Ver versión completa : Red Bull flug tag. Gracias a todos!!!!
Motta
17-08-2008, 11:19 PM
Pues les comento que el equipo de los Juchitepecos fue aceptado en el evento de Red Bull.
Lidereados por Tacsi Driver (Carlos Alvarez, Credor de la idea) y el resto del equipo, El arriesgado piloto Sergio Baltazar (EL Sensei), El Tornero (Ulises Ibarra), Extasis (Ramon Pingarron) y su servidor (Jaime Motta).
EL evento se llevara a cabo los dias 8 y 9 de noviembre en el canal de cuemanco.
Iremos poniendo los avances del proyecto, mientras tanto les dejo unas fotos.
Rana metalera V2.1
17-08-2008, 11:23 PM
Se ve volador señores :D SE LE VE !!!!!! :D mucha suerte.
angelo08
17-08-2008, 11:29 PM
que bien por el equipo tal parece que si VOLARA jijiji suerte y ya los veremos en cuemanco
Motta
17-08-2008, 11:30 PM
Ese es otro punto muy importante.
LAS PORRAS!!!!!!! Somos los representantes de MéxicoRC.
Apoyo señores!!
Rana metalera V2.1
17-08-2008, 11:32 PM
Ni lo dudes Motta :D
cochesalido
17-08-2008, 11:49 PM
eso chingaoo!!!! animo!!!! :D:D:D
Rana metalera V2.1
17-08-2008, 11:55 PM
a webo! vamos a postear puro buena vibra y cosas positivas, como debe ser :D
alstein
18-08-2008, 12:50 AM
Excelente!!!! Que bueno que tomaron la iniciativa y nos están haciendo de alguna forma partícipes de su proyecto, no dejen de ponernos al tanto!!!!
Felicidades.
MARTIN91
18-08-2008, 07:53 AM
Perdon por la pregunta tan mensa... pero que es el red bull flug tag??? es de las carreras de aviones con edge, extras, etc??? jaja es que veia las imagenes y como que no veo forma jejejje perdon :o
MARTIN91
18-08-2008, 07:55 AM
Ah retiro lo dicho ya me acorde que es jajaja... disculpen por mi indiorancia jeje
Oliver
18-08-2008, 08:17 AM
Suerte......!!!!!!!!
:D:D:D
DR.HOUSE
18-08-2008, 08:28 AM
Mucha suerte y ahi estaremos echandoles porras, por cierto, quien va a ser el afortunado piloto de ese modelo???? espero que sepa nadar:D
Enrique Licea
18-08-2008, 08:56 AM
Que buena onda. Platíquenos cuales son las bases y reglamentos.
Saludos y mucha suerte.
LuisCastillo
18-08-2008, 09:47 AM
Perdon por la pregunta tan mensa... pero que es el red bull flug tag??? es de las carreras de aviones con edge, extras, etc??? jaja es que veia las imagenes y como que no veo forma jejejje perdon :o
Martin:
aaassssshhhhhhhh por que no eres un niño Normal????
nunca has visto en TV personas que se lanzan de una plataforma hacia al agua, montados en Artefactos Artesanales que pretenden volar?? mas bien, Si Vuelan!!??
bueno pues resulta que Red Bull organiza este Flug Tag y Mexico tiene la fortuna de tener este evento, y tenemos la fortuna de que un equipo del foro nos represente.
AMIGOS!! que envidia nosotros aqui en Uruapan lo comentamos pero no concretamos nada para ir al evento a participar. mis mejores deseos y mantenganos Informados!
SALUDOS!
Motta
18-08-2008, 09:56 AM
Que buena onda. Platíquenos cuales son las bases y reglamentos.
Saludos y mucha suerte.
El problema es que estas muy restringido en cuanto al uso de los materiales.
No puedes usar madera, aluminio ni nada que se rompa o astille al momento del acuatizaje.
Tienen un record de distancia de 50 metros, saliendo desde un muelle de 6 metros de altura. El impulso solo lo pueden dar 4 gueyes y no se permiten catapultas ni nada por el estilo.
El piloto de la aeronave sera un piloto de aviones de verdad.
Los mantendre informados........
LuisCastillo
18-08-2008, 09:58 AM
El problema es que estas muy restringido en cuanto al uso de los materiales.
No puedes usar madera, aluminio ni nada que se rompa o astille al momento del acuatizaje.
Tienen un record de distancia de 50 metros, saliendo desde un muelle de 6 metros de altura. El impulso solo lo pueden dar 4 gueyes y no se permiten catapultas ni nada por el estilo.
El piloto de la aeronave sera un piloto de aviones de verdad.
Los mantendre informados........
Quien sera el Piloto?
Motta
18-08-2008, 10:04 AM
Quien sera el Piloto?
El piloto sera Sergio (No recuerdo el apellido :rolleyes:) mejor conocido el el campo de las charcas como el Sensei.
Eso hasta el momento, pero parece que por esos dias tendra un curso en EU y eso cambiaria la cosa.
Rana metalera V2.1
18-08-2008, 10:15 AM
No vayan a subir al comandante todo ebrio por ke capaz ke se lo lleva para atras :D jajajajjaja :D jajajajaja :D
Extasis
18-08-2008, 11:39 AM
Calmate,Desgrasiada rana .
alcarafa
18-08-2008, 12:33 PM
CON TODA LA EXPERIENCIA EN AVIONCITOS Y AERODINAMICA QUE TIENEN, SINCERAMENTE ESPERO QUE EL AVION VUELE POR LO MENOSI 1 METRO , MUCHA SUERTE Y PINTELE UN LOGO ENORME DE WWW.MEXICORC.COM (http://www.MEXICORC.COM)
Carlitos V V
18-08-2008, 12:41 PM
Felicidades amigos por el proyecto en camino!!! Cuentes con mis porras para ese gran día y antes si es necesario. Si requieren materiales con gusto les ayudo a conseguir.
Por cierto, ¿Y dónde esta el piloto? Si requieren piloto automático cuenten conmigo .
Saludos!!
jOluis14
18-08-2008, 01:10 PM
Fotos Fotoss.!!!
jfuentes
18-08-2008, 02:03 PM
orale se ve bien el proyecto ademas con toda la ingenieria y experiencia de los Juchitepecos debe de calcular bien el planeo del avion para ganar distancia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS MUCHACHOS¡¡¡¡¡¡¡¡
les deseo mucha suerte y ahi estaremos con la porra.
Raul Couret
18-08-2008, 04:58 PM
motta! mucha suertee ai suban mas fotos para estar al tanto!
Saludos
chrodriguez
18-08-2008, 08:55 PM
ya estas yo ytambien acudire con mi equipo luego subo las fotos de los avances jajaja a ver que tanto nos lastimamos jajaja
Y pa cuando ponen a la venta las playeras de Mexico RC para que vayamos a apoyar todos uniformados!!! echenle juchitepeños!!!
MARTIN91
18-08-2008, 11:13 PM
Martin:
aaassssshhhhhhhh por que no eres un niño Normal????
nunca has visto en TV personas que se lanzan de una plataforma hacia al agua, montados en Artefactos Artesanales que pretenden volar?? mas bien, Si Vuelan!!??
bueno pues resulta que Red Bull organiza este Flug Tag y Mexico tiene la fortuna de tener este evento, y tenemos la fortuna de que un equipo del foro nos represente.
AMIGOS!! que envidia nosotros aqui en Uruapan lo comentamos pero no concretamos nada para ir al evento a participar. mis mejores deseos y mantenganos Informados!
SALUDOS!
No pos que enojon!!! jajaja.... ya hasta un rato despues reaccione lo que era jeje... esta muy divertido ese evento jeje... muy bien por el equopo que representara jeje y a hecharle ganas muchas felicidades
Motta
18-08-2008, 11:28 PM
Pronto vamos a hacer otra sesion de fotos y las subo luego luego.
Si el piloto sale volando no importa, no soy yo!!!
Como van? ya estamos cerca no? que onda con las playeras para irlos a apoyar?
Motta
25-09-2008, 12:53 AM
Pues el proyecto ya esta casi listo, ya se termino el avion, ahora solo falta el decorado y la instalacion de los mandos.
Dejo unas fotos.
jcalcocer
25-09-2008, 12:56 AM
Pues el proyecto ya esta casi listo, ya se termino el avion, ahora solo falta el decorado y la instalacion de los mandos.
Dejo unas fotos.
No manches esta padrisimo el proyecto. Ojala vuele de pocas. Felicidades.
Motta
25-09-2008, 01:00 AM
No manches esta padrisimo el proyecto. Ojala vuele de pocas. Felicidades.
Muchas gracias. Se que lo pudimos ir a presumir al evento de Jets sobre San Luis, pero decidimos no ir a hacerle sombra a nadie:D
Total, si no vuela, ya tenemos piñata para diciembre.. ¿Como cuanta fruta le cabrá?
Raul Couret
25-09-2008, 01:11 AM
mui bien motta! quedo chingon el avion esperemos i vuele mas chingon.
Suerte, Saludos
Roberto Vega
25-09-2008, 08:11 AM
Felicidades quedo muy bonito el avion y de que vuela,vuela y si le ponen un piloto con la rodada de luis castillo es la garantia de un vuelo exitoso.
saludos.
LuisCastillo
25-09-2008, 08:33 AM
Excelente!! no dejen de mantenernos informados, sin duda sera uno de los mejores en el evento.
Saludos y Felicidades a todos por tan excelente trabajo!
jcalcocer
25-09-2008, 10:02 AM
Muchas gracias. Se que lo pudimos ir a presumir al evento de Jets sobre San Luis, pero decidimos no ir a hacerle sombra a nadie:D
Total, si no vuela, ya tenemos piñata para diciembre.. ¿Como cuanta fruta le cabrá?
Ja, ja. Pues como un camion de fruta o dos no? ja, ja.
Desafinado
25-09-2008, 12:40 PM
Dejo unas fotos.
ahi se ve bién ramón....ya volvio?????
Extasis
25-09-2008, 12:47 PM
ahi se ve bién ramón....ya volvio?????
