PDA

Ver versión completa : Carlos, Oliver y Mexicorc en el Shootout 2008!

Rana metalera V2.1
19-08-2008, 01:44 PM
Así es y me da muchísimo gusto que mis compañeros me permitan ser yo quien les de la noticia, ya que después de meses de trabajo y de gestiones y con el INVALUABLE apoyo de Mexicorc Cochesalido y Carlos Vargas.

Pero sobre todo con el esfuerzo propio del piloto que les voy a mencionar ya que fue su vuelo el que finalmente lo puso ahí.

Me es motivo de gran orgullo comunicarles que Mexicorc.com tiene a su primer piloto en el Shootout 2008. Mexicorc.com en un esfuerzo por ayudar a que el hobby en nuestro país crezca y se vea beneficiado através de la existencia de este foro se dará a la tarea de crear un EQUIPO de pilotos a los cuales por sus características de vuelo, su humildad como persona, su buen trato en el foro, PERO SOBRE TODO SU NIVEL DE VUELO les podamos extender esta oportunidad para que nuestro hobby tenga cada vez mas relevancia en el plano internacional.

Mexicorc.com al no ser una asociación creada con fines de lucro dedica su tiempo 100% al crecimiento del hobby y no de las carteras de los que lo conforman.

Esta tarea tan difícil a la que el Sr. Manuel Santos y otros mas han dedicado tanto tiempo de su vida para así lograr dar ayuda a los que vienen jalando duro como es el caso del Sr. Carlos Vargas nos hace sentir obligados a los que tenemos la posibilidad de continuarla a hacerlo y no ser simples espectadores de lo que en nuestro hobby sucede y que ha sucedido antes también en competencias de IMAC y mas recientemente en las competencias de aviones de carreras con el equipo Extasis.

Es por esto que tengo gran placer de comunicarles que el señor OLIVER SOTO de Pachuca Hidalgo ira al Shootout 2008 representando a Mexicorc en la categoría de “Intermedios” al cual le deseamos de todo corazón le vaya muy bien por que en la medida en la que a el le vaya bien nos ira bien a todos nosotros y las oportunidades se irán abriendo cada vez mas fácilmente, aquí ya no es si me cae bien o me cae mal, aquí es apoyar a México para que cada vez podamos estar mas presentes en este tipo de eventos.

Tambien el Sr. Carlos Vargas del cual tambien estamos orgullozos y agradecidos de que represente a Mexicorc en esta competencia, Carlos como muchos de ustedes ya lo saben ya estaba mas que confirmado y le deseamos de todo corazon tambien tenga una destacada participacion y lo mas importante es que va representandonos a todos.

Agradezco personalmente a todas las personas involucradas en este proyecto echo realidad, tanto de Mexicorc como a la gente que apoya a Oliver, Cochesalido, Carlos Vargas, Joaquín Telleria, Fernando Ortega, entre otros, no es bueno dar nombres por los que se llegan a olvidar pero todos sabemos para quienes van estos sinceros agradecimientos.

Así es que oficialmente lo anunciamos OLIVER SOTO y CARLOS VARGAS del “Equipo Mexicorc.com” va por todas al shootout 2008.

MUCHAS FELICIDADES CARLOS Y OLIVER.

http://www.desertaircraft.com/shootout_2008/pilots.php?Category=Intermediate

http://www.desertaircraft.com/shootout_2008/pilots.php?Category=unlimited

Mexicorc
La Rana. :D

Sierraplane®
19-08-2008, 01:45 PM
Cuanto te pagarón rana por tanta alabanza?

Rana metalera V2.1
19-08-2008, 01:49 PM
EL gusto de postearlo Sierra ;)

cochesalido
19-08-2008, 01:51 PM
felicidades Carlos y Oliver!! se lo merecen!!
estaremos al tanto de su desempeño!

link de la lista de intermedios:
http://www.desertaircraft.com/shootout_2008/pilots.php?Category=Intermediate

link de la lista de unlimited:
http://www.desertaircraft.com/shootout_2008/pilots.php?Category=Unlimited

link de freestyle:
http://www.desertaircraft.com/shootout_2008/pilots_invitational.php?Category=Four-Minute

JFRIVERAC
19-08-2008, 01:53 PM
Es una excelente noticia, felicidades a ambos y es motivante para todos nosotros el crecer y poder llegar a competir a ese nivel,,, en lo particular me da gusto participar con ustedes al menos acompañandolos de corazon,, mucho exito,, y rana , no hay pex,, sigue con las alabanzas...

