Ver versión completa : SR. PACO TOPETE VA RESEÑA DEL M-109
Mashààca
12-08-2010, 08:11 PM
ESTE MODELO DE KYOSHO FUE COMO MASHÀÀCA EL PRIMERO HACE 2 AÑOS ESPERO TE SIRVA DE GIA PARA TU AVION SUERTE ENPESAMOS: PANELEO Y CABINA REALIZADA EN FOTOGRAFIA CON EFECTOS DE REALCE EN 3D
Mashààca
12-08-2010, 08:13 PM
MAS DE LA CABINA
Mashààca
12-08-2010, 08:23 PM
FIJATE PACO QUE AQUI LO QUE FUE UN RETO PARA MI ,TENGO MUCHA INFORMACION GRAFICA DE LA CABINA NO ERA ESO, SIN EL ESTAR AJUSTANDO EL TAMAÑO OTRA INPRECION MAS AHORA ALARGARLA TU SABES MUCHO TRABAJO HASTA QUE DI CON LAS MEDIDAS EXACTAS
Mashààca
12-08-2010, 08:28 PM
Y TODOS LOS AJUSTE DE TAMAÑO ERAN EN HOJAS FOTOGRAFICAS PARA IMPRESORA Y LA TINTA QUE ME LLEVE UFF
Mashààca
12-08-2010, 08:36 PM
ESTE ES EL AVIONCITO DONDE SAQUE MIS REFERENCIAS MIDE CERCA DE 3 MTS
Mashààca
12-08-2010, 08:38 PM
BUENO PACO SIGO CON LA GUIA ILUSTRADA DE LO QUE LE PUEDES HACER A TU AVION
Paco Topete
12-08-2010, 08:43 PM
Muchas gracias Sr. Mashààca, ya empecé a juntar lo esencial para este avión: tengo un motor 4tiempos, su servo para retráctiles, baterías, receptor, me faltan servos estándard, extensiones, pero poco a poco...y lo más importante que es el tiempo y sobre todo manejar mis nervios, como les expliqué tuve una experiencia muy fuerte con el Stuka, el golpe no fue mortal, pero ando todavía haciendo horas-vuelo, ahora con aviones menos dóciles que el Pulse 40 "mil horas", la idea es aprender a volar de mejor manera, espero en estas semanas juntar lo que me falta de equipo y comenzar el armado básico.
Cuando recién entré al foro leí muchos threads de sus reseñas (Mààshaqueadas) y en cuanto tuve el avión en mis manos tomé mucho material prestado de los reales de museo (fotos, información, etcétera).
Me gustó mucho el resultado que tuvo con este avión, y es un buen punto de partida de lo que me gustaría hacerle(le envié PM ayer sobre esto, conforme se acerque la fecha de terminar el armado espero platicar más con usted), y espero también comenzar pronto el armado, volarlo, dominarlo (sobre todo mis nervios, y desde luego conocer el avión), la verdad no me gustaría tener una "piñata", sé que el modelo de Kyosho es muy básico y no es un kit, pero este modelo le quedó muy bien, no se parece en nada al original chitronix, me gusta mucho su manera de resolver con mucha creatividad el decorado y esos "toques" que lo hacen más escala.
Gracias por sus atenciones y por las muestras de su trabajo, seguiremos en contacto,
reciba un cordial saludo desde el rancho
-Paco Topete-
Mashààca
12-08-2010, 08:47 PM
GRACIAS AMIGO MANDAME EN MP TU CORREO YA QUE TE MANDARE LAS PLANTILLAS DE LA CABINA YA SOLO TENDRAS QUE IMPRIMAS ESTAN AL TAMAÑO EXACTO DE TU CABINA SUBO MAS FOTOS DEL PROCESO DE REMASTERIZADO DEL M-109
geodesta
12-08-2010, 09:26 PM
Mashààca, está de lujo la cabina que construiste para Me-109, cada vez que veo un trabajo tuyo me quedo más impresionado con el realismo que das a tus trabajos. Felicidades
Paco Topete
12-08-2010, 09:36 PM
Coincido plenamente contigo, a mi lo que más me gusta de este tipo de trabajos es la creatividad y el corazón que puedes ver en este tipo de trabajos... lo que no me gusta cuando veo las reseñas de armado y decorado es que me convenzo que sigo en la etapa de "ensamblador media-cuchara de ARF´s chitronix"...
Saludos cordiales
-Paco Topete-
Mashààca
12-08-2010, 09:39 PM
NO DIGAN ESO AMIGOS SOLO PASA QUE YO TENGO MAS TIEMPO LIBRE QUE USTEDES Y GEODESTA TE REPITO ESTE ES MI PRIMER MACHACADO "TECNICA FANTASIAS MIGUELITO" :) SALUDOS
Mashààca
12-08-2010, 09:56 PM
te subo mas tecnicas
Jaime Lopez G.
12-08-2010, 11:28 PM
Que bueno Topete que vas a "topetear" tu Emilia,el del Sr.Mashaca quedo del 10,no cabe duda que este señor tiene una paciencia de monje tibetano y habilidad manual de artesano de San Bartolo Coyotepec,ojala que para el maiden flight,ya hayas superado el sindrome de gelatina y no prestes tus oidos al canto de los chingocitos del R/C,remember the JU-87.
Cualquier cosa que necesites,estoy a tus ordenes.
Saludos,mi estimado "arrumacos"
Mashààca
13-08-2010, 09:36 AM
gracias por tus cometarios hacia mi persona Sr. jaime a sus ordenes
Paco Topete
13-08-2010, 03:35 PM
Hola a todos, buenas tardes,
pues finalmente estoy superando mi experiencia breve pero traumática con los warbirds, el Jünkers fue una lección muy costosa por escuchar el canto de las sirenas en lugar de arriezgarme a hacerlo yo mismo...
Gracias por tus palabras Coronel Jaime López, ojalá y cuando termine el ensamblado me puedas dar tu visto bueno (si no la riego) ó los tips para hacer las correcciones pertinentes, y gracias por dejarme saber que cuento contigo.
Saludos cordiales desde el rancho
-Paco Topete-
Mashààca
13-08-2010, 07:48 PM
buenas tarde paco asi que denominaste Emilia a tu m-109 bien bonito nombre saludos
Mashààca
16-08-2010, 07:09 AM
subo algo mas del modelo