Ver versión completa : STEARMAN PT-17 DE STERLING DE 64 ,5 INCHES
Mashààca
10-08-2010, 06:15 PM
UN GRAN AMIGO DE TOLUCA DE ICARO ME REGALO LOS PLANOS DE SU AVION UNA RELIQUIA ESTE AVION LO ARME HACE UFFFFF 37 AÑOS AL ABRIR LOS PLANOS DE GOLPE VINIERO LOS RECUERDOS A MI PERO EN FIN ESO ES OTRA HISTORIA PIDO SU AYUDA
ALGUIEN ARMO Y TUBO LA PRECAUCION DE GRABAR LOS FORMADORES ,COSTILLAS TANTO ALA SUPERIOR Y LA INFERIOR COMO LAS DEL TIMON Y ESTAVILIZADOR QUE ME CONTACTE Y ME DIGA COMO PODER HACERME DE ELLAS TENGO DECEOS DE ARMAR ESTA RELIQUIA AYUDENME SE LOS AGRADESCO SALUDOS AMIGOS
LuisCastillo
10-08-2010, 06:23 PM
UN GRAN AMIGO DE TOLUCA DE ICARO ME REGALO LOS PLANOS DE SU AVION UNA RELIQUIA ESTE AVION LO ARME HACE UFFFFF 37 AÑOS AL ABRIR LOS PLANOS DE GOLPE VINIERO LOS RECUERDOS A MI PERO EN FIN ESO ES OTRA HISTORIA PIDO SU AYUDA
ALGUIEN ARMO Y TUBO LA PRECAUCION DE GRABAR LOS FORMADORES ,COSTILLAS TANTO ALA SUPERIOR Y LA INFERIOR COMO LAS DEL TIMON Y ESTAVILIZADOR QUE ME CONTACTE Y ME DIGA COMO PODER HACERME DE ELLAS TENGO DECEOS DE ARMAR ESTA RELIQUIA AYUDENME SE LOS AGRADESCO SALUDOS AMIGOS
Yo tengo un Kit de esos, lo estoy guardando para cuando tenga la edad de Sierraplane (si dios me deja llegar obvio), ponerme a armarlo.
Memo Lomelí
10-08-2010, 06:27 PM
Yo tengo un Kit de esos, lo estoy guardando para cuando tenga la edad de Sierraplane (si dios me deja llegar obvio), ponerme a armarlo.
Pues ahora con los avances medicos y la tecnologia igual y si andas llegando a la edad de Sierraplane!!!
alstein
10-08-2010, 06:32 PM
Ya sabes amigo Luis, siempre te he deseado que llegues a cumplir la edad que representas! :p
Mashààca
10-08-2010, 06:38 PM
habria manera de conseguir de ud lo que me hace falta que me copiara las cuadernas costillas superiores inferiores timon elevador en hojas normales y me diga cuanto es y como hacer para que me las pueda mandar saludos
Adolfo Gomez
10-08-2010, 06:40 PM
Cuando tengas la edad de Sierraplane, te va a valer madres ese kit, we vas a estar mas preocupado por la pastillita azul we ¡¡¡¡
:D:D:D:D:D
LuisCastillo
10-08-2010, 06:48 PM
habria manera de conseguir de ud lo que me hace falta que me copiara las cuadernas costillas superiores inferiores timon elevador en hojas normales y me diga cuanto es y como hacer para que me las pueda mandar saludos
El dia que me dejes de hablar de usted, te hago el favor jajajaja, claro que si mi amigo, no mas no me apresures, el kit esta en casa de mi señor padre, cuando vaya me doy a esa tarea y con todo gusto te mando la plantilla. los envios son caros aqui, van desde un Six de modelo hasta un pomo de Torres X, asi que tu diras.
Mashààca
10-08-2010, 07:03 PM
El dia que me dejes de hablar de usted, te hago el favor jajajaja, claro que si mi amigo, no mas no me apresures, el kit esta en casa de mi señor padre, cuando vaya me doy a esa tarea y con todo gusto te mando la plantilla. los envios son caros aqui, van desde un Six de modelo hasta un pomo de Torres X, asi que tu diras.
si dices brinca y yo brinco asi de facil no manches sera pocible que lo vuelva a armar graciasm por tu ayuda luis eterno agradecimiento de verdad
saludos
alcarafa
10-08-2010, 09:17 PM
:D:D:D:D estuvo ácido eso Luisito ...:D:D:D:D
Cap 232
10-08-2010, 09:56 PM
No cabe duda que hay gente tan fina y amable en este medio, y asi, da gusto pertenecer a tan apasionante pasatiempo. :p
El amigo que mandó el plano a Mashaaca se llama Edgar Nares y vuela en nuestro campo. Asi q les adjunto esta foto que fue tomada de tan hermosa aeronave.