Pancho

P.D. Ya mero estreno tu motor rana,,, en un P51 de H9...ahi te aviso como funciono...

aurys25
19-08-2008, 01:56 PM
No ps que chingon!!!!!!, Go MexicoRC.com Team

Saludos

Hector

ramirorobledo
19-08-2008, 01:59 PM
Muchas Felcidades!!!

webONmaster
19-08-2008, 02:00 PM
Felicidades Oliver!!
Tanto trabajo que me costó quedarme callado hasta que salieran las listas oficiales :)

Niño, pos a tí ya pa que te felicito pero bueno, de todas maneras felicidades también para ti Carlitos.

Todo el apoyo de México para estos pilotos que nos van a representar como país y también como comunidad aeromodelística :D:D

Rolando Serna
19-08-2008, 02:11 PM
Muchas Felicidades Oliver y Carlos. Ya nada mas queda apoyar al Team Mexico Rc.:D

Saludos desde Mty

Carlos Vargas
19-08-2008, 02:13 PM
Muchas gracias al equipo Mexicorc por su apoyo definitavemente haremos lo posible por hacer un buen papel.;)

Oliver muchas felicidades por tu participacion, sera de gran placer tenerte como caller asi como verte competir, echale ganas y nos vemos en 1 mes, felicidades;)

VAMONOS A TUCSON!!!:D

DR.HOUSE
19-08-2008, 02:15 PM
Oliver, que orguyo que gracias a tu esfuerzo estes en esos niveles de vuelo, FELICIDADES.
Carlos, ni que decirte no te conozco en persona pero la neta que chingon vuelas :)

Panchito
19-08-2008, 02:26 PM
FELICIDADES A LOS DOS!.... Y TODO EL EXITO EN EL "CHUTAUT"!!!!!:D

Angelo Lomeli
19-08-2008, 02:27 PM
Felicidades Oliver,

Creo que tienes grandes posibilidades de hacer un gran papel.

Saludos,

jcalcocer
19-08-2008, 03:06 PM
Yeeeehaaaa. Ya saben que este evento es mi favorito. Carlitos, pues ni se diga, tú ya te mediste el año pasado y ahora sólo queda mejorar.

Estimado Oliver, definitivamente considero que te va a ir de maravilla en este reto. Tienes toda la madera para hacer un excelente papel. Si en algo te puedo apoyar amigo, nomás levantas la mano ok?

Adolfo Gomez
19-08-2008, 03:24 PM
Carlos, como siempre felicidades ¡¡ que te puedo decir Brother ¡¡¡ Oliver me dio gusto conocerte en Durango y mas, ver que si hay de donde para el shootout, felicidades por tu entrada y duro, a darlo todo.

Carlos y como quedamos, vamos a ir a apoyarlos al evento ya tengo a varios Brothers firmados. ¡¡¡

Y que se divertan señores ¡¡¡¡¡¡

ERNESTO JIMENEZ
19-08-2008, 03:32 PM
Pues como dice la rana, aquí no es si me caes bien o me caes mal,;) es el apoyar a un miembro mexicano que competirá a nivel internacional,
Muchas felicidades Oliver Soto por haber sido seleccionado a competir en ese tan importante evento
Y a ti Carlitos Vargas pos que te digo, simplemente que te deseo todo el éxito que te mereces,
Esperemos poderlos acompañar a los dos pa echar la mejor porra Mexicana, que en esto si no nos ganan los gueros,:D
Felicidades :)

Ernesto Trejo
19-08-2008, 03:54 PM
MUCHAS FELICIDADES CA......NIJOS.- en particular a Oliver ... vas a hacer muy buen papel carnal... hechale ganas... y carlos ya te la sabes we.. todo el apoyo que necesites de los carnales de aca de la LAGUNA.... tambien a ti Oliver........ saludos.

