PDA

Ver versión completa : YA QUEDO TU J-3 AMIGO NARESH

Mashààca
16-08-2010, 02:46 PM
HOLA AMIGO AUNQUE ME DIJISTE DESPACIO VE LOS AVANCES

Mashààca
16-08-2010, 02:46 PM
OTRAS FOTOS

beto-ortega
16-08-2010, 02:54 PM
OOOOOOOOORALE, LA J3 DE EDGAR NARES.... SI ME TOO VER CUANDO SE PARTIO..... QUE FREGON QUE LA VAN A REVIVIR....... Y ME IMAGINO QUE QUEDARA POCAMADRE... SE CAYO EL DIA DE MI STICK SNIF SNIF....

Mashààca
16-08-2010, 03:00 PM
OOOOOOOOORALE, LA J3 DE EDGAR NARES.... SI ME TOO VER CUANDO SE PARTIO..... QUE FREGON QUE LA VAN A REVIVIR....... Y ME IMAGINO QUE QUEDARA POCAMADRE... SE CAYO EL DIA DE MI STICK SNIF SNIF.... ME LO HUVIERAS MANDADO CON ANGEL Y YA LA ESTARIAS VOLANDO DE NUEVO SNIF SNIF EL HUVIERAS NO ESXISTE LO LAMENTO DE VERDAD PERO YA TE RECUPERARAS VERAS TOMAME EN CUENTA PARA FUTUROS EVENTO DIOS QUIERA Y NO SALUDOS

beto-ortega
16-08-2010, 03:05 PM
ME LO HUVIERAS MANDADO CON ANGEL Y YA LA ESTARIAS VOLANDO DE NUEVO SNIF SNIF EL HUVIERAS NO ESXISTE LO LAMENTO DE VERDAD PERO YA TE RECUPERARAS VERAS TOMAME EN CUENTA PARA FUTUROS EVENTO DIOS QUIERA Y NO SALUDOS

PASAME TU CORREO PARA MANDARTE FOTOS DE COMO QUEDO Y ME DES UN PRESUPUESTO, IGUAL Y REVIVE EL DIABLITO....

Mashààca
16-08-2010, 03:15 PM
tu mandamelo con algel si quieres mañana o pasado y no si te alcanza soy baratero jajaja veras con todo y astillitas no tires nada y mandame una foto de como estava antes del trancazo buena y sana y despues saludos y me habisas para ir a recogerna con angel cuidate

beto-ortega
16-08-2010, 03:27 PM
tu mandamelo con algel si quieres mañana o pasado y no si te alcanza soy baratero jajaja veras con todo y astillitas no tires nada y mandame una foto de como estava antes del trancazo buena y sana y despues saludos y me habisas para ir a recogerna con angel cuidate

ya te mande las fotos, a ver que me dices..... saludos!!!

cpeimbert
16-08-2010, 03:31 PM
andale mashaaca ya estas con otro avion que bueno hechale ganas se ve que traia un FC y la estas curando

erikito
16-08-2010, 03:34 PM
orale eres bueno. ojala y no necesite tus servicios jejeje

Mashààca
16-08-2010, 03:34 PM
andale mashaaca ya estas con otro avion que bueno hechale ganas se ve que traia un FC y la estas curandohola comoe estas asi es el fuselaje partido en dos al igual que las alas preo las alas no traia una costilla sana ya pase la etapa del rompecavezas saludos

Mashààca
16-08-2010, 03:36 PM
orale eres bueno. ojala y no necesite tus servicios jejeje
saludos amigo ojala y no pero a tus ordenes

erikito
16-08-2010, 03:42 PM
si no te acuerdas de mi nos conocimos en el hotel en huichapan con el temerario Eucario... saludos no sabes de un piper cub para un motor gasser 26, o cual me recomiendas??? se lo iva a cambiar a mi hellcat pero vi uno en hichapan y andaba medio sonzo con ese motor y me recomendaron un piper cub como vez...