Si asi es sigo vivo despues de la destilacion.:D
No quedo bonito, para mi quedo poca madre!! se que va a volar chingon y pues vuele o no de piñata no va a servir porque se va a empapar!! Felicidades esta de webs punto com!!! jajaja
taxi driver
25-09-2008, 09:51 PM
SALUDOS A TODOS!!!! ES UN GUSTO SABER QUE NUESTRO PROYECTO HA SIDO BIEN ACEPTADO POR TODOS USTEDES ESPERAMOS SU APOYO EN EL EVENTO. AHHH!!!! MOTTA DICE MI PILOTO QUE SI TU NO ERES EL QUE SE MOJE QUE NO ME AYUDES COMPADRE!! PERO ESPERA QUE EMPUJES CON....... GANAS JE JE JE.
Motta
25-09-2008, 11:27 PM
Taxi driver, ya dije que lo unico que lamento es no poder verle la cara al piloto al momento de la caida!!
Sergio sensei, ya sabes que te voy a empujar con mucho gusto!!
michisk
26-09-2008, 01:31 PM
MUCHAS FELICIDADES A TODO EL EQUIPO POR ENTUSIASTAS Y CABRONES!!!! ESTA PADRISIMO, SI SOBREVIVE ALA CAIDA Y ALA MOJADA TENGO UN CUATE QUE VENDE PIÑATAS IGUAL Y SE LOS COMPRA EN UNA LANA PARA LA CUOTA DE RECUPERACION NO?
alexgtz
26-09-2008, 01:45 PM
Creo que lo que más impresiona es el forro de PeriodiKOTE...
Saludos... Y muchisima suerte!!!
Pilon
26-09-2008, 02:39 PM
Motta, pero se les esta olvidando un detalle muy importante !!!!!
donde se ponga Extasis debe de tener espacio para poner la chela si no como le va a hacer ????????
Muchisimas Felicidades Motta, esos dias ahi estaremos presentes para apoyarlos, que buena experiencia a de ser !!!!!!
Saludos
El Pilon
Sensey
26-09-2008, 10:58 PM
Pues caballeros compañeros del mismo dolor(avioncitos jeje) solo para decirles que ya me registre y pues aqui vamos a estar pendientes pa cualquier cosa que se les ofrezca. Saludos a todos...
Memo Lomelí
26-09-2008, 11:08 PM
OOOOOrale no lo habia visto que chido les esta quedando he !! suerte!!
aurys25
26-09-2008, 11:22 PM
Que chido, muchas felicidades, que te manden los administradores del foro una calcomania grandota del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! orale administradores, no sean codos, apoyo al equipo
Saludos
Hector
aurys25
26-09-2008, 11:23 PM
Pues caballeros compañeros del mismo dolor(avioncitos jeje) solo para decirles que ya me registre y pues aqui vamos a estar pendientes pa cualquier cosa que se les ofrezca. Saludos a todos...
Bienvendio al foro Sensey, mucha suerta en el proyecto, y a postear mucho en el foro
Saludos
Hector
Motta
26-09-2008, 11:56 PM
Mi estimado Sensey, que gusto verte ya por aqui, solo tu faltabas en este foro.
Bienvenido y arriba los Juchis!!
Motta
27-09-2008, 12:00 AM
Motta, pero se les esta olvidando un detalle muy importante !!!!!
donde se ponga Extasis debe de tener espacio para poner la chela si no como le va a hacer ????????
Muchisimas Felicidades Motta, esos dias ahi estaremos presentes para apoyarlos, que buena experiencia a de ser !!!!!!
Saludos
El Pilon
Pilon, que poco observador eres!! si te fijas bien el las fotos lo que esta en medio de los timones es el lugar para el barril de chela para el Extasis.
Gracias por el apoyo, lo vamos a necesitar y tambien vamos representando a MexicoRC.
crackup007
27-09-2008, 01:59 AM
y además será el primer avión impulsado por chela a reacción! jajaja!
Felicidades y mucha suerte en la competencia, recuerden que aquí lo importante es el impulso inicial, así que mientras mejor se deslice y más velocidad agarre más lejos llegaran, felicidades! :D
cochesalido
27-09-2008, 01:27 PM
Pilon, que poco observador eres!! si te fijas bien el las fotos lo que esta en medio de los timones es el lugar para el barril de chela para el Extasis.
Gracias por el apoyo, lo vamos a necesitar y tambien vamos representando a MexicoRC.
primero que nada muchas felicidades a todo el equipo que esta involucrado en esto! esta quedando poca madre todo!!! seguramente haran un magnifico papel!!
Motta, te pido porfavor le envies un PM a Hector Reyes (ausys25) con los datos de los integrantes del equipo para que les hagan sus playeras o camisas y gorras para el dia del evento! sera un honor verlos representandonos a todos!! y gracias!
Hector, muchas gracias a ti tambien por el apoyo!
saludos:)
cochesalido
27-09-2008, 01:43 PM
acabo de hablar con Pilon y me dice que nos apoyara con las calcas y una lonita tambien!
asi que tambien te encargo Motta que le pases a Pilon un pm con las medidas para las calcas!
muchas gracias Pilon! y espero que no te queden chuecas por estar como zombie por no dormir! :D
saludos
taxi driver
27-09-2008, 03:51 PM
MI QUERIDO SENSEY BIENVENIDO!!! QUE MEJOR QUE EL PILOTO DEL PROYECTO ESTÈ ENTRE NOSOTROS LOS DEL FORO, Y OTRA VEZ GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y LOS ESPERAMOS PARA LAS PORRAS EL DIA DEL EVENTO.:p
Motta
27-09-2008, 05:38 PM
primero que nada muchas felicidades a todo el equipo que esta involucrado en esto! esta quedando poca madre todo!!! seguramente haran un magnifico papel!!
Motta, te pido porfavor le envies un PM a Hector Reyes (ausys25) con los datos de los integrantes del equipo para que les hagan sus playeras o camisas y gorras para el dia del evento! sera un honor verlos representandonos a todos!! y gracias!
Hector, muchas gracias a ti tambien por el apoyo!
saludos:)
Coche, muchisimas gracias, tan pronto tenga los datos de todo el equipo le mando el PM a Hector.
No saben que poca madre se siente el apoyo de todos los cuates del foro.
MEXICORC RULES!!!!!
Motta
27-09-2008, 05:42 PM
acabo de hablar con Pilon y me dice que nos apoyara con las calcas y una lonita tambien!
asi que tambien te encargo Motta que le pases a Pilon un pm con las medidas para las calcas!
muchas gracias Pilon! y espero que no te queden chuecas por estar como zombie por no dormir! :D
saludos
Casualmente el dia que tomamos las ultimas fotos, tomamos las medidas de las calcas para mandarlas a hacer y justo en ese momento le comente a Extasis que estaria de lujo que las calcas las hiciera el Pilon, tomando en cuenta que el ya tiene los logos y asi sera.
Gracias nuevamante por el apoyo!!!
Manuel Santos
28-09-2008, 11:08 AM
Hola Felicidades a todos por el proyecto!!! esta increible!!
Si todo sale bien aqui en mi trabajo ( es que no me dejan respirar Ja Ja Ja)!!
Les ofresco Unas fotos Profecionales del ustedes en el evento que con mucho gusto estare apoyandolos!!!
Saludos...
Manolo..
Motta
28-09-2008, 11:26 AM
Hola Felicidades a todos por el proyecto!!! esta increible!!
Si todo sale bien aqui en mi trabajo ( es que no me dejan respirar Ja Ja Ja)!!
Les ofresco Unas fotos Profecionales del ustedes en el evento que con mucho gusto estare apoyandolos!!!
Saludos...
Manolo..
Manolo, muhas gracias, pero tambien queremos muchas porras y para eso te pintas solo!!
Saludos
aurys25
28-09-2008, 12:34 PM
Cuando, donde y a que hora es el evento, postea todos los datos para ver si nos podemos arrancar al evento por favor, te encargo mucho los datos del equipo por fa.
Saludos
Hector
TOÑITO NINTENDO
28-09-2008, 03:18 PM
hey inge y ya penso en las bolsas de aigre por aquello del chingadaso contra el agua y la madera que se rompe puede perforar al pend.. digo al pilotaso que lo volara, ademas no olviden de drogarlo o al menos ponerlo bien pedo para que se anime el piloto no?
Motta
28-09-2008, 03:49 PM
hey inge y ya penso en las bolsas de aigre por aquello del chingadaso contra el agua y la madera que se rompe puede perforar al pend.. digo al pilotaso que lo volara, ademas no olviden de drogarlo o al menos ponerlo bien pedo para que se anime el piloto no?
Gracias guey!! No le des tantos animos al piloto Sensei!!
Pues fijate que no tiene madera el avion, ni esta permitido.
SI vieras todas las restricciones en cuanto a materiales, esta cañon.
taxi driver
28-09-2008, 08:13 PM
MI QUERIDO MANUEL SANTOS ES UN GUSTO VERTE POR ESTOS LARES GRACIAS POR EL APOYO Y ES UN HONOR QUE TE SIENTAS PARTE DEL EQUIPO NO QUIERO SONAR CURSI PERO YO SOY UN FAN TUYO.
taxi driver
28-09-2008, 08:16 PM
QUE ONDA TOÑITO? NO ME AYUDES COMPADRE!
lalomex
29-09-2008, 12:23 AM
motta avísen cuando y donde van a competir para apoyarlos
Ahora sí necesitan un piloto ligero con cuerpo de jockey avisame
Lalomex
Sensey
29-09-2008, 08:42 AM
Ya viste Motta? quiero las chelas bien frias pa´l evento, por aquello del no te entumas jeje. digo...pa no rajarse jajaja.
Gracias a todos por todo el apoyo, varios de ustedes no me conocen pero creo que ese dia va a ser una excelente oportunidad pa romper el hielo no?con la respectiva chela en mano jaja...
