Ver versión completa : CON DEDICATORIA A LUIS CASTILLO
ERNESTO JIMENEZ
15-08-2008, 03:24 PM
"ADVERTENCIA" SI VEN ESTE VIDEO ES POR CUENTA Y RIESGO SULLO, CUALQUIER SEMEJANSA O PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA FANTACIA:confused::D
http://mx.youtube.com/watch?v=OOvytreH9GE
Raul Couret
15-08-2008, 03:30 PM
JAJAJA! muy buena ernesto.. XD
futaba rocks!
Pilon
15-08-2008, 03:35 PM
MAS CLARO NI EL AGUA ......
webONmaster
15-08-2008, 03:45 PM
"ADVERTENCIA" SI VEN ESTE VIDEO ES POR CUENTA Y RIESGO SULLO, CUALQUIER SEMEJANSA O PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA FANTACIA:confused::D
http://mx.youtube.com/watch?v=OOvytreH9GE (http://mx.youtube.com/watch?v=OOvytreH9GE)
Diría el Sr. Sierraplane: "Eres acido Ernesto" jajajajaja:) Muy bueno.
Lo único malo es que hasta que JR saque un radio de 14 canales pues como que no se pueden hacer comparaciones directas entre radios. Es como comparar un Futaba 6EX 2.4 Ghz contra el mismo JR 9303 2.4 Ghz.
Peeeeeeeeeroooo, todavía me sigo riendo, sobre todo por la dedicatoria, JAJAJAJAJAJAJAJA :D
No te preocupes Luis, Algún día Ernesto saldrá del closet, se nota que se la pela…:D:D:D
O no mi Ernesto????:D
Sierraplane®
15-08-2008, 04:18 PM
Zaz!!! duro y a la Cabeza....
Zaz!!! duro y a la Cabeza....
Como tu con los Helis!:D:D
No se porque no son auténticos, Ernesto quiere JR y tu Licuadoras.....
Ernesto:
Cómprate tu 12X.:D
Sierra:
Tu una Licuadora.:D
webONmaster
15-08-2008, 04:46 PM
Ernesto:
Sierra:
Zaz!!! duro y a la Cabeza.... :D:D:D:p:p:p
Adolfo Gomez
15-08-2008, 04:53 PM
Jajajajajajaja
Me recae la madre yo no se como venden esos de jr, se me hace que regalan todo lo que sobra en las vitrinas de las tiendas.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Realmente ¡ eres acido Ernesto ¡ :D:D:D
No puedo ni escribir de la pinche risa que me cargo ¡¡¡¡¡¡¡¡ :D:D:D:D
Rana metalera V2.1
15-08-2008, 04:53 PM
No ma! lo mas chistoso el ke la cerrada del JR fue fingida, pero en la caja del Futaba de verdad no podia cerrarlo! :Dajajajajajaja :D jajajajaja :D
Rana metalera V2.1
15-08-2008, 04:54 PM
Jajajajajajaja
Me recae la madre yo no se como venden esos de jr, se me hace que regalan todo lo que sobra en las vitrinas de las tiendas.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Realmente ¡ eres acido Ernesto ¡ :D:D:D
No puedo ni escribir de la pinche risa que me cargo ¡¡¡¡¡¡¡¡ :D:D:D:D
Callate wey, ke tu radio si esta bien padre, parece PSP pero el mio siendo un JR 9303 no lo tengo ke mandar a servicio una vez al año, ni tengo ke comprar un refrigerador para ke funcione el receptor, jajajajajaja :D jajajajajaja :D
poncholomeli
15-08-2008, 04:56 PM
Callate wey, ke tu radio si esta bien padre, parece PSP pero el mio siendo un JR 9303 no lo tengo ke mandar a servicio una vez al año, ni tengo ke comprar un refrigerador para ke funcione el receptor, jajajajajaja :D jajajajajaja :D
jajaja ahuevo nosotros no tenemos ke andar poniendo ventilaroes:D
jaja
saludos!
