Ver versión completa : PROBANDO SUPER TIGRE ELECTRICO
arowuana
21-08-2010, 12:17 AM
BUENO YA QUE NADIE ME DIO REFERENCIAS DECIDI COMPRAR UN SUPER TIGRE PARA PROBAR Y SAVER LA CALIDAD QUE TRAEN, AUNQUE TAMBIEN ES CHINITO PERO SE SUPONE QUE LOS MATERIALES SON UN POCO MEJOR QUE LOS DE HK.
LES DEJO LOS DATOS
DIAMERTO 35MM
ALTO 30MM
KV 1250RPM/V
PESO 69 GRS
VOLTAGE 2 O 3 CELDAS
MAX CORIENTE 29A
LO UNICO QUE NO TRAE ES EL ADAPTADOR PARA LA HELICE PERO POR EL COSTO BALE LA PENA $24 USD
mrvonhaucke
21-08-2010, 01:16 AM
Mmmmmmmm... Funcionan, pero si le puedes invertir un poco te recomiendo que lo hagas, aunque de que vuelan , vuelan... Alguna vez tuve uno y siempre tenia que estarle haciendo detallitos, se le salia la gasolina por las juntas del carburador, o le entraba aire, cosas así, aunque siempre volaba....
CHAVITAMADRIZ
21-08-2010, 06:38 AM
De que clase de motores estamos hablando glow o eléctricos sí son de glow jalan muy bien no los he visto fallas y los eléctricos?? No los conozco
alstein
21-08-2010, 10:36 AM
Mr. Von Haucke, por los número se refiere a motores eléctricos (motors... not engines) y aún en glow a mí me han salido fenomenales, aún vuelo con "el inmortal" que después de cambiarle anillo y camisa jala con madres! A lo mejor le salió el prietito del arroz, jeje
Son muy nuevos y aún no hay mucha información al respecto, ellos (supertigre) en su sitio hablan maravillas pero habrá que ver los resultados. Por los que me quito el sombrero son los Scorpion si quieres ir a la segura, aunque también hay muchas opciones de motores de marcas reconocidas.
Manuel V
21-08-2010, 11:57 AM
Los motores super Tigre, estan dentro de lo standar.
aqui esta un par de links con pruebas y graficas sobre el desenpeno real.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1123374
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1098031&highlight=SuperTigre+400
Les recomiendo adoptar las sugerencias del Dr. Kiwi respecto a las helices a usar y sobre la potencia maxima.
Y no las del fabricante. ya que este esta muy pero muy excedido.
Nota: En caso de que no lean el articulo completo,
(El que se utilice una helice para prueba, no significa que esta puede ser usada satisfactoriamente con el motor.
regularmente se utiliza una gama ampliia de ellas incluyendo unas muy chicas y por lo menos una muy grande.)
Manuel V.
arowuana
22-08-2010, 09:03 AM
Mmmmmmmm... Funcionan, pero si le puedes invertir un poco te recomiendo que lo hagas, aunque de que vuelan , vuelan... Alguna vez tuve uno y siempre tenia que estarle haciendo detallitos, se le salia la gasolina por las juntas del carburador, o le entraba aire, cosas así, aunque siempre volaba....
pues no encuentro por donde se las salga la gasolina jejeje:D, me refiero a estos
http://www.supertigre.com/electric-power/images/sup-electric-main-2.jpg
supertigre es muy buena marca existen mejores
Eucario Sanchez V.
23-08-2010, 09:44 AM
EN MI CASO LOS MOTORES SUPER TIGRE SON MUY BUENOS SIEMPRE Y CUANDO SEAN BIEN ASENTADOS DESDE NUEVOS,REQUIEREN PASIENCIA Y TIEMPO PERO UNA VEZ ESTANDO A PUNTO JALAN MUY BIEN YO LOS USO EN UN BIMOTOR Y EN ALGUNOS DE MIS WARBIRDS Y SIN PROBLEMA.....LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!!!!!!:D;)
arowuana
23-08-2010, 09:59 PM
gracias por sus comentarios:) pero me gustaria saber alga mas de los MOTORES ELECTRICOS y no de glow, creo que hay confucion:confused:
llamosap
23-08-2010, 11:44 PM
QUE SON ELÉCTRICOS COÑO!!! LEEAN!!!
Yo tengo varios aviones electricos en diferentes tamaños, los motores e-flight jalan bien, los TURNIGY muy buenos. Pa que averiguas tu si estan buenos o no, déjaselo a los gringos y ve leyendo sus posts, vete a la segura.
crackup007
23-08-2010, 11:52 PM
Pues según esos motores Thunder Tiger salen decentes como dice Manuel Verdugo.
