PDA

Ver versión completa : Mi nueva constructora ..Ya llegó!!

Sierraplane®
19-08-2008, 10:57 PM
Señores estoy muy contento porque ya no solo tengo un "Constructor" léase Gian Luca....
Ya llegó, traida especialmente desde Escocia es de raza Scotch Terrier mi nueva constructora!!!!! Su nombre es Sasha que significa Alejandra en diminutivo en Ruso, se llama tal cual como una de mis hijas!!
Así que la presento a la comunidad.... apenas tiene 5 semanas y está hermosa!!
saludos

cochesalido
19-08-2008, 11:00 PM
felicidades apa!
y a sasha que le gustan? los carden? o los dalton? :D

Juan C Lopez
19-08-2008, 11:01 PM
Felicidades Javier, Está hermosa, cuidala mucho, te encargo fotos de Sasha de cuando en cuando.

Un saludo.

Juan Carlos.

JC Aramburu
19-08-2008, 11:03 PM
Felicidades Javier, Está hermosa, cuidala mucho, te encargo fotos de Sasha de cuando en cuando.

Un saludo.

Juan Carlos.
Mas bien hay que felicitar a Gianluca que va a ser el ganon, esta muy bonita.

laregraf
19-08-2008, 11:12 PM
Señores estoy muy contento porque ya no solo tengo un "Constructor" léase Gian Luca....
Ya llegó, traida especialmente desde Escocia es de raza Scotch Terrier mi nueva constructora!!!!! Su nombre es Sasha que significa Alejandra en diminutivo, se llama tal cual como una de mis hijas!!
Así que la presento la comunidad.... apenas tiene 5 semanas y está hermosa!!
saludos

Es bueno ver que hay una buena cantidad de locos a los que nos gustan las mascotas. Aunque se trepen a todas partes y destruyan uno que otro par de zapatos.

Felicidades

Sierraplane®
19-08-2008, 11:16 PM
felicidades apa!
y a sasha que le gustan? los carden? o los dalton? :D
Garcias Mijo!
La pedí especialmente "aeromodelista"..y le gustan Carden, Daltón, ARD, de liga, Great Planes, Hangar y es partidaria de Futaba y JR
Como ves???

chatorivera
19-08-2008, 11:16 PM
Que bueno que tendra compañia Gianluca:D, y el trabajo será más relajado:cool:, este hermosa. Felicidades:).

Sierraplane®
19-08-2008, 11:17 PM

Un saludo.

Juan Carlos.
Gracias Juan Carlos !!
Si conforme vaya creciendo subiré fotos!

Sierraplane®
19-08-2008, 11:17 PM
Mas bien hay que felicitar a Gianluca que va a ser el ganon, esta muy bonita.
Gracias amigo!!
Un abrazo!!!

Sierraplane®
19-08-2008, 11:19 PM
Es bueno ver que hay una buena cantidad de locos a los que nos gustan las mascotas. Aunque se trepen a todas partes y destruyan uno que otro par de zapatos.

Felicidades
Si!!
Me encantan los perros y los trato como seres humanos de hecho los quiero más que a algunos personajes!!!

ClarkR
Jajajajaja, Felicidades!!! la vdd que no hay nada como una buena mascota, que al final de los casos se vuelve uno mas de la familia, se les quiere y se les llora por igual, (dimelo a mi que eh tenido perros y gatos toda mi vida y seguire teniendo!!!) asi es que bienvenida y que onda tambien crece del mismo tamaño que Gianluca???

Saludos.

Sierraplane®
Que bueno que tendra compañia Gianluca:D, y el trabajo será más relajado:cool:, este hermosa. Felicidades:).
Gracias socio!!! pronto saldrá en los videos!!!

Sierraplane®
19-08-2008, 11:21 PM
Jajajajaja, la vdd que no hay nada como una buena mascota, que al final de los casos se vuelve uno mas de la familia, se les quiere y se les llora por igual, asi es que bienvenida y que onda tambien crece del mismo tamaño que Gianluca???