Adolfo Gomez
15-08-2008, 05:01 PM
Nel pinche ardido ¡¡ , los servicios del 14 mz son ¡ GRATIS ¡ y son servicios de actualización wey ¡¡¡ para que el radio siempre este al 100%, y lo del refri ?? ..... no mames ¡¡ jajajaja :D:D:D
Callese wey y pongase a armar si pinche carden ¡¡¡¡ :D:D:D:D:D:D:D dejame seguir chingando a Luis Castillo ¡¡¡¡
Rana metalera V2.1
15-08-2008, 05:04 PM
Buena noticia para los futaberos, ya estan vendiendo en FAMSA y en ELEKTRA un refrigerador de 11 pies con despachador de hielos en $2000.00 INCLUYE RECEPTOR DE 14 CANALES FUTABA :D ah!!! y por cierto Ernesto, incluye maleta ke en verdad no se atora :D lo unico ke no me gusto es el precio, definitivamente esta carisimo, yo no daba ni 500 varos y eso! los daria por el refrigerador claro esta :D el receptor lo usaria para el invierno en mi casa no me de frio :D
Carlos Vargas
15-08-2008, 05:07 PM
jajajaja inche neto, eres cabron, lo unico que le envidio al 14mz, es el ejercicio de nalgas que haces cuando vuelas de tanto que lo aprietas, en un mes te pones como Ninel Conde:D:D:D
Adolfo Gomez
15-08-2008, 05:16 PM
jajajaja inche neto, eres cabron, lo unico que le envidio al 14mz, es el ejercicio de nalgas que haces cuando vuelas de tanto que lo aprietas, en un mes te pones como Ninel Conde:D:D:D
Usted tambien callese cabron , que su pinche radio hace "MUTING" como las teles ¡¡¡¡¡
Ernesto ya, ya, estos weyes creen que soy torero ya ¡¡¡¡ al quite ¡¡¡. Como los radios esos son baratitos, pues son como "hormigas", ¡¡ un chingo ¡¡ ya necesito refuerzos ¡¡. :D:D:D:D
Sierraplane®
15-08-2008, 05:17 PM
Ernesto:
Sierra:
El que se sube se pasea... te recuerdo mi querido Keno!!!!
Memo Lomelí
15-08-2008, 05:23 PM
Y Luis ni sus luces a ver defiendete maricon para q andabas antes tan hablador jajaj, buen video neto!!
Carlos Vargas
15-08-2008, 05:23 PM
Usted tambien callese cabron , que su pinche radio hace "MUTING" como las teles ¡¡¡¡¡
Ernesto ya, ya, estos weyes creen que soy torero ya ¡¡¡¡ al quite ¡¡¡. Como los radios esos son baratitos, pues son como "hormigas", ¡¡ un chingo ¡¡ ya necesito refuerzos ¡¡. :D:D:D:D
Ya pues Fito, esta bien yo se que se gastaron 25 mil pesos en ese radio, es lo mejor de lo mejor:D:D:D Vamos a volar el sabado o que??? a se me olvidaba que no lo tienes, que hay que mandarlo a servicio para que trabaje al 100%:D:D:D, por 25 mil pesos yo esperaba unos 10 años de trabajar al 100%:D:D
ayy fito!!!, tu orgullo te esta llevando al carajo:D:D
ERNESTO JIMENEZ
15-08-2008, 05:26 PM
Estos pinches Jreros son como marabunta, parecen costal de galletas de animalitos,
Pero pos que pueden saber ellos si no han probado una oreo doble fudge:eek::D
PD: mi Rana no se aguite yo por eso le ´puce aire acondicionado a mi avion:D
cochesalido
15-08-2008, 05:28 PM
jajajajajajaja cabrones......... unque me tengo que mantener al margen..........
no dejo de reirme de todas las pendejadas!!! lo que si....... la caja de madera pintada de aluminio de JR esta medio garra! jajajaja
y carlos..... te deberian de poner un 14mz para ver si asi haces nalga!! jajajaja
Carlos Vargas
15-08-2008, 05:30 PM
jajajajajajaja cabrones......... unque me tengo que mantener al margen..........
no dejo de reirme de todas las pendejadas!!! lo que si....... la caja de madera pintada de aluminio de JR esta medio garra! jajajaja
y carlos..... te deberian de poner un 14mz para ver si asi haces nalga!! jajajaja
Me cae pinche Coche, tanto que he trabajado comiendo papa, llendo al gimnasio y nada da resultado y vean ustedes 3 meses que salio el fasst y ya son una mamasotas:D:D:D
cochesalido
15-08-2008, 05:33 PM
jajajajajajajajajajaja
dentro de unos dias voy a hacer unas pruebas en el infierno! osea aqui en navoyork! ahi les digo que tan cierto es eso del calentamiento de fasst! :D
bueno... la cosa es que luisito sigue sin decir nada!
