PDA

Ver versión completa : Reseña IRCHA 2008 - Super Evento

gval
19-08-2008, 11:35 PM
Finalmente, despues de mucha incertidumbre y casi a punto de cancelar, llegue a Indianapolis donde me encontre con mi buen amigo Rodolfo Magnus para disfrutar del fun-fly de helicopteros mas grande del mundo en Muncie Indiana, con 780 pilotos inscritos y 4 dias de duracion.

Durante los primeros dos dias estuvimos practicamente solos con los vendors y los pilotos, el sabado si estuvo repleto de espectadores como podran imaginar.

Fue en realidad emocionante ver la precision y agresividad de los mejores pilotos del mundo, sus vuelos son en realidad increibles. Alan Szabo, Jason Krauze, Lukas Riva (1er lugar en el 3D masters), Dominik Hagele (2do en el 3DM), Duncan Osbourn (3er en 3DM), Bobby Watts, Curtis Youngblood, Daniel Jetschin, Bert Magbanua, Matt Bottos, Todd Benett, todos los grandes del mundo de los helicopteros estuvieron presentes.

Personalmente, Lukas Rivas y Hiroki Ito, ganador por dos anios consecutivos del F3C fueron los mejores pilotos del evento. Otros pilotos como Bobby Watts y Nick Maxwell tambien montaron demostraciones dificiles de creer.

Algo tambien digo de admiracion fue un pequeño de Israel de solo 5 años con un vuelo muy agresivo y preciso.

Los vuelos nocturnos fueron tambien impresionantes. Hubo vuelos agresivos siendo iluminados solo por una lampara que poco ayudaba al publico y al piloto a poder distinguir la silueta del helicoptero, sin embargo la increible de la precision del piloto fue impresionante. Inclusive varios pilotos hicieron blade stops durante los vuelos nocturnos. Los nombres de los pilotos no fueron nombrados ya que el ganador fue quien mas aplausos recibio del publico y merecidamente Nick Maxwell se llevo el primer lugar.

Por otro lado hubo presentaciones de algunos nuevos helicopteros, el Rave de Curtis (nos trajimos los primeros 2 kits que liberaron en USA), el Vibe 500 electrico que solo esta en venta en Japon por el momento, el nuevo Vibe 90 de JR, el Innovator 3D de Thunder Tiger y el nuevo 90 de Miniature Aircraft.

OS esta a punto de liberar un nuevo 90 en Octubre, que promete mas potencia y tuvimos oportunidad de verlo. Avant incursiona en los 50 e invirtio con ElyQ para sacar una nueva linea de 50's bastante economicos pero con gran performance.

Hubo muchos helicopteros de escala y 90's, pero definitivamente los T-Rex 600 y Vibe 50 demostraron ser los mas populares entre los helicoptereros.

Para los que no se animaron y los que se me rajaron a la mera hora (sin decir nombres pero Keno sabe a quienes me refiero), se perdieron de un evento simplemente impresionante.

Bueno, aqui las primeras fotos. Seguire posteando fotos y videos del evento durante los proximos dias.

MONSTERDOG
19-08-2008, 11:42 PM
HOLA GVAL QUE BUENO QUE PUDISTE IR AL IRCHA Y QUE TAL ESTAN LOS RAVE Y CUAL FUE EL COSTO UN SALUDO DESDE SAN LUIS

ATTE:MONSTERDOG

gval
20-08-2008, 12:07 AM
Mas fotos...

EKAA111
20-08-2008, 12:14 AM
hola se ve que fue un gran evento saludos

poncho bravo

gval
20-08-2008, 12:32 AM
Sigue las fotos...

gval
20-08-2008, 12:46 AM
siguen...

gval
20-08-2008, 01:20 AM
......

aurys25
20-08-2008, 10:37 AM
Bienvenido, Que gusto me da verte en el foro mi querido amigo, espero que postees mucho por aca

Un Abrazo

Hector

gval
20-08-2008, 11:56 AM
Muchas gracias mi estimado Hector, aqui estaremos posteando.

Un abrazo.

gval
20-08-2008, 12:11 PM
Algunas fotos del Vibe 500 de Ito.

Es en apariencia muy similar al 50, pero en realidad tiene un diseno diferente siendo el principal que usa banda en lugar de flecha. La calidad se nota en los engranes y opresores de banda de aluminio. Esta solo de vente en Japon pero pronto estar listo para venta en USA.

Crankshaft
20-08-2008, 04:16 PM
que padre se ven los nuevos vibe 90

aurys25
21-08-2008, 09:54 AM
Estuvo Justin Chi en el evento????

gval
21-08-2008, 11:08 AM
Hector,

Se que Justin estuvo enfermo, al parecer si estuvieron el domingo e hizo algunos vuelos pero yo regrese a Mexico el domingo temprano.

