PDA

Ver versión completa : ACEITE BLANQUESINO Y ESPESO POR EL ESCAPE

otelo86
12-08-2010, 07:55 PM
Hola amigos tengo una duda estoy utilizando power master en un motor ASP 51 el problema es que no lo puedo carburar en baja, sale mucho residuo de aceite blanquesino y pegajoso del mofle ya ajuste la baja y la alta y se para de la nada van 4 bajadas de emergencia. Ya iintente nueva bujia mas caliente, helices, limpieza etc etc sera el combustible ? Saludos:confused:

alcarafa
12-08-2010, 08:07 PM
Es probable que el combustible tenga agua.

adiel crash
12-08-2010, 08:47 PM
pudiera ser, cambia de nitro

Paco Topete
12-08-2010, 08:50 PM
Hola, buenas noches,
coincido, dale una prueba con nitro nuevo, como sabes el metanol y el nitro son hidrófilos, les gusta mucho atraer humedad, luego se condensa, sobre todo si tiene algo de tiempo tu lata de estar abierta.

Saludos desde el rancho
-Paco Topete-

cpeimbert
12-08-2010, 08:51 PM
Otelo86, yo creo que es el combustible he usado por muchos años power master y siempre funciono atoda madre, y nunca vi un reciduo como el que comentas muy seguramente tu combustible se contamino de algo, cambialo y revisa por que el motor no lleva nada màs que combustible asi que esa debe de ser la razon, y sin hacerle el comercial a nadie utiliza red fox esta super bien yo la empece a usar en el evento de huichapan no tuve necesidad nisiquiera de cambiar de bujia aun cuando es altamente recomendable, puraba ese combustible

otelo86
12-08-2010, 11:28 PM
Bueno mi lata la tengo cerrada, no se si la valvula de llenado que va en la tapa sea insuficiente como para que pueda pasar la humedad, vivo en Mérida y bueno aqui si hay mucha humedad. Sera que la valvula de llenado no sirva para estas latitudes. Saludos y gracias por la orientacion

alcarafa
12-08-2010, 11:33 PM
Bueno mi lata la tengo cerrada, no se si la valvula de llenado que va en la tapa sea insuficiente como para que pueda pasar la humedad, vivo en Mérida y bueno aqui si hay mucha humedad. Sera que la valvula de llenado no sirva para estas latitudes. Saludos y gracias por la orientacion

En donde vuelas en Mérida ? si lo deseas date una vuelta a la pista donde volamos atrás de liverpool y te podre decir ahí exactamente que es lo que está pasando.

otelo86
12-08-2010, 11:57 PM
Hola Rafa gracias pues si te lo voy a llevar para que me des tu punto de vista, ya somos dos los afectados por estos motores. Tambien vuelo ahi pero los sabados por la mañana. Saludos y gracias :)

alcarafa
13-08-2010, 11:03 AM
El día que gustes date la vuelta y con mucho gusto lo revisamos, por lo general la mayoria volamos los 7 dias de la semana :eek: ( a menos que llueva ) despúes de las 4 pm.
El sol y el calor en la mañana esta cañon.

Memo Lomelí
13-08-2010, 11:13 AM
Esta muy ahogada la baja, saludos!

Bolio
13-08-2010, 12:05 PM

Aunque esas valvulas son practicas, no sirven para evitar que la humedad no entre en la lata por periodos de almacenaje extendidos. Seguramente han oido el ruido que hacen las latas durante el dia cuando estan cerradas. El vapor del combustible se expande y se contrae con los cambios de temperatura. Es como si la lata respirara. Con esas valvulitas es inevitable que le entre humedad a la lata o bote y se arruine el combustible.
Yo por eso uso mi bomba de combustible aparte y solo abro las latas para llenar o vaciar.
Saludos.

charliefly
13-08-2010, 12:32 PM
ahmm metelo al congelador... qiza se pueda separar el awa del combustible... jeje...

Yuca
13-08-2010, 12:54 PM
Así es..si realmente el combustible tiene agua....directo al refri y verás como se separa y con mucho cuidado lo echas en otro envase. eliminando lo que veas blanquecino....sí se puede.

otelo86
13-08-2010, 09:58 PM
gracias nuevamente voy a seguir los consejos

macizo
14-08-2010, 09:19 AM
Usa Red Fox y te quitas de pedos

juan arturo espinoza pita
14-08-2010, 10:29 AM
para que arriesgar un Motor por menos de $300 pesos, no le veo el caso, comprate un nuevo galon y listo

alcarafa
14-08-2010, 11:13 AM
Asunto solucionado, si era agua en el combustible !!

vonrosales
14-08-2010, 11:51 PM
Otro caso de motor aguado!!! jaja Mucha suerte y diviertete.

Memo Lomelí
15-08-2010, 08:57 AM
En una ocasion estuvimos batallando con el motor de un alumno mio por que no prendia, tenia "combustible" power master, despues de un buen de batallar descubrimos que la falla era que su muchacha le gusto el galon para regar las plantas, asi que le tiro la gas y lo lleno de agua, por eso no prendia jajaja

cpeimbert
15-08-2010, 05:10 PM
lo bueno es que ya esta jalando!!!!!!!!!!!!

otelo86
15-08-2010, 09:24 PM
Gracias a todos efectivamente era agua en el combustible. Le pude Red fox y quedo atm.