todavia no le hace efecto el tambo de 200 litros de antiacidos que se tubo que tomar para tanta indigestion! jaja
Adolfo Gomez
15-08-2008, 06:00 PM
Estos pinches Jreros son como marabunta, parecen costal de galletas de animalitos,
Pero pos que pueden saber ellos si no han probado una oreo doble fudge:eek::D
PD: mi Rana no se aguite yo por eso le ´puce aire acondicionado a mi avion:D
Jajajajjajajajajajajajajajajaja
¡¡ galletas de animalitos ¡¡¡¡¡¡¡ jajjajajajajajajajajaja
es el ejercicio de nalgas que haces cuando vuelas de tanto que lo aprietas,
Jajajajaja tenia chingos de tiempo sin cagarme tanto de la riza!!!!:D:D
Jajajaja Pinche raza!!!:D
webONmaster
15-08-2008, 06:30 PM
Jajajajaja tenia chingos de tiempo sin cagarme tanto de la riza!!!!:D:D
Jajajaja Pinche raza!!!:D
La verdad yo igual Keno, el foro se puso el día de hoy de pelos. Todos nos estamos riendo pero sin perder el respeto :D:D
Opino que le sigamos con Luis, total si aguanta vara (le encanta)
poncholomeli
15-08-2008, 06:31 PM
La verdad yo igual Keno, el foro se puso el día de hoy de pelos. Todos nos estamos riendo pero sin perder el respeto :D:D
Opino que le sigamos con Luis, total si aguanta vara (le encanta)
oye webon le encanta el sirio 100% ?? o la carrilla jaja:D
saludos!
Roberto Vega
15-08-2008, 06:32 PM
Muy buen video ernesto...creo que ya savias lo que tramaba luis por eso lo tenias guardadito...
saludos.
webONmaster
15-08-2008, 06:34 PM
oye webon le encanta el sirio 100% ?? o la carrilla jaja:D
saludos!
Pos ambos!! Es compañero de sirios con Memo y por la carrila... pues simple y sencillamente está como el tiburón ese de las caricaturas, el mandibulin, Nadie lo respeta Jajajajjajajaa :D:D:D
El que se sube se pasea... te recuerdo mi querido Keno!!!!
Jajajaja :D
Enterado carnal... yo aguanto, tu tirame tupido!!!:D:D
poncholomeli
15-08-2008, 06:36 PM
Pos ambos!! Es compañero de sirios con Memo y por la carrila... pues simple y sencillamente está como el tiburón ese de las caricaturas, el mandibulin, Nadie lo respeta Jajajajjajajaa :D:D:D
jajaja pinche raza!!!!
alstein
15-08-2008, 06:52 PM
JAAAAAAAAAAAJAJAJA... hasta ahorita tuve chance de ver tu video Ernesto... te volaste la barda... no maaaaaaaaaaaano noo
Adolfo Gomez
15-08-2008, 07:13 PM
Che Luisitoooo ¡¡¡¡¡ conste we que yo te estaba defendiendo ¡¡¡¡¡
jajajajajajajajajaja
ya pon algo we ¡¡¡ lo que sea cabron, por ejemplo un :
¡¡¡¡ la cague ¡¡¡¡
seria bueno y objetivo, :D:D:D:D:D:D
p51camo
15-08-2008, 07:22 PM
MI LUIGY, Usted puede ser ROJO, VERDE, AZUL, NARANJA Y HASTA ROSA, PERO MAS QUE SU COLOR, ME GUSTA SU OLOR, A CHINGA YA ME DESVIE. Usted no es mi amigo USTEDS ES MI BRODY, ENTONCES HAGA LO QUE HAGA, CAMBIE LO QUE CAMBIE, ESTA USTED EN MI CORAZON, me importa ma.......iz que hasta se haga la JAROCHA, que mejor no se la haga porque seria uste una vieja muy gacha, YA SABE LE MANDO BESOS, EN ESAS MANOS TRAIDORAS QUE AHORA VUELAN SPEZZZTRUM, como dijera un INTELECTUAL DEL AEROMODELISMO MODERNO. EL NIÑO EISTEN VARGAS Y AHORA SI PREPARE SU AFILADO HOYO NEGRO QUE HAY LE VA SU BESOTE....:p:p:p;)
poncholomeli
15-08-2008, 07:23 PM
si luis ya di algo no se sabe nada de tu vercion diiii cuenta bor estamos con tigo jaja
Rana metalera V2.1
15-08-2008, 07:23 PM
chale! ke mede sin internet y no pude seguir cagando a Fito por re pinche necio :eek:
webONmaster
15-08-2008, 07:37 PM
chale! ke mede sin internet Pos parece que a Luis "convenientemente" le pasó lo mismo, porque no lo he visto por aquí defendiendose :D:D
Memo Lomelí
15-08-2008, 07:39 PM
Pos parece que a Luis "convenientemente" le pasó lo mismo, porque no lo he visto por aquí defendiendose :D:D
Se va a desaparecer un mes hasta q el carro y la acides se bajen un poco jajaja
LuisCastillo
15-08-2008, 07:39 PM
ANDABA VOLANDO CABRONES!!!! yo si vuelo y no solo me la paso en el foro ! eda Neto?
