Ver versión completa : SE LOS DEJO DE TAREA.... LIMOSNAS..?
BEE POWER
07-08-2010, 04:20 PM
SOLO VEAN ESTO.....
Este estudio está lleno de verdad ¡y ojo! también hay que tomar en cuenta a:
1.- Los Franeleros.
2.- Los "Sacudidores"
3.- Los Limpiaparabrisas
4.- Los "viene - viene" del súper que te "ayudan" a estacionar.
LA HIPOCRESÍA DE LA HUMANIDAD RECURRENTE EN MEXICO
LEANLO... A MI SE ME QUITARON LAS GANAS DE SEGUIR AYUDANDO...
¡PARA QUE ESTUDIAR!!!!!
ALGUNA VEZ ESCUCHE, SI NO QUIERES QUE HAYA GENTE PIDIENDO DINERO EN LAS ESQUINAS NO LES DES DINERO NI SIQUIERA UN PESO; POR FAVOR AYUDA A MÈXICO, HAGAMOS GENTE PRODUCTIVA, NO DEPENDIENTE.! ADEMAS SON MUY MOLESTOS....Y HASTA SE ENOJAN.
LIMOSNEROS VS. PROFESIONISTAS EN MÉXICO.
El siguiente, es el levantamiento de datos realizado por un estudiante en Práctica de Ingeniería: Un semáforo cambia de estado, en promedio, cada 30 segundos(treinta segundos en rojo, treinta segundos en Verde).
Por lo tanto, por cada minuto, un limosnero tiene 30 segundos de tiempo útil para lograr recibir un mínimo de $2.00 MXN.
Con este esquema, en 1 hora de trabajo el limosnero habrá recaudado: (60 minutos x $2.00/minuto) = $120.00/hora.
Is el limosnero trabaja 8 horas por día, descansando Los domingos, DA un promedio de 25 días 'trabajados' por mes, lo que deja un ingreso de:
(25 días / mes x 8 horas / día x $120.00/hora) = $24,000 al mes.
¿Será que ésta es una cuenta absurda...?
Ahora bien $2.00 o $3.00 y a Los mas generosos Los he visto Dar hasta $5.00 (seguro creen ser mejores personas, mas bondadosas que Las q Dan 1 peso).
Sin embargo, vamos a ser conservadores y asumir que en realidad el limosnero sólo recauda la mitad de la cuenta inicial, o sea: $60.00/hora.
Haciendo nuevamente Las cuentas tendremos un valor final de $12,000.00/mes.
Esto equivale al salario promedio bruto de un supervisor de Ingeniería, que se desempeña en una empresa de mediano porte; trabajando 48 horas nominales por semana, y aún teniendo que ir Los domingos a resolver Los problemas de mantenimiento y otros....
Amén de Las horas extras no remuneradas...
De esta forma, cuando el limosnero recibe $5.00 (que no es raro), puede descansar tranquilo debajo de un árbol por Los próximos 9 cambios de luz del semáforo, y sin ningún jefe que lo joda, sin tener que redactar sus objetivos, sin evaluaciones etc....
Pero hasta aquí todo es teoría... ahora vamos al mundo real:
Con estos datos en mano, fui a entrevistar a una mujer que pide limosnas y que siempre va a cambiar Las monedas en una tienda de barrio (a Los bodegueros les encanta el sencillo).
Le pregunté cuánto recibía de limosna por día; ¿Saben lo que me respondió...?
Pues la cuenta inicial estuvo bastante aproximada: ¡¡¡Un promedio de $400.00 a $450.00 diarios!!!
Con esto nos queda un ingreso mensual de: (25 días / mes x $400.00/día) $10,000/mes o de: (25 días / mes x $450.00/día) = $11,225.00/mes, lo que en promedio DA: ¡¡¡$10,625.00 /mes!!!
Y peor aún: Ella me dijo que jamás llega a trabajar ni si quiera 8 horas diarias...ni tampoco los 6 días a la semana...
MORALEJA: ¿Es mejor ser limosnero que trabajar como Ingeniero? (O CUALQUIER OTRO PROFESIONISTA EN MÉXICO)... pedir limosna es mas lucrativo.
Ahhhh... ¡y no pagan impuestoooooos: ni ISPT, IMSS, ni rentas de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, 7ª, 8ª, 9ª,.....categoría!....ni han tenido que estudiar, practicar 'X' años, Entonces: ¿Tienes $1.00 que me regales?
QUE LAS EMPRESAS PAGAN MENOS QUE LO QUE PERCIBEN LOS LIMOSNEROS????