Gracias por el apoyo Manuel y esperamos verte por alla para que veas al equipo empujar al bebe y sacar hasta el higado jajaja...yo porque voy arriba....jajajajajajajajaja
Saludos a todos
Sensey
29-09-2008, 08:48 AM
Motta cualquier cosa que te digan de mi avion del domingo no es cierto...yo no lo mate! ! les juro que yo no lo mate! ! ! !jajajajajaja:D:D:D
Motta
29-09-2008, 09:37 AM
motta avísen cuando y donde van a competir para apoyarlos
Ahora sí necesitan un piloto ligero con cuerpo de jockey avisame
Lalomex
Ja, ja, ja, ja..... Lalo, creo que si te vamos a llamar, lo que nos falta es lastre y ademas tu ya traes el salvavidas puesto!!!! :D
lalomex
29-09-2008, 09:51 AM
motta hablas de envidia por que tú no tienes el abdomen marcado (por el cinturón )
Saludos y suerte
Lalo
LuisCastillo
29-09-2008, 09:59 AM
Señores con que colores van a pintar el avion? ya tienen algun esquema?
Saludos
Motta
29-09-2008, 10:05 AM
Señores con que colores van a pintar el avion? ya tienen algun esquema?
Saludos
Estamos pensando decorarlo como el MicroJet de Laregraf o algo por el estilo (Red Bull)
Motta
29-09-2008, 10:10 AM
EL evento se llevara a cabo el domingo 9 de noviembre en el canal de remo de Cuemanco Xochimilco a las 12:00 hrs.
Para que se den una idea le dejo la pagina de Red Bull FlughTag.
http://www.redbullflugtag.com.mx/
Saludos
LuisCastillo
29-09-2008, 10:11 AM
Excelente se va a ver muy fregon! suban fotos del proceso de pintado.
Saludos!
jfuentes
29-09-2008, 10:27 AM
Estamos pensando decorarlo como el MicroJet de Laregraf o algo por el estilo (Red Bull)
Yo voto por el pintado como el de Laregraf, les quedo de poca el avion aunque creo que no alcanzara mucho planeo, pero lo chin-gon no se los quitara nadie.
saludos a todos los juchis team
taxi driver
29-09-2008, 01:10 PM
Yo voto por el pintado como el de Laregraf, les quedo de poca el avion aunque creo que no alcanzara mucho planeo, pero lo chin-gon no se los quitara nadie.
saludos a todos los juchis team
MI ESTIMADO JFUENTES, EN EFECTO EL PROYECTO NO ESTÀ PENSADO DEL TODO PARA VOLAR SI NO EN LA SEGURIDAD DE NUESTRO PILOTO, LA ORIGINALIDAD , Y UNA PIZCA DE EXHIBICION( DISEÑO,PINTURA,ALERONES Y ELEVADOR CON MOVIMIENTOS TIPO REALES, ETC ) OTRA VEZ GRACIAS A TODOS POR SU APOYO, AH! SI ALGUIEN CONOCE DE UNA MUDANZA O GRUA TIPO PLATAFORMA PARA TRANSPORTARLO PORFA AVISEN.
LuisCastillo
29-09-2008, 02:21 PM
MI ESTIMADO JFUENTES, EN EFECTO EL PROYECTO NO ESTÀ PENSADO DEL TODO PARA VOLAR SI NO EN LA SEGURIDAD DE NUESTRO PILOTO, LA ORIGINALIDAD , Y UNA PIZCA DE EXHIBICION( DISEÑO,PINTURA,ALERONES Y ELEVADOR CON MOVIMIENTOS TIPO REALES, ETC ) OTRA VEZ GRACIAS A TODOS POR SU APOYO, AH! SI ALGUIEN CONOCE DE UNA MUDANZA O GRUA TIPO PLATAFORMA PARA TRANSPORTARLO PORFA AVISEN.
Creo que seria bueno que postearan las necesidades que aun tienen pendientes, quiza mas de alguno pueda hechar mano y seria una carga menos para ustedes.
Saludos!
lalomex
30-09-2008, 09:33 PM
CON GUSTO LES COMUNICO QUE "CORNOVUS" SE UNE AL APOYO DE USTEDES.
Cornovus clinica de cirugia plastica y reconstructiva de la que soy propietario se une al esfuerzo que esta haciendo el grupo mexico rc para concursar en red bull poniendo por nuestra parte la cirugia plastica para quitarle la cara de susto del piloto al volar el avion en cuestion.
queda aclarado que solo es la cara de susto, la de placer al ganar va por cuenta de ustedes
saludos
lalomex
Motta
01-10-2008, 09:32 AM
Muy buena mi Lalo.
Pero yo creo que la cirugia que requerira es volver a poner algunas cosas a su lugar.
lalomex
01-10-2008, 10:43 AM
no la amueles ponganle casco
lalomex
LADERA TERODACTILO
01-10-2008, 12:32 PM
Muy buena mi Lalo.
Pero yo creo que la cirugia que requerira es volver a poner algunas cosas a su lugar.
AMIGO MOTTA EL MODELO UN PLANEADOR Y GANAS SIN DUDA YA QUE NESESITARAS DE MENOS EMPUJE, CON ESE JET MUCHO EMPUJE LA CLABE, ASI QUE DALES :DDEL BUEN COMBUSTIBLE PARA QUE EMPUJEN DURISIMO JAJAJAJA.
SUERTE AMIGOS:cool:
lalomex
01-10-2008, 01:17 PM
SI LES FALLA VEAN ESTE PLAN B QUE VI EN EL PERIODICO
LALOMEX
Motta
02-10-2008, 12:01 AM
No esta mala la idea, a construir el Plan"B"
Notese lo animado del piloto.
taxi driver
02-10-2008, 12:36 PM
SI LES FALLA VEAN ESTE PLAN B QUE VI EN EL PERIODICO
LALOMEX
TA' BIEN LO TOMAREMOS EN CUENTA, YA EMPEZAMOS EL PROCESO DE PINTURA LUEGO LES SUBO UNAS FOTOS PARA QUE LO VEAN.
Ramon Corona
02-10-2008, 12:47 PM
La verdad que padre experiencia van a vivir, envidia de la buena !!! el avion se ve que va a quedar padrisimo. Muchas Felicidades.
Saludos
pepe baca
02-10-2008, 11:14 PM
Orale esta poca madre mucha suerte a todos, que bien les esta quedando ojala y rompan el record ahi estaremos para echarles porras y ofrezco la estaquitas, no se si quepa, para transportarlo saludos
PP
Motta
03-10-2008, 12:16 AM
Orale esta poca madre mucha suerte a todos, que bien les esta quedando ojala y rompan el record ahi estaremos para echarles porras y ofrezco la estaquitas, no se si quepa, para transportarlo saludos
PP
Pepe, desafortunadamente la estaquitas no nos funciona, requerimos de algo mas grande, algo asi como un plataforma!
Consiguete una no?
MUCHAS FELICIDADES!!!!! ESTA QUEDANDO DE POCAMADRE!!!!!!!!!! SI GUSTAN PONGO A SU DISPOSICION UNA CAQMIONETA PICK UP PARA EL TRASLADO AUNQUE CREO QUE QUEDA UN POCO GRANDE EL AVION, PERO DE PERDIDA SI LE CONSIGO UNA PASTILLITA DE VIAGRA AL MOTTA PARA QUE SE LE PARE Y EMPUJE CON HUEVOS!!!!!!!!!!!JAJAJAJA...
NOS VEMOS POR ALLA PARA APOYARLOS.
TENGO UN AMIGO QUE TIENE GRUAS DE PLATAFORMA VOY A VER SI ME LA PRESTA Y SE AHORRAN EL FLETE, O CONSULTO Y LES AVISO.
TOÑITO NINTENDO
03-10-2008, 11:24 PM
No se me enoje compagre yo solamente estoy pensando en la segurida del piloto, ademas estando pedocles se siente que vuela mas chido no?
jfuentes
04-10-2008, 06:07 PM
No se me enoje compagre yo solamente estoy pensando en la segurida del piloto, ademas estando pedocles se siente que vuela mas chido no?
No lo creo Toñito preguntale que le paso el domingo pasado con su avion y eso que apenas llevaba una chela y media, ni modo asi esto de los aviones.....ja ja ja
saludos, mi toño
taxi driver
05-10-2008, 01:50 PM
NUNCAMENTE MI TOÑO!!! SI ESTO SE TRATA DE HACER AMIGOS Y ECHARNOS LA BUENA VIBRA ADEMAS COMO OLVIDAR EL DIA QUE SUBISTE EL COMBUSTIBLE HUMANO AL CERRO FUI YO QUIEN MAS LO UTILICE Y NO LA PASAMOS DE POCA..... CAMBIANDO DE TEMA ME ENCONTRE UN AMIGO TUYO QUE TIENE UN CAFE INTERNET Y DICE QUE TENIA UNA TIENDA DE AVIONES EN EL GIGANTE LA VILLA ME PREGUNTO POR TI Y POS* QUE LE PLATICO QUE NOS DIVERTIMOS COMO ENANOS EN NUESTRO CERRITO SALE NOS VEMOS LUEGO.
taxi driver
05-10-2008, 01:54 PM
No lo creo Toñito preguntale que le paso el domingo pasado con su avion y eso que apenas llevaba una chela y media, ni modo asi esto de los aviones.....ja ja ja
saludos, mi toño
JUANITO CREO QUE ME CONFUNDES CON SERGIO SENSEY, YO SOY EL COMPAGRE( TAXI DRIVER).
Sensey
06-10-2008, 04:19 PM
JUANITO CREO QUE ME CONFUNDES CON SERGIO SENSEY, YO SOY EL COMPAGRE( TAXI DRIVER).
No les digo? luego luego con la agresion¡¡¡¡¡¡¡¡chaaaaaaaa......jejejejejeje:D
master3D
06-10-2008, 04:29 PM
ya estas preparado sergio para ganar el red bull
Sensey
06-10-2008, 05:45 PM
pues si...solo espero que el resto del equipo empuje con singular alegria y a calentar con unas cuantas chelas jeje...esperamos las porras de todos hee?? jaja
taxi driver
06-10-2008, 11:48 PM
Y lo prometido es deuda.... Fotos del proceso de pintura.