Gracias Ernesto de verdad lo aprecio.. pero ya es tarde jajaja!:D ahh conste que no me arrepiento ehh cabrones!!!
bueno vamos poniendonos la camiseta roja que les parece?? zax?
muy bien muy bien, te falto decir que al 14MZ hay que mandarlo a Afinar de vez en cuando... o no Adolfo?? ahh tambien hay que decir que es aprox 1,200 DLLS mas caro que el 9303, tambien el es 2.4 dedicado.. y no adaptado, en fin. como cambia uno verdad?:D:D:D,
SALUDOS! y excelente video me rei mucho tambien
Rana metalera V2.1
15-08-2008, 07:41 PM
A ver, a ver, como ke poniendonos la camiseta roja? una cosa es ke cambies a JR pero incluye camisa? :eek:
LuisCastillo
15-08-2008, 07:43 PM
MOMENTO CABRON!!!! una cosa es que ya este con JR y otra que me gusten los sirios... aqui respeta los territorios de Memo ehh!
MMHHHHH eso del mandibulin... me agrada para que seas tu jajajajajajajajajajaja:D:D:D
ANDABA VOLANDO CABRONES!!!! yo si vuelo y no solo me la paso en el foro ! eda Neto?
Gracias Ernesto de verdad lo aprecio.. pero ya es tarde jajaja!:D ahh conste que no me arrepiento ehh cabrones!!!
muy bien muy bien, te falto decir que al 14MZ hay que mandarlo a Afinar de vez en cuando... o no Adolfo?? ahh tambien hay que decir que es aprox 1,200 DLLS mas caro que el 9303, tambien el es 2.4 dedicado.. y no adaptado, en fin. como cambia uno verdad?:D:D:D,
bueno mi querido luis hasta la basura se separa jajajajaaj y estre los perros hay razas jajajaajaj
luis, como dice el comercial ............ en que estabas pensando en JR:D:D
LuisCastillo
15-08-2008, 08:16 PM
luis, como dice el comercial ............ en que estabas pensando en JR:D:D
Todo mundo tiene un Jetta en la cabeza.... jajaja.
ES RADIO ''''''''''''''??????????? SALUDOS
Rana metalera V2.1
15-08-2008, 08:39 PM
Hay si "eda Neto?" nalga nalga, no ma!!!!ke paso Ernesto pos como ke este wey kiere contigo no? :eek:
LuisCastillo
15-08-2008, 08:46 PM
Hay si "eda Neto?" nalga nalga, no ma!!!!ke paso Ernesto pos como ke este wey kiere contigo no? :eek:
No te pongas Celosa Mija.
ramirorobledo
15-08-2008, 08:50 PM
jajajaja excelentes videos, son ácidos!!!
saludos
Ramiro Robledo
chatorivera
15-08-2008, 08:56 PM
Chingon el video, no cabe duda que la polémica que va a generar va a estar fuerte:D:D. La verdad me rei bastante:), ahora hay que esperar la respuesta en video de los JR FEEL THE DIFFERENCE TEAM:cool:, tienen en sus filas a un muy buen productor;), a ver que tal les sale.
jcalcocer
15-08-2008, 09:14 PM
Ja, ja. La neta que sí da risa. Sobre todo cuando uno cuesta $25,000.00 falluqueado y el otro $7,500.00 facturado. Creo que sí hay diferencias la verdad. Por otro lado el maletín motivo de la comparación está a la venta en Mundo Hobby por si alguien quiere usarlo de lavadora porque se hace como chaka, chaka. ja, ja. No la neta el maletín está muy chido, pero el del 12x está más chido y luego les enseño las gorritas, neckstrap y demás que mandan a domicilio con la compra del radio. La ne, también muy chidos.