QUEBRANTAHUESOS
19-08-2008, 03:55 PM
CARLOS Y OLIVER CARAY MUCHAS FELICIDADES BROS POR SU INCLUSION EN ESTE EVENTO, ES UNA EXCELENTE Y GRATIFICANTE NOTICIA, METANLE TODAS GANAS Y LOS RESULTADOS SOLOS VENDRAN Y DESDE AHORA ¡¡¡ARRIBA CABRONES¡¡¡

BUENA PRIMICIA RANA¡¡¡¡

Memo Lomelí
19-08-2008, 04:00 PM
Felicidades a ambos y suerte amigos !!!!!!!!!!

LuisCastillo
19-08-2008, 04:09 PM
Oliver muchas Felicidades!!! cuentas con todo mi apoyo y estoy seguro que haras una muy buena representacion en el Tucson.

Carlitos ni que decir de ti cabron... Felicidades tambien y ya sabes que desde la tierra de los aguacates te hechamos porras!

Y VIVA MEXICO CABRONES!

hcuellart
19-08-2008, 04:11 PM
Muchas Felicidades a los dos, no tengo el gusto pero ya nos conoceremos!! Estoy seguro que pondran en alto el nombre de Mexico aunque a los gringos no les guste!!:D

mochi30
19-08-2008, 04:15 PM
Muchas Felicidades Carlos y Oliver.

Sierraplane®
19-08-2008, 04:16 PM
Muchas felicidades Oliver! lo mejor de lo mejor.... Niño, también a ti te deseo lo mejor y esperemos que el Mexy Boy® esté derecho para que no busques paros
Viva México recabrones!

Mauricio Labastida
Señores, Muchas Felicidades! En verdad es muy grato saber que cada día somos más y mejores, asi que de nuevo, Muchas Felicidades!

Suerte a todos!

macrocamaleon
OLIVER !!!!!!!!

Felicidades amigo... la chikilina brinco de gusto cuando se entero.... huelga decir que estamos muy orgullosos de ti y pues ya sabes que cuentas con nosotros...

Carlitos, niño, para ti como siempre la mejor de las suertes y a poner la carne en el asador

Felicidades a los dos y nos vemos pronto

ABC HOBBIES
19-08-2008, 04:31 PM
MUCHAS FELICIDADES CARLOS Y OLIVER,

VAMOS MEXICO

OLIVER ME COMENTO GONZALO DE CELAYA QUE EL VA IR CONTIGO Y ME HABLO PARA INVITARME. YA ESTAMOS PUESTOS SENOR PARA ACOMPANARLOS Y HECHARLES PORRAS EN LO QUE LES PUEDA AYUDAR ESTAMOS PARA SERVIRLES.

TENGO UN REMOLQUE EN LAREDO Y UNA ECONOLINE VAN EN LA QUE NOS PODEMOS IR NO SE CUAL SEA EL MEDIO DE TRANSPORTE DE USTEDES PERO SI ES TERRESTRE CUENTEN CON MI AYUDA.

TAMBIEN VAN LOS TEMIBLES BEBOS DE TORREON CREO QUE SE PONDRA BIEN LA PEDA YA QUE A ESTOS CABRITOS LES ENCANTE EL CHUPE DE CUELLO DELGADO. (CERVEZA CORONA) NI PEX TENDRAN QUE TOMAR BUDLIGHT.

Jaime Lopez G.
19-08-2008, 04:42 PM
Desde la tierra de los appos,felicitamos a Carlos y Oliver por representar a Mexico en Tuczon Az,echenle ganas los dos,en especial nos da gusto que nuestro gran amigo,Oliver Soto haya sido seleccionado.
Suerte a los dos.

Alfredo Montalvo
19-08-2008, 04:57 PM
Felicidades:

Felicidades a Carlitos "Huevos de Acero" Vargas, a refrendar ese titulo.

Felicidades a Oliver Soto, sin duda haciendo team de Caller con Carlos Vargas serán un equipo de respeto y te deseo que quedes dentro de los primeros lugares.

