PDA

Ver versión completa : Dueños de JR 9303 CASO RESUELTO! Soporte inmediato :D

Rana metalera V2.1
17-08-2008, 09:46 PM
Señores, ustedes saben ke traigo el JR tatuado en la piel pero no puedo dejar pasar esta informacion ke el "Equipo Mexicorc" en su navegar por la red encontro informacion util para nuestra comunidad.

Encontramos informacion en "rcuniverse" acerca de un problema con el radio JR9303 ke trae integrado el spektrum, no se si tambien los otros 9303 lo tengan pero valdria la pena checar cualkier radio JR 9303.

El problema es el siguiente, un chip ke viene en el board de circuitos trasero del radio, osea, donde vienen soldado el modulo spektrum hace contacto directo con los cables ke van al potenciometro de los alerones y primeramente se va acabando el plastico ke cubre estos cables, estos cables a su vez tienen el movimiento propio del stick y una vez ke se ven sin su cobertura de plastico se comienzan a kebrar los hilos de cobre del cable, esto lo vi en la siguiente direccion:

http://www.rcuniverse.com/forum/m_7840717/anchors_7856339/mpage_1/key_/anchor/tm.htm#7856339

De inmediato desarme mi radio y siendo honesto debo decir ke tiene exactamente el mismo problema las fotografias ke voy a poner acontinuacion pertenecen a mi radio y pues ahora estoy pensando como es ke voy a solucionar este problema, por como se presenta la situacion no hay ke ser experto para entender ke es un problema de diseño.

En Mexicorc no podemos dejar pasar una informacion como esta sabiendo ke varios de ustedes poseen este radio y sus aviones estan corriendo peligro les pedimos por favor abran sus radios con mucho cuidado y corroboren ke sus cables esten en buen estado, o bien los manden al servicio ke corresponde para ke ellos lo hagan como debe ser. Esto kiza tiene ke ver con los radios ke ya tienen un tiempo y no con los nuevos, pero si tu radio no presenta el problema seria bueno ke fueramos pensando formas de evitarlo.

Gracias por su atencion.

MARTIN91
17-08-2008, 09:49 PM
Sopaassss voy a checar el mio y ahi aviso jeje

aurys25
17-08-2008, 09:54 PM
Thread de la semana!!!!!!!!!!, Luis dale las gracias a la rana, ya cambio el tema de la semana

Saludos

Hector

Gonzalo Espinoza
17-08-2008, 09:58 PM
UUUUTA y tan bueno que se veia el radio, lo peor de todo es que yo lo tengo.

Ps tendremos ke checar mi rana haber que tal anda, del cablecito.

cochesalido
17-08-2008, 10:01 PM
upssss!! sin palabras!!:eek:
y no mi estimado Hector, esto tambien tiene que ver con Luis! ya que el tambien tiene uno de estos! :rolleyes:
volvemos a lo mismo, todos los aparatos pueden fallar! :(
por lo pronto tienen que checar con Horizon los que tienen estos radios para que les digan que procedimiento seguir!
saludos

Rana metalera V2.1
17-08-2008, 10:02 PM
Pues si Coche, por lo pronto ya rearme el mio y lo meti a su maleta, a esperar :(

Keno
17-08-2008, 10:03 PM
Muchas Gracias Rana!

Al parecer es un arreglo simple…

Pienso revisarlo, agregar cinta de aislar y matar los filos con chaflanes.

