PDA

Ver versión completa : Ayuda con equipo de radio

GP7200
15-08-2008, 06:06 PM
Hola,

Soy nuevo en el foro y quiero hacerles una pregunta. Hace un par de semanas un amigo rompió su avión, a mitad de su vuelo se le salieron las alas y pués ya se imaginarán....

No quedó mas que la cola, a el motor se le rompió el carburador. Mi pregunta es la siguiente..

¿Creen que receptor, servos y pila puedan volver a utilizarse? ¿Será seguro aun que no tengan daño aparente?

y aprovechando...

¿Alguien tiene idea si se puede soldar el carburador? creo que se rompió justo donde van los tornillos que lo sujetan.

Muchas gracias!!!

Ivan

cochesalido
15-08-2008, 06:12 PM
Ivan, primero que nada bienvenido al foro!! y que bueno que te animas a participar!!
el receptor, pila y servos los puedes volver a usar siempre y cuando los pruebes bien!
la pila solo tienes que checar que este en buen estado
los servos hacerlos trabajar y que no tengan ningun brinco, ni hagan ningun ruido extra;o cuando se muevan
y el receptor tienes que hacer una prueba de distancia! si todo funciona lo puedes usar de vuelta
respecto a soldar el carburador... he visto a varios que los soldan muy bien, solo que muchas veces gastan mas de lo que cuesta un motor nuevo en reparar un carburador!
saludos

Pilon
15-08-2008, 06:17 PM
An mi muy, muy, pero muy particular punto de vista, no arriesgues lo mas por lo menos !!!!! receptor, si no a la basura a que lo cheque un experto en la materia, los servos como dice coche si no hacen ningun ruido extraño, pues a darle, las pilas pues...... estas arriesgando todo!! a mi gusto pruevalas bien antes de hecharlo a volar !!
Saludos y bienvenido !!!!!
El Pilon

MARTIN91
15-08-2008, 06:24 PM
Que onda mi buen :) que bueno que ya andas por aqui... ya estas volando ahora si??

poncholomeli
15-08-2008, 06:28 PM
bienvenido!!

Ernesto Trejo
15-08-2008, 07:41 PM
que onda saludos... el carburador lo puedes pegar con plastiacero del que seca totalmente en 24 hrs. ... asi le hecho con varios motor y quedan de poca madre...

%$BeTo$%
16-08-2008, 05:37 PM
que onda saludos... el carburador lo puedes pegar con plastiacero del que seca totalmente en 24 hrs. ... asi le hecho con varios motor y quedan de poca madre...

:eek::eek::eek::eek::eek: :confused: :confused: :confused: :confused: sin palabras

Raul Couret
16-08-2008, 06:19 PM
jajjajaa.. coincidomos sr beto! xD

Rana metalera V2.1
16-08-2008, 07:23 PM

No ma! :eek: es neta? :D

LuisCastillo
16-08-2008, 07:34 PM
No ma! :eek: es neta? :D

Y tu tirando los motores por que ya no se pueden arreglar.

%$BeTo$%
17-08-2008, 09:22 PM
jajjajaa.. coincidomos sr beto! xD

jajajaja sr no manches apenas 18 y ya me dicen señor como me diran a los 30?????????? viejillo o k?

GP7200
18-08-2008, 07:40 PM
Muchas gracias a todos por sus respuestas,

Felices vuelos!!!

Ivan