Ver versión completa : Lipo Turnigy 2200mAh 2S 20C, en que la puedo usar?
nobru
12-08-2010, 10:22 PM
:D hola, una pregunta, por error de dedo, me llegaron de hobbycity.com dos lipos equivocadas turning 2200mAh 2s 20c y no se para que me podrian servir. alguien sabe en que me podrian servir o mejor aun, a quien le sirven? o de plano a la basura.
gracias y saludos
Juan C Lopez
12-08-2010, 10:31 PM
Te mande un MP
CELTAIR1
12-08-2010, 10:33 PM
EN CUANTO ME LAS VENDES?? YO PRECISAMENTE NECESITO ESTE TIPO DE PILA.
DAME TU NUMERO DE CEL. PARA COMUNICARME CONTIGO,,. UNA PREGUNTA ESTAN NIUEVAS???? Y CUANTO TIEMPO TIENES CON ELLAS'''?????
mexitom
12-08-2010, 10:37 PM
:D hola, una pregunta, por error de dedo, me llegaron de hobbycity.com dos lipos equivocadas turning 2200mAh 2s 20c y no se para que me podrian servir. alguien sabe en que me podrian servir o mejor aun, a quien le sirven? o de plano a la basura.
gracias y saludos
si la mandas a la basura mejor te doy mi dirección:D:D:D.
las puedes usar como pila de rx, instalando un regulador de voltaje que en hobby king mismo puedes comprar...
saludos
tom
crackup007
13-08-2010, 12:14 AM
Como no son de muy alta descarga las puede usar para las igniciones de los aviones Gaser y para los receptores en aviones gasers, solo que necesitas un regulador de corriente, pero no pasan de entre 7usd y 15usd
En aviones no creo ya que como son de baja descarga un avión como el AJ de 51" requieres Lipos de 25c a 30C de descarga, o sea que si fueran de 25c o 30c podrías conectarlas en serie y usarlas en un AJ de 51"
También en carritos que usan motor brushlees para 2 celdas lipo
ponlas en serie para que te de 14.8 volts y se la pones al arrancador de tu avion
perron31
13-08-2010, 09:36 AM
hola, yo compre unas de la misma marca que son estas, http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8932
serviran para ponerlas en el receptor o en la ignicion de un gaser, claro que ya con su reductor de voltaje??
macizo
13-08-2010, 09:37 AM
gracias y saludos
No se que vueles, pero yo mis helis y aviones los tengo con pilas silimares, solo que con regulador y la verdad es que cargas cada 10 a 20 vuelos y te quitas de estar cargando a cada rato, te recomiendo que compres reguladores y veras la diferencia, ya que con metal o cadmio conforme va bajando la carga se van haciendo lentos los servos, y con esto siempre tienes el mismo voltaje y se siente la diferencia.
Tambien las puedes usar en accesorios, por ejemplo, yo tambien tengo mi arrancador, las bombas de gas y mis bocinas para el iPod que llevo a la pista con lipo, duran muchisimo y carags poco.
Ahora que si no te animas pues vendelas, pero te recomiendo que las uses, ya que son muy baratas.
Saludos,
charliefly
13-08-2010, 12:35 PM
ahmm juntalas y haaslas de 4S jeje