Alfredo Montalvo

Pilon
19-08-2008, 05:01 PM
:eek: A no ma !!:eek: :eek: :eek: :eek:
Piiinche Oliver, con razon andabas tan misterioso, ahora comprendo lo que me comentabas !!!!
En serio, en serio no sabes q gusto me da, y eres un ejemplo de constancia me cae de madres !!!!! recuerdo hace unos años comenzando con IMAC en Basicos entrenele y entrenele y mira !!!!!! en serio que muchisimas felicidades Oliver .....
Vargas, que te puedo decir !!!! CON TODO mi chavo, sabes lo que traes y sabes que la puedes hacer en grande !!!!! muchas felicidades a los 2 !!!!

Saludos
El Pilon

Oliver
19-08-2008, 05:18 PM
Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo...!

La neta estoy muy emocionado de representar a México como parte del equipo de competencia MexicoRC. Gracias a quienes incondicionalmente me han apoyado (Saben de quiénes hablo ;) ), ya que sin ustedes esto no pasaría de un sueño güajiro.
Pues la mesa directiva del TAS aprobó mi participación... ahora a echar toda la carne al asador...

Sobre todo me da gusto ver al foro unido y viendo para adelante... Así es como debemos estar...!
Esto va por México... no hay preferencias, estandartes o marcas.....

Carlitos... el placer es totalmente mío. La oportunidad de ser caller y competidor en este evento es única... vamos a aprovecharla al máximo...!!!!!

Una vez más... gracias a todos por sus muestras de apoyo....

Vamos a ser la porra más ruidosa en Tucson...!!!!!!

Oliver

EKAA111
19-08-2008, 06:24 PM
muchas felicidades carlitos a darle como solo tu lo sabes hacer veras que te ira de maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡

oliver que te puedo decir me da mucho gusto que un piloto tan buena onda como tu, tenga la posibilidad de participar en este evento, ademas es un orgullo el que seas de la zona centro del pais, en donde mejor organizado esta el IMAC espero sigas participando con nosotros en futuros eventos regionales y compartas tus conocimientos un abrazo

poncho bravo

por cierto vas en intermedios es el mismo patron que estamos volando? y participaras en free style o solamente participan los unlimited??

felicidades a ambos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raul Couret
19-08-2008, 06:41 PM
oliver y carlos! muchisimas felicidades a los 2!! mexico va representado por lo mejor no hay duda!!!! les deseo la mejor de las suertes, y espero poder ir a apoyarlos al evento!

Saludos!

Raul Couret
19-08-2008, 06:47 PM
URGENTE! ACABO DE HABLAR A AEROWORKS Y ACABAN DE COMENTARME QUE YA LE PREPARARON UN EXTRA 260 150cc CON EL ALA DERECHA REFORZADA! ESTA EN CAMINO A LA CASA CARLOS VARGAS PARA QUE LE SAQUE TODAS LAS TRIPAS AL MEXIBOY Y TENGA EL HONOR DE VOLVER A VOLAR UN EXTRA AEROWORKS Y QUE SE LE VUELVA A ROMPER EL OTRA ALA EN PLENO VUELO!

jajaja carlos quedo pocamadre tu avionsito mucha mucha suerte viejo.

MARTIN91
19-08-2008, 07:27 PM
Mi queridisimo Norman Oliver o al reves no se como sea jaja... muchisisisimas felicidades por este gran logro, ya vera que te va a ir muy bien pero ademas disfruta mucho todo y que te la pases muy bien...

Para los demas tambien muchas felicidades jeje pero realmente fue una sorpresota que Olvier vaya jeje

Gonzalo Espinoza
19-08-2008, 07:35 PM
!!!!VAMOS MEXICO!!!!!!

De verdad muchas felicidades, carlitos y oliver que sorpresa que tenias bien calladito condenado, si no me fijo en la lista de pilotos de DA no me doy cuenta...:D

Pues animo oliver sabes que estamos bien puestos y con todo el apoyo y vamos rumbo al tucson...:p

NUEVAMENTE FELICIDADES A LOS DOS CARLITOS Y OLIVER...:cool:

FranciscoOrtiz
19-08-2008, 07:56 PM
Muchas Felicidades a los dos, diviertanse
Carlos: A sacarse la espinita del XFC, el MexiBoy(R) no se quiebra.....
Oliver: Demuestrales a los Gueritos que en Pachuca hace aire!!!

alstein
19-08-2008, 08:08 PM
FELICIDADES!!!

