PDA

Ver versión completa : Evento Vuela 2008

ERNESTO JIMENEZ
19-08-2008, 04:07 PM
Estimados Compañeros:
Desde los inicios del VUELA, el CAJ ha buscado con éxito el que cada año se superen los resultados del año anterior, de tal manera que el evento se ha convertido en un referente del Aeromodelismo a Nivel Nacional.
Después de varias reuniones de la Mesa Directiva, y analizando muy cuidadosamente la situación que atraviesa esta en éste momento, hemos tomado la determinación de SUSPENDER el evento del VUELA 2008.
Las razones son muy variadas, desde los compromisos profesionales de los integrantes de la Mesa Directiva, como tiempos tan cortos para poder organizar con profesionalismo un evento de esta magnitud teniendo el compromiso de superar al del Vuela 2007 no nos dejan otra alternativa
Sin embargo, desde éste momento nos estaremos enfocando a la tarea de organizar el VUELA 2009 para los días 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre del 2009, con el objetivo de que la edición 2009 supere ampliamente todas las ediciones anteriores.
Reciban un cordial saludo
Ernesto Jiménez Hernández
Secretario de Eventos

ERNESTO JIMENEZ
19-08-2008, 04:18 PM
logo Vuela 2009

Sierraplane®
19-08-2008, 04:19 PM
Enterado!

webONmaster
19-08-2008, 04:20 PM
Sabemos que lograrán su objetivo de superar a los anteriores Vuelas (aunque sea una tarea dificil). Estaremos al pendiente.

Rana metalera V2.1
19-08-2008, 04:22 PM
Ni hablar señores, estamos puestotes para el 2009 y con las ganas acumuladas para echar buen desmadre :D

LuisCastillo
19-08-2008, 04:24 PM
Ahi estaremos amigos con el gusto que año con año hemos ido.
(a ver si le sale otra boda al Webon para que no vaya los 2 dias)

SALUDOS

P.D. y el del 2008?

webONmaster
19-08-2008, 04:28 PM
Ahi estaremos amigos con el gusto que año con año hemos ido.
(a ver si le sale otra boda al Webon para que no vaya los 2 dias)

SALUDOS

P.D. y el del 2008?
Pos a lo mejor la mía :( Pero no te preocupes, tu vas a poder ir al vuela porque no te voy a invitar a mi boda we

cochesalido
19-08-2008, 04:29 PM
:(
que mala noticia, pero muy entendible!! esperemos que todo se solucione y que el vuela 2009 sea todavia mejor que el 2007!!
saludos a todos!
PD: y el mayo????? cuando lo estrenamos???? este evento era el pretexto!!

Carlos Vargas
19-08-2008, 04:33 PM
Madresss:eek::eek:, bueno ni hablar, suerte y nos vemos este fin de semana;)

Memo Lomelí
19-08-2008, 04:35 PM
Ni pex !! q triste noticia pero sabemos que el 2009 va a estar de no mams ahi vamos a estar un saludo!!!

WolfNet
19-08-2008, 04:50 PM
ojala y que sea para bien, para superar las espectativas y que en el 2009 se tenga una mayor variedad de modelos y menos hover :D

mexitom
mmm ke mala onda.yo que estaba en espera de la fecha ...ni modo ke el proximo sea mas chingon todavia...

Juan C Lopez
Seeeeeco... :eek:

Ni moños Ingeniero, a chillar un rato :o

Todo sea para bien, gracias por avisar y a darle, de cualquier manera, nos vemos en el primer nacional.

Un saludo...

López Team.

ClarkR
19-08-2008, 04:53 PM
:(:(:(:mad::mad:

ClarkR
19-08-2008, 04:55 PM
ojala y que sea para bien, para superar las espectativas y que en el 2009 se tenga una mayor variedad de modelos y menos hover :D

chale eso dicen los que no logran hacerlo...., pero bueno no es tema a discutir aqui.:D

mochi30
19-08-2008, 04:55 PM
que mal pex

aurys25
19-08-2008, 05:14 PM
logo Vuela 2009

Que copiones Ernesto!!!! jajajajaja, se nos complico a todos, ni modo, el año entrante estara lleno de fiestas!!!!!

Saludos

Hector

Adolfo Gomez
19-08-2008, 05:16 PM
Mis amigos del CAJ entiendo sus razones y la verdad espero que todo se les solucione para bien.