Motta
07-10-2008, 09:52 AM
Hay Compagre!!! Me cae que si va a volar!!!
O de perdis, caerá con estilo!!!
alexgtz
07-10-2008, 12:11 PM
Ojalá no se les moje mucho... pa que después le pongan radio!!! :D
Esta de pelos!!! FELICIDADES...
taxi driver
09-10-2008, 10:37 AM
LES COMENTO QUE YA TENEMOS FECHA PARA GRABAR EL VIDEO OFICIAL POR PARTE DE LOS ORGANIZADORES DEL FLUG TAG, A VER SI NO NOS DEJAN PLANTADOS COMO LA VEZ ANTERIOR QUE FUE LA SECION DE FOTOS, LES PROMETO MANTENERLOS INFORMADOS Y LES ADELANTO QUE LAS SIGUIENTES FOTOS YA VA A ESTAR DECORADITO EN ESO TENEMOS TRABAJANDO AL EXPERTO DEL EQUIPO EN ASUNTOS DE PINTURA (EL BUEN EXTASIS CLARO ESTA) EN EL ASUNTO DE LOS MANDOS ESTA OTRO GRAN COLABORADOR (EL TORNERO)CON SU EXPERIENCIA NOS HA RESULTADO RELATIVAMENTE SENCILLO Y DIVERTIDO, ADEMAS DE QUE FALTA QUE NUESTRO PILOTAZO (SENSEY)SUBA SUS RESPECTIVAS FOTOS,POR SUPUESTO EL QUE ESTA AL PENDIENTE DE QUE TODO ESTE SOBRE RUEDAS ES EL YA FAMOSO JAIME MOTTA(MOTTA), BUENO SEGUIREMOS INFORMANDO.........
taxi driver
09-10-2008, 10:46 AM
SOLO FALTAN 30 DIAS!!! :):):)
Sensey
09-10-2008, 11:19 AM
http://www.mexicorc.com/foro/C:\Users\adomin\Pictures\flugtag
Motta
10-10-2008, 12:09 AM
Esta quedando perrona la nave!!!
Que tal si la probamos aventandola del cerro para ver si vuela?
taxi driver
10-10-2008, 12:56 PM
solo faltan 29 dias!!!
taxi driver
11-10-2008, 03:33 PM
SOLO FALTAN 28 DIAS!!!:eek::eek::eek:
taxi driver
13-10-2008, 12:49 PM
SOLO FALTAN 26 DIAS!!!
QUEREMOS QUE PRTICIPEN CON NOSOTROS!! RESULTA QUE PREVIO AL LANZAMIENTO TENEMOS QUE HACER UN SHOW DE 30 SEGUNDOS, Y NO SABEMOS QUE HACER!! ASI QUE SE ACEPTAN SUGERENCIAS, LES RECUERDO QUE EL ANGELTIO ES UN JET DECORADO CON COLORES Y MOTIVOS DE RED BULL, ASI QUE NECESITAMOS TEMA MUSICAL Y SHOW.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
pachemin45
13-10-2008, 03:25 PM
estuve viendo unos videos estan buenos va a estar divertidisimo.
SAludos :)
http://es.youtube.com/watch?v=z_mvy_zDyR4&feature=related
fernandor1
16-10-2008, 02:52 PM
Sres. yo solo quiero felicitarlos y desearles suerte, tendran apoyo incondicional, Jorge y richard estan armando sus pompones !!!!! que mas quisieran tener!!! falta quien lideree la porra !!! solo quiero pedirles que pongan las fechas en linea de todo el desmadre para ir planeando, me refiero a los eventos paralelos ......POR CIERTO...LES RECUERDO QUE AUN CUANDO LE PESE Y SABEMOS QUE SE VE MAS VIEJO Y CANSADO, LO CONSTATAMOS QUIENES LO VEMOS MIERCOLES A MIERCOLES...... ESE DIA TAMBIEN TENDREMOS QUE CELEBRAR AL SR MOTTA...... YA QUE SERA SU CUMPLEANOS.... si la memoria no me falla el dia 9 de nov...... Mi motta vas por la 4a vuelta, y te corrieron con aceite de cartamo , eso se ve a leguas....... cuidate por que como dice el dicho... cuando veas las barbas de GEPETO cortar pon las tuyas a remojar...
taxi driver
16-10-2008, 07:52 PM
TENEMOS NUEVAS Y BUENAS NOTICIAS!!!! RESULTA QUE NUESTRO PROYECTO HA SIDO SELECCIONADO PARA PARTICIPAR EN LA CARAVANA PUBLICITARIA QUE VA A RECORRER LAS CALLES DE LA CIUDAD DE MEXICO, ASI QUE NO SE ESPANTEN SI DE REPENTE LO VEN PASEANDOSE TAN TRANQUILO POR PASEO DE LA REFORMA, AV. INSURGENTES,CONDESA,ROMA,POLANCO,ZONA ROSA,COYOACAN,Y ANEXAS; EN CUANTO TENGA FECHAS(SON VARIOS DIAS)Y RUTAS YO SE LOS REPORTO,UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES Y APOYO.:):):)
LuisCastillo
16-10-2008, 08:09 PM
Muchas Felicidades!
por cierto ya tienen cubierto todo lo que necesitan???
taxi driver
17-10-2008, 09:32 AM
GRACIAS LUIS POR TU APOYO!!! CON MUCHAS BRONCAS PRO AHI VAMOS CON LOS RECURSOS Y LOS TIEMPOS, PUES NECESITAN(EL COMITE ORGANIZADOR)EL AVION 2 SEMANAS ANTES, ESO NOS DIO AL TRASTE CON NUESTRA ORGANIZACAION ORIGINAL PERO HAY LA LLEVAMOS , SALUDOS.
jfuentes
17-10-2008, 02:07 PM
TENEMOS NUEVAS Y BUENAS NOTICIAS!!!! RESULTA QUE NUESTRO PROYECTO HA SIDO SELECCIONADO PARA PARTICIPAR EN LA CARAVANA PUBLICITARIA QUE VA A RECORRER LAS CALLES DE LA CIUDAD DE MEXICO, ASI QUE NO SE ESPANTEN SI DE REPENTE LO VEN PASEANDOSE TAN TRANQUILO POR PASEO DE LA REFORMA, AV. INSURGENTES,CONDESA,ROMA,POLANCO,ZONA ROSA,COYOACAN,Y ANEXAS; EN CUANTO TENGA FECHAS(SON VARIOS DIAS)Y RUTAS YO SE LOS REPORTO,UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES Y APOYO.:):):)
ESOS SON MIS CUATES JUCHITEPECOS, FELICIDADES POR SU TRABAJO LE QUEDO DE POCAS PULGAS, SE MERECEN ESE RECONOCIMIENTO
!!!!!!!!!!!ARRIBA LOS JUCHIAMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Motta
17-10-2008, 11:20 PM
Muchas gracias Juanito, esperamos verte por alla a echarnos porras.
laregraf
19-10-2008, 07:16 PM
Aquí les presentamos unas fotos de glorioso equipo que va representar a los aeromodelismo mexicano. Por cierto las caras felices son porque en realidad se estaban muriendo de frío pero tenía que mostrar sus camisetas con el logotipo de Los Planeadores de Juchitepec.
laregraf
19-10-2008, 07:21 PM
Aquí les presentamos unas fotos de glorioso equipo que va representar a los aeromodelismo mexicano. Por cierto las caras felices son porque en realidad se estaban muriendo de frío pero tenía que mostrar sus camisetas con el logotipo de Los Planeadores de Juchitepec.
Por algún motivo no pude subir las fotos, lo voy a intentar después.http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=10087&d=1224461953
Extasis
20-10-2008, 11:45 PM
Digo,nada espectacular verdad!:D
Ya como medio nos urge acabar el avioncito hoy lunes nos pusimos a decorarlo , y aqui unas fotos de este,agradeciendole al PILON ,que nos hizo el fabor de cortarnos los viniles:o
DR.HOUSE
21-10-2008, 09:58 AM
que chido les esta quedando el avion
felicidades.
taxi driver
21-10-2008, 03:14 PM
AGRADESCO A SAN PILON POR FAVORES RICIBIDOS!!!:p:p:p
Ramon Zavala
21-10-2008, 03:26 PM
Animo muchachos :):) los del club de aeromodelismo de Celaya los apoyamos. Sabemos que sera una experiencia de poca m... :eek::eek: Saludos....
Pilon
21-10-2008, 03:29 PM
No se preocupen, lo hice con muchisimo gusto !!! y no quiero ver esos logos por q algunas piezas estan en vinil reflejante, asi es que se a de ver perron !!!
Extasis.... tan wey !! te falto pegarle el Ovalo verde en el logo de Mexicorc !!!!!
Saludos
El Pilon
Carlitos V V
21-10-2008, 05:32 PM
Felicidades amigos compañeros de la ladera.... el angelito (avioncito) esta padrisimo. SEGURO LES ESPERA UN GRAN EXITO EN EL EVENTO DEL FLUG TAG.
Ahí estaremos apoyándolos.
Por otra parte, TAXI DRIVER.- tus intimidades con PILON no las viertas al foro...Que es eso de: "AGRADESCO A SAN PILON POR FAVORES RICIBIDOS!!!:p:p:p".
Extasis
21-10-2008, 11:10 PM
No se preocupen, lo hice con muchisimo gusto !!! y no quiero ver esos logos por q algunas piezas estan en vinil reflejante, asi es que se a de ver perron !!!
Extasis.... tan wey !! te falto pegarle el Ovalo verde en el logo de Mexicorc !!!!!
Saludos
El Pilon
Se te agradesen los viniles, pero los hubieras ensamblado para ,click y ya ;)
Sensey
22-10-2008, 07:25 AM
Pues aqui les presentamos al angelito recien salido del leonero...ya con los colores y las decoraciones finales...que opinan publico inteligente y conocedor....
michisk
22-10-2008, 07:59 AM
hola felicidades a todo el equipo!!!
oye motta ya saben si el evento es sabado y domigo?? o solo el domingo.
avisen porfa... y a todos los demas como vamos a celebrar al buen motta en su cumples??
gracias.