Una vez más se ve la "calidad de la melcocha" de nuestros aeromodelistas más chingones (que quieren, me ganó la emoción :p)

A hecharle muchas ganas y más que nada a DIVERTIRSE que para eso estamos en este hobby, que se de pasada le pueden enseñar a varios pilotos que en México es donde los chicharrones truenan pues mejor :D

jcalcocer
19-08-2008, 08:40 PM
URGENTE! ACABO DE HABLAR A AEROWORKS Y ACABAN DE COMENTARME QUE YA LE PREPARARON UN EXTRA 260 150cc CON EL ALA DERECHA REFORZADA! ESTA EN CAMINO A LA CASA CARLOS VARGAS PARA QUE LE SAQUE TODAS LAS TRIPAS AL MEXIBOY Y TENGA EL HONOR DE VOLVER A VOLAR UN EXTRA AEROWORKS Y QUE SE LE VUELVA A ROMPER EL OTRA ALA EN PLENO VUELO!

jajaja carlos quedo pocamadre tu avionsito mucha mucha suerte viejo.

Ja, ja. Raúl vas tarde, su planeador está ya esperándolo este fin de semana en GDL (su nuevo aeroworks) Trae el tubo de Titáneo (no es cierto) ja, ja. Ese sí me cai que no lo rompe ni con la inguesu doble.

chatorivera
19-08-2008, 08:40 PM
Felicidades, tengo el privilegio de conocerlos a los dos. Doctor, por los momentos que hemos platicado (pocos, pero muy buenos) me he dado cuenta que eres un apasionado y sobre todo estudioso de todo lo relacionado con el vuelo de precisión, no tengo la menor duda de que haras un magnifico papel representando a todos los aeromodelista mexicanos. A practicar se ha dicho:cool:.

Carlos, en esta ocasión, y con la ayuda del ya famoso MEXIBOY®, construido magistralmente por mi estimado socio Sierraplane®, no tengo la menor duda de que haras un mejor papel que el realizado el año pasado. A entrenar como loco con tu nuevo avión:).

A los dos, mucha suerte, que el apoyo, desde ahorita, lo tienen de manera incondicional de toda la comunidad de MéxicoRc :):).

jcalcocer
19-08-2008, 08:42 PM
:D:D:D:D:D

jcalcocer
19-08-2008, 08:43 PM
Sólo un comentario. Si van a ser caller uno del otro, chéquenle bien porque allá se vuelan normalmente 2 categorías a la vez. (no recuerdo si Unlimited también la mezclan con otra, por su importancia). Sólo ese comentario para que no me los vayan a agarrar en curva.

A lo mejor ya lo checaron, tons caso omiso a la recomendación que se hace de todo corazón.

Carlos Vargas
19-08-2008, 09:28 PM
Sólo un comentario. Si van a ser caller uno del otro, chéquenle bien porque allá se vuelan normalmente 2 categorías a la vez. (no recuerdo si Unlimited también la mezclan con otra, por su importancia). Sólo ese comentario para que no me los vayan a agarrar en curva.

A lo mejor ya lo checaron, tons caso omiso a la recomendación que se hace de todo corazón.

ya lo habia pensado y tienes razon, de hecho el año pasado volaron unlimited e intermedios juntos:eek:, dejame lo checo, gracias;)

JhonnyMart
19-08-2008, 09:52 PM
Realmente es un gusto leer noticias tan buenas como esta, Oliver , Carlos vamos con todo..... muchas felicidades.

CLIPPPER
19-08-2008, 10:04 PM
Felicidades mi querido Speedy Gonzalez.

no se te vaya olvidar el sombrero.....................

un abrazo.

Oliver
19-08-2008, 10:12 PM
Gracias...!
Todo esto promete ser una aventura emocionante !!!
No estoy seguro de lo del sombrero pero es una opción interesante por el calor que dicen que habrá por allá...!