Memo Lomelí
17-08-2008, 10:05 PM
upssss!! sin palabras!!:eek:
y no mi estimado Hector, esto tambien tiene que ver con Luis! ya que el tambien tiene uno de estos! :rolleyes:
volvemos a lo mismo, todos los aparatos pueden fallar! :(
por lo pronto tienen que checar con Horizon los que tienen estos radios para que les digan que procedimiento seguir!
saludos

Si caon inche Luis nomas se compro uno y nos paso a chingar a todos, ya vendelo tripa !!!!:D:D:D

RODO3D
17-08-2008, 10:06 PM
rana muchas gracias por el tip

ahorita desarmo el mio para checarlo

RODO3D
17-08-2008, 10:07 PM
a noooop el mio es un futaba 14 mz sorry:D:D:D:D:D:D:D:D:D

cochesalido
17-08-2008, 10:10 PM
a noooop el mio es un futaba 14 mz sorry:D:D:D:D:D:D:D:D:D

cabron......... me sacaste de onda buen rato!!!!! jajajaja :D

Carlos Vargas
17-08-2008, 10:14 PM
Con un pedazo de manguera de silicon sobre el cable se soluciona el problema, que bueno que no paso a mayores;)

MARTIN91
17-08-2008, 10:16 PM
Pues yo ya destripe el mio.. y para los que tengan el 9303 pasado de antena de cania de pescar no os preoucupeis que no hay problema alguno con este

showtime
18-08-2008, 01:35 AM
pues si es falla en el diseño eso no hay duda pero no es complicado de arreglar menos mal que se puede solucionar antes de una desgracias solo soldar nuevo cable un poco mas largo del tradicional y cambiarlo de posicion no esta complicado arreglar tu radio rana comprate un cautin y hechale mano tambien culpa a angelo ya que el te lo vendio jeje que te regrese la lana jajaja ( jugando)

bueno la forma de solucionarlo lo primero que hay que hacer en el cable dañado remplazarlo completamente , desoldar los cables anteriores , ( opcional , cambiar los tres cables) si solo hay uno dañado puedes comprarte en sterens un poco de thermofit y cotar el cable unirlo nuevamente y ponerle su thermofit para evitar contacto y pasas los cables hacia el otro lado

por la forma que esta puesto el modulo asumo que el unico radio con este problema es el x9303 los xp9303 no tendran ese problema ya que no tienen el semiconductor ( regulador) el LM2937es-3.3 que es un regulador de 500mA, eso quiere decir que se calienta muchisimo y con el movimiento del stick fricciona y va cortando

lo que voy a hacer yo cuando llege mi radio
desoldar los tres cables del potenciometro , poner nuevos cables unos 3 o 4 cm mas largos reposisionarlos y listo pongo una imagen ya que dice mas de mil palabras

ERNESTO JIMENEZ
18-08-2008, 09:24 AM
JAJAJAJAJA esta es la solucion
pongace la camisa JR compre servos JR pero Vuela con el mejor Radio Futaba 14MZ

mochi30
18-08-2008, 09:32 AM
JAJAJAJAJA esta es la solucion
pongace la camisa JR compre servos JR pero Vuela con el mejor Radio Futaba 14MZ

jajajajajaja

LuisCastillo
18-08-2008, 09:34 AM
Muchas Gracias Rana por la info... checare el mio.:)

alstein
18-08-2008, 09:43 AM
Si Rana, gracias por la info para los desaventurados que tengan ese radio de marca... cuál era la marca?... ha! sí, JR :)

P.D. Una "K" más en el mensaje y se vería ridículo :D

Sierraplane®
18-08-2008, 09:45 AM
Repito mi frase...
" Ni todo lo nuevo es bueno, ni todo lo bueno es nuevo"

Jacobo Villalobos
18-08-2008, 10:06 AM
Buen aviso.

Voy a checar el mío.

Gracias Rana...

J. Jacobo Villalobos

Keno
18-08-2008, 10:41 AM
Mi radio sin problema alguno!!

Se ve perfecto y ni siquiera los cables están cerca del plástico con filo.
Comoquiera pondré cinta de aislar y matare la esquina con filo.