Sensey
22-10-2008, 08:08 AM
Mas fotos......Como no.....:D:D:D
Sensey
22-10-2008, 08:13 AM
Gracias pilon por el apoyo con las calcomanias....quedaron de poca....:cool:
taxi driver
22-10-2008, 02:00 PM
hola felicidades a todo el equipo!!!
oye motta ya saben si el evento es sabado y domigo?? o solo el domingo.
avisen porfa... y a todos los demas como vamos a celebrar al buen motta en su cumples??
gracias.
EL EVENTO ES EL DOMINGO, LOS EQUIPOS ESTAMOS CITADOS EL SABADO 8 POR RAZONES DE REGUISTRO NO SABEMOS SI ESE DIA ESTARÂ ABIERTO AL PUBLICO PERO YO CREO QUE NO POR RAZONES DE ORGANIZASION.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Motta
23-10-2008, 12:53 AM
Señores, se abrieron las votaciones. Requerimos de su ayuda y voto..... VOTEN POR NOSOTROS!!!
Les dejo la direccion en donde pueden votar por el equipo de "Los Juchis"
http://www.redbullflugtag.com.mx/#1210498770240-841157138
Que MexicoRC se haga presente!!!
A votar canijos!!!!
Bolio
23-10-2008, 01:34 AM
Voto aplicado. Muchisima suerte y tomen video.!!!!
Saludos.
DR.HOUSE
23-10-2008, 08:55 AM
listo voto aplicado
Sensey
23-10-2008, 09:01 AM
Señores, se abrieron las votaciones. Requerimos de su ayuda y voto..... VOTEN POR NOSOTROS!!!
Les dejo la direccion en donde pueden votar por el equipo de "Los Juchis"
http://www.redbullflugtag.com.mx/#1210498770240-841157138
Que MexicoRC se haga presente!!!
A votar canijos!!!!
A VOTAR SEÑORES¡¡¡¡¡¡QUE HAGA PRESENCIA LA COMUNIDAD AEROMODELISTA¡¡¡¡¡
juanjo2
23-10-2008, 10:55 AM
votado señores y suerte!!
Desafinado
23-10-2008, 11:09 AM
LISTO..YA ESTA MI VOTO .......PERO NOS VAN CHINGANDO !...APUERENLE A VOTAR !
Jaime Lopez G.
23-10-2008, 11:16 AM
Votado.......y suerte.
Saludos
Motta
23-10-2008, 11:16 AM
Que no se diga que los de MexicoRC no somos participativos.
A votar!!
(No dejes que otros decidan por ti):D
Gracias por su apoyo!.
alstein
23-10-2008, 11:46 AM
Pues yo ya voté pero no me explico como siendo imparcial puedes votar por tal o cual modelo si no hay mas que el nombre y algunos datos del aparato... se me hace medio ilógico.
Motta
23-10-2008, 11:54 AM
Pues yo ya voté pero no me explico como siendo imparcial puedes votar por tal o cual modelo si no hay mas que el nombre y algunos datos del aparato... se me hace medio ilógico.
Cosas raras, somos el unico equipo con el proyecto terminado, les hemos mandado fotos hasta el cansancio, ya fueron a hacer sesion de fotos y video y NO HAN PUESTO NADA!!!
A mi se me hace bastante ilogico.
Pero... de todas maneras, gracias por el apoyo.
taxi driver
23-10-2008, 02:33 PM
GRACIAS POR SU APOYO!!! YO SOY EL CONTACTO ENTRE EL EQUIPO Y EL COMITE ORGANIZADOR Y CLARO QUE YA SE LAS HICE DE JAMON POR NO PONER NUESTRAS FOTOS (QUE SON UN FRIEGO).....RECUERDEN QUE PUEDEN VOTAR CADA VEZ QUE VISITEN LA PAGINA DEL FLUG TAG GRACIAS Y SIGAN PARTICIPANDO!!! JUSTO EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO LA TELE Y EL DOLAR ESTA EN 14.50 NO MA.......!!!:eek::eek::eek:
Rolando Serna
23-10-2008, 03:00 PM
Votado!
Saludos desde Mty
hay que ponerle una chinga a los waraches flyer que llevan 29% de los votos
Gerryf
23-10-2008, 04:03 PM
Ya cumpli :)
Carlos Vargas
23-10-2008, 04:25 PM
Votado!!, suerte!!
LuisCastillo
23-10-2008, 04:34 PM
Listo! ya vote
Mi voto para la banda!!!!
Exito!!!
Atte:
Wimo Lomeli
taxi driver
24-10-2008, 10:51 AM
SIGAN VOTANDO QUE NOS VAN CHINGANDO!!!!
LuisCastillo
24-10-2008, 10:57 AM
SIGAN VOTANDO QUE NOS VAN CHINGANDO!!!!
Deberias de abrir un Thread especial para solicitar la votacion creo que seria buena idea.
SALUDOS!
Rana metalera V2.1
24-10-2008, 11:10 AM
Motta como dice Luis abre un thread solo para solicitar la votacion, en via de mientras ya esta mi voto!
La Rana.
lalomex
24-10-2008, 11:19 AM
VOTO EMITIDO
LALOMEX
taxi driver
24-10-2008, 11:23 AM
LA MUERTE POR CUEMANCO UN DÌA ANDABA PASEANDO
CUANDO CON SORPRESA VIO QUE ALGO SE ESTABA TRAMANDO
SOMBREROS, HUARACHES, TAXIS Y ALEBRIJES SE ESTABAN PREPARANDO
PARA POR LOS CANALES SALIR VOLANDO...
ASOMBRADA QUEDO CUANDO UN JET PLATEADO VIO
QUE BONITO, QUE BONITO ELLA EXCLAMÒ
QUIÈN HIZÒ ESTO ELLA PREGUNTO
FUERON LOS JUCHIS UN ALMA LE GRITÒ..
Y SI TANTO LE GUSTA AYUDE CON LA VOTACIÒN
ENTRE A LA PAGINA
DE REDBULLFLUGTAG.COM
Y SU VOTO SIN DEMORA DE EN ESTA OCASIÒN
ASI LO HARÈ
DIJO CON EMOCIÒN
NO SIN ANTES GRITARLES
A LOS DEL FORO LO QUE DIGO A CONTINUACIÒN...
VOTEN, VOTEN MIS AMIGOS
Y NO DEJEN DE VOTAR
QUE ESOS HUARACHES Y ALEBRIJES
SE LOS QUIEREN CHINGAR...:D:D:D
Rana metalera V2.1
24-10-2008, 11:46 AM
AH CABRON!!!!!!!!!!!!!! :eek:
alexgtz
24-10-2008, 12:05 PM
Oigan.. no entiendo porque algunos equipos si muestran imágenes en la votación y otros no....
Ustedes pueden subir imagenes para este fin...
Ya vote... pero no vi ninguna imagen en la página de ustedes es importante no?
cochesalido
24-10-2008, 12:16 PM
votado! :)
ClarkR
24-10-2008, 12:32 PM
Votado!!! Suerte
hobbymx
24-10-2008, 12:57 PM
votado, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lalo Guzman
24-10-2008, 01:59 PM
Votado, pero vamos muy abajo...a Votar por los Aeromodelistas
pepe baca
24-10-2008, 08:57 PM
listo mi voto y revisando las reglas del concurso encontre esta punto q lo recalco nada mas igual y no lo vieron
25. Ningún participante puede entrar en el concurso bajo efectos de drogas o alcohol. El concurso se reserva el derecho de participación de los integrantes de los equipos.
y viene con ese tamaño de letra eh no vayan a salir despues q venia hasta el final y con letras chiquitas.
saludos
PP
pepe baca
24-10-2008, 09:03 PM
Hijole ya encontre otro punto muy dificil de superar se los dejo
Actuación.- Además de diseñar la gente tendrá que mostrarnos un buen ritual antes del vuelo; no queremos ingenieros cuadrados, queremos gente bailando, personas divertidas antes de volar.
Ya quiro ver a Motta y a Ramon extasis bailando y actuando,y a Ulises y Charlie taxi driver baialando de cachetito jjajajajajajajaj
con todo respeto eh jajajajajajaja yo no me pierdo eso por na da del mundo
Vamos con todo JUCHIS
SALUDOS
pp
Hector Aragon
24-10-2008, 09:23 PM
listo suerte!!!!!!!!!!!!1
taxi driver
24-10-2008, 10:13 PM
Oigan.. no entiendo porque algunos equipos si muestran imágenes en la votación y otros no....
Ustedes pueden subir imagenes para este fin...
Ya vote... pero no vi ninguna imagen en la página de ustedes es importante no?
EN EFECTO NO HAY FOTO DE NOSOTROS, Y ACABO DE RECIBIR CONTESTACION DEL MAIL DONDE SE LAS HAGO DE JAMON Y DICE: EL SERVIDOR ESTA EN AUSTRIA EN CUANTO TENGA ACCESO SUBIMOS TU FOTO.:confused:
Oliver
25-10-2008, 10:42 PM
Votado....!
Va de poquísima el proyecto....
Denles duro...!!!!!
lalomex
25-10-2008, 10:50 PM
es como ja votación del peje y se puede votar muchas veces o sólo una ?
taxi driver
25-10-2008, 10:55 PM
es como ja votación del peje y se puede votar muchas veces o sólo una ?
CREO QUE SI TIENE QUE SER DE DIFERNTE COMPU, PERO TU VOTALE MUCHAS VECES DE LO QUE SE TRATA ES DE GANARLES NO?.....GRACIAS A TODOS Y SIGAN PARTICIPANDO!!!:p:p:p
como van? ya estan listos? nerviosos? contentos? cuenten!!!
taxi driver
03-11-2008, 07:25 PM
como van? ya estan listos? nerviosos? contentos? cuenten!!!