P. D.: Ya estamos trabajando en lo del orden de salida.

poncholomeli
19-08-2008, 10:27 PM
muchas felicdades oliver primero ke nada ke te dibiertas lo mas ke puedas y ke agas lo mejor ke tu puedas

un hablazo y carlitos jeje canijote felicdades ati tambien mondrigo

saludos!!!

poncholomeli
19-08-2008, 10:28 PM
Muchas felicidades Oliver! lo mejor de lo mejor.... Niño, también a ti te deseo lo mejor y esperemos que el Mexy Boy® esté derecho para que no busques paros
Viva México recabrones!

si si si me gusto la idea me la mas a regalar vdd? jaja:D

saludos Sierra®

cochesalido
20-08-2008, 01:16 AM
no se si ya vieron la lista de pilotos que van a participar en el freestyle!!!!! ingueeesuuuuuuuuuu ahora siii, los meros meros!!!
esto se va a poner bueno!!!! :D hay que irrrrrrrr toda esa porra mexicana que iba a ir al vuela... ahora vamonos al shootout! :)

http://www.desertaircraft.com/shootout_2008/pilots_invitational.php?Category=Four-Minute

chequen con que vuela el "Alien" Kyle Woyshnis!! un Futaba 9C! no cabe duda que no se necesita mas!

Carlos Vargas
20-08-2008, 01:31 AM
no se si ya vieron la lista de pilotos que van a participar en el freestyle!!!!! ingueeesuuuuuuuuuu ahora siii, los meros meros!!!
esto se va a poner bueno!!!! :D hay que irrrrrrrr toda esa porra mexicana que iba a ir al vuela... ahora vamonos al shootout! :)

chequen con que vuela el "Alien" Kyle Woyshnis!! un Futaba 9C! no cabe duda que no se necesita mas!

:eek::eek::eek::eek: Esto va a estar bueno, bueno ahorita vengo voy al simulador:D:D:D

en cuanto al Kyle, sabemos que ese cabron es de otro planeta:D

BALSA FLYER
20-08-2008, 01:52 AM
ENHORABUENA OLIVER SOTO Y CARLOS VARGAS, QUE SE VEA QUE LATINOAMERICA NO SOLO ES QUIQUE SOMENZINI!!! ES UNA ENORME GRATIFICACION PARA TODOS Y MAS QUE NADA QUE TODO SE PUEDE

alcarafa
20-08-2008, 02:26 AM
Oliver me da mucho gusto por ti, seguramente tendrás una excelente participación cuenta con el apoyo de nuestra parte y mis mejores deseos para Carlos también.

Manuel Santos
20-08-2008, 02:34 AM
Muchas felicidades a Carlos y a Oliver, de verdad me da mucho gusto que esten en el Soot Out es una oportunidad increible y estaremos apoyandolos con todo!!!

Suerte!!!!

Carlitos L.
20-08-2008, 11:09 AM
Muchas Felicidades Oliver!!! con esto tengo la seguridad que empezarás una etapa de crecimiento acelerado en este hobby!!!

Tocayo, mucha suerte y a ponerse las pilas, porque va a estar de nivel la "volada"...

crackup007
21-08-2008, 12:47 AM
Felicidades a los dos, Calos Vargas Y Oliver Soto, los dos grandes pilotos reconocidos por su gran capacidad para volar y también como personas, permítanme reacomodar una frase celebre, jejeje “Detrás de un gran piloto hay una gran persona” esto aplica para los dos, que son un orgullo para toda la comunidad de RC en México.

Yo se los dije no hace mucho! “Tal vez Oliver Soto no sea el mejor piloto de México para algunos, pero si estoy seguro que es uno de los mejores”

Y Oliver con su esfuerzo y tenacidad lo esta comprobando, Felicidades Oliver! Has lo que sabes hacer en el aire con tu avión, que el cielo será tuyo! Jeje!

Carlos Vargas, mis respetos brother, vuelas mega carbron, así que a partir Mothers sin piedad! Jajaja!

La mejor de las suertes, la máxima concentración y el mejor desempeño posible en sus aviones, para todos sus vuelos! Felicidades a los dos, ya son un gran equipo!

gdlluis
21-08-2008, 07:05 AM
Sres. Muchas Felicidades, definitivamente super bien merecido...primeramente Dios ahi estaremos en la porra.

