Ver versión completa : Pilotwings & Red Fox $293 15% de Avion
SergioJr
01-09-2010, 11:38 AM
ATENCION DISTRITO FEDERAL Y EDO. MEX
PilotWings ya tiene a la venta todas las mezclas del combustible RED FOX RC FUEL desde la del 5% de avión hasta 40% de carrito y nuestras mezclas especiales para avión y helicóptero.
Promoción válida solo en tienda !!
PILOTWINGS OFRECE UN 15% DE DESCUENTO EN LA MEZCLA DEL 15% DE AVIÓN DE $344 A SOLO $293 PESOS A PARTIR DE UN GALÓN!!
Y UN 10% DE DESCUENTO EN TODAS LAS DEMÁS MEZCLAS A PARTIR DE UN GALÓN!!
*Los descuentos solo aplica en pago en EFECTIVO!!
Les dejo el contacto:
Pilot Wings
Jose Luis Pingarron
Londres 77 a calle y media de Av. División del Norte
Col. el Carmen Coyoacan.
TEL. 55 54 45 54 Y 55 54 04 36
Saludos!!
Cap 232
01-09-2010, 11:42 AM
Que bien!!! me queda a 5 min de la chamba.. .jejejeje
Adolfo Pedraza hijo
01-09-2010, 11:46 AM
Esto esta super
Felicidades.
Mashààca
01-09-2010, 12:00 PM
felicidades amigo pero se de unos que no les va a gustar esto los dejaste sin chamba pero asi es esto te felicito ya tengo donde comprarlo, asisto casi todas las semanas con pingarron ni mandado hacer gracias por hacercarnos tu producto al alcanza de nuestras manos felicidades
carlos7
01-09-2010, 12:38 PM
una pregunta cuanto vale la nitro 5% y 10% avion!
gracias
SergioJr
01-09-2010, 12:49 PM
Air Mix 5% de $247.00 a solo $223 Pesos (10% de Descuento)
Air Mix 10% de $294.00 a solo $265 Pesos (10% de Descuento)
Air Mix 15% de $344.00 a solo $293 Pesos (15% de descuento)
Tambien puedes checar los precios en www.redfoxfuel.com (www.redfoxfuel.com)
Saludos!!
vonrosales
01-09-2010, 02:44 PM
Eso esta muy bien Señores!!
R. Villanueva
01-09-2010, 04:16 PM
felicidades amigo pero se de unos que no les va a gustar esto los dejaste sin chamba pero asi es esto te felicito ya tengo donde comprarlo, asisto casi todas las semanas con pingarron ni mandado hacer gracias por hacercarnos tu producto al alcanza de nuestras manos felicidades
Amigo Juan José, sin lugar a dudas por estos comentarios, casi siempre se arman las foronovelas, y las foronovelas generan enemistades, y de las enemistades, nomás recuerda que SIEMPRE habrá uno más cañón que uno mismo, nunca falla.
No cabe duda que una gran virtud es la PRUDENCIA, uno nunca sabe cuándo se puede necesitar la ayuda de alguien más, y luego hasta parece maldición que la necesitaremos precisamente de la gente que detestamos...
Para qué hecharle más leña a la hoguera?
Luego se hacen los incendios forestales!
Tu disculparás mi intromisión en asuntos que no son míos y que deberían de valerme, pero lo que veo es que por tus últimas intervenciones, te andas aventando un buen de alacranes a la espalda, y luego el medio es muy pequeño, ojalá y entiendas mi consejo pues es de buena fé.
SALUDOS!
cpeimbert
01-09-2010, 05:30 PM
pues no me queda super cerca, pero me queda bein ir ahi con pingarron, la neta esta muy bien el combustible lo use por primera ves en Huichapan y me dio un super resultado, me agrado bastante el combustible asi que ahora sera la marca que usare y pues esta chido poderla comprar con el señor pingarron
Mashààca
01-09-2010, 06:21 PM
Amigo Juan José, sin lugar a dudas por estos comentarios, casi siempre se arman las foronovelas, y las foronovelas generan enemistades, y de las enemistades, nomás recuerda que SIEMPRE habrá uno más cañón que uno mismo, nunca falla.