Saludos Edgar!!!!
lalomex
10-08-2010, 09:59 PM
No se a que aviòn te refieres:
El Stearman es un biplano construido por Boeing apodado KAYDET con motor radial manejado con las siglas PT-17 (primary trainer o entrenador primario) y el Pt-19 apodado CORNELL es un fairchaild monomotor de ala baja tambien entrenador primario con motor en linea completamente encerrado en el cowling .
a cual de ellos te refieres?
saludos
lalomex
mashaca me podrias decir por que mi stearman es un pt-17 y este es pt-19, es pregunta no me quiero quedar con la duda, saludos
creo que ya me respondieron gracias
lalomex
10-08-2010, 10:07 PM
ASI ES TITO CREO QUE FUE SOLAMENTE UN ERROR DEDO
SALUDOS
LALOMEX
Cap 232
10-08-2010, 10:08 PM
Es muy buen punto... que significan las PT-19, PT-17, tiene algun significado el PT??? PowerTrain o algo asi? bueno me echare un clavado en wikipedia...
lalomex
10-08-2010, 10:11 PM
si ves mi post veras que que pt quiere decir primary trainer
o entrenador primario
lalomex
Mashààca
10-08-2010, 10:14 PM
error de dedo es PT-17 corrijo gracias
adiel crash
10-08-2010, 10:14 PM
a mi ese stearman pt-17 me parece hermoso el avion, algun dia me gustaria contruir uno
Cap 232
10-08-2010, 10:20 PM
Perfecto, Primary Trainner, y el # seguramente el modelo o tipo, mmm... PT17, PT13, PT19. Gracias por la aclaración!
Salu2
Mashààca
10-08-2010, 10:21 PM
asi es amigo angel me fue obsequiado por Edgar Nare de tu club y que tu muy amablemente me trajiste el dia de hoy gracias cap 232
Mashààca
10-08-2010, 10:23 PM
mashaca me podrias decir por que mi stearman es un pt-17 y este es pt-19, es pregunta no me quiero quedar con la duda, saludos
perdon por confundirte amigo tito error de dedo y gracias lalo por tu aclaracion asi es gracias y disculpa
Aqui hay un kit nuevo a la venta:
http://cgi.ebay.com/Rare-STERLING-STEARMAN-PT-17-R-C-Model-Kit-FS-20-/280544819115?pt=Radio_Control_Vehicles#ht_500wt_11 54
Mashààca
10-08-2010, 11:32 PM
Aqui hay un kit nuevo a la venta:
http://cgi.ebay.com/Rare-STERLING-STEARMAN-PT-17-R-C-Model-Kit-FS-20-/280544819115?pt=Radio_Control_Vehicles#ht_500wt_11 54
muchas greacias tomado en cuenta Sr.
beto-ortega
11-08-2010, 10:59 AM
que buena onda de Edgar..... es una excelente persona, se quita la camisa por un amigo...
Ojala y armes esta preciosidad, para que la vueles en ICARO, Mashaaca
Knave
11-08-2010, 01:31 PM
Sr. Mashaaca, tengo unos planos de un SORTA STEARMAN, ( sport/aerobatic biplane for larger engines ) ( PT -17 ) algun dia lo hare, posible de 2.40 mts de alas, pero si gusta le envio planos por correo, solo que estan tamaño carta, ( lo baje de aerofred.com ) , trate de escanearlos pero salen muy feos,, creo tiene mi e-mail. ramsaav@hotmail.com Saludos
Mashààca
11-08-2010, 07:01 PM
Sr. Mashaaca, tengo unos planos de un SORTA STEARMAN, ( sport/aerobatic biplane for larger engines ) ( PT -17 ) algun dia lo hare, posible de 2.40 mts de alas, pero si gusta le envio planos por correo, solo que estan tamaño carta, ( lo baje de aerofred.com ) , trate de escanearlos pero salen muy feos,, creo tiene mi e-mail. ramsaav@hotmail.com Saludos
muchas gracias amigo te mando el mio rey5711@hotmail.com saludos
Mashààca
11-08-2010, 07:10 PM
encontre estos esquemas van
NARESH
11-08-2010, 08:10 PM
Que onda batos, aqui leyendo lo entusiasmado que esta mi buen amigo machaca, excelente persona, le deseo que con este planillo acomplete su coleccion, hay cuando termine el suyo se sigue con otro para su servidor, hay luego platicamos ok. En lo particular este modelo junto con el Waco son mi pasion a parte de los helicopteros claro, esos batos de ICARO hicieron que me apasionara con los aviones desde hace menos de un año, no me gustaban, pero ahora que ya los vuelo y que ya vuelo mi stearman pienso: QUE PEND.............DE LO QUE ME ESTABA PERDIENDO..............NO MAAAA.............ESTO ES OTRO PE........... ( Perdon la finura pero a mi me gusta decir lo que pienzo y como lo pienzo) bueno regrrsando al tema del modelo STEARMAN, la primera vez que yo despegue este biplano realice y cumpli un reto que tenia atorado desde hace un año y este stearman ahora cuenta con un DLE 30 de gasolina que para la altura de toluca esta super sobrado, asi me gustan ami, mas vale que sobre y no que fafalte, bueno ya saves mi machaca, apurale pa que los podamos volar juntos aqui en Toluquita la bella lluviosa, y no olvide que despues del suyo sigue el mio ( si otro.....pa los que se lo pregunten) jajajajaja.