Adolfo Gomez
18-08-2008, 10:50 AM
Buena la información Rana ¡¡¡ para eso son los foros we ¡¡¡¡ bienn¡¡¡

Che Luis Castillo ¡¡¡ traidor ¡¡

¡¡¡¡"ay, ay ,ay , voy a checar el mio" ay ay ¡¡¡

Saludos brothers

Sierraplane®
18-08-2008, 10:54 AM
Mi radio sin problema alguno!!

Se ve perfecto y ni siquiera los cables están cerca del plástico con filo.
Comoquiera pondré cinta de aislar y matare la esquina con filo.
Que bueno Keno!..ya podré dormir sin broncas, uffff!! me tenías con un pendiente que ni sabes!!!!

LuisCastillo
18-08-2008, 11:05 AM
Buena la información Rana ¡¡¡ para eso son los foros we ¡¡¡¡ bienn¡¡¡

Che Luis Castillo ¡¡¡ traidor ¡¡

¡¡¡¡"ay, ay ,ay , voy a checar el mio" ay ay ¡¡¡

Saludos brothers

WE! te equivocaste de Thread, este es el Link en donde todos pueden Expresar sus sentimientos hacia mi persona.

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=918

Aqui solo es un Thread Informativo.:D

Saludos Copiones!

GeorgeAgs
18-08-2008, 11:16 AM
WE! te equivocaste de Thread, este es el Link en donde todos pueden Expresar sus sentimientos hacia mi persona.

Saludos Copiones!

jajajaja Ese mi Luis, buen sentido del humor jejejeje :D

webONmaster
18-08-2008, 11:20 AM

Saludos Copiones!
Por medio de este conducto, los administradores de MexicoRC les queremos comunicar que TODO EL FORO se encuentra autorizado y abierto para expresar sus sentimientos hacia el señor Luis Castillo, asi que en cualquier thread es válido :D:D:D:D:p:p

hobbymx
18-08-2008, 11:27 AM
ya revise el mio, es modo 1 y no tiene nada de señal de desgaste ni los cables ni el chip, le puse un poco de pintura blanca en los cables y cerre el radio para ver si hacian contacto y no hacen contacto para nada ahorita subo las foto para que lo vean, cabe mencionar que las fotos de la rana se ve el cable muy justo eso puede ser el motivo del desgaste

Sierraplane®
18-08-2008, 11:29 AM
ya revise el mio, es modo 1 y no tiene nada de señal de desgaste ni los cables ni el chip, le puse un poco de pintura blanca en los cables y cerre el radio para ver si hacian contacto y no hacen contacto para nada ahorita subo las foto para que lo vean, cabe mencionar que las fotos de la rana se ve el cable muy justo eso puede ser el motivo del desgaste
Ufffffffffff ya puedo dormir tranquilo!!!! se me quitó un peso de encima

hobbymx
18-08-2008, 11:37 AM

:D:D:D:D:D

cochesalido
18-08-2008, 11:48 AM

eres acido! :D

Keno
18-08-2008, 11:51 AM
Que bueno Keno!..ya podré dormir sin broncas, uffff!! me tenías con un pendiente que ni sabes!!!!

Jajaja Me da gusto que por fin dormirás a gusto de haber sabido lo destapaba antes!!:D:D:D:D

Hoy apretare las palas y limpiare el motor para que tengas un wet dream!!!:D:D

Sierraplane®
18-08-2008, 11:57 AM
Jajaja Me da gusto que por fin dormirás a gusto de haber sabido lo destapaba antes!!:D:D:D:D

Hoy apretare las palas y limpiare el motor para que tengas un wet dream!!!:D:D

Orale!!!! bien
!!!!!!!!