Y por supuesto que nos vemos en Gdl el año que entra ¡¡¡

A nombre del Club R/C Laguna agradecemos su invitación y le enviamos un saludo a toda la mesa directiva del Caj, mucho exito en lo que esta por venir y mucho exito con lo que estan logrando actualmente ¡¡¡¡

Adolfo Gómez
Presidente de consejo RC Laguna

Hermann300
19-08-2008, 05:17 PM
MAL PEX ya que el evento me gusta mucho... pero a la vez me das tiempo ernesto para hacerme de mi gas.. heheheh

Saludos y esperemos al proximo año

Mayo flyer
19-08-2008, 05:20 PM
queeeeeeeeeeeee como¡¡¡¡¡ apenas que me habian dado permiso de ir, para eso me porte bien lo que va de este año, jaja. no se crean que mala onda, como cada año estaremos esperando este gran evento, saludos....

MARTIN91
19-08-2008, 05:23 PM
Que mal pex, pero bueno ya que seguro estara mucho mas genial jeje... creo que esto ya no entra dentro de mis planes... pero igual y para cuando comiene a estudiar alguna carrera hay contemplacion de irme a gdl jeje asi que me quedaria mas cerca para el 2009!!! yuujuuu jaja

EKAA111
19-08-2008, 05:38 PM
Hola que mala noticia que uno de los mejores eventos en el pais si no es que el mejor no se realize ojala pronto resuelvan todo y en el 2009 sea mas espectacular que nunca saludos

poncho bravo

Hilariobucho
19-08-2008, 06:06 PM
ok todo sea por mejorar y yo me voy al tour en mi moto!!!!!!! suerte amigos y savemos que sera exelente....

p51camo
19-08-2008, 06:52 PM
PUES NI HABLAR, DE VERDAD QUE SE QUEDA EL VACIO DEL EVENTO, PERO UNA COSA SI ME QUEDA CLARA, HASTA LOS DIOSES LA CAGAN EN ALGO O POR ALGO. SIEMPRE CREI QUE ERA IMPOSIBLE QUE LA PERFECCION SE ATORARA, PERO LE DOY GRACIAS A DIOS POR MANDAR ESTA SEÑAL QUE AUN LOS DEL CAJ SON MORTALES.

Raul Couret
19-08-2008, 06:56 PM
NI PEX! nunca me ha tocado a asistir a ningun "vuela" pero me han hablado muy bien de aquellos momentos, esperamos con ansias el vuela 2009 y me ire terapiando mentalmente para agarrar una buana jarra con ustedes!

Saludos

Sierraplane®
19-08-2008, 07:00 PM
PUES NI HABLAR, DE VERDAD QUE SE QUEDA EL VACIO DEL EVENTO, PERO UNA COSA SI ME QUEDA CLARA, HASTA LOS DIOSES LA CAGAN EN ALGO O POR ALGO. SIEMPRE CREI QUE ERA IMPOSIBLE QUE LA PERFECCION SE ATORARA, PERO LE DOY GRACIAS A DIOS POR MANDAR ESTA SEÑAL QUE AUN LOS DEL CAJ SON MORTALES.
Jajajajaja muy buena!...

alstein
19-08-2008, 08:03 PM
Uchala, ni hablar, lo bueno es que aún no pedía permiso al antiaéreo.

Gracias por el aviso y se les desea la mejor de las suertes para el evento 2009 que seguramente éxcederá las expectativas de todos los que hemos asistido.

No es tarea nada fácil montar un evento de esa envergadura que requiere de mucho esfuerzo y tiempo. Animo entonces para el 2009 y primero Dios allá nos vemos.

jcalcocer
19-08-2008, 08:47 PM
Ingue su, ni peiper. Vamos por el que sigue.

chatorivera
19-08-2008, 08:50 PM
A que caray, yo que tenia ya todo listo para asistir y de pasada darme una escapadilla a la dulcería.......chin, ni modo :eek::eek::D:D.

Estoy 100 % seguro que el evento del 2009 sera algo espectacular y sin precedentes, y ahí estaremos presentes como siempre.