Mashààca
16-08-2010, 03:44 PM
ya vi las fotos gracias esta reparable nada del otro mundo te mande un comentario por el correo no te preocupes mandamelo

Mashààca
16-08-2010, 03:47 PM
si no te acuerdas de mi nos conocimos en el hotel en huichapan con el temerario Eucario... saludos no sabes de un piper cub para un motor gasser 26, o cual me recomiendas??? se lo iva a cambiar a mi hellcat pero vi uno en hichapan y andaba medio sonzo con ese motor y me recomendaron un piper cub como vez...
hola amigo si me acuerdo de ti como estas pues fijateme parece buena recomendacion amigo para un 26 la tiene nitro planes o la de hangar9 o great planes saludos amigo a tus ordenes

Cap 232
16-08-2010, 03:53 PM
yo creo que si tiene solucion ese stick carnal....

beto-ortega
16-08-2010, 03:57 PM
yo creo que si tiene solucion ese stick carnal....

ojala carnal, a verdad le agarre muchisimo cariño, lo estresaba un monton y me aguanto todas las puercadas que quice hacer con el, lastima que me fallaran las pilas..... pero si tiene reparacion, lo revivimos :):):)

Cap 232
16-08-2010, 05:10 PM
pues deberias volar tu aresti.... con ese OS61 que tienes, al cabo ya tienes la electronica etc... domando ese avion, domarias cualquiera... neta.;)

sergio abarca
16-08-2010, 05:22 PM
sr Mashaaca, mis respeto smuy detallada reparacion felcidades!!!!!!!!!!!

beto-ortega
16-08-2010, 06:31 PM
pues deberias volar tu aresti.... con ese OS61 que tienes, al cabo ya tienes la electronica etc... domando ese avion, domarias cualquiera... neta.;)

pues si, es el que volare ahora, pero no con el 60, es mucho motor y el avon esta muy chico, con el 51 andaba muy recio y sobrado... se lo pondre ese....

Mashààca
16-08-2010, 06:32 PM
sr Mashaaca, mis respeto smuy detallada reparacion felcidades!!!!!!!!!!!
gracias don sergio subo mas del mismo

Cap 232
16-08-2010, 06:40 PM
a hueeelemelas es un gran avion y podremos setearlo al pex con tu 9cap, saludos voy de retache a la ciudad del chorizo...

beto-ortega
16-08-2010, 06:42 PM
a hueeelemelas es un gran avion y podremos setearlo al pex con tu 9cap, saludos voy de retache a la ciudad del chorizo...

sip, con cuidado bro.... no se venga en clave 3, despasito y con calmita....

Mashààca
16-08-2010, 06:47 PM
pues si, es el que volare ahora, pero no con el 60, es mucho motor y el avon esta muy chico, con el 51 andaba muy recio y sobrado... se lo pondre ese....
ya no se diga mas mandemelo con el buen amigo angel y que el me avise cuande llege a su trabajo y paso por el dile que yo pongo las coffe and donnuts gracias saludos

Mashààca
16-08-2010, 06:48 PM
feliz regreso angel saludos subo fotos

Mashààca
16-08-2010, 06:51 PM
mas fotos ejeje

Mashààca
16-08-2010, 06:57 PM
salvo pequeños detalles ya esta el ala mi querido amigo su j-3 esta casi lista enpesamos ayer de las 4 a las 8 que se me fue la luz y el dia de hoy iniciamos a las 8 am y continue con el fuselaje y despues sus alas y no pare hasta las 2 regrese a las 3:3o y acabo de terminar a las 6;30 y ya casi esta su avion espero quede satisfecho amigo saludos

Mashààca
17-08-2010, 06:58 AM
te debo las fotos del dia de hoy ya que mija utilozo la camara el dia de hoy saludos NARESH

chechochihuas
17-08-2010, 09:11 AM
exelente sr. mashaaca,le mando un cordial saludo desde chihuahua,y lleva bitacora de todos los q ha mashaqueado? han de ser cientos,ud es el cirujano plastico de los aviones.

