PDA

Ver versión completa : podria tener posible falla con revicer spektrum?

ivan gonzalez
14-08-2008, 03:15 PM
Hola , queria preguntar a Uds que podrian saber un poco mas sobre mi caso:
tube in incidente con un avioncito , se me cayo y quedo pedasitos del frente, lo usaba con reciver spektrum AR7000, el reciver estaba bein protegido con esponja al rededor, el reciver spektrum como todos saben pues tiene una antena extra que se enlaca al reciver principal que es donde se conectan servos por medio de una extencion pequeña , el reciver me funciona excelente de lejos y cercas pero revisando su extencion con la que enlaza la 2da antena , me percate que el cablecito negro,"uno de los tres que lleva" tiene una pequeña rajadita sobre el plastico que cubre el cable pelon y se ve el cablecito ,"disculpenme si no me explico bien pero no se como expresarlo ,uds me entenderan" ¿que me sugieren hacer? le pongo cinta especial como la de aislar o que me recomiendan? no podria tener p2 con la recepcion? cortos? fuego en el aire? jeje no se crean lo ultimo

Haber si alguien me pudiera asesorar como resanar o cubrir bien la parte se lo agradecere bastante o de plano ya por seguridad le meto la extencioncita nueva

saludos

alstein
14-08-2008, 03:24 PM
Vas a leer los dos extremos de las recomendaciones:

* No te arriesgues y metele un juego de receptores nuevos, no solo se te puede caer el avión sino que puedes tener un accidente grave.

* No hay tox, mientras en la prueba de rango te funciona bién siguele así.

Mi recomendación personal sería casi el segundo caso pero con la prudencia de como dices, aislar perfectamente el cablecito que quedó descubierto y checar si no sufrió ningún otro cable algún estirón que pudiera romperlo/desoldarlo/zafarlo y que te pudiera fallar a la larga.

Por si las dudas realiza constantemente el chequeo de rango para estar seguro que los dos receptores están trabajando al 100%

Saludos.

ivan gonzalez
14-08-2008, 03:41 PM
ya esta alstein, la verdad pues asi la veo de papita aislarlo y listo pero como ya ves que estos aparatitos son medios especiales pues ahora si que la otra es ¿le meto cinta negra de aislar de la comun o le pongo una especial que venden para las uniones de pilas comunes?

%$BeTo$%
14-08-2008, 03:48 PM
con cinta aislante de la q se vulcanisa es una chulada y con eso ia no ai pex de nada

GeorgeAgs
14-08-2008, 03:53 PM
Con las recomendaciones que te han dado no creo que tengas problemas... Eso sí, al menor índice de problema, mejor cambia el receptor dual (el pequeño).

Es mi recomendacion...

saludos

Jorge Medina
www.geocities.com/rc_ags (http://www.geocities.com/rc_ags)

alstein
14-08-2008, 04:29 PM
De cómo aisles el cable no creo que sea de cuidado, mientras permanezca aislado. Yo para todo uso los tubitos de Thermofit como el que mencionas, son una chulada y son muy baratos.

Rotative
14-08-2008, 11:03 PM
si no tienes problemas en poner thermofit en el cable, pues eso implica quitar los cables del arnes ocupalo es buenisimo, y si no ocupa un poco de silicon automotriz sobre el cable solo un poquito no es necesario que le pongas muchisimo, y checa tu recepcion constantemente

ivan gonzalez
14-08-2008, 11:09 PM
ok ya lo deje aislado con cinta normal , el problema seria solo el arnes no los receptores , ya que se encuentran en excelente estado fisico pero aun asi dudo que me falle

saludos y gracias por su apoyo

Memo Lomelí
14-08-2008, 11:13 PM
Amigo de todos modos checa distancia antes de volar con ese receptor !!! saludos!!