Keno
18-08-2008, 11:59 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:D:D:D

ERNESTO JIMENEZ
18-08-2008, 12:23 PM
UUTA uff ya desbarate como 150 radios y todos están bien al parecer el de la foto de la rana lo armo un chino "pendejo" y aquí todos como ba...os desarme y desarme radios:mad::eek::D
PD; creo que ese era el radio que le iban a mandar a Luis Castillo:D

Sierraplane®
18-08-2008, 12:24 PM
UUTA uff ya desbarate como 150 radios y todos están bien al parecer el de la foto de la rana lo armo un chino "pendejo" y aquí todos como ba...os desarme y desarme radios:mad::eek::D
Pleitos....

cochesalido
18-08-2008, 12:28 PM

un chino pendejo, en lunes, bien crudo, desvelado, y preocupado por que la vieja ya lo corrio de su casa!
aaahhhh, no eso nos pasa a los mexicanos!! pero nosotros si armamos las cosas bien! :D

LuisCastillo
18-08-2008, 12:51 PM

Pues no venia mal, ya que el sabado le di mas tension a los Sticks del radio, asi que lo tuve que abrir y le di un vistazo. asi q este no es el que armo el chino pendejo:D

LuisCastillo
18-08-2008, 12:53 PM

Que Dalay ni que nada para la tranqulidad verdad Amigo?

Carlos Vargas
18-08-2008, 01:07 PM
te dije pinche rana, eres el unico mala sal, a pero como llorabas ayer:D:D:D

Sierraplane®
18-08-2008, 01:10 PM
Que Dalay ni que nada para la tranqulidad verdad Amigo?
La neta Luis..estb muyyyy preocupado!!.......ey

ERNESTO JIMENEZ
18-08-2008, 01:14 PM
te dije pinche rana, eres el unico mala sal, a pero como llorabas ayer:D:D:Dlo que pasa es que se le estaba bajando el reiting y tenia que poner algo llamativo :D:p:)

TOTI
18-08-2008, 01:21 PM
Que mal pedo pero ya se ahogaban.
Atásquenlos de Silicon como las bubas de las viejas para que nada séles mueva jajajajaaj

Adolfo Gomez
18-08-2008, 01:23 PM
Por medio de este conducto, los administradores de MexicoRC les queremos comunicar que TODO EL FORO se encuentra autorizado y abierto para expresar sus sentimientos hacia el señor Luis Castillo, asi que en cualquier thread es válido :D:D:D:D:p:p

Bien weBon a huevooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

Luisito eres el fantastico y unico ganador de :

1 pinche año de carrilla we ¡¡¡¡¡ :D:D:D:D

asi que ni la hagas de jamon we ¡¡¡¡

LuisCastillo
18-08-2008, 01:25 PM
Bien weBon a huevooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

Luisito eres el fantastico y unico ganador de :

1 pinche año de carrilla we ¡¡¡¡¡ :D:D:D:D

asi que ni la hagas de jamon we ¡¡¡¡

Ya es lo menos copion????:rolleyes:

Sierraplane®
18-08-2008, 01:40 PM
Eso calienta..como que de ojeriza?????

Adolfo Gomez
18-08-2008, 01:43 PM

Si we ya es lo menos ¡¡

¿copion? si ¿y? pero fiel wey :D:D:D

LuisCastillo
18-08-2008, 02:01 PM
Si we ya es lo menos ¡¡

¿copion? si ¿y? pero fiel wey :D:D:D

Es lo mismo si me cambie de marca, como dijo Lucerito: ¿¿YYYY???:D:D

Por cierto ya te llego tu 14MZ de Reparacion?:rolleyes:

ERNESTO JIMENEZ
18-08-2008, 02:03 PM
Haber mi Luis tons que ya te cambiaste de Futaba a JR eso quiere decir que el modo gay también estarás a punto de cambiarlo,:eek::D porque pa volar bien no nomás con el radio, heee:D
O si te gustan los Mariscos como a tu cuate el que me quiere cambiar el nombre:confused::confused: pos entonces síguele con tu modo:D

LuisCastillo
18-08-2008, 02:08 PM
Haber mi Luis tons que ya te cambiaste de Futaba a JR eso quiere decir que el modo gay también estarás a punto de cambiarlo,:eek::D porque pa volar bien no nomás con el radio, heee:D
O si te gustan los Mariscos como a tu cuate el que me quiere cambiar el nombre:confused::confused: pos entonces síguele con tu modo:D

Negativo!, seguiremos siendo Hombres mi estimado! solo vuelo en "mode 1" ahi si no hay cambios.