Felicidades neto, buen videíto.
Además prepáren sus rolas que ya viene el Freestyle challenge 2009 en donde puedo asegurar que los 5 primeros lugares volarán con un radio JR, o me equivoco??? Ah, a poco los 5 mejores pilotos de México van a volar con JR. No lo puedo creer!!!
pachemin45
15-08-2008, 09:21 PM
Esa es pura opulencia soy feliz con mi 9303 :)
Ademas no vuelo escala para eso me imagino que son esos radios con tantos canales con 8 canales me basta
J R
Saludos !!
MARTIN91
15-08-2008, 09:31 PM
Jajajaja no he dejado de reir desde que inicio esto jajajaja.... buen video jeje
cochesalido
15-08-2008, 10:35 PM
Ja, ja. La neta que sí da risa. Sobre todo cuando uno cuesta $25,000.00 falluqueado y el otro $7,500.00 facturado. Creo que sí hay diferencias la verdad. Por otro lado el maletín motivo de la comparación está a la venta en Mundo Hobby por si alguien quiere usarlo de lavadora porque se hace como chaka, chaka. ja, ja. No la neta el maletín está muy chido, pero el del 12x está más chido y luego les enseño las gorritas, neckstrap y demás que mandan a domicilio con la compra del radio. La ne, también muy chidos.
Además prepáren sus rolas que ya viene el Freestyle challenge 2009 en donde puedo asegurar que los 5 primeros lugares volarán con un radio JR, o me equivoco??? Ah, a poco los 5 mejores pilotos de México van a volar con JR. No lo puedo creer!!!
a jijo!! como esta eso??:eek::eek: no van a invitarnos a los Futaberos?? no va a ser invitado Manuel Santos??? o de plano ya estan acomodados los reultados??? :(
Rana metalera V2.1
15-08-2008, 10:39 PM
Huy Coche ya vas a empezar de pinche vibora? :eek:
Carlos Vargas
16-08-2008, 12:42 AM
a jijo!! como esta eso??:eek::eek: no van a invitarnos a los Futaberos?? no va a ser invitado Manuel Santos??? o de plano ya estan acomodados los reultados??? :(
jajaja es que los futaberos nomas van al XFC :D:D:D
karthe
16-08-2008, 12:52 AM
Ja ja ja ... Ernesto.
Clasica venta de TV Ofertas, y al final terminan debajo de la cama Y/O de tendederos.
Saludos
!Ay Karthe ¡
Hilariobucho
16-08-2008, 12:06 PM
Tal cual lo dice el dicho MAS PRONTO CAE UN HABLADOR QUE UN COJO!!!!!!! ASI ES MI AMIGO ERNESTO MEJOR CALLADITO Y SE VERA MAS BONITO LA TRIPA........ Y NO ME CABE DUDA QUE TODO TIENE UN PRECIO...
juan carlos, volando con jr vuelas mejor:D o es custienon de dedo jajajaja????????
RODO3D
17-08-2008, 08:12 PM
luis , te vendiste por una playera :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
ERNESTO JIMENEZ
18-08-2008, 09:35 AM
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=6847&stc=1&thumb=1&d=1219069878 (http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=6847&d=1219069878)
EL MEJOR EQUIPO MEXICANO TEEM JR
LOS MEJORES SERVOS JR
EL MEJOR RADIO FUTABA 14MZ
LO MEJOR DE LO MEJOR
¿y tu con que vuelas? ¡ o no vuelas !:eek::D
LuisCastillo
18-08-2008, 09:39 AM
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=6847&stc=1&thumb=1&d=1219069878 (http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=6847&d=1219069878)
No mi Neto!! con lo que traes en radio me alcanzo a armar mi Carden Edition, mejor sigo en 9 Ch.:D
Saludos.
Sierraplane®
18-08-2008, 09:44 AM
LOS MEJORES SERVOS JR
LO MEJOR DE LO MEJOR
CONFIRMADO!!!