Saludos.
Gracias Clark..tienes toda la razón!!!
No, esta es pequeñita es una raza muy brava, pero aquí la vamos a educar!!
Saludos

CLIPPPER
19-08-2008, 11:38 PM
Mmmmmmmmmm.

se me hace que en lugar de una nueva constructora, te vas a quedar sin ayudantes
ja ja ja......

felicidades, bonito animal el de la foto (me refieor al perrito que quede claro.. he?)

Un abrazo Javier

EKAA111
19-08-2008, 11:56 PM
hola javier que bonita esta sasha y estoy de acuerdo va a andar muy distraido gianluca si algun dia se cruzan me avisas a karin le encantan esos perros saludos

poncho bravo

Rana metalera V2.1
20-08-2008, 12:54 AM
uta... pobre Gian Luca ya valio mad.... :o

Manuel V
20-08-2008, 01:27 AM
Pues felicidades Javier. muy bonita la beba.

Manuel v.

Sierraplane®
20-08-2008, 09:02 AM
Mmmmmmmmmm.

se me hace que en lugar de una nueva constructora, te vas a quedar sin ayudantes
ja ja ja......

felicidades, bonito animal el de la foto (me refieor al perrito que quede claro.. he?)

Un abrazo Javier
Jajajajaja Gracias mi querido Clippper, si, es más bestía el de la foto que Sasha!!!

Sierraplane®
20-08-2008, 09:02 AM
Pues felicidades Javier. muy bonita la beba.

Manuel v.
Gracias Manuel ..!!!
Un abrazo!

Sierraplane®
20-08-2008, 09:04 AM
hola javier que bonita esta sasha y estoy de acuerdo va a andar muy distraido gianluca si algun dia se cruzan me avisas a karin le encantan esos perros saludos

poncho bravo

Gracias EKA!
No va ser posible porque uno pesa 50 Kilos y la raza es Schnauzer Gigante y la pequeña es una Scotch Terrier!!! Imagínate!

ERNESTO JIMENEZ
20-08-2008, 09:12 AM
Hora si pareces abuelo jajajajajaja :eek::D

si ya se ya se el que se sube se pasea;)

felicidades esta bonita la nieta:D

Sierraplane®
20-08-2008, 09:22 AM
Hora si pareces abuelo jajajajajaja :eek::D

si ya se ya se el que se sube se pasea;)

felicidades esta bonita la nieta:D
Jajajajajajaja muy buena mi Pleitos!!
Les tengo un cariño muy especial a los animalitos y más a mis "constructores"!!

rcamigo
20-08-2008, 09:29 AM
FELICIDADES JAVIER.

Está muy bonita la nueva integrante del SIERRA TEAM. Yo hasta hace poco que por fin cedí a la petición de mi mujer de comprar una mascota y me decidí por un SCHNAUZER MINIATURA de registro, color negro muy parecido al Gianluca pero el mio no salió aeromodelista y es como de la décima parte de su tamaño:D... bueno, estoy tratando de que le agarre el gusto al aeromodelismo, jajajaja:D

Te pongo una foto de OTTO, a las 10 semanas de edad. Ahora tiene 16 semanas. La verdad ya le agarré cariño al condenado, ya es parte de la familia.

SALUDOS Y NUEVAMENTE FELICIDADES.

JOSÉ ALBERTO PALMA PAVÓN

crackup007
20-08-2008, 09:37 AM
Si que esta hermosa la condenada Sasha! se ve bien apacible, que linda, felicidades!

salu2! ;)

Sierraplane®
20-08-2008, 09:37 AM
FELICIDADES JAVIER.