ERNESTO JIMENEZ
18-08-2008, 02:10 PM
Negativo!, seguiremos siendo Hombres mi estimado! solo vuelo en "mode 1" ahi si no hay cambios.Achis a poco ¿seguro?:D

Memo Lomelí
18-08-2008, 02:10 PM
Ya abri mi radio y no tiene broncas por q es el de módulo uff !! Sierra ya puedes estar tranquilo mi amigo!!!!

Rana metalera V2.1
18-08-2008, 03:10 PM
No ma! pinche Angelo me mando el de Luis Castillo!!! :D :eek: :D

Rana metalera V2.1
18-08-2008, 03:11 PM
No vengan a chingar a Luis en mi post yo estoy ke lloro por mi radio y ya me trajeron a la tripa a mi post, no ma! ademas como dice Ernesto es mi post pa levantar raiting, ke no se cuelgue de mi fama, no es justo! :eek:

La Rana.

p51camo
18-08-2008, 03:30 PM
PINCHE RENACUAJO, cuanto te pagaron en FUTABA POR PEGARLE A MI AMIGO JUAN CARLOS ALCOCER, tu tienes pacto con KID JIMENEZ, o JURAME, que estas diciendo la VERDAD para que cancele mi pedido de JR, siempre me PARTES EL CORAZON, DIME LA NETA, CUAL ES TU INTENCION, QUE ME DE UN INFARTO, eres un MALVADILLO RENECUAJO. Pero JURO POR DIOS QUE ASI TE QUIERO, YO Y AHORA TAMBIEN MIS HERMANAS. BESOS EN MEDIO DE TUS ANCAS .:p:p:cool:

Rana metalera V2.1
18-08-2008, 03:33 PM
Eres lo unico ke me faltaba en este dia de desgracia :( :eek:

p51camo
18-08-2008, 03:43 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE ADORO PINCHE RENACUAJO, DE OTRA MANERA YA NO TENDRIAS ANCAS. MUCHOS CALIDOS Y HUMEDOS BESOS. JAJAJAJAAJJAJAJAAJ

Adolfo Gomez
18-08-2008, 04:08 PM
Eres lo unico ke me faltaba en este dia de desgracia :( :eek:

No we todavía falta, al haber abierto tu radio, perdiste cualquier garantía que todavia pudiera tener en la fabrica we :(

¡¡ felicidades ¡¡

jajajaja :D:D:D

Adolfo Gomez
18-08-2008, 04:18 PM
Es lo mismo si me cambie de marca, como dijo Lucerito: ¿¿YYYY???:D:D

Por cierto ya te llego tu 14MZ de Reparacion?:rolleyes:

Ya esta en caminito Luisito ¡¡¡ y no fue reparación, fue un pequeño mantenimiento le dieron 5 upgrades internos, pantalla nueva, y front case nuevo, todo gratis ¡¡¡:eek::eek::eek:

Saludos brother ¡¡¡¡¡¡

Angelo Lomeli
18-08-2008, 04:26 PM
No ma! pinche Angelo me mando el de Luis Castillo!!! :D :eek: :D

JAJAJAJAJA Lo vendí justo a tiempo!!!

Ya hablando en serio comunicate conmigo Rana y me encargo de que se corrija el problema. Al parecer solo los radios de primera generacion están así los posteriores tienen el cable mas largo y no presentan ningún problema.

Que bueno que existe este foro y lo mejor de todo el soporte de los productos en MEXICO.

Así es esto no hay un mundo perfecto.