No cabe duda que una gran virtud es la PRUDENCIA, uno nunca sabe cuándo se puede necesitar la ayuda de alguien más, y luego hasta parece maldición que la necesitaremos precisamente de la gente que detestamos...
Para qué hecharle más leña a la hoguera?
Luego se hacen los incendios forestales!
Tu disculparás mi intromisión en asuntos que no son míos y que deberían de valerme, pero lo que veo es que por tus últimas intervenciones, te andas aventando un buen de alacranes a la espalda, y luego el medio es muy pequeño, ojalá y entiendas mi consejo pues es de buena fé.
SALUDOS! gracias amigo pero de esos que se quedaron sin chamba me vale ellos saben que me refiero a ellos por ojeis del mal dormir pero que quieres que haga amigo soy mashààca no aguamiel para sobar lomos y lamer botas me hablas bien te contesto de esa manera y tienes mi amistad pa siempre te tratas de pasar de vivo y te topas con mashààca el hobby es lo que nos une y nor fortalese si esto lo hacen a un lado por questiones personales enmbidias ,frustraciones eso es otro cantar saludos y la telenovelas enpiezan cuando un calienta cabezas remarca y emite opiniones al aire libre estretejiendo navajas si eres amigo no lo hagas publico mandame un mp y en privado me orientas
alexgtz
01-09-2010, 06:34 PM
Felicidades para toda la familia mi estimado Checo!!!
Me da muchísimo gusto que RedFox siga creciendo y que encuentren nuevos centros de distribución. Y me da un enorme orgullo que sea una marca Méxicana con MEJOR calidad que las marcas extranjeras.
Eso es hacer las cosas bien...
Un Abrazo a todos
Alex
ZOPILOTE7
01-09-2010, 06:38 PM
Aunque ni espacio tengo pues aún me quedan unos 30 gal de Byron y Master, por favor mándame unas dos cajas, una del 10 y otra del 15 %, PUES AUNQUE YA ESTE CADA VEZ MÁS CERCANA A UNO, YO SOY FIEL A LOS DISTRIBUIDORES MÁS ANTIGUOS QUE COMO TU, DAN TAN BUEN SERVICIO Y CONFIANZA. TE MANDARÉ UN PM PARA PONERNOS DE ACUERDO SOBRE PAGO Y ENVIO.
SALUDOS!
Felicidades para toda la familia mi estimado Checo!!!
Me da muchísimo gusto que RedFox siga creciendo y que encuentren nuevos centros de distribución. Y me da un enorme orgullo que sea una Marca Méxicana con MEJOR calidad que las marcas extranjeras.
Eso es hacer las cosas bien...
Un Abrazo a todos
Alex
pingarron
01-09-2010, 08:31 PM
que bien ya se quien la va a tener tambien jajajajaja pero se la comprare a la tienda de puerto vallarta ya que mi papa me queda muy lejos jajajajaja
SergioJr
12-11-2010, 12:30 PM
Super Promoción para el DF y Área Metropolitana.
Nunca había estado el combustible a este super precio :eek::eek::eek::eek:
15% de descuento en la mezcla del 15% de Avion de $344 pesos a solo $293 pesos (solo en la tienda PilotWings)
10% de descuento en todas las demás Mezclas (solo en la tienda PilotWings)
Aprovechen solo en PilotWings!!!
HIPERACTIVOO
12-11-2010, 12:42 PM
que barato..! que barato!!!!
SergioJr
12-11-2010, 07:24 PM
que barato..! que barato!!!!
Y con estos precios de aquí para adelante, pronto publicaremos una lista de tiendas donde podrán adquirir Red Fox a un super precio en mas estados de la república!!!!
Saludos!!