Estimados miembros de la comunidad de mexicorc... Ernesto jiménez se ganó a pulso el nick de "PLEITOS"...habìa cierta duda pero ya no, así que le propongo a Ernesto en su avatar o nick cambie a "pleitos" Jiménez
Saludos
Rana metalera V2.1
18-08-2008, 10:19 AM
Si, de acuerdo contigo Sierra pa mi ke es la edad, como dicen las mamas "esta en la edad de la punzada" :D :eek: ya suena como nombre de boxeador, Ernesto "pleitos" Jimeeeeeeeeeeeeeeeeeeneeeeeeeeeeeeeeeeez!!!! :D
LOS MEJORES SERVOS JR
LO MEJOR DE LO MEJOR
neto estas en todo lo correcto saludos
p51camo
18-08-2008, 11:24 AM
LOS MEJORES SERVOS JR
LO MEJOR DE LO MEJOR
SI QUIEREN QUEDAR ASI, COMAN MARISCOS Y POR FIN CINSIDO EN ALGO CON MI CONTEMPORANEO SIERRAPLENA, PERO YO PROPONDRIA DOS NOMBRES , EL KID JIMENEZ O EL BOFES ERNESTO, . A VOOOOOOOTAAAAAAAAAR. BESOS MAESTRO SIERRA, PERO NI EN LA SIERRA NI EN SU PLANE. EN LA MEJILLA , COMO SE BESAN LOS HOMBRES.:p;)
ERNESTO JIMENEZ
18-08-2008, 12:31 PM
JAJAJAJA a mi los mariscos me dan mello por eso no los consumo y nomas los veo pero
de lejecitos
TOTIS te buscan:eek::D
JOSERRA
22-09-2008, 07:59 PM
Buena noticia para los futaberos, ya estan vendiendo en FAMSA y en ELEKTRA un refrigerador de 11 pies con despachador de hielos en $2000.00 INCLUYE RECEPTOR DE 14 CANALES FUTABA :D ah!!! y por cierto Ernesto, incluye maleta ke en verdad no se atora :D lo unico ke no me gusto es el precio, definitivamente esta carisimo, yo no daba ni 500 varos y eso! los daria por el refrigerador claro esta :D el receptor lo usaria para el invierno en mi casa no me de frio :D
MY FROG TE AVENTASTE UN 10 CON LA PUNTADA DE ESTE POST ME PREGUNTAN KE DE KE TANTO ME RIO PERO ES IMPOSIBLE NO REIRSE SLDS. JEJEJEJE :D :D :D
LuisCastillo
22-09-2008, 08:45 PM
Pido de la manera mas atenta a los moderadores del foro cerrar este Thread:rolleyes:
aldobeca
22-09-2008, 08:59 PM
Que puntadota Ernesto :D si asi se llevan... de plano ni siquiera digo lo que pensaba comprar jejeje...:rolleyes: Futaba es Futaba!!! mejor cierren como dice Luis Castillo :p Tan muy duros los pajuelazos jejejeje...:D
Carlos Vargas
22-09-2008, 09:14 PM
Pido de la manera mas atenta a los moderadores del foro cerrar este Thread:rolleyes:
Pido de la manera mas atenta que me agarre usted el pajarito y juegue con el:D:D
Hermann300
22-09-2008, 09:51 PM
JAJAJA... No sea lloron y defienda con honor su nueva marca.... hehehe Que porcierto sigo encantado con ella
Panchito
23-09-2008, 08:23 AM
JAJAJA QUE BUEN THREAD REVIVIERON AYER!.... NO LO HABIA VISTO Y ESTA BUENISIMO!!!:D
webONmaster
23-09-2008, 08:43 AM
ummm... ¿para qué? si está bien divertido :D:D:D:D:p:p
Adolfo Gomez
23-09-2008, 09:08 AM
Nel, ahora se chinga por traidor, ¡¡ apechuguele
cabroncito ¡¡¡ jajajajaja :D:D
oye we y por cierto ¿como le vas a hacer para meterle
http://www.horizonhobby.com/ProdInfo/JRP/100/JRPR1222-100.jpg
Tantos inches receptores a los tribute we ???? (R1221 de JR)
"feel the difference"
:mad:-yes I do, there is no more space in my model-:mad:
¿con calmita y salibita? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos brother ¡¡¡
LuisCastillo
23-09-2008, 09:52 AM
Ayyy JOSERRA!!! ya hasta se les habia olvidado a estos weyes y hay vamos de nuevo....:(
AHHH!! PERO VERAN LOS 3 INCHES ADMINISTRADORES... NO FUERA OTRO CABRON POR QUE DE VOLADA LO CIERRAN.... PERO COMO SOY YO, ME CHINGO!