PACORUIZ
19-08-2008, 09:02 PM
que mala noticia con las aganas que tengo de ir a ese evento, me tendre que esperar hasta el otro año si Dios nos persta vida

JhonnyMart
19-08-2008, 09:22 PM
En verdad que es una pena que no se realize el mejor evento de aeromodelismo de mexico, pero bueno los motivos son muy entendibles y comprensibles, esperare ansiosamente el vuela 2009, sirve que tengo mas tiempo para poder aprender a volar.:D

Memo Lomelí
19-08-2008, 09:35 PM
En verdad que es una pena que no se realize el mejor evento de aeromodelismo de mexico, pero bueno los motivos son muy entendibles y comprensibles, esperare ansiosamente el vuela 2009, sirve que tengo mas tiempo para poder aprender a volar.:D

Y sirve que pones al web on master a dieta para que lo puedas llevar en tu camioneta!! :D:D:D

poncholomeli
19-08-2008, 10:12 PM
:eek::eek::eek::mad::mad::(:( keeee?? no va a aver vuela :mad: noooo yo kiero vuela

ps ni pex ya sera pa la otra y como dice jhonny sirve ke aprendemoas mas a volar:D

saludos!

Jorge Llamas
20-08-2008, 11:24 AM
Ni hablar......

Espero que todo se resuelva positivamente.

Como quiera nos veremos en enero....

pachemin45
20-08-2008, 12:02 PM
mm ta Madre!! iba hacer mi primera ves que iba a ir al vuela y me lo cancelan ni pex !!

SECO AMUTIO
20-08-2008, 01:32 PM
Animo Mesa Directiva!!!!!!!
Seguramente el proximo año sera mucho mejor evento que el año pasado.

Saludos.
Jose Antonio Amutio v.

MONSTERDOG
20-08-2008, 01:40 PM
es algo realmente inesperado esa canselacion del vuela 2008 ni hablar si el 2007 estuvo de poca y uds se reservan aun para hacer un 2009 mejor ni hablar esperaremos =(

gdlluis
21-08-2008, 07:11 AM
Que lastima, apenas que habia quedado lista mi alita de combate con armamento tumba helicopteros y tributes. !! Bueno aunque los tributes se caigan solos por el radio que usan.

Ni modo la guardare hasta el 2009.

Saludos.

jaime solis
21-08-2008, 10:17 AM
ups!!! pues ya ni modo.:mad: ya me hacia yo en guadajas!!. no hai problema señores del CAJ.:) es muy entendible que no siempre las cosas salen como uno quiere, y ustedes no tienes muy mal acostumbrados a los buenos eventos del vuela, bueno no nomas del del vuela de todos los eventos que realizan en el CAJ. yo estoy seguro que el proximo vula 2009. superara todas las espectativas. reciban un fuerte abrazo toda su directiva y socios. mi bro. sierra® animo :D caon.. saludos. JASA:

hcuellart
21-08-2008, 10:24 AM
Tambien iba a ser mi primer vuela, pero estoy apuntadisimo para el 2009!! Saludos a todos y que se diviertan este fin de semana!! Hagan muchos videos del Mexi no?

Sierraplane®
21-08-2008, 10:32 AM
ups!!! pues ya ni modo.:mad: ya me hacia yo en guadajas!!. no hai problema señores del CAJ.:) es muy entendible que no siempre las cosas salen como uno quiere, y ustedes no tienes muy mal acostumbrados a los buenos eventos del vuela, bueno no nomas del del vuela de todos los eventos que realizan en el CAJ. yo estoy seguro que el proximo vula 2009. superara todas las espectativas. reciban un fuerte abrazo toda su directiva y socios. mi bro. sierra® animo :D caon.. saludos. JASA:
Gracias Jaime!
Así las cosas, pero espera el VUELA 2009, será espectacular , no lo dudes.
Igualmente te mando un fuerte abrazo!

Sierraplane®
21-08-2008, 10:34 AM
Tambien iba a ser mi primer vuela, pero estoy apuntadisimo para el 2009!! Saludos a todos y que se diviertan este fin de semana!! Hagan muchos videos del Mexi no?
Hola Amigo!
Dice el dicho.."hay veces que nada el pato, y otras que ni agua bebe"
Pero un año se pasa en chinga, y verás el VUELA 2009 espectacular!, no lo dudes!

TOTI
21-08-2008, 02:01 PM
Señores, el año que viene nos esforzaremos mucho mas que el 2007 eso se los aseguramos, les envío un fuerte abrazo, aun no lo crean yo como socio del caj meda tristeza:(:( pero ni pez saludos

Benji
21-08-2008, 03:08 PM
Como que todavia no la creoo :S

poncholomeli
21-08-2008, 08:29 PM
mm ps nimodo me esperare al del 2009

no lo dudo ke va estar espectacular, no se preocupen Cajeros los esntendemos

espero y poder darme una vueltesita despues con memo un fin de semana jaja:D

saludos!