Mashààca
17-08-2010, 10:38 AM
exelente sr. mashaaca,le mando un cordial saludo desde chihuahua,y lleva bitacora de todos los q ha mashaqueado? han de ser cientos,ud es el cirujano plastico de los aviones.
hombre Sr. muchas gracias asi es amigo llevo bitacora de todos los arreglos que realizado bueno cientos de fotos si:D de aviones reparados pocos amigo a tus ordenes de todos los adjetivos que me an señalado como master,sein sen, etc. el de cirujano plastico de aviones me late gracias a tus ordenes

cpeimbert
17-08-2010, 11:55 AM
Las fotos las saca para que sepan por que os cobra tanto, jajajajaja, no , no es cierto amigo mash, la neta que hay que reconocerte que te gustan los rompecabezas!!!!!!!!

Mashààca
17-08-2010, 12:14 PM
Las fotos las saca para que sepan por que os cobra tanto, jajajajaja, no , no es cierto amigo mash, la neta que hay que reconocerte que te gustan los rompecabezas!!!!!!!!los primeros 100 aviones en reparar cuentan con descuento :D que paso cprimbert asi nomas los espantas yo soy el turruuuuru de los no millonarios conmigo pueden venir y sabes mas que nadie Tu que no me las gasto como muchos que tu conoces y has tratado no se COMPARAN MIS PRECIOS PERO EN MUCHO A LOS DE ELLOS soy muy accsecible LO SABES SALUDOS TE MENDE POR MESANGEWR UN MENSAGE CUIDATE SALUDOS

cpeimbert
17-08-2010, 12:19 PM
jajajajajajajaja, no te ofendas amigo mash, la neta reparas super chido

Mashààca
17-08-2010, 12:45 PM
jajajajajajajaja, no te ofendas amigo mash, la neta reparas super chido no como cres somos amigos y compañeros de vuelo o no

cuco olivarez
17-08-2010, 12:57 PM
Que buen trabajo mi estimado amigo!! seguimos sin conocernos pero ya veo como es tu dedicacion lastima que no tengo nada que reparar.............de seguro sera en un futuro proximo, jajaja
Saludos.

Mashààca
17-08-2010, 01:34 PM
Que buen trabajo mi estimado amigo!! seguimos sin conocernos pero ya veo como es tu dedicacion lastima que no tengo nada que reparar.............de seguro sera en un futuro proximo, jajaja
Saludos.
estimado colega seguimos sin conocerno y si la unica forma de conocernos es por que rompiste un avion prefiero que sigamos por este medio nadie estamos exentos pero ya habra una manero de tener el placer de saludarte estrechando tu mano saludos y gracias amigo

NARESH
17-08-2010, 04:01 PM
Que ondas mi bro machaca, yo aqui vengo encontrando este espacio que abriste, no savia hasta ahorita, pufffff, vas rapidin que bueno se ve que esta quedando como nueva, la verdad me encanta esta pipersita, y para su reparacion no pudo haber quedado en mejores manos, deja te llamo para ver lo del costo y ver los pasos a seguir.

Mashààca
17-08-2010, 04:49 PM
listo queda ya te subo fots mañana ok me quede sin camara otro avion que regresa completo a casa saludos

Eucario Sanchez V.
17-08-2010, 04:55 PM
listo queda ya te subo fots mañana ok me quede sin camara otro avion que regresa completo a casa saludosHAY COMPADRE KE TE DIGO ERES MI EJEMPLO NO VOLARAS ESCEPTO DOPADO CON 5 CERVESAS PERO COMO MUEVES LAS MANOS PARA CHAMBEAR EH??????? SIN DUDA UN CASO MAS POR RESOLVER FELICIDADES EL KE SABE SABE....SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!;):D

Mashààca
17-08-2010, 07:29 PM
HAY COMPADRE KE TE DIGO ERES MI EJEMPLO NO VOLARAS ESCEPTO DOPADO CON 5 CERVESAS PERO COMO MUEVES LAS MANOS PARA CHAMBEAR EH??????? SIN DUDA UN CASO MAS POR RESOLVER FELICIDADES EL KE SABE SABE....SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!;):D hombre compadre ya encontre la manera de volar dopado con 2 con eso me vasta y gracias por el cumplido a tus ordenes saludos pero no es para resolver ya se resolvio saludos compadre y no se me hara vicio ya que no vuelo muy seguido pero encontre mi medicina jajaja