Pero esta bien.... esta bien.....
Hermann: de que estoy agusto estoy agusto con la marca y para nada me arrepiento del cambio creemelo.,,, pero ahh como chifla el viento! mejor que se vayan al sitio de los enfermos a chiflar!:D ups:eek:
FITO: el modelo de receptor indicado para el tribute es el AR7000, ese no mas trae 1 receptor, asi que entra perfectamente, cuando gustes te muestro como se le hace:D.
Adolfo Gomez
23-09-2008, 10:13 AM
FITO: el modelo de receptor indicado para el tribute es el AR7000, ese no mas trae 1 receptor, asi que entra perfectamente, cuando gustes te muestro como se le hace:D.[/quote]
MMMMM que la chingada otro modelo de receptor Luis??? pues ya cuantos tienen ¡¡¡¡¡,, we es que entre tantos modelos de JR, JR sport , sssspezzzzzztruuuuummmm ya me se me revolvio la melcocha :D:D:D:D
como que mucho, pero mucho pedo para SENTIR-LA diferencia no??????:D:D:D
Oye we y tu radio tambien trae cablecitos por fuera como el que tenia Carlos V ???? :eek::eek::eek::eek:
No no no, no te digo ?? eso es sssssspezzzzzztrummmmm
jajajaja :D:D:D:D
p.d. Moderadores no le hagan caso a Luis Castillo, que pague su penitencia, yo le prometi al wey 1 AÑO completito de carrilla, malos chistes y burlas, osea que agarrense ¡¡¡
LuisCastillo
23-09-2008, 10:22 AM
No wey, no te confundas en 2.4 DSM solo hay spektrum y JR, hay para todas las necesidades, y lo mejor de todo!! esos si vuelan en climas calidos eso es lo mejor!:D:D llevelo llevelo!!!
y mi radio ya venia con los cablecitos bien puestos, gracias por preocuparte, por cierto cuando le vuelve tocar Afinacion a tu Gran Marquis???? jajajajajajajaja:D:D:D
ahhh verda! :rolleyes:
horeb
23-09-2008, 10:24 AM
Jajajajajajaja...........Adolfo estas siendo malo malo con Luisito....jajajajajajajajajajaja
webONmaster
23-09-2008, 10:35 AM
AHHH!! PERO VERAN LOS 3 INCHES ADMINISTRADORES... NO FUERA OTRO CABRON POR QUE DE VOLADA LO CIERRAN.... PERO COMO SOY YO, ME CHINGO!
Es que tu si nos caes mal de verdad, jajajajaja :D:D:p:p
p.d. Mejor apurate con el aeroworks
Adolfo Gomez
23-09-2008, 10:38 AM
Jajajajajajaja...........Adolfo estas siendo malo malo con Luisito....jajajajajajajajajajaja
Horeb
¡¡¡¡¡ Luisito se lo busco por traidorcito ¡¡¡¡¡¡
Jajajajaja
:D:D:D
RODO3D
23-09-2008, 11:16 AM
JAJAJA:D:D
Adolfo Gomez
23-09-2008, 11:17 AM
No wey, no te confundas en 2.4 DSM solo hay spektrum y JR, hay para todas las necesidades, y lo mejor de todo!! esos si vuelan en climas calidos eso es lo mejor!:D:D llevelo llevelo!!!
y mi radio ya venia con los cablecitos bien puestos, gracias por preocuparte, por cierto cuando le vuelve tocar Afinacion a tu Gran Marquis???? jajajajajajajaja:D:D:D
ahhh verda! :rolleyes:
Jajajaja indudablemente Luisito hay de todos las necesidades, son como las farmacias del doctor Simi we ¡¡ un chingo ¡¡¡ y para "todos" no dudo que hasta en Somalia encuentres Jr. :D:D:D
Metro Indios verdes una mañana como hoy .....