TODO LISTO!!! EL MIERCOLES NOS VISITAN LOS DEL PERIODICO EL RECORD, Y ESE MISMO DIA HACEMOS NUESTRO PREVIO FINAL, ARMADO TOTAL Y PRUEBA DE CARRETEO, GRACIAS POR TODO EL APOYO Y ESPERAMOS VERLOS A TODOS EN LAS PORRAS!!
TODO LISTO!!! EL MIERCOLES NOS VISITAN LOS DEL PERIODICO EL RECORD, Y ESE MISMO DIA HACEMOS NUESTRO PREVIO FINAL, ARMADO TOTAL Y PRUEBA DE CARRETEO, GRACIAS POR TODO EL APOYO Y ESPERAMOS VERLOS A TODOS EN LAS PORRAS!!
Ahi nos vemos!!! que llevamos para hacer ruido? o los que vamos de porra en donde nos vemos para estar juntos??
Oliver
04-11-2008, 09:25 AM
Lo cierto es que están dando bastante de que hablar... tengo conocidos que no saben nada de aviación ni nada relacionado y sin embargo están bien enterados del evento.
Mucha suerte en las pruebas finales...!
Éxito Juchis...!!!!
http://mx.youtube.com/watch?v=_7Bu61ZwWY0
Sensey
04-11-2008, 05:40 PM
no manches¡¡¡¡¡¡¡jajajaja....pobre wey del video en el seg 31 jajajaja...lo bueno es que ya tengo la cirugia reconstructiva:D:D por cualquier cosa.....jajajajaja:D:eek::D
En donde y a que hora nos vamos a juntar para ser una bolota que echemos porras???
Saben si la entrada va a ser por periferico??
CaRLiToS
07-11-2008, 11:36 AM
Va ser en la pista de canotaje del parque de xochimilco, el domingo, no se si yo pueda ir pero acabo de ver en varios camiones de autotrasporte (peseros) publicidad del evento, y lo van a trasmitir a als 4:00 pm por el canal 28, no se si otra televisora tambien.
Mucha suerte el equipo de los Juchis....
Sensey
07-11-2008, 05:26 PM
pues yo me fui a dar una vuelta y llegue por el eje 3 oriente y tome periferico hacia tlahuac, no hay pierde porque sobre la glorieta de vaqueritos(ex-glorieta mejor dicho) hay un señalamiento que dice cuemanco, de hecho es la salida que esta hasta la izquierda, continúas unos 2 km y vas a ver unos puentes peatonales verdes, al segundo te das vuelta a la derecha, de hecho sobre el puente esta el señalamiento que indica "pista de canotaje" ahi es la entrada y es un edificio que esta pintado de verde, de cualquier manera yo creo que ese dia va a estar mas señalizado....cualquier cosa pues ya vemos....Saludosy gracias por el apoyo...:cool::cool::cool:
EL TORNERO
07-11-2008, 08:44 PM
SALUDOS A TODOS:
YO YA DEPOSITE MI VOTO POR USTEDES.
A CHIHUAHUAS, PERO SI YO TAMBIEN SOY PARTE DE USTEDES, NO IMPORTA
YO YA VOTE
taxi driver
07-11-2008, 09:49 PM
SALIMOS MAÑANA(SABADO 8 DE NOV) EN EL PERIODICO EL RECORD!!!! GRACIAS A TODOS POR SU APOYO, SIGAN VOTANDO Y NOS VEMOS EL DOMINGO, NOSOTROS (EL EQUIPO; MOTTA,ELTORNERO,SENSEI,EXTASIS Y UN SERVIDOR) TENEMOS QUE PRESENTAR EL ARTEFACTO MAÑANA ASI QUE SEGUIREMOS INFORMANDO.
Taita
07-11-2008, 10:34 PM
Yo ya le estuve picando un buen, si pega bien, si no tambien.
Suerte.
Motta
08-11-2008, 07:19 PM
Señores, tenemos 50 boletos preferenciales y los queremos compartir con todos ustedes.
Estaremos de 8:30 a 9:00 (chance un poco antes) en la puerta principal regalandolos con mucho gusto.
Esperamos verlos por ahi.
Segun vimos el dia de hoy, va a ser un evento de gran tamaño y el espectaculo va a estar muy bueno.
Los Esperamos.
Motta
08-11-2008, 08:49 PM
Y como dicen que al que madruga dios lo ayuda, fui el unico participante que se subio a la rampa de lanzamiento y pude tomar unas fotos.
Despues ya no dejaron subir a nadie!
Y como dicen que al que madruga dios lo ayuda, fui el unico participante que se subio a la rampa de lanzamiento y pude tomar unas fotos.
Despues ya no dejaron subir a nadie!
y no hay posibilidad de pasar por los boletos al taller en un ratito?
Motta
08-11-2008, 08:59 PM
y no hay posibilidad de pasar por los boletos al taller en un ratito?
Mi estimado chaq.... NO MA......... estoy en mi casa echo polvo por la asoleada de todo el dia.
No seas Mr. Egg y llega temprano.
lalomex
08-11-2008, 10:25 PM
hay chance que se den una vuelta por la puerta como a las 11 para los que tienen que ir al hospital antes (léase yo)
Sí no vamos a quedar lejos y no tan a oír las porras
Lalomex
Motta
08-11-2008, 11:07 PM
hay chance que se den una vuelta por la puerta como a las 11 para los que tienen que ir al hospital antes (léase yo)
Sí no vamos a quedar lejos y no tan a oír las porras
Lalomex
Mi estimado Lalomex, haremos lo posible por estar a las 11 en la puerta.
Mejor aun, a los que lleguen temprano les pediremos que aparten lugares.
Saludos
eso me parece perfecto ya que voy con mi hermano y si apartan los lugares que sean 2 para nosotros por favor!! llego como a las 10
Mamut r/c
09-11-2008, 05:53 AM
AH GHINGA!!!!!!!!!!!!!! A QUE COMPA......
Taita
09-11-2008, 09:27 AM
Estoy con ustedes en mente y alma HIJOS DE EOLO.
lalomex
09-11-2008, 02:38 PM
muchachos espero que les vaya muy bién, yo llegue a cuemanco en la llegada hice más de una hora y media al llegar a la entrada del estacionamiento ya estaba cerrada lastimé ya no pude hechasles porras en persona
Saludos
Lalomex
Ramon Zavala
09-11-2008, 06:22 PM
Quiero felicitar a los "Juchi" por el esfuerzo son ganadores los vi por tv y para mi fueron los mejores de todos :D:D:D saludos a todos:)
y el video ?
el resultado ?
laregraf
09-11-2008, 08:13 PM
Antes que nada: Feliz medio siglo del Motta
Ahora sí, vamos a entrar en materia:
Fue un domingo sensacional, casi culmina en tragedia cuando le arrancaron el ala y le achataron en frente al jet pero salió una vez más a la luz la experiencia rompiendo... digo arreglando aviones en el momento, pero menos rollo y más fotos.
Por cierto, las fotos que quedaron volteadas algún día las corregiré, por mientras pueden voltear el monitor de su computadora para verlas correctamente.
jfuentes
09-11-2008, 08:44 PM
Pongo un video aunque malos fueron los jueces por que no calificaron como se habia prometido pero bueno el chiste es que los JUCHIS cumplieron y a mi parecer era el mejor modelo
FELICIDADES POR SU DIVERSION Y ARRRRRRIIIIIIIIIBBBBBBBAAAAAA LOS JUCHITECOS.
CAAYERON CON ESTILO.
http://www.youtube.com/watch?v=uciECLizYWw
http://www.youtube.com/watch?v=TpeYId7OPiA
Saludos.
Juan Angel Fuentes
jfuentes
09-11-2008, 08:58 PM
Perdon pero primero era la entrevista del piloto TEMERARIO DE JUCHITLAN............
http://www.youtube.com/watch?v=k9i8AcNY890
Saludos
Juan Angel fuentes
Motta
09-11-2008, 09:25 PM
Juanito, que buen video!!!!
Esto esta para guardarlo con todos los recuerdos del evento
A nombre de "Los Juchis" Muchas Gracias.
jfuentes
09-11-2008, 09:30 PM
Juanito, que buen video!!!!
Esto esta para guardarlo con todos los recuerdos del evento
A nombre de "Los Juchis" Muchas Gracias.
FELIZ CUMPLE mi estimado Mota sigue pasandola chido ya apagaste las velitas o el incendio del pastel ja ja ja es broma mi joven Motita.
ahorita subo algunos videos
Saludos
Juan Angel Fuentes
Taita
09-11-2008, 09:59 PM
Fotos
Motta
09-11-2008, 10:23 PM
Achinnnn.... Joel, donde estabas que no te vi?
Como dicen, avion reparado vuela mejor.
Buenas fotos
Motta
09-11-2008, 10:27 PM
No quisiera pasar por alto al equipo de apoyo que nos echo la mano a la hora de la reparacion.
Mamutrc (Mi alumno), Laragraf (No era la escala que el vuela) y Fernando Rivas (ligandose a las edecanes).
Gracias por su ayuda y se noto que los Juchitepecos jalamos parejo.
jfuentes
09-11-2008, 10:30 PM
ESTOS GUEYES ESTABAN CAB...............TENIAN MUCHOS HUE...........VOS LOS HUBIERAIS VISTO NO MAM........EN TRABAN AL PORTAVIONES COM SI NADA..... MIS RESPETOS, AHI LES VAN LOS VIDEOS Y UDS DIGAN.
SALUDOS.
http://www.youtube.com/watch?v=VRmFfFM6f5Q
http://www.youtube.com/watch?v=qJHIDQd0f_Y
http://www.youtube.com/watch?v=U2oC7ryTI9c
http://www.youtube.com/watch?v=i7Fgq_CxXoM
http://www.youtube.com/watch?v=_5x70UWCCvw
http://www.youtube.com/watch?v=5TwwhsqQj7Q
JC Aramburu
09-11-2008, 10:50 PM
Esta CAB ron
jfuentes
09-11-2008, 11:00 PM
estos chavos son de Guadalajara y pus si planearon pero se llevaron el premio por la presentacion que hicieron
primer lugar
http://www.youtube.com/watch?v=Ju_KSke3ywc
segundo lugar
http://www.youtube.com/watch?v=mzy6lHIygbg
y tercer lugar
http://www.youtube.com/watch?v=u-Pu4TR1ydU
premiaciones
http://www.youtube.com/watch?v=7VT3_12JPt4
ahi nos vemos en la proxima ire poniendo los demas videos.
saludos.