Un abrazo

webONmaster
12-09-2008, 01:56 PM
Ya mero se acerca la fecha!! ¿Quien va a ir?

Rana metalera V2.1
12-09-2008, 02:23 PM
......

Pilon
12-09-2008, 02:39 PM
yo no, pero estaria bien que nos vayan diciendo quien va, cuando salen y lo mas importante, los competidores como van con sus entrenamientos, etc..........
Saludos
El Pilon

Desafinado
12-09-2008, 02:41 PM
yo no, pero estaria bien que nos vayan diciendo quien va, cuando salen y lo mas importante, los competidores como van con sus entrenamientos, etc..........
Saludos
El Pilon

luego luego el chisme...inche chismoso ! jajaja:D

JHVC
12-09-2008, 02:51 PM
Muchas felicidades a ambos!

Oliver no olvides el sombrero! :D

Saludos!
Humberto Vivanco

Rana metalera V2.1
12-09-2008, 03:32 PM
YO me apunto :D

Adolfo Gomez
12-09-2008, 05:16 PM
YO me apunto :D

Bien we ¡¡¡ de poca ¡¡¡ osea que si te dieron la visa apesar de to pinche look we ¡¡¡

ok we , ahora como te vas a ir ¿te puedes venir a Torreón y de aqui fuga en la van ¿como la ves? haha te garantizo diversion consecutiva durante 12 horas seguidas ¡¡¡¡

Felicidades bro ¡¡¡ :D

Adolfo Pedraza hijo
13-09-2008, 12:06 AM
Muchas felicidades a los dos sobre todo a ti oliver por que me consta que eh visto como ah crecido tu nivel de vuelo y pues a ti Carlos aunque tengo un buen rato de no verte se de lo que eres capaz, por favor hechenle muchas ganas para que dejen a los Mexicanos en un muy buen papel, ya que los dos tiene madera para eso y mucho mas

Muchas Felicidades
Saludos.

Pachinchon
13-09-2008, 11:04 AM
A LOS DOS OLIVER Y CARLOS FELICIDADES, NO LOS VAMOS A VER EN EL IMAC DE ACAPULCO, PERO A CAMBIO NOS TIENEN QUE TRAER UN TROFEO CADA UNO DE ALLA .
De corazòn todos vamos con ustedes.

GARROBO
13-09-2008, 11:26 AM
A LOS DOS SE LES DESEA DE TODO CORAZON LES VAYA DE POCA M..... MUCHAS FELICIDADES OLIVER!!! TE LO MERECES Y CONSTE QUE ME COSTA, PUES CON ESE HOVER QUE TE AVENTASTE A MENOS DE 3 MTRS DE MI CLARO QUE CONSTATO LO FREGON QUE ERES, SALUDOS A TU SEÑORA.

LuisCastillo
13-09-2008, 11:33 AM
Bien we ¡¡¡ de poca ¡¡¡ osea que si te dieron la visa apesar de to pinche look we ¡¡¡

ok we , ahora como te vas a ir ¿te puedes venir a Torreón y de aqui fuga en la van ¿como la ves? haha te garantizo diversion consecutiva durante 12 horas seguidas ¡¡¡¡

Felicidades bro ¡¡¡ :D

ayyy Fito... no sabes lo q haces, :rolleyes:

imaginate traer una pulga en una Axila durante 12 horas continuas... ta cabron no? pues asi mas o menos te va a tocar.

Oliver y Carlos que show??? como van?? q les falta? que les sobra?? jeje!

Reportense!

Ernesto Trejo
14-09-2008, 02:24 AM
ayyy Fito... no sabes lo q haces, :rolleyes:

imaginate traer una pulga en una Axila durante 12 horas continuas... ta cabron no? pues asi mas o menos te va a tocar.

Oliver y Carlos que show??? como van?? q les falta? que les sobra?? jeje!

Reportense!

JAHJAJAJAJA
que tal Luis ,,, si es cierto.. el carlos y oliver son los unicos que no escriben no???
necesitamos saber como van nuestros pilotos. para de perdido saber si van filosos o que onda,......