"lleveloooo, llevelooo lleve su JR radio , llevelooo, tambien tenemos spezzzztruuumm, 2x1 aproveche la promocion marchantaa ¡¡¡ llevelo llevelooo ¡¡¡, pal carrito, pal modelito volador, pa la-ancha pal sobrinito, pal chamaco de la casa, lleveloo, llevelooo, tambien tenemos spidermar y ulk y el video de Ninel Conde 2 x1 lleveloooss"
Y asi se repite la escena en cualquier lugar concurrido del pais jajajaja :D:D
y Ps la neta lo del "marquis", mientras este actualizado al dia de hoy y jalando a 42 º C no le veo problema en mandarlo a la "agencia" jajajaja :D:D:D
Saludos Brother (1 año de botana we ¡¡yes¡¡)
Lalo Guzman
23-09-2008, 11:24 AM
Jajajaja indudablemente Luisito hay de todos las necesidades, son como las farmacias del doctor Simi we ¡¡ un chingo ¡¡¡ y para "todos" no dudo que hasta en Somalia encuentres Jr. :D:D:D
Metro Indios verdes una mañana como hoy .....
"lleveloooo, llevelooo lleve su JR radio , llevelooo, tambien tenemos spezzzztruuumm, 2x1 aproveche la promocion marchantaa ¡¡¡ llevelo llevelooo ¡¡¡, pal carrito, pal modelito volador, pa la-ancha pal sobrinito, pal chamaco de la casa, lleveloo, llevelooo, tambien tenemos spidermar y ulk y el video de Ninel Conde 2 x1 lleveloooss"
Y asi se repite la escena en cualquier lugar concurrido del pais jajajaja :D:D
y Ps la neta lo del "marquis", mientras este actualizado al dia de hoy y jalando a 42 º C no le veo problema en mandarlo a la "agencia" jajajaja :D:D:D
Jajajajajajaj...Asi o mas Bueno....jajajajajaja....Pos ya que??? Yo ya me cambie hace harto tiempo:D:D:D Y pos creo que ya no hay vuelta pa atras...
LuisCastillo
23-09-2008, 11:27 AM
Pues Ya que no?? mientras no falle pues no lo mandas eda?? pero afortunadamente tu radio ya puede modular en 2.4 perfectamente... ahora cuidalo de una calentura no vaya a ser el chamucho:eek:
y a ver par de Santitos.. por cierto a que hora trabajan?? uno hechando habladas y el otro editando imagenes que bonito par!! jaja
horeb
23-09-2008, 11:42 AM
Jajajajajajaja.................esta bueno esto....jajajajaja
RODO3D
23-09-2008, 11:43 AM
http://www.youtube.com/watch?v=cMP-RlinB9Q
Adolfo Gomez
23-09-2008, 12:00 PM
Pues Ya que no?? mientras no falle pues no lo mandas eda?? pero afortunadamente tu radio ya puede modular en 2.4 perfectamente... ahora cuidalo de una calentura no vaya a ser el chamucho:eek:
y a ver par de Santitos.. por cierto a que hora trabajan?? uno hechando habladas y el otro editando imagenes que bonito par!! jaja
A huevoo que estamos jalando Luisito, pero como siempre "un ojo al gato y el otro al garabato" ademas como dejar pasar esta opurtinidad we ¡¡¡ jajaja
Saludos mi Luis y ya sabes que es botana we ¡¡¡
:D:D:D
sale, los que siguen de repartir dosis ¡¡¡
jajajajaja
Carlos Vargas
23-09-2008, 12:34 PM
No le hagas caso Luis es gente que vive con el rencor de haber gastado 2500 dlls en una cosa que no sirve:D:D
http://www.youtube.com/watch?v=qO-FiXyARTQ
Adolfo Gomez
23-09-2008, 12:59 PM
jajajajajajajajaja
ya te habias tardado Carlitros hahahahahahaha
Saludos Brother
:D:D:D:D
LuisCastillo
23-09-2008, 01:08 PM
No le hagas caso Luis es gente que vive con el rencor de haber gastado 2500 dlls en una cosa que no sirve:D:D
Si Mami.... Chusma chusmaaaaaa!!!!
gerachoper
23-09-2008, 07:56 PM
VIVA FUTABA CAONES,,,NO LE HACE Y CON TOY VENTILADOR COMO DICEN.....
NUECES PA,,,,,,LAS ARDILLAS..... JEJEJE:D
BALSA FLYER
24-09-2008, 01:37 AM
JHAJHAJHAJHA!! MI LUIS TE DIERON CON TODO, NIMODO A AGUANTAR VARA!!!