PDA

Ver versión completa : Ayuda con un motor 3w120 c.c a gas

chino quebra_aviones
16-08-2008, 06:36 PM
Hola a todos¡¡¡¡¡

Gracias por la oportunidad ke me brindan al pertenecer a esta comunidad.
Pues bien mi problema es el siguiente:

Tengo un motor 3w120 a gas, yo lo compre usado pero me dijeron ke estaba en buenas condiciones (bueno eso me dijo el ke me lo vendio jajaja) pero solo una vez lo e podido hechar a andar, ya ke se me quebro una bujia en pleno vuelo y tube ke aterrizar emergente (awevooooooooo¡¡¡¡) y solo fue el tren de aterrizaje, y de ahi el motor lo pare como unos 3 o 4 meses y ya ni a mentadas lo eh podido hechar a andar, el otro dia prendio pero como 1 min porke en lo ke lo carburabamos se apago y ya no kiso prender, el dia de ayer y parte de hoy le e estado calando haber si prende pero solo tose y se apaga y duro y dale y nada solo prendio como 35 o 40 seg y se apaga esto fue despues de que abri como 2 vueltas las espreas alta y baja parejas ya me checaron el carburador y me dicen ke esta bien........Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME?...... jajajajaja gracias a todos y espero su ayuda ya que yo la considero de mucha utilidad para mi por todos ustedes porke soy nuevo en esto de los de gas GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡

cochesalido
16-08-2008, 07:07 PM
que tal chino! primero que nada no tienes nada que agradecer! eres bienvenido!
y respecto al motor, creo que tienes muy abierta las espreas, sobre todo la de baja!
empieza por carburar de esta forma:
1 7/8 la alta ( casi 2 vueltas )
5/8 la baja ( no 1 vuelta y 5/8, es menos de la vuelta )
trata con eso y nos dices...
es muy importante que cheques si tienes algun problema de coneccion electrico, muchas veces puede estar haciendo un falso contacto sl conector de la bateria y en ocaciones hay corriente y en otra no!
saludos

chino quebra_aviones
16-08-2008, 07:26 PM
OK DEJA LE CALO COCHE NOMAS ME RECUPERO DEL BRAZOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

Y DE ANTE MANO GRACIAS COCHE

jak54
17-08-2008, 12:31 AM
quieres que prenda rapido?

chino quebra_aviones
17-08-2008, 03:54 AM
si jack¡¡¡¡
dime que le hago............gracias

aurys25
17-08-2008, 12:05 PM
si jack¡¡¡¡

Hola Chino, mira, no te desgastes, mandale un pm a Juan Carlos Lopez, el es parte del Equipo MexicoRC.com y es un master para este tipo de motores, te garantizo que te va a ayudar y te va a resolver el problema, y vas a poder disfrutar de tu motorazo.
Saludos

Hector

Juan C Lopez
17-08-2008, 12:12 PM
Gracias Hector, desde luego que si.

Con gusto para cualquier caso en particular.

Un Saludo.

J.C.

P.D.
Incluyan su localidad en sus datos de registro, es importante....

jak54
17-08-2008, 09:12 PM
si jack¡¡¡¡

si quieres que prenda rapido es muy facil hechale mucha gasolina premium y le avientas un cerillo jeje jeje

jak54
17-08-2008, 09:16 PM
no ya en serio quita el carburador y lavalo con thinner sin que esto toque las membranas ni la ajuja sopletealo bien y checa tus pilas y conecciones asi como bujias

chino quebra_aviones
19-08-2008, 02:09 PM
Gracias Hector¡¡¡¡¡¡

Ya hable con juan carlos y me atendio de maravilla¡¡¡¡¡

Muchas gracias a todos por sugerencias y ayuda

Juan C Lopez
19-08-2008, 03:53 PM
Gracias Hector¡¡¡¡¡¡

Ya hable con juan carlos y me atendio de maravilla¡¡¡¡¡

Muchas gracias a todos por sugerencias y ayuda

A tus ordenes amigo.

Un saludo.