PDA

Ver versión completa : Blade Dancer

CHAVITAMADRIZ
16-08-2010, 07:50 PM
Hola me acabó de comprar un Blade dancer de ms composíte alguien tiene uno o tuvo alguno que me pueda hacer alguna recomendación de seteo.

Frankito
16-08-2010, 09:00 PM
Yo tuve uno y te pudiera recomendar que reforzaras como le hizo un amigo con el estabilizador y timonan los forro con fibra de la mas delgada, esa que parece seda, y no se si epoxy rebajado con alcohol.

Suena pesado o de plano, ten mucho cuidado con esas partes, ya que como son de depron, truenan con cualquier cosa!

Saludos, te vas a divertir mucho!

Si decides cambiar o incursionar en algo mas grande, te recomiendo un Sniper XL II, tengo uno y vuela de no mause!

Saludos!

Jorge Medina

crackup007
16-08-2010, 11:22 PM
No es el Sniper XL II, es el Sniper X II, es este...

YouTube- SNIPER X II, Hyperion, estreno!

Salu2!

Frankito
16-08-2010, 11:27 PM
Ups, tienes Razón...

bueno, estaba esperando a entrar con el Doctor y ya despues de una hora de esperar, ya hasta letras me sobraron jejejeje :D

Saludos!

Por cierto, el Sniper fué una excelente recomendación de mi buen amigo Crackup! Gracias Isra!

TheHobby
16-08-2010, 11:45 PM
Hola me acabó de comprar un Blade dancer de ms composíte alguien tiene uno o tuvo alguno que me pueda hacer alguna recomendación de seteo.
Chavita:
Lo que te puedo decir es que es un excelente avion, vuela de pocas pulgas, hace lo que quieres y lo mejor es que aguanta todo.
Nosotros le intalamos lo siguiente:
Motor E-Flite 370 1080 kv
Helice 9 x 4.7 APC SF
ESC 20 amp.
Baterias de 1300 mAh de 3 celdas
Servos E-Flite S-75

En la configuracion del radio practicamente lo pusimos al maximo para 3D y en los duales al 50% para vuelo mas tranquilo.
Exponenciales de 30 a 35%
Por cierto, no modificamos nada y lo armamos asi como viene en el instructivo, solo le quitamos el tren de aterrizaje.
Epero te siva la informacion y a disfrutar mucho tu avion.
Saludos
Miguel Mejia

CHAVITAMADRIZ
17-08-2010, 03:42 AM
Yo tuve uno y te pudiera recomendar que reforzaras como le hizo un amigo con el estabilizador y timonan los forro con fibra de la mas delgada, esa que parece seda, y no se si epoxy rebajado con alcohol.

Suena pesado o de plano, ten mucho cuidado con esas partes, ya que como son de depron, truenan con cualquier cosa!

Saludos, te vas a divertir mucho!

Si decides cambiar o incursionar en algo mas grande, te recomiendo un Sniper XL II, tengo uno y vuela de no mause!

Saludos!

Jorge Medina
Muchísimas gracias Jorge tendré muy encuenta lo del estabilizador.

CHAVITAMADRIZ
17-08-2010, 03:48 AM
Chavita:
Lo que te puedo decir es que es un excelente avion, vuela de pocas pulgas, hace lo que quieres y lo mejor es que aguanta todo.
Nosotros le intalamos lo siguiente:
Motor E-Flite 370 1080 kv
Helice 9 x 4.7 APC SF
ESC 20 amp.
Baterias de 1300 mAh de 3 celdas
Servos E-Flite S-75

En la configuracion del radio practicamente lo pusimos al maximo para 3D y en los duales al 50% para vuelo mas tranquilo.
Exponenciales de 30 a 35%
Por cierto, no modificamos nada y lo armamos asi como viene en el instructivo, solo le quitamos el tren de aterrizaje.
Epero te siva la informacion y a disfrutar mucho tu avion.
Saludos
Miguel Mejia
Que tal Miguel que bueno poder saludarte oye muchas gracias por la info, es que es mi primer avión 3d de foam antes de este pues tenía un EDF,y ahora vi algunos videos de este avión y me gusto por que puedes volarlo donde gustes, espero disfrutarlo mucho. Saludos y nuevamente gracias Miguel.