Ver versión completa : Soy nuevo en esto
Hola, saludos, soy realmente nuevo en esto, ya tenia meses queriendo entrar en el rollo de los off roads, acabo de comprar una t maxx 3.3, que segun lei es buena opcion, lo que me interesa saber
1.-cuales son los principels cuidados que tengo que tener despues de usar la t maxx
2.-Donde la puedo correr en morelia.:)
pedrots
09-08-2010, 09:04 PM
Ya te conteste el MP :D
Saludos
Cap 232
09-08-2010, 09:27 PM
Pienso que para empezar la Tmaxx es mucha troka (niver 5)... creo...
En lo particular yo empece con un nitrosport (nivel 2).
Especiales cuidados:
1.- mantener siempre tus baterias al 100%
2.- Verificar que no te quede combustible en el deposito, siempre purga tu motor.
3.-Hacer un correcto break in de motor...
Bueno.. si le entiendes el "english" tu Tmaxx trae un DVD super ilustrativo de los cuidados que debes mantener. Con esa explicacion es mas que suficiente (creo)
Suerte y que padre trokita!!! disfrutala mucho, pq esta de eggs!
tatomix
10-08-2010, 01:13 AM
de que manera purgan los motores? yo tengo un ofna ultra one lx y siempre que termino de correrlo le saco todo el nitro del deposito y desconecto el motor al deposito y le pongo una maguerita taponeada con un tronillo al motor para que no le lleguen los gases que pudieran quedar en el deposito. cuando dejare tiempo de usarlo solo le quito la bujia y echo w40 i lo sierro de nuevo.
es esto correcto?
a y siempre que dejo de usarlo en cuanto lo apago procuro dejar el piston asta la parte mas baja de su recorrido
macizo
10-08-2010, 07:15 AM
de que manera purgan los motores? yo tengo un ofna ultra one lx y siempre que termino de correrlo le saco todo el nitro del deposito y desconecto el motor al deposito y le pongo una maguerita taponeada con un tronillo al motor para que no le lleguen los gases que pudieran quedar en el deposito. cuando dejare tiempo de usarlo solo le quito la bujia y echo w40 i lo sierro de nuevo.
es esto correcto?