Pero el pex con ese avión es el tamaño del motor y lo digo porque yo ya le cambie el motor a el Lancair de un cuate de la pista donde vuelo y quedo de pocas tuercas; con el motor de escobillas y la caja de engranaje de fabrica no despegaba siquiera. Ahora despega hasta del pasto. :p
Yo te recomiendo que le pongas este motor con una 9x6SF, porque no recuerdo bien pero creo que una pala más grande pega contra el piso
http://www.unitedhobbies.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8495&Product_Name=Turnigy_2830_Brushless_Motor_1000kv (http://www.unitedhobbies.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8495&Product_Name=Turnigy_2830_Brushless_Motor_1000kv)
O este otro!
http://www.unitedhobbies.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5688&Product_Name=Turnigy_2213_20turn_1050kv_19A_Outrun ner
Con un motor mas grande (mas alto) se sale del cowling y se ve horrible y la esetetica de ese avion es lo que hace que valga la pena.
A perdón se me pasaba, ponle este Spinner, se va a ver de Lux! :D
http://www.unitedhobbies.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9073
Una vez que le cambies el motor, el avión vuela súper bien, hace los snaps in creíbles y traza muy bien y aterriza de perlas, si vale la pena que le cambies el motor 100% recomendable, además se ve muy bonito en el aire y en la tierra, jeje! :p
Yo lo que hice es que la cruceta que trae para montarlo la tuve que recortar en tres de sus extremos para que entrar por dentro de la pared de fuego y así reforzar contra la pared, ya que el motor lo vas a tener que subir y sólo podrás atornillar 3 de los 4 tornillos que trae, busca que los dos más lejanos queden apuntando verticalmente y vas a tener que limar o meter Mototoool para cortar fibra de vidrio y poder subir el motor y salga justo al centro del agujero del cowling.;)
También vas a tener que sacarle la flecha al motor por el otro extremo de donde la trae, para lo cual tendrás que aflojar el prisionero y con mucho cuidado presionar o darle unos martillazos, Manuel usa un tornillo de banco, yo como no tengo uso una mesa de madera a la cual le hice un barreno y allí coloco el cuerpo del motor y le meto sus macanazos, jejeje! :D
Eso sí, el balance lo sentí bastante crítico, así que cuidado en el re-estreno!
Bateria pues creo era de 3S de 1800ma de 20C, más grande no te lo recomiendo por el peso.
Suerte, hay nos comentas que tal quedo! :p
Salu2!
alstein
24-08-2010, 09:42 AM
Woooooorale Arturo, ya con toda esa información ni modo que no lo dejes al mero punto!!!
Ya "nomás" faltó que te lo vinieran a mejorar a casa :p
arowuana
24-08-2010, 11:00 AM
gracias rackup, si en efecto tengo el primer motor que me recomiendas pero lo siento algo gastalon de energia por eso el cambio por un super gato. en cuanto a el temaño de helice tienes razon.
arowuana
19-10-2010, 12:34 PM
revisando motor PAG 1
HIPERACTIVOO
19-10-2010, 12:58 PM
si super tigre es buenisima de batalla y jalan super bien con glow hasta rebajado !!!!
arowuana
19-10-2010, 01:25 PM
si pero este es de los nuevos motores ELECTRICOS:D
alstein
19-10-2010, 06:28 PM
si super tigre es buenisima de batalla y jalan super bien con glow hasta rebajado !!!!
A ver cuando nos enseñas a meterle glow a los electrones... :rolleyes: :D
A lo mejor te confundiste porque Arturo pone que son moteres y esos no los conozco... :eek:
LuisCastillo
19-10-2010, 07:00 PM
Te sugiero que el break in lo hagas con nitro del 10% despues puede haber problema y dejalo tantito ahogado....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D
crackup007
19-10-2010, 08:17 PM
Charrooooossss! metele glow del 10% para que lubrique bien los baleros del MOTOR eléctrico y dije ELÉCTRICO, nomás asegurate que el aislante del embobinado no tenga grietas, no sea que salte una chispa y se prenda el glow y te queme todo el avión! jajajajaja! :D
De verdad que no se puede! jajajajaja! :p
en que avion lo provaste y que tal informa y fotos porfa
arowuana
20-10-2010, 08:47 AM
en que avion lo provaste y que tal informa y fotos porfa
Segun mis planes es para este modelito http://www.electrifly.com/largeelectrics/gpma1166-4view-lg.jpg
El fabricante recomienda 35-30-1250 RIMEFIRE, pero desidi probar otra opcion pero no queria motores de HK puesto que los metales que utilizan son demasiado fragiles, y SUPER TIGRE me parecio la opcion mas adecuada