Juan Angel Fuentes
aurys25
09-11-2008, 11:02 PM
Que padre la pasaron muchisimas felicidades, me queda claro que le objetivo se logro, divertirse mucho, felicidades de nuevo
Saludos
Hector
CLIPPPER
09-11-2008, 11:12 PM
Felicitaciones al equipo de los Juchis, buen papel.
Pésimo el estúpido de molotov para calificar.
Lo que no entendí fue que Motta dijo que había restricciones en los materiales utilizados, y vi aluminio acero, nylon especial etc, entonces ya no comprendí las restricciones.
Me divertí mucho.
Les mando un abrazo.
El CLIPPPER.
fernandor1
09-11-2008, 11:51 PM
Como ya vieron en video y en imagenes el dia de hoy domingo , depues de que varios de nosotros no dormimos lo suficiente, hicimos acto de presencia en tan memorable acto..... todos sabemos que esta participacion fue unicamente con el fin de celebrar el cumpleanos de Jimmy Motta ... para este efecto enviamos algunos espectaculos aereos, .... asi como cuando en el segundo aniversario de el cerro en el cual enviamos avioneta RV6 a que nos fuera a ilustrar com realizar rollos... esta vez, demostramos como se pueden realizar loops humanos ..... LES RECUERDO QUE ESTE TIPO DE EVENTOS SON PATROCINADOS por los juchis Team hoy dia Flug Tag International team.... les dejo algunas imagenes ....... Y por cierto si ven a alguna figura del medio del espectaculo es por que QUISIERON RETRATARSE Y A COSTA DEL EQUIPO TENER PUBLICIDAD!!!...
Poca madre el evento, lastima que llegue un poquito tarde y tuve que estar del lado contrario de le tribuna principal en donde por cierto habia un grupo bastante nutrido de personas (en especial señoras, seguro por el viejito de motta) que estaban hechandole muchas porras y apoyo a los juchis, en cuanto a las calificaciones no se tomaron en cuenta la de los invitados, se hizo una calificacion aparte con gente de red bull en presencia del interventor de gobernacion, los payasos que calificaban eran parte del circo, en horabuena a los juchis, les mando un fuerte abrazo!!
DR.HOUSE
10-11-2008, 08:23 AM
pues yo tambien llegue tarde y estube del otro lado, me toco el preriferico hasta la madre por u choque que hubo antes de llegar a cuemanco pero esto ni impidio llegar a tiempo para echarles porras desde el fondo de la pista, osea ver el madrazo de frente. Muchas felicidades y que buen evento, Mota que chido festejar un cumlple asi.
saludos y nuevamente felicidades a todos los del juchis team
webONmaster
10-11-2008, 08:46 AM
Muchas felicidades a todos los Juchis por esta super experiencia, que padre debe de ser estar ahí! :)
Sensei, muy buen vuelo... ¿estaba fria el agua? :rolleyes:
Mi mas sincero desprecio al molotov que les puso el 7 :mad:
Estaría padre que nos platicaran cada uno de los juchis su experiencia de ese día. ;)
DR.HOUSE
10-11-2008, 09:03 AM
un resumen de todos los vuelos.
http://mx.youtube.com/watch?v=VNnaamfhmwM
Albertomi
10-11-2008, 11:01 AM
No pude asistir, pero lo vi en la tele, la verdad es que los que ganaron para mi estuvo muy chafa, los felicito porque les quedo y funciono que es lo mejor, que coraje que no quedaran en los tres primeros lugares.
Saludos al sensei
Extasis
10-11-2008, 11:11 AM
Pues yo me la pase de poca ,mucha carne,mucha risa,mucho sol,etc,etc.Lo mas importante el cumple de Jaime Motta, y gracias por el apoyo de todos los del foro.
P.D.Tengo las rodillas bien Put.......as.
Saludos
Desafinado
10-11-2008, 11:20 AM
Pues yo me la pase de poca ,mucha carne,mucha risa,mucho sol,etc,etc.Lo mas importante el cumple de Jaime Motta, y gracias por el apoyo de todos los del foro.
P.D.Tengo las rodillas bien Put.......as.
Saludos
Terminaste de pie?....:eek: saludos
jak54
10-11-2008, 11:36 AM
se ve que la pasaron de luxor saluditos grax por los viedos
Manuel Santos
10-11-2008, 02:05 PM
Felicidades a los Juchis!!!
Me la pase Increíble y de verdad los felicito por su esfuerzo y dedicación !!
Tengo mucho más fotos, en cuanto tenga tiempo las subo....
Saludos y Felicidades Jaime por tu Cumple!!!!!!!!!!!
Manolo..
LuisCastillo
10-11-2008, 02:26 PM
Una Gran Felicitacion a todo el equipo por su participacion en este evento de Red Bull!
En hora buena
Sensey
10-11-2008, 03:57 PM
ANTES QUE NADA GRACIAS A TODOS POR SU APOYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡antes del evento y despues del mismo....y como pidieron la crónica de lo que paso tras banbalinas pues.....es indescriptible la emoción que se siente estar ahi arriba viendo algo que primero era un pryecto y en ese momento es una realidad, ya no sabiamos si ver a tanta chica guapa o saltar de la emoción o que pex...(sobre todo por los litros que tomamos de red bull antes...como nos los regalaban..pos.....:py por fin llegó la hora de subirse al artefacto volador y tomala¡¡¡¡¡lo ultimo que recuerdo es la cabina negra del avion y como se iba acercando la orilla de la plataforma jajaja y zaz¡¡¡¡¡tremendo trancazo que me acomode en donde la espalda pierde su decente nombre...jajajaja....con decirles que hasta rompí el asiento y del golpe me saque el aire y el wey del jetski preguntandome que como estaba y yo sin poder hablar jajajaja....total que terminé en primeros auxilios y me senti mejor al ver que no estaba como otro pilotos jaja con tobillos fracturados o piernas vendadas jeje...total que me terminaron dando unas pastillas pal dolor y me lanzé con el resto del equipo para seguir viendo el show jaja...puedo decirles que valio la pena el canijo dolor de espalda que no me dejó dormir porque me la pase de pelos, con mis amigos y en un evento de tal magnitud....gracias de nuevo a todos por su apoyo y en especial a todo el equipo, sin ellos esto no hubiera sido posible y ahhhh¡¡¡¡¡ cooperen pa la cirugia de espalda¡¡¡¡no sean gachos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj ajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D:D:D:D
webONmaster
10-11-2008, 04:04 PM
ANTES QUE NADA GRACIAS A TODOS POR SU APOYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Y que tal el aguita?
DR.HOUSE
10-11-2008, 04:07 PM
ANTES QUE NADA GRACIAS A TODOS POR SU APOYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡antes del evento y despues del mismo....y como pidieron la crónica de lo que paso tras banbalinas pues.....es indescriptible la emoción que se siente estar ahi arriba viendo algo que primero era un pryecto y en ese momento es una realidad, ya no sabiamos si ver a tanta chica guapa o saltar de la emoción o que pex...y por fin llegó la hora de subirse al artefacto volador y tomala¡¡¡¡¡lo ultimo que recuerdo es la cabina nera del avion y como se iba acercando la orilla de la plataforma jajaja y zaz¡¡¡¡¡tremendo trancazo que me acomode en donde la espalda pierde su decente nombre...jajajaja....con decirles que hasta rompí el asiento y del golpe me saque el aire y el wey del jetski preguntandome que como estaba y yo sin poder hablar jajajaja....total que terminé en primeros auxilios y me senti mejor al ver que no estaba como otro pilotos jaja con tobillos fracturados o piernas vendadas jeje...total que me terminaron dando unas pastillas pal dolor y me lanzé con el resto del equipo para seguir viendo el show jaja...puedo decirles que valio la pena el canijo dolor de espalda que no me dejó dormir porque me la pase de pelos, con mis amigos y en un evento de tal magnitud....racias de nuevo a todos por su apoyo y ahhhh cooperen pa la cirugia de espalda¡¡¡¡no sean gachos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj ajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sale yo coopero con un comodo para cuando no te puedas parar, es de medio uso pero con una labadita queda:D:D:D:D:D:D
muchas felicidades y que bueno que el trancazo no causo mayores lesiones.
Sensey
10-11-2008, 04:11 PM
jajajaa pues ni tanto heee????jajajaja....el agua mas que fria pues como que no daba mucha confianza el tono verde parasitario que tenia......jajajaja:D:D nomas por el buen madrx que traigo de recuerdo jajajajapero todo bien...gracias por el apoyo.....
Sensey
10-11-2008, 04:23 PM
sale yo coopero con un comodo para cuando no te puedas parar, es de medio uso pero con una labadita queda:D:D:D:D:D:D
muchas felicidades y que bueno que el trancazo no causo mayores lesiones.
jajajaja...bueno.....algo es algo no?????:D:D:D....si, lo bueno es que solo es muscular el problem asi que unos dias y se quita......:cool:
Sensey
10-11-2008, 05:12 PM
No pude asistir, pero lo vi en la tele, la verdad es que los que ganaron para mi estuvo muy chafa, los felicito porque les quedo y funciono que es lo mejor, que coraje que no quedaran en los tres primeros lugares.
