Ver versión completa : Otro Video De Tareq
LuisCastillo
09-08-2010, 01:08 PM
Este video lo vi en el Face, esta muy bien tomado y con opcion de HD, es impresionante como vuela este amigo me llamo mucho la atencion la maniobra que hace a los 58 Segundos del video, espero les guste. entre mas veo 3D de helis, mas se me antoja comprar una madre de estas. jajaja.
SALUDOS!
Tareq Al Saadi @ 3DM 2010 on Vimeo
Mauricio Labastida
09-08-2010, 01:39 PM
Este Señor no deja de sorprenderme! Gracias por postearlo, Luís.
HELIMASTER87
09-08-2010, 01:47 PM
EN PRIMER LUGAR ESO NO ES VOLAR HELIS.R/C ESE CABRON TIENE MAL DE PARKINZON EN LOS DEDOS Y NO SE LE CAE TIENE PACTO CON EL SUELO JIJIJIJI EN SEGUNDO LUGAR NUNCA VOLARAS UN HELI ESO NO ES PARA TI Y EN TERCERO TAL VEZ SEA EL RADIO QUE TRAE NO ES FUTABA EL CABRON NO?...QUE SERA JIJIJIJI UN A BRAZO MASTER DE MASTERShttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
LuisCastillo
09-08-2010, 01:52 PM
EN PRIMER LUGAR ESO NO ES VOLAR HELIS.R/C ESE CABRON TIENE MAL DE PARKINZON EN LOS DEDOS Y NO SE LE CAE TIENE PACTO CON EL SUELO JIJIJIJI EN SEGUNDO LUGAR NUNCA VOLARAS UN HELI ESO NO ES PARA TI Y EN TERCERO TAL VEZ SEA EL RADIO QUE TRAE NO ES FUTABA EL CABRON NO?...QUE SERA JIJIJIJI UN A BRAZO MASTER DE MASTERShttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Asi es mi estimado y veterano helicopterero, los helis no son para mi, por eso me entretengo en cosas mas interesantes jajajajaja, no te creas.
Fuera de broma si estoy considerando comprar una madre de esas, el dia que lo tenga me ire a jotear contigo, que te parece??jajajajaja
adiel crash
09-08-2010, 02:21 PM
Asi es mi estimado y veterano helicopterero, los helis no son para mi, por eso me entretengo en cosas mas interesantes jajajajaja, no te creas.
Fuera de broma si estoy considerando comprar una madre de esas, el dia que lo tenga me ire a jotear contigo, que te parece??jajajajaja
Orale luis, entonces ya estas considerando unirte al lado de la fuerza jejeje:D:D
novato44
09-08-2010, 03:27 PM
Esta muy padre el video y esa maniobra esta padrisima .....
cochesalido
09-08-2010, 03:53 PM
:rolleyes:que le pasa a este tipo??? de plano no sabe volar! traia el helicoptero como loco por todos lados! lo mueve muy raro, yo creo que alguien le prendio un radio en su misma frecuencia!
cuco olivarez
09-08-2010, 05:56 PM
Ya decia yo......... la joteada es lo tuyo!!!!
Saludos flaco.