JhonnyMart
21-08-2008, 08:39 PM
Y sirve que pones al web on master a dieta para que lo puedas llevar en tu camioneta!! :D:D:D
Eso si que esta muy pero muy cabron, mejor me compro una camioneta mas grande.:D:D:D:D

Panchito
22-08-2008, 08:16 AM
Pues si es MUY TRISTE como dijo Toti..... y lo mas triste es que todo pinta pa´que en unos dias sean menos socios en el CAJ..... en qué acabará esto?..... ya veremos....

Señores, el año que viene nos esforzaremos mucho mas que el 2007 eso se los aseguramos, les envío un fuerte abrazo, aun no lo crean yo como socio del caj meda tristeza:(:( pero ni pez saludos

webONmaster
22-08-2008, 08:26 AM
Pues si es MUY TRISTE como dijo Toti..... y lo mas triste es que todo pinta pa´que en unos dias sean menos socios en el CAJ..... en qué acabará esto?..... ya veremos....
:confused::confused::confused::confused:?????

ERNESTO JIMENEZ
22-08-2008, 09:03 AM
jajaja no se de que hablas pero si así fuera esto es como en los barcos cuando se van a hundir, las ratas y los coyones son los primeros en abandonarlo:eek::D;)

Roberto Vega
22-08-2008, 09:49 AM
Ernesto pues estaremos puestos para el 2009 y como dice sierra un año se pasa en chinga. y de una vez amotame con toda mi raza.

saludos.

GeorgeAgs
22-08-2008, 09:59 AM

:eek::eek::eek::eek: :confused::confused::confused:

Panchito
22-08-2008, 10:07 AM
Oye Ernesto, yo estoy hablando de que en unos dias se vence el plazo para pagar una cuota extraordinaria (casi otro tanto de la cuota anual) que no podran pagar varios socios..... esos son ratas y coyones???!!!!!!

jajaja no se de que hablas pero si así fuera esto es como en los barcos cuando se van a hundir, las ratas y los coyones son los primeros en abandonarlo:eek::D;)

ERNESTO JIMENEZ
22-08-2008, 11:46 AM
Oye Ernesto, yo estoy hablando de que en unos dias se vence el plazo para pagar una cuota extraordinaria (casi otro tanto de la cuota anual) que no podran pagar varios socios..... esos son ratas y coyones???!!!!!!
Mira no se si ratas o coyones, pero si tu comentario es como dices, porque varios no podrán o no querrán pagar, pues cada quien, lo que si es muy en serio es que el club ocupa de todos para solventar sus necesidades, y estas no esperan, entonces ¡! estas o no estas ¡! no se puede andar con medias tintas no lo crees

ClarkR
22-08-2008, 12:06 PM

Hola Panchito, Creo que es mejor ir a las juntas e informarse correctamente, ya que ahi se acordo entre TODOS y por votacion UNANIME la fecha de pago, asi como el que pasaria si no se paga, veo que estas mal informado.

Saludos!!!

Panchito
22-08-2008, 02:45 PM
Yo no dije nada que contradiga lo que comentas Clark, yo sé que fué por votacion pero eso es otra cosa, yo solo comenté que ES TRISTE que el club esté en una crisis de la que nadie sabe como va a salir....... nada mas!
y que pasaria si no se paga? pos ya lo dijo Ernesto y ya lo sabemos todos: "pos ya no estás."

Hola Panchito, Creo que es mejor ir a las juntas e informarse correctamente, ya que ahi se acordo entre TODOS y por votacion UNANIME la fecha de pago, asi como el que pasaria si no se paga, veo que estas mal informado.

Saludos!!!

Lalo Guzman
25-08-2008, 03:42 PM
Señores:

LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA

HUANTE
07-10-2008, 01:21 AM
que mala onda que se tuvo que cancelar el evento pero ACAPULCO ESTA QUE NI QUIERE, ¨los esperamos¨ http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon14.gif

XE3HWA
07-10-2008, 08:48 AM
Mejor haganle como dice Huante..."amonos pa' Acapulco...!! " Por lo menos veremos bikinis de hilo dental sobre la costera....y exelentes aviones....jajaja