Ver versión completa : TANGAMANGA S.L.P. PROYECTO PHOTOFIEDS MÉXICO
alexgtz
20-08-2008, 07:01 PM
Finalmente!!!
Más vale tarde que nunca! :o
Ya está listo el photofield del Club de aeromodelismo Potosino.
La pista de TANGAMANGA S.L.P. (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) del PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html).
Una hermosa pista rodeada de árboles. Muchas gracias a todos los miembros del Club que me brindarón su hospitalidad, amistad y apoyo, en especial al Dr. Francisco Ortiz y a Mexitom por su invitación.
http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Entries/2008/8/20_Tangamanga_S.L.P._files/shapeimage_1.jpg (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html)
Espero que lo disfruten, tarde varias horas haciéndolo... :cool:
FranciscoOrtiz
20-08-2008, 07:03 PM
Felicidades Alex, se ve increible.:)
Solo espero que me llegue el G4 para disfrutarla, tengo el 3.5
mexitom
20-08-2008, 07:17 PM
que fregon esta....ya me tengo que cambiar mi reflex por un G4...
gracias alex...
Israel Olivares
20-08-2008, 07:26 PM
Te quedo fenomenal :) como le hago para descargar el archivo, le doy click en los links que pusiste y se me traba el explorer :confused:
alexgtz
20-08-2008, 07:31 PM
Gracias!!!
Dr... Apúrele con ese G4, ya hay pretexto...
mexitom, ya te habías tardado!
Israel. No se que pasa con los links.. son links a mi página.. talvez si entras a la raiz... http://www.alejandro-gutierrez.com
Ahí por favor ve al menu de Photofields.
Israel Olivares
20-08-2008, 08:04 PM
Ya kedo listo,muchas gracias !
ramirorobledo
20-08-2008, 09:11 PM
Alejandro muchas felicidades ya me siento en casa en el simulador, quedo perfecto, ahora si no habrá pretextos de que no nos ubiquemos en la pista.
Felicidades
Saludos
alexgtz
20-08-2008, 09:27 PM
Alejandro muchas felicidades ya me siento en casa en el simulador, quedo perfecto, ahora si no habrá pretextos de que no nos ubiquemos en la pista.
Felicidades
Saludos
Gracias.. Ramiro
A mi también me gustó mucho..
Siempre me quedo con la duda, de si se pudo instalar sin problemas? :rolleyes:
jak54
20-08-2008, 09:30 PM
exelente trabajo neta
Memo Lomelí
20-08-2008, 10:24 PM
Muchisisimas felicidades Alex ya necesito el G4 jeje!!!!!!!
poncholomeli
20-08-2008, 10:26 PM
yo tambien necesito el G4 y una compu nueva pa ke lo corra jajajjajaja:D
ramirorobledo
20-08-2008, 11:26 PM
Que tal Alejandro, yo lo pude instalar sin ningún problema
Saludos
crackup007
20-08-2008, 11:39 PM
Jejeje! Muy, muy bien y sigues haciendo camino! Perdón Pistas! Jeje! :D
Y que bien para nuestros amigos del club Potosino, ya no hay pretextos para no practicar!
Y no lo digo por Memo Lomeli que me imagino que es el que más le saca provecho a la pista, sino por Ramiro Robledo y otros más jajaja!
Saludos Alex y saludos a los cuates del Club Potosino! :p
MONSTERDOG
21-08-2008, 12:12 AM
pues les comento ya que si tengo g4 jijijijiji que el photo field quedo de pelos alex felicidades realmente te quedo muy bien esta toda la pista realmente muy buen trabajo y decir que los q ue no an invitado a alex a su pista para que les aga el photo field no se que estan esperando aparte que volariamos en pistas nacionales y promoverian sus pisttas no que en las gabachas que ni conocemos pues realmete el señor ase muy buenos photo fields relamente ago la recomendecion que inviten a alex y esten todos los photo field de mexico
atte:monsterdog
alexgtz
21-08-2008, 01:39 AM
Jejeje! Muy, muy bien y sigues haciendo camino! Perdón Pistas! Jeje! :D
Y que bien para nuestros amigos del club Potosino, ya no hay pretextos para no practicar!
Y no lo digo por Memo Lomeli que me imagino que es el que más le saca provecho a la pista, sino por Ramiro Robledo y otros más jajaja!
Saludos Alex y saludos a los cuates del Club Potosino! :p
GRACIAS Israel...
Espero que en esta no te den muchas ganas de modificar los árboles... :D Si tienes la curiosidad de entrar verás que no esta nada fácil.. :cool:.
alexgtz
21-08-2008, 01:45 AM
pues les comento ya que si tengo g4 jijijijiji que el photo field quedo de pelos alex felicidades realmente te quedo muy bien esta toda la pista realmente muy buen trabajo y decir que los q ue no an invitado a alex a su pista para que les aga el photo field no se que estan esperando aparte que volariamos en pistas nacionales y promoverian sus pisttas no que en las gabachas que ni conocemos pues realmete el señor ase muy buenos photo fields relamente ago la recomendecion que inviten a alex y esten todos los photo field de mexico
atte:monsterdog
Mi estimado MONSTERDOG.. que gustó que te haya gustado! :rolleyes:
El proyecto aún está en pañales, yo espero que ahora con la publicación de esta pista, aumente la confianza, y haya más invitaciones. Creo que son de utilidad para todos, sobre todo los que acostumbran visitar otros campos, o por el simple gusto de volar en campos mexicanos como tu dices.
Por ahora ya hice las tomas de campos no muy conocidos pero que van a quedar interesantes para volar; Tepojaco, Chiluca y Huichapan.
