PDA

Ver versión completa : Una de novato...

EMC2
21-08-2008, 05:01 PM
Resulta ser que estoy intentando iniciarme con helicópteros… aun no he podido siquiera arrancar el motor… dije bueno voy a armar el kit… no creo que algo salga mal… solo voy a tener cuidado de no dañar nada y ya luego pido ayuda para corregir lo que me equivoque… pues resulto ser que cuando estaba cortando el “Canopy”.. estaba haciendo los agujeros donde entran las gomitas para sujetarlo y cuando le coloque las gomitas uno de los agujeros era mas grande y quedo floja… la pregunta es ya la eche a perder y hay que irse consiguiendo otra o algo puedo hacerle.. :o Gracias…

ERNESTO JIMENEZ
21-08-2008, 05:38 PM
Si el canopi es de fibra de vidrio pon por la cara que tiene el terminado (la parte que se ve) una cinta masquintape para tapar el agujero y por el otro lado le pones epoxi de 5 o de 20 minutos cuando este seque solo quita la cinta y vuelve a perforar
Saludos

MONSTERDOG
21-08-2008, 06:25 PM
y tambien si te queda muy chico el hoyo sin albur y no puedes meter lasgomas de la canopie por que estanmuy duras y no quieres dañarla canopie pon a hervir agua y avienta las comitas con el agu irviendo unos 5minutos cuando las saques van a estar mas flesibles para que entren en el hoyo sin broncas

atte:monsterdog

EMC2
21-08-2008, 08:57 PM
Si canopy es de plastico tambien puedo usar epoxy?? o hacerle un parche con alguna otra cosa???

Saludos

BALSA FLYER
23-08-2008, 02:51 AM
AL SER DE PLASTICO NO HAY PROBLEMA, EL EPOXY SE ADHIERE BIEN, AL AGUJERO QUE ABOCARDASTE DE MAS PUEDES TAMBIEN PONERLE UN PARCHE DE FIBRA DE VIDRIO (LA PUEDES CONSEGUIR DONDE RESANAN O TUNEAN CARROS), SOLO CORTA UN CUADRITO UN POCO MAS GRANDE QUE EL AGUJERO, APLICALE EPOXY Y PEGALO POR EL LADO INTERIOR DEL CANOPY, Y YA SECO VUELVE A PERFORAR