Rana no te agüites por lo menos no tienes el mejor radio que se tiene que ir al centro de servicio a cada rato por pantallas y potenciometros ADEMAS de que no viene en 2.4 dedicado!

Saludos.

webONmaster
18-08-2008, 04:30 PM
Ya hablando en serio comunicate conmigo Rana y me encargo de que se corrija el problema. Al parecer solo los radios de primera generacion están así los posteriores tienen el cable mas largo y no presentan ningún problema.

Que bueno que existe este foro y lo mejor de todo el soporte de los productos en MEXICO.

Eso es soporte :) Felicidades.

Juan C Lopez
18-08-2008, 04:50 PM
No, no no no no y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......

Angelo, YA LE DISTE EN LA M.....A LA TELENOVELA, por qué no la dejaste correr otro ratito... :p:p:p

Fuera de broma, que buen servicio, felicidades Angelo.

Un saludo.

Juan Carlos.

LuisCastillo
18-08-2008, 04:57 PM

NO NI MADRE!!!!! QUE COMPRE OTRO! DE LOS QUE NO ARMO EL CHINO PENDEJO. :D:D

de todos modos que te lo mande para que lo corrijan y hacemos una rifa "gratis para los cuates", (lease no participa el webon)

Y como mi negocio no trabaja solo como el de otros que tienen radios de 14ch:rolleyes:... ay se ven!! voy a chambear!:D

ERNESTO JIMENEZ
18-08-2008, 07:29 PM
Y como mi negocio no trabaja solo como el de otros que tienen radios de 14ch:rolleyes:... ay se ven!! voy a chambear!:D
¿que abra querido decir este canijo? ..................... a Totis te hablan:D

Rana metalera V2.1
18-08-2008, 07:31 PM
No se pero tu hacela de jamon! :D acuerdate ke este mes es todos contra Luis :D

ERNESTO JIMENEZ
18-08-2008, 07:37 PM
No se pero tu hacela de jamon! :D acuerdate ke este mes es todos contra Luis :D
Ya se, pero dizque se fue a trabajar, yo creo que se a de ver ido a arreglar su nuevo radio o lo fue a poner a la paquetería pa mandarlo a garantía :D

TOTI
18-08-2008, 08:43 PM
Luis estas a tiempo de recapacitar regresa flaco no te vallas

Hermann300
18-08-2008, 08:45 PM
Pues a mi se me hace que mi radio lo armo el mismo chino pendejo!!! acabo de abrir el mio y el cable esta en el punto que el plastico estaba acabado y ya empezaba a llegarle al cable... por mientras le rodee el cable con manguera de silicon y le puse grasa de silicon en donde existe el roce con el chip por que se atoraba el stick cuando cerraba el radio... ya corre bien..

Ahora la pregunta para ANGELO... siendo honesto.. mi radio fue comprado en el otro lado (me pagaron con el). entonces, tengo que madar un mail y mi radio para alla o ustedes siendo representantes pueden arreglarmelo??

Si por haber sido comprado alla tengo que mandarlo alla pues lo mando, pero si con ustedes se puede arreglar mas rapido pues que chido...

Gracias

TOTI
18-08-2008, 08:51 PM
¿que abra querido decir este canijo? ..................... a Totis te hablan:D

que paso hay personas que tambien trabajan para uno saludos

LuisCastillo
18-08-2008, 09:17 PM

No me fui! aqui ando, solo que con otro radio :D:D

cochesalido
18-08-2008, 09:19 PM
y que onda Luis? ya sentiste la diferencia?? o de plano no lo has usado? :)
no se vale ponerle a tu 9C una calca de JR ehh!!!

Angelo Lomeli
18-08-2008, 09:22 PM
Pues a mi se me hace que mi radio lo armo el mismo chino pendejo!!! acabo de abrir el mio y el cable esta en el punto que el plastico estaba acabado y ya empezaba a llegarle al cable... por mientras le rodee el cable con manguera de silicon y le puse grasa de silicon en donde existe el roce con el chip por que se atoraba el stick cuando cerraba el radio... ya corre bien..