beto-ortega
11-08-2010, 08:21 PM
Que onda batos, aqui leyendo lo entusiasmado que esta mi buen amigo machaca, excelente persona, le deseo que con este planillo acomplete su coleccion, hay cuando termine el suyo se sigue con otro para su servidor, hay luego platicamos ok. En lo particular este modelo junto con el Waco son mi pasion a parte de los helicopteros claro, esos batos de ICARO hicieron que me apasionara con los aviones desde hace menos de un año, no me gustaban, pero ahora que ya los vuelo y que ya vuelo mi stearman pienso: QUE PEND.............DE LO QUE ME ESTABA PERDIENDO..............NO MAAAA.............ESTO ES OTRO PE........... ( Perdon la finura pero a mi me gusta decir lo que pienzo y como lo pienzo) bueno regrrsando al tema del modelo STEARMAN, la primera vez que yo despegue este biplano realice y cumpli un reto que tenia atorado desde hace un año y este stearman ahora cuenta con un DLE 30 de gasolina que para la altura de toluca esta super sobrado, asi me gustan ami, mas vale que sobre y no que fafalte, bueno ya saves mi machaca, apurale pa que los podamos volar juntos aqui en Toluquita la bella lluviosa, y no olvide que despues del suyo sigue el mio ( si otro.....pa los que se lo pregunten) jajajajaja.
Si Edgar, que te haga uno y me prestas el que ya tienes :D:D:D:D
Mashààca
11-08-2010, 08:41 PM
eso es lo que quiero cumplir cuidate saludos
NARESH
11-08-2010, 10:02 PM
Asi es brothers lo mio lo mio lo mio.....son los biplanos, ok betito la proxima que vuele el chingon te doy las tres.
Mashààca
11-08-2010, 10:12 PM
Asi es brothers lo mio lo mio lo mio.....son los biplanos, ok betito la proxima que vuele el chingon te doy las tres.y yo que brother no me puedo apuntar:D saludos
NARESH
11-08-2010, 10:23 PM
claro que si pa que valla calando el que te vas a fabricar mi hermano
Mashààca
11-08-2010, 10:27 PM
claro que si pa que valla calando el que te vas a fabricar mi hermano
GRACIAS NO ESPERAVA MENOS DE TI SOLO ESTOY A LA ESPERA DE QUE MI AMIGO DE MICHUACAN ME HAGA EL FOVOR DE MANDARME LA PLANTILLAS Y ENPESARE A HACERLO GRACIAS
NARESH
11-08-2010, 10:36 PM
Compita machaca, hay me hecha la mano con lo del fokker, tengo el zenoah23 con magneto y pesa como kilo y medio, como le hago para saver el tamaño minimo para que soporte mi motor y poder ampliar los planos, digo este es otro tema verdad pero tengo esa duda, por donde empiezo?
Mashààca
11-08-2010, 10:45 PM
QUE ALGUIEN NOS AYUDE
NARESH
11-08-2010, 10:53 PM
Yo avia penzado hacelo lijeramente mas grande que el tuyo machaca, yo creo que voy a abrir otra discucion verdad?
Mashààca
16-08-2010, 07:19 AM
NARESH te mando medidas del mio y le aumentas unas 10 a 15 de ala y con eso, tu j-3 la llevo con calma te acabaste el epoxico de toluca verdad :)
LuisCastillo
16-08-2010, 11:04 AM
Mashacaa, no he podido ir a casa de mis papas, por cuestion de exceso de chamba afortunadamente, estos dias saco las plantillas.
SALUDOS!
Mashààca
16-08-2010, 02:19 PM
Mashacaa, no he podido ir a casa de mis papas, por cuestion de exceso de chamba afortunadamente, estos dias saco las plantillas.
SALUDOS!
HOMBRE HERMANO MUCHAS GRACIAS POR TENERLO PRECENTE HOJALA MAS TRABAJO TE DE DIOS POR LA ACION HACIA MI PERSONA GRACIAS
NARESH
21-09-2010, 11:41 AM
Mira Machaca checa el de ebay.
Mashààca
21-09-2010, 11:42 AM
ok veo
Mashààca
21-09-2010, 11:48 AM
Mira Machaca checa el de ebay.
te mande un mp urgente velo
Mashààca
21-09-2010, 05:17 PM
luis luis luis help me por fa
Aerobazar
01-04-2011, 11:41 AM
Modestamente yo tuve un steerman pt-17 aunque no tan hermoso como el que presentaron blanco con rojo :eek:
Mashààca
01-04-2011, 01:08 PM
precioso avion fue de sterling el primer avion que arme de radio en culiacan aunque solo volava vuelo libre amo este avion y nunca hasta la fecha he podido conseguirlo snif,
capcan
01-04-2011, 04:16 PM
Un pequeño aporte del stearman Pt-17
espero sirva de algo.
Saludos
Mashààca
01-04-2011, 08:07 PM
gracias amigo