Saludos y gracias por apoyar el proyecto
JFRIVERAC
21-08-2008, 08:22 AM
Y EL DE HUICHAPAN APA ?
.............................. JAJA,, UN ABRAZO,, YA ESTA EL CURTIS ?..... VOY A COMENZAR A ARMAR MI ULTIMATE DE SEAGULL A VER QUIEN GANA,, PARA DE ESTE FIN AL OTRO VA ?
alexgtz
21-08-2008, 09:02 AM
Y EL DE HUICHAPAN APA ?
.............................. JAJA,, UN ABRAZO,, YA ESTA EL CURTIS ?..... VOY A COMENZAR A ARMAR MI ULTIMATE DE SEAGULL A VER QUIEN GANA,, PARA DE ESTE FIN AL OTRO VA ?
Ya aplicando presión? Wow.. No le he hecho nada al Curtiss.. estuve haciendo este campo, :rolleyes: Ya se los debía..
Pero a partir de hoy a darle... a ver si podemos hacer un estreno doble!
Saludos mijo. El de Huichapan esta ya en la cola!
JC Gascon
21-08-2008, 09:34 AM
Excelente trabajo Alex, y mas por que ese dia , digamos que pusimos a prueba tu paciencia para encontrar las mejores tomas, gracias por inmortalizar mi avion amigo, Saludos!
alexgtz
21-08-2008, 10:00 AM
Excelente trabajo Alex, y mas por que ese dia , digamos que pusimos a prueba tu paciencia para encontrar las mejores tomas, gracias por inmortalizar mi avion amigo, Saludos!
:D Paciencia?.. fue para ponerle los árboles como objetos de colisión, vaya que son muchos.. Muchas gracias JC... ah! y también quedo en la foto mi avión :D
Saludos
hcuellart
21-08-2008, 10:20 AM
Hola Alex, te quedo increible el PhotoField. Como sabes no soy de SLP pero volamos ahi en el evento y te felicito por tu trabajo. Ahora tendremos que extenderte una invitacion aca a Monterrey para que continues tu excelente trabajo!!:cool:
Saludos y que te encuentres bien!!
Nos deberiamos de poner de acuerdo para ir a bucear algun dia no crees??;)
alexgtz
21-08-2008, 05:40 PM
Hola Alex, te quedo increible el PhotoField. Como sabes no soy de SLP pero volamos ahi en el evento y te felicito por tu trabajo. Ahora tendremos que extenderte una invitacion aca a Monterrey para que continues tu excelente trabajo!!:cool:
Saludos y que te encuentres bien!!
Nos deberiamos de poner de acuerdo para ir a bucear algun dia no crees??;)
Me parece perfecto... Quizá no haya problema que tu vueles en modo 2 y bucees usando pies.. si yo vuleo en modo 1 y buceo utilizando metros.. NO? :D
Pues vamos preparando Cozumel para las vacaciones de diciembre!!! Qué te parece?
Para el photofield de Monterrey estoy, puestazo, hay que ponerle fecha, igual me puedas llevar a un buen lugar de cabrito!
Saludos a los reigios!
alexgtz
21-08-2008, 11:28 PM
Que onda memo... Ya lo usaste? Dile a alguien que te preste el G4... No? ;)
Poncho... A ver sí alguien lo rifa! Seguro te lo sacas ;)
Saludos
Rodolfo Nava C
22-08-2008, 01:28 AM
Como estas Alejandro, muchas felicidades por tu Photofield esta mas padre que la vida real, si vieras como estan los dias ahorita por aca. Este trabajo tuyo esta excelente y tambien la foto que tomaste del centro quedo increible, oye y me quede con la duda como te fue con los chocolates, espero que muy bien, muchas felicidades de nuevo.
Saludos
alexgtz
22-08-2008, 10:50 AM
Como estas Alejandro, muchas felicidades por tu Photofield esta mas padre que la vida real, si vieras como estan los dias ahorita por aca. Este trabajo tuyo esta excelente y tambien la foto que tomaste del centro quedo increible, oye y me quede con la duda como te fue con los chocolates, espero que muy bien, muchas felicidades de nuevo.
Saludos
Sr! que gustó saber de ti! He de decirte que esos chocolates son la neta del planeta, sobre todo esos dulces cubiertos de chocolate (los que estan envueltos) WOW... terriblemente adictivos!:eek: Me encantaría que hubiera un Constanzo por aca :(
Con el panorama que tomé en la plaza de armas hice un planeta. Se ve bien loco pero me encantó. Simplemente le cambias la proyección al panorama y la haces estereográfica y queda algo asi:
PLANETA SAN LUIS (http://www.flickr.com/photos/superalex/2761412619/sizes/l/)
Esa definitivamente la mande hacer poster y la voy a colgar en mi cuarto... :D
Saludos
hcuellart
22-08-2008, 12:02 PM
Me parece perfecto... Quizá no haya problema que tu vueles en modo 2 y bucees usando pies.. si yo vuleo en modo 1 y buceo utilizando metros.. NO? :D
Pues vamos preparando Cozumel para las vacaciones de diciembre!!! Qué te parece?
Para el photofield de Monterrey estoy, puestazo, hay que ponerle fecha, igual me puedas llevar a un buen lugar de cabrito!
Saludos a los reigios!
Claro que si mi Alex!! una idita a Cozumel en dicimbre me caeria de perlas!! Y por supuesto que habra que ponernos de acuerdo pra que vengas y nos echemos un buen cabrito aca en Monterrey!!
Que estes bien y seguimos en contacto!!
Homero!