Ahora la pregunta para ANGELO... siendo honesto.. mi radio fue comprado en el otro lado (me pagaron con el). entonces, tengo que madar un mail y mi radio para alla o ustedes siendo representantes pueden arreglarmelo??

Si por haber sido comprado alla tengo que mandarlo alla pues lo mando, pero si con ustedes se puede arreglar mas rapido pues que chido...

Gracias

Chido es correcto mandamelo y con gusto te damos el soporte.

Mandame un mail angelo@mundohobby.com.mx

Saludos y gracias por hablar con honestidad.

Angelo Lomeli
18-08-2008, 09:26 PM

Lo siento Totis perdiste a tu flaco.....

LuisCastillo
18-08-2008, 09:27 PM

Claro! Ayer Domingo pude volar con el, y con seteos express ya q no tuve mucho tiempo en la semana de dedicarme al cambio de receptores. ya entre a la programacion, tuve que familiarizarme, solo te digo que SI ME GUSTO! y no lo digo por compromiso o por que ya no tengo de otra, es sinceramente. Claro estoy partiendo del punto de comparacion de mi radio anterior el 9C. JR trae unas funciones mas que el otro. el menu si es mas amigable con el usuario asi que estoy convencido de que fue buena eleccion.

SALUDOS

P.D. Si les da comezon, rasquense!

TOTI
18-08-2008, 09:27 PM
nadamas por el dia de hoy mi lomeli saludos

Hermann300
18-08-2008, 09:29 PM
Chido es correcto mandamelo y con gusto te damos el soporte.

Mandame un mail angelo@mundohobby.com.mx

Saludos y gracias por hablar con honestidad.

Angelo, te mande un mail... saludos

Angelo Lomeli
18-08-2008, 09:30 PM
Enterado lo checo mañana.

Saludos,

TOTI
18-08-2008, 09:35 PM
y yo otro saludos a la fam .

Hermann300
18-08-2008, 10:41 PM
y yo otro saludos a la fam .

Que pex TOTIS.. cuando te das la vuelta por estos lados pues... hehe

Saludos

Rana metalera V2.1
18-08-2008, 10:42 PM
Totis, no apestes mi post por favor, ushkale de aki con su pinche fuchafa! :D

ERNESTO JIMENEZ
19-08-2008, 09:46 AM
Totis, no apestes mi post por favor, ushkale de aki con su pinche fuchafa! :D
jajajajaja si no hubiera FUTABA y los JR no salieran malos, pos no abría post, y esto estaría muy aburrido.:mad:
Por eso en las mañanas cuando me levanto después de mi oración le doy gracias a Diosito por haber permitido que existieran los radios JR si no mi día seria muy aburrido al no tener a quien criticar:eek: :D
no te preocupes rana ay te mando un pedazo de maguera de silicon pa que arregles tu radio :D

PD:
Voy a poner sucursal pa la venta de manguera de silicón y cinta de aislar pa que parchen sus radios:D :p o con un curita la hacen;)

hobbymx
19-08-2008, 10:22 AM
;););):rolleyes::D

Rana metalera V2.1
19-08-2008, 10:48 AM
jajajajaja si no hubiera FUTABA y los JR no salieran malos, pos no abría post, y esto estaría muy aburrido.:mad:
Por eso en las mañanas cuando me levanto después de mi oración le doy gracias a Diosito por haber permitido que existieran los radios JR si no mi día seria muy aburrido al no tener a quien criticar:eek: :D
no te preocupes rana ay te mando un pedazo de maguera de silicon pa que arregles tu radio :D

PD:
Voy a poner sucursal pa la venta de manguera de silicón y cinta de aislar pa que parchen sus radios:D :p o con un curita la hacen;)

