etc) me detenia. Pero, leyendo en otras partes del foro, donde compran y reciben las cosas me da confianza.
Sobre lo que comentan de lo nervioso que puede ser el heli creo que tienen razón: al darle mas potencia comienza a irse de lado, como brincando y no despega. Seguiré sus indicaciones y aprender a calibrarlo. Y voy a ver que refacciones tienen donde lo compré. Mil gracias por las ligas la verdad me estan siendo muy útiles.
Tengo tantas dudas pero creo que las ire haciendo a su tiempo.
Mil gracias a todos y las platicaré como me va.
Un novato.
carlangas
24-08-2008, 10:10 PM
Hola JAlfaro
Wow, este fue un dia maravilloso de vuelo, muchas satisfacciones y maniobras nuevas puestas en marcha y bien, por cierto el Gobernador de Align funciona bastante bien. No llovió y estuvo soleadito casi todo el tiempo.
Bueno, pues seguimos a tus órdenes pa' lo que necesites y no dejes de comentar tus avances.
Por cierto, te quiero dar una sugerencia muy personal, si te gustan los eléctricos y decides continuar con ellos te recomiendo que compres mas adelante un Trex 450 de preferencia el SE V2 o un Trex 500 si quieres dar un saltito mas grande. También están los Nitro que son OP, no tienen comparación, jeje.
Sugerencia: Simulador, Simulador, Simulador y cuando estés hasta la ma...e, otra vez simulador, hasta que chilles, ¿ok?
Saludos.
JC
Yo no tengo el gusto de haber volado con el pohenix, he volado el G2 G3.5 y el 4 pero ninguno tan real como el Reflex para los Helicópteros.:)
showtime
24-08-2008, 10:26 PM
tienes razon carlangas es un nuevo simulador y dejame decirte que ayer me puse a la tarea de descargarlo :p por laredos que conosco tanto el phoenix como el reflex mi primera imprecion fue la grafica del phoenix muy buena y digo muy buena no he lograo hacer un crack para poder usarlo en ninguno de los dos pero mañana empiezo , bueno si tienes mucha lana jalfaro y quieres invertir el phoenix se ve muy bien ,
pero doy mi punto de vista anque ya viendo los graficos del phoenix superan por mucho al rf g3.5 y se van muy de la mano con el g4 yo como persona con pocos recursos jeje , pues me iria por lo mas barato el phonix es mas barato no podria decirte si uno es mejor que el otro hasta que lo pueda usar , pero , y espero que no me critiquen pero esto lo digo por ayudar , no hay necesidad de comprarte un simulador inmediatamente te puedo decir de donde bajarlo , crack y todo lo necesario para usar el rf g3.5 o el g4 asi te ahorras , pero y digo PERO en mayusculas es para que lo pruebes ahunque es una vercion completa y totalmente funcional , los programadores trabajan muchas horas en los programas y es por eso que tiene un precio los simuladores asi que contactame por mp y te digo como conseguirlo para que lo pruebes y uses y si te gusta te lo compras original si no te gusta pues consigues el phoenis o el reflex
carlangas
25-08-2008, 11:15 PM
Yo no tengo el gusto de haber volado con el pohenix, he volado el G2 G3.5 y el 4 pero ninguno tan real como el Reflex para los Helicópteros.:)
Hola Keno,
De verdad te lo recomiendo y te aseguro que te va a gustar. El Reflex es excelente yo también lo tengo y no tiene madre pero definitivamente me gusta mas el Phoenix. Pero tu como master en este rollo del 3D puedes dar una muy buena opinión.
Hola Showtime,
Pues avisas de los avances y no dejes de postear tu punto de vista cuando lo pongas a jalar.
Como comentario les puedo decir que mi mundo hasta hace un año estaba cerrado en el Real Flight, especialmente en el 3.5 pero desde que probé el Reflex XTR y recientemente el Phoenix de verdad que mi criterio ha cambiado y mi curva de aprendizaje se ha elevado como no tienen idea. NETA !!
Saludos
JC
aurys25
25-08-2008, 11:41 PM
Aero fly pro de luxe, muy bueno, me gusta mas que el reflex y que el g4, aparte consume muy poco recurso de la pc o lap, que dicho sea de paso funciona super bien en lap, cosa que no pasa con casi todos los demas, son muy pesadones, y aparte jala super bien en win vista.
Saludos
Hector
carlangas
26-08-2008, 08:18 AM
Hola Hector,
En el caso de Phoenix el código de programación está tan bien desarrollado y optimizado que consume menos recursos que la competencia, anteriormente comenté que tengo una PC viejita para pruebas, bueno pues el simulador que mejor se ha desempeñado y bastante bien es el Phoenix, el en caso del Reflex y el G3.5 los FPS daban lástima y no se diga con el G4. Ah y también es compatible con Vista.
No conozco Aerofly por eso no opino de éste, pero me imagino que ha de ser bueno también.
Saludos
JC
Alejandro aguilera
19-03-2009, 11:05 PM
aki les dejo unos videos de lo que se puede hacer en el aerofly que para mi gusto es el mejor
http://www.youtube.com/watch?v=mGaRW9W2-wM
http://www.youtube.com/watch?v=_8xYt_NZ5u0