Está muy bonita la nueva integrante del SIERRA TEAM. Yo hasta hace poco que por fin cedí a la petición de mi mujer de comprar una mascota y me decidí por un SCHNAUZER MINIATURA de registro, color negro muy parecido al Gianluca pero el mio no salió aeromodelista y es como de la décima parte de su tamaño:D... bueno, estoy tratando de que le agarre el gusto al aeromodelismo, jajajaja:D

Te pongo una foto de OTTO, a las 10 semanas de edad. Ahora tiene 16 semanas. La verdad ya le agarré cariño al condenado, ya es parte de la familia.

SALUDOS Y NUEVAMENTE FELICIDADES.

JOSÉ ALBERTO PALMA PAVÓN
Amigo!
Esta hermoso OTTO!.. es una excelente raza y más que todo el mejor amigo que vas a tener!!
Lo más importante es eso que dices, que es parte ya de la familia eso!!, eso es lo importante.
A veces compramos una mascota y no la atendemos, para mi es igual a un ser humano, necesita atención , cariño, espacio e integración..
En fin muchas felicidades y házlo constructor al canijo!!

Sierraplane®
20-08-2008, 09:38 AM
Si que esta hermosa la condenada Sasha! se ve bien apacible, que linda, felicidades!

salu2! ;)
Gracias amigo!!
Saludos

rcamigo
20-08-2008, 09:43 AM
Gracias Javier¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mochi30
20-08-2008, 09:47 AM
Felicidades Sierra por el nuevo miembro a la familia.

Sierraplane®
20-08-2008, 09:55 AM
Felicidades Sierra por el nuevo miembro a la familia.
Gracias Mochi!
Saludos

hobbymx
20-08-2008, 10:15 AM
felicidades Sr. Sierra por esa cachorita esta muy bonita

Adolfo Gomez
20-08-2008, 10:19 AM
Si!!
Me encantan los perros y los trato como seres humanos de hecho los quiero más que a algunos personajes!!!

Mira ,, a que mi Sierra compartimos el mismo gusto y manera de pensar ¡¡

He tenido 5 perros en mi vida 3 de ellos ya murieron, a uno lo hice campeon nacional, actualmente conservo en casa de mi Jefa un hijo de este campeón y en mi casa que es su casa, tenemos a un Chihuahua miniatura, que es la consentida de mi esposa y mi hija, el consentido mio es un gato europeo precioso, a ese nadie me lo toque ¡¡¡. (sobra decir que mi gato se porta mejor que cualquier elemento de mi familia, en cuanto a modales se refiere:D)

E igual, mis mascotas me inspiran mas alegrias y emociones que mucha, mucha gente.

Felicidades Sierra muy bonita tu cachorrita.

aurys25
20-08-2008, 10:20 AM
Cuando se integra al Team "Niñas Avatar" ?????????????????????

Sierraplane®
20-08-2008, 10:29 AM
felicidades Sr. Sierra por esa cachorita esta muy bonita
Gracias amigo!!
Saludos

Sierraplane®
20-08-2008, 10:31 AM
Mira ,, a que mi Sierra compartimos el mismo gusto y manera de pensar ¡¡

He tenido 5 perros en mi vida 3 de ellos ya murieron, a uno lo hice campeon nacional, actualmente conservo en casa de mi Jefa un hijo de este campeón y en mi casa que es su casa, tenemos a un Chihuahua miniatura, que es la consentida de mi esposa y mi hija, el consentido mio es un gato europeo precioso, a ese nadie me lo toque ¡¡¡. (sobra decir que mi gato se porta mejor que cualquier elemento de mi familia, en cuanto a modales se refiere:D)

E igual, mis mascotas me inspiran mas alegrias y emociones que mucha, mucha gente.

Felicidades Sierra muy bonita tu cachorrita.
Gracias Fito!
así es, estos personajes caninos te hacen la vida muy alegre, basta decir que te esperan y siempre te saludarán no importando absolutamente nada... fieles y cariñosos!
Felicidades amigo!