Pues si, esa es la pura verdad al menos tambien de mi parte, la verdad es ke no odiio a Futaba ni a su ekipo, ni sus colores ni nada :D pero ah! como me divierto jodiendo con esto :D y tienes razon sin America no habria Chivas y eso si ke no lo soportaria :eek: :o :ee:k :D

JR

Pero ademas todo es culpa de Luis si no se hubiera pasado de este lado de la cancha hubieramos seguido con nuestro ritmo habitual de posteo, pero como su rating andaba muy muy bajo en los ultimos dias se avento una de esas ke aseguran la victoria, ya ves... a mi ni echando a perder los cables de mi radio me alcanzo para llegarle a Luis :D :eek:

Mal, mal, mal, por eso me voy a comprar mejor un Radio shack! :D

poncholomeli
19-08-2008, 10:32 PM
ya cheke mi radio y esta todo bien gracias

poncholomeli
19-08-2008, 10:33 PM
;););):rolleyes::D

jaja no ke no luis pero si JR no sirve jaja

hasta bonito te ves con ese radio:D

besos pa todos!!!:D

alstein
20-08-2008, 10:36 AM
¿bonito? ¿BONITO? noooooooooo, pues ya se supo el porqué cambió de marca... Quería verse BONITO!!! :rolleyes:

No que eramos machos? que no? :p

hobbymx
20-08-2008, 11:06 AM
¿bonito? ¿BONITO? noooooooooo, pues ya se supo el porqué cambió de marca... Quería verse BONITO!!! :rolleyes:

No que eramos machos? que no? :p

a chinga ps claro que somos machos, checa este video

http://www.youtube.com/watch?v=KVrhuWWxt_0

poncholomeli
20-08-2008, 02:53 PM
a chinga ps claro que somos machos, checa este video

http://www.youtube.com/watch?v=KVrhuWWxt_0

jajaj esta poca mami jajaj muy bueno we

Taita
04-12-2008, 11:11 AM
Ya que estoy a punto de camprar un XP9303.
Me salen con esta chifladera.
POR FIN FUTABA O JR.

POR DIOS QUIEN LOS ENTIENDE SEÑOR

Rana metalera V2.1
04-12-2008, 11:16 AM
Taita, ve a la "Arena Mexicorc" y ahi te pueden resolver tu duda :D

webONmaster
04-12-2008, 12:07 PM
Ya que estoy a punto de camprar un XP9303.
Me salen con esta chifladera.
POR FIN FUTABA O JR.

POR DIOS QUIEN LOS ENTIENDE SEÑOR
Ambas marcas son buenas, la tecnología de ambas es buena, la programación de ambas es buena y ambas han tenido, tienen y tendran broncas de vez en caundo. Así qe el que mas te acomode o cn el que mas vuelen en tu club.

El 9303 es una excelente opción definitivamente.

Taita
04-12-2008, 07:43 PM
Ambas marcas son buenas, la tecnología de ambas es buena, la programación de ambas es buena y ambas han tenido, tienen y tendran broncas de vez en caundo. Así qe el que mas te acomode o cn el que mas vuelen en tu club.

El 9303 es una excelente opción definitivamente.

Gracias.
Lo que busco es que tenga lo que necesito, en estos momentos estoy vendiendo un 9CAP.
Por que estoy en busca de un 9C Super o ya de plano un JR 9303.
Pero ya ves que siempre estan con sus broncas que FUTABA, que JR.
La neta me vale que tenga lo que quiero es mas que suficiente.
Gracias

rodricast191902
04-07-2010, 02:34 AM
Donde puedo conseguir un Jr 9503,

juanperez
04-07-2010, 03:52 AM

http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=JRP2930 y en www.mundohobby.com.mx (http://www.mundohobby.com.mx)
o buscalo por su codigo, pero es modo dos no encuentro el modo 1, JRP2930

jcalcocer
04-07-2010, 02:07 PM

checale con kvalencia@mundohobb.com.mx