PDA

Ver versión completa : Escaces de Cool Power 30% ?

Checo
15-08-2008, 07:11 PM
Que saben de que va a escacear el combustible? :confused:

gerachoper
15-08-2008, 07:19 PM
Que saben de que va a escacear el combustible? :confused:
Segun lo que me ha dicho un proveedor de combustible, no hay escaces, lo que si , es el aumento de precio por las Olimpiadas en china, que es el que manda el nitro a los fabricantes, por razones de seguridad ,los chinos no estan transportando cualquier cosa que tenga que ver con explosividad, eso lo ley en la revista de RCHELI de este mes, ahora hay quien se aprovecha de mas para subir en exeso los precios,,
Saludos Checo, nos Vemos mañana en Aguacalientes:D

poncholomeli
15-08-2008, 07:20 PM
mondrigos chinos y sus olimpiadas ajajja

Checo
15-08-2008, 07:45 PM
Segun lo que me ha dicho un proveedor de combustible, no hay escaces, lo que si , es el aumento de precio por las Olimpiadas en china, que es el que manda el nitro a los fabricantes, por razones de seguridad ,los chinos no estan transportando cualquier cosa que tenga que ver con explosividad, eso lo ley en la revista de RCHELI de este mes, ahora hay quien se aprovecha de mas para subir en exeso los precios,,
Saludos Checo, nos Vemos mañana en Aguacalientes:D

Ya en un ratito mas me lanzo para esos lugares.

Saludos.

ivan gonzalez
15-08-2008, 07:59 PM
checo no se si yako tendra o si no en la barrena, yo de plano ahora que no consegui 15 ni con el yako compre en la barrena y aun conocido mio que vuela raptor creo que ahi ha comprado ultimamente 30%

saludos

lo que si tienen segurito es la power master

saludos

jcalcocer
15-08-2008, 09:17 PM
De venta en Mundo Hobby y sus distribuidores.

JC Gascon
16-08-2008, 08:25 PM
De venta en Mundo Hobby y sus distribuidores.

Bolita por pregunton, JajA, Saludos

Carlos Vargas
17-08-2008, 12:54 AM
Bolita por pregunton, JajA, Saludos

????:confused::confused:

aurys25
17-08-2008, 01:26 AM
Checate este link de Angelo Lomeli

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=843