Saludos al sensei
Gracias por el saludo¡¡¡¡¡¡espero que en la tele se haya podido ver bien mi caida con estilo jaajajaja:D:D:Dpor mas que le jalé el ATV estaba muy manchado y salí con los duales en alto...pa que no hubiera falla:D:D:D
fernandor1
10-11-2008, 05:26 PM
Como en todo evento, uno esta a la espectativa de lo que sucede...y encontramos pequenos detalles que quiero compartir con ustedes.... por cierto yo no intente nunca ligarme a alguna edecan como dice el Sr. Motta..... lo podriamos llamar negociacion!!!....., si leen en las fotos entenderan de que les hablo.....Para terminar.... el consejo tecnico de aeronautica de juchitepec, del cual formo parte.... considero !!! los danos corporales del piloto.. determinando que necesitamos soporte en donde la espalda pierde su nombre.... ( nuestro piloto tenia soporte de cuchara al revez )y algunos nos dedicamos a la tarea de buscar el tamano adecuado, o ideal que debera tener el forro o soporte que se adecuara, para nuestra proxima aventura el anio entrante...... ..... El Investgador Martin y el Tecnico Jorge podran aportar mas informacion de campo al respecto.....SUS COMENTARIOS SON DE UTILIDAD, SABEMOS QUE EXISTEN CONOCEDORES DEL AREA Y QUEREMOS ESCUCHARLOS...... NUEVAMENTE FELICIDADES E INTERCAMBIAMOS FOTOS EL MIERCOLES CON MOTTA, SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EL 15.....
Sensey
10-11-2008, 05:36 PM
Como en todo evento, uno esta a la espectativa de lo que sucede...y encontramos pequenos detalles que quiero compartir con ustedes.... por cierto yo no intente nunca ligarme a alguna edecan como dice el Sr. Motta..... lo podriamos llamar negociacion!!!....., si leen en las fotos entenderan de que les hablo.....Para terminar.... el consejo tecnico de aeronautica de juchitepec, del cual formo parte.... considero !!! los danos corporales del piloto.. determinando que necesitamos soporte en donde la espalda pierde su nombre.... ( nuestro piloto tenia soporte de cuchara al revez )y algunos nos dedicamos a la tarea de buscar el tamano adecuado, o ideal que debera tener el forro o soporte que se adecuara, para nuestra proxima aventura el anio entrante...... ..... El Investgador Martin y el Tecnico Jorge podran aportar mas informacion de campo al respecto.....SUS COMENTARIOS SON DE UTILIDAD, SABEMOS QUE EXISTEN CONOCEDORES DEL AREA Y QUEREMOS ESCUCHARLOS...... NUEVAMENTE FELICIDADES E INTERCAMBIAMOS FOTOS EL MIERCOLES CON MOTTA, SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EL 15.....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.........H ay fernandito fernandito:D:D:D:D:D..............buenas buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las anecdotas.........digo..........:D:D:D:D
fernandor1
10-11-2008, 06:04 PM
Mi estimado Manuel muy buena la foto.....
Mamut r/c
10-11-2008, 06:47 PM
Lo que quiso decir mi estimado Fer. Es que su esposa duda de su buen comportamiento al ver las fotos en su camara, " Que por error o fallas en el mecanismo tomaba fotos solita solita:rolleyes:" y eso que la camara es de las finas. Pa que me entiendan, esto fue como cuando misterosamente se les caen sus aviones y y se ponen a gritar radio radio.
Pero la neta si se porto muy bien, solo vio maquinas voladoras,ovnis y uno que otro poli.
Lo unico que si puedo confirmar es lo bien que estaban las edecanes de Red Bul fregando con querer en todo momento tomarse fotos con el equipo de Juchi, eso si muy buenas que digo buenas buenisimas pa las fotos y la chamba bien gracias y con el pretexto de darnos latas de Red Bull, pues otra foto y otra y ahora con el grupo y ahora contigo y ahora con el y asi fue todo evento y los celosos y sedientos de los otros equipos se quejaron con los organizadores del evento motivo por el cual los Juchis no fueron premiados chatos.
Saludos
Mamut RC
p.d. Pero eso si todos con la cabeza bien en alto, pues el equipo ya era ganador.
Mamut r/c
10-11-2008, 08:41 PM
Fue un dia de esos que siempre te quedara en el corazon , pues ver ralizado el sueño de un muy buen amigo Carlos el compagre (Taxi driver), festejar el cumpleaños de otro excelente amigo Jaime Motta( Mi teacher), la union de los juchis y el apoyo de todos ustedes MEXICO RC hacia el equipo. No tiene precio.
Saludos
Mamut RC
TOÑITO NINTENDO
10-11-2008, 08:58 PM
FELICIDADES COMPAÑEROS ÑEROS DEL AFAMADO CERRO JUCHITEPECO !!!!!
También me la pase de lo mas chingón con tantas mujeres hasta me duele el cuello de tanto voltear y la cara de las cachetadas de mi mujer por no dejar de mirar tantas pechonalidades de gran porte.
El evento estuvo poca mad.. pero coinsido en que la nave de nuestro equipo fue la mas chida ya que hasta funcionaba el elevador.
En cuanto a tu cumple motita...CHAS GELICIDADES aunte ya no estas para esos trotes.
Mamut r/c
10-11-2008, 09:37 PM
Que buenas fotos Manuel y Fer. y los videos de lujo.:)
taxi driver
10-11-2008, 10:04 PM
PUES TODO ESTA BIEN Y TARA TARA... TODOS LOS COMENTARIOS COLOR DE ROSA SON CHIDOS.... PERO QUE HAY DE LO QUE NO SE VIO, DEL DETRAS DE CAMARAS,DE LA PARTE GACHA DEL EVENTO? BUENO YO SE LOS VOY A DECIR!!!! NOSOTROS (LOS JUCHIS) ESTABAMOS ESTRUJADOS,SUDADOS,MOLIDOS,MAGULLADOS Y COMO NO SI NOS PUSIERON ENTRE" LOS HUEVOS*" Y "EL CHILE*" JUNTITITITO "AL PUERCO*" Y ESO??? NO ES SACRIFICIO???NO ES AMOR A LOS AVIONCITOS???QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!
(*** NOMBRE DE LOS OTROS EQUIPOS):D:D:D
fernandor1
10-11-2008, 10:29 PM
Motta, Martin , no se hagan que la virgen les habla, pongan sus fotucas..........
Motta
10-11-2008, 11:41 PM
Casi no tome fotos. Despues del coraje en la entrada, la rotura de avion y todo el relajo ni me acorde de la camara.
Pero aqui van.
michisk
11-11-2008, 12:32 AM
HOLA MUCHISIMAS FELICIDADES POR SU PARTICIPACION, EN CUANTO A LA CALIFICACION CREO NQUE EL PRIMER LUGAR PEZ VOLADOR LO TUVIERON MUY BIEN GANADO PUES REALMETE HICIERON UN AVION Y SI VOLO CASI LOS 16 METROS, SIN EMBARGO EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR FUERON UN VERDADERO ROBO EL EQUIPO DELAS VIEJAS CASTORAS NO LLEGO MAS LEJOS QUE EL DEL EQUIPO DEL TEC DE MONTERREY , Y LOS DEL CHILE ESTUVIERON NEFASTOS, EN ESE CASO ESTABAN MEJOR LOS CHAFIRETES NO??? EN FIN QUE SE LE VA HACER!!!
TAMBIEN ME DIO MUCHO GUSTO VER QUE LA FAMILIA GALVEZ ( PRESIDENTE DEL CUADRO) ESTABAN PARTICIPANDO CON UN PAJARRACO Y LOS DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES DE DISEÑO INDUSTRIAL TAMBIEN, Y ESTOS EQUIPOS SI TENIAN UNA IDEA DE QUE SETRATABA DE PLANEAR PERO LES FALLO LA TECNICA. PUES BIEN EL COMETIDO SE CUMPLIO FUE MUY DIVERTIDOPARA TODOS!!!!
A Y LOS JUECES DEL NABO EH!!!
Manuel Santos
12-11-2008, 03:29 PM
Aqui estan las fotos selecionadas del FlugTag!!!!
Manuel Santos
12-11-2008, 03:31 PM
2....
Manuel Santos
12-11-2008, 03:33 PM
3.......
Manuel Santos
12-11-2008, 03:35 PM
4...........
Manuel Santos
12-11-2008, 03:36 PM
5...........
Manuel Santos
12-11-2008, 03:38 PM
6........
Manuel Santos
12-11-2008, 03:40 PM
7.......
Manuel Santos
12-11-2008, 03:43 PM
8......
Manuel Santos
12-11-2008, 03:44 PM
9........
Manuel Santos
12-11-2008, 03:46 PM
10........
Manuel Santos
12-11-2008, 03:49 PM
11......
Manuel Santos
12-11-2008, 03:50 PM
Saludos y espero les gusten!
manolo..
taxi driver
12-11-2008, 04:23 PM
Saludos y espero les gusten!
manolo..
SOLO TE HE VISTO HACER DOS COSAS,,,VOLAR UN AVION DE RADIOCONTROL,,,Y TOMAR FOTOS,,,Y LAS DOS LO HACES MUY CHINGON!!!! MUCHAS GRACIAS POR IR, TOMAR FOTOS, PERO SOBRE TODO POR ESA BUENA VIBRA QUE JUNTO CON TODOS LOS DE ESTE GRAN FORO NOS HICIERON SENTIR.:D:D:D
Sensey
13-11-2008, 10:55 AM
Hola a todos....para todos los integrantes de este foro que se perdieron de la transmisión por television del evento del flugtag les comento que hoy 13 de noviembre la van a repetir por el canal 28 de television abierta o por el 128 de cablevision a las 4:00 pm...para que se rian un rato.... Saludos¡¡¡¡:D:D:D
alexgtz
13-11-2008, 11:59 AM
Muy buena compilación Manuel... hasta parece que si vuelan.. :D
Sierraplane®
18-09-2009, 11:42 PM
Jajajajajaja
No se porqué no había visto toda esta locura!!
FELICIDADES A LOS JUCHIS!!!! jajajajajajjaja
Motta
19-09-2009, 12:25 AM
Jajajajajaja
No se porqué no había visto toda esta locura!!
FELICIDADES A LOS JUCHIS!!!! jajajajajajjaja
Pues on tabas mi estimado Javier. Ya vamos para el año y apenas lo viste?
Fue muy buen cotoreo.
Como dato curioso, habia varios compañeros del hobby participando.
cuco olivarez
19-09-2009, 07:39 PM
Que locos...............pero el chiste es volar.