Justin vuela muy bien, no cabe duda y no le quito ningun merito, pero creeme que los vuelos del niño Israeli estan my muy cercanos a los de los pro's.

Pronto estare subiendo algunas fotos de los vuelos nocturnos y helis de escala....

Gerardo.

gval
22-08-2008, 09:38 AM
vuelos nocturnos

gval
22-08-2008, 09:41 AM
Creditos a Rodolfo por las fotografias...

webONmaster
22-08-2008, 11:06 AM
Gerardo, Bienvenido a MexicoRC!

Se ve que fué un excelente evento, que padre que pudiste ir y muchas gracias por compartir las fotos!

Veo que mencionas al chavito Isrreli, si es el que ví volar en el XFC, la verdad si vuela con un super nivel!

Saludos

Crankshaft
26-08-2008, 10:55 AM
QUE PASO NO HAY MAS FOTOS O ALGUNOS VIDEOS???

SALUDOS

gval
27-08-2008, 12:29 AM
HOLA GVAL QUE BUENO QUE PUDISTE IR AL IRCHA Y QUE TAL ESTAN LOS RAVE Y CUAL FUE EL COSTO UN SALUDO DESDE SAN LUIS

ATTE:MONSTERDOG

Monsterdog, el Rave aun esta en proceso de armado practicamente solo falta la configuracion del Radio. Tiene muy buena calidad, no cabe duda que viniendo de Curtis es calidad y desempeno asegurado. El kit costo $480 USD en IRCHA y probablemente sea el mismo costo una vez que inicie la distribucion.

saludos,

gval
27-08-2008, 12:31 AM
Gerardo, Bienvenido a MexicoRC!

Se ve que fué un excelente evento, que padre que pudiste ir y muchas gracias por compartir las fotos!

Veo que mencionas al chavito Isrreli, si es el que ví volar en el XFC, la verdad si vuela con un super nivel!

Saludos

WebOnMaster, gracias por la bienvenida, aqui estaremos participando en el foro.

Saludos.

gval
27-08-2008, 12:37 AM
QUE PASO NO HAY MAS FOTOS O ALGUNOS VIDEOS???

SALUDOS

Pues la verdad no se si gustaron o no las fotos, como que no hubo muchas vistas, pero a peticion de Crankshaft aqui van algunas fotos mas....

El stand de Avant. Por mas que Magnus le rogo a Augusto que le vendiera un Aurora no quiso, asi que termino con una super ganga de un Synergy con full equipo que ya esta volando en Queretaro.

gval
27-08-2008, 12:44 AM
Ahora algunos de escala y turbina...

gval
27-08-2008, 01:01 AM
...............................

gval
27-08-2008, 01:12 AM
..................................

gval
27-08-2008, 01:35 AM
El recuento de los daños.....

No podiamos regresar del IRCHA sin algunos cuantos souvenirs....

gval
27-08-2008, 01:43 AM
El proceso de empaque para regresar a Mexico fue arduo....

(las de Heineken tuvimos que traerlas puestas porque no cabian, la hielera se la llevo Magnus porque ya no le encontre lugar dentro de las cajas de JR :mad:)

gval
27-08-2008, 02:11 AM
Magnus tambien se trajo algunas refacciones que le hacian falta (como el Synergy).........

gval
27-08-2008, 02:14 AM
Bueno, asi me despido. Tenemos muchas mas fotos y videos, pero el tiempo no me permite cargarlos.

Ojala se animen a ir al IRCHA el proximo año o cualquier otro evento en Mexico o USA para seguir disfrutando de este maravillos hobbie.

Saludos,

gval.

rmagnus
27-08-2008, 03:15 AM
La verdad es que compartir una experiencia de este nivel con mi buen amigo Gerardo fué mucho mejor que haber ido solo. A todos les recomiendo hacer un ahorrito y darse la oportunidad de vivir algo así. Dificilmente imagino un evento de mayor nivel. Gerardo, MUCHAS GRACIAS por compartir nuestras fotos y experiencias en IRCHA.

aurys25
27-08-2008, 08:08 AM
Sr. Magnus, que gusto verlo por aca, ojala y postee mucho en el foro, Bienvenido

Saludos

Hector

Crankshaft
27-08-2008, 10:11 AM
Orale Gval gracias por las fotos!!!! espero tener la oportunidad de le porximo año ir con ustedes se ve que estuvo muy padre.

De nuevo gracias por compartir las fotos