Sierraplane®
20-08-2008, 10:32 AM
Cuando se integra al Team "Niñas Avatar" ?????????????????????
En cuanto tenga unos dos años?..será?--jajajajajajaja
Saludos

Pilon
20-08-2008, 12:37 PM
Javier, esta preciosa esa perra, mil felicidades en serio, y cuando haga su primera camada, ya tienes un cliente !!!!! muchas felicidades esta preciosa, ah pero no descuides al gian liuqa por q los snawser son muy celosos !!!!!
Saludos
El Pilon

Sierraplane®
20-08-2008, 12:40 PM
Javier, esta preciosa esa perra, mil felicidades en serio, y cuando haga su primera camada, ya tienes un cliente !!!!! muchas felicidades esta preciosa, ah pero no descuides al gian liuqa por q los snawser son muy celosos !!!!!
Saludos
El Pilon
Gracias Pilón!!
No, no para nada Gian Luca tiene su lugar muy ganado y para nada se le dejará de chiquiar!
Y ya veremos cuando crezca y la cruzemos!!!

Memo Lomelí
20-08-2008, 02:52 PM
Orale esta muy bonita tu perrita Sierra con ese tamaño se podrá meter muy bien en el dalton para que te acomode a todo dar la electronica jaja saludos amigo !!

poncholomeli
20-08-2008, 02:54 PM
feliidades Sierra® muy bonita tu perrita!

Carlos Vargas
20-08-2008, 03:45 PM
esta muy bonita la perra, sasha tambien:D

Rolando Serna
20-08-2008, 03:56 PM
Se me hace que te van a madrear mi charlie jajajajjajajaj

Sierraplane®
20-08-2008, 04:04 PM
esta muy bonita la perra, sasha tambien:D
PUERCO

jOluis14
21-08-2008, 12:37 AM
Felicidades Muy bonita la perritaa..

MARTIN91
21-08-2008, 07:48 AM
Muchas felicidades mi estimado Sierra, veo que ademas de todo eres amante de los perros, esta muy bonita Sasha, cuidela muy bien :)

Sierraplane®
21-08-2008, 08:56 AM
Felicidades Muy bonita la perritaa..
Gracias amigo!!
Saludos

Sierraplane®
21-08-2008, 08:56 AM
Muchas felicidades mi estimado Sierra, veo que ademas de todo eres amante de los perros, esta muy bonita Sasha, cuidela muy bien :)
Así es mi amigo Martín!
Saludos

Sierraplane®
01-10-2008, 07:56 PM
Sasha sigue creciendo, de hecho ya convive con Gian Luca, bajo la supervisión de personas, porque no vaya a ser el chamuco!!!

jOluis14
01-10-2008, 08:32 PM
orale que bonita y balla que a cresiso cuidala mucho
Saludos....

Roberto Vega
02-10-2008, 09:30 AM
muchas felicidades mi estimado javier...como vamos a celebrar el acontecimiento?

cochesalido
02-10-2008, 10:34 AM
muy bonita! muy curiosita! con que no se le peguen las ma;las ma;as del amo! :D

Sierraplane®
02-10-2008, 10:36 AM
muy bonita! muy curiosita! con que no se le peguen las ma;las ma;as del amo! :D
Saca Boleto Cabrón!!..pregunta?..quién tiene el Mayo´s®?....

cochesalido
02-10-2008, 10:39 AM
Saca Boleto Cabrón!!..pregunta?..quién tiene el Mayo´s®?....

:eek::eek::eek::eek: correccion!!!.............. ojala se le peguen los buenos habitos del amo! :o:o:o:D:D

Sierraplane®
02-10-2008, 10:50 AM
:eek::eek::eek::eek: correccion!!!.............. ojala se le peguen los buenos habitos del amo! :o:o:o:D:D

Jajajajajajajaja

Sierraplane®
02-11-2008, 02:51 PM
El tiempo es implacable, y aquí una muestra de ello...
Sasha de bebé pasa a niña!!!, hermosa y muy traviesa!, pero pronto tendrá que pagar el derecho de piso y ponerse a construir, tal y como fué GianLuca, es la ley de la vida!!
Saludos