POR LA UNIÓN DE LOS PROFESIONISTAS EN MÉXICO ENVIALO PARA QUE CREEMOS CONCIENCIA!!!
ya es hora ¿no creen?
Si creen en ésto y se dan cuenta no habría tantos limosneros en la calle, el país no esta mal porque este en crisis, es porque la gente que no quiere hacer nada por salir adelante, NO CONTRIBUYAS A LA FLOJERA
Nasty Boy
07-08-2010, 10:43 PM
pero y si no les dan y se dedican a robar?? (y no hablo de politicos) o peor aun si les gusta la lana facil y se hace Zetas o secuestradores o alguna otra lacra dela sociedad??? de todas formas tu reflexion esta muy bien...
Herreramarquez
07-08-2010, 11:10 PM
Bee de q t preocupas, tu vente a verachas y ya sabes q las cubanas te estan esperando, por la noche un buen dancin y por las mañanas un buen vuelito. Saludos
JesusR
07-08-2010, 11:20 PM
no hay hombre pobre, lo que lo empobrece son sus necesidades, ( esta ca..bron el hecho de tener que darle dinero a esa gente)
Ernesto Trejo
08-08-2010, 01:24 AM
un tarde nos bajamos del carro mi papa y yo (un vocho) afuera de una libreria donde ibamos a comprar un libro muy caro para la escuela que a duras penas completamos y se acerca una señora a pedirnos limosna con una bolsa del tamaño en volumen como de un litro llena de monedas y mi papa le dice que ella deberia darnos limosna a nosotros porque traia mas dinero que nosotros y se encabrono y se alejo mentando madres. desde ese dia no doy limosnas...
BEE POWER
08-08-2010, 09:27 AM
Bee de q t preocupas, tu vente a verachas y ya sabes q las cubanas te estan esperando, por la noche un buen dancin y por las mañanas un buen vuelito. Saludos
si verdad je je je que le hacemos a esas si les doy una limosnita jajaja saludos bro me da gusto saber de ti un abrazo....
HELIMASTER87
08-08-2010, 10:25 AM
EN LA SEMANA ME BUSCO UNA BUENA ESQUINA JAJAJAJAJAhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
adiel crash
08-08-2010, 03:04 PM
EN LA SEMANA ME BUSCO UNA BUENA ESQUINA JAJAJAJAJAhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
pero tambien tendras que rifarte unas buenas peleas para ganarte la esquina o el semaforo jeje:D:D
numadarc
08-08-2010, 03:25 PM
jajajajajajajajajaj y tengan cuidado hay varios de esos disfrazados de aeromodelistas, jajajajajajja
numadarc
08-08-2010, 03:26 PM
jaja quise decir profecionistas......... jajajjajajajajajja
cuco olivarez
09-08-2010, 12:35 PM
Mi charly.............de donde crees que salen mis aviones..........poss e las conseciones de semaforos que otorgo!!!..............Saludos y excelente reflecion ademas te comento que YO personalmente realize un pequeño estudio de este tipo en el cruze de las avendidas ruiz cortines y jardines de virginia, frente al cafe de la parroquia, por cierto cruze bastante concurrido por turista y lugareños, Me quede SORPRENDIDO cada individuo o "limpiador" SE VA DE ESE LUGAR CON 500 PESOS MINIMO esto es la cuota que se ponen en el dia, en tiempo de vacaciones es de 700 a 850 por jornada de trabajo que solo les permiten los Lugartenientes, inclusive transistos y policias, hay algunos que utilizan este dinero para la verdadera cuasa, casa e hijos por este motivo solo dan a los apoderados 1/4 de sus recoleciones PERO los demas " malandrines" dan hasta el 50% de su recolecion a los apoderados utilizabdo los recursos para usos diversos drogas alcohol y algunas artimañas mas, solo basta con mirar la facha de cada tipo y veras. esto lo hize por un servicio a la comunidad del "DIF" boca del rio, y quede realmente sorprendido, ademas que puedes encontrar, profesionales,estudiantes,carpinteros y todo tipo de oficios en estas comunidasdes urbanas.
Saludos
HELIMASTER87
09-08-2010, 12:54 PM
pero tambien tendras que rifarte unas buenas peleas para ganarte la esquina o el semaforo jeje:D:D
NO TIENES UNA IDEA DE QUE CABRON MUERDO JAJAJAJAJAhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Alfredo Montalvo
09-08-2010, 12:54 PM
HOLA:
Este analisis es correcto, a ultimas fechas hasta en las novelas han dicho de manera recurrente que los niños de la calle ganan 500.00 diarios y no se van hasta que los ganan.
En la actualidad (agosto 2010) en el D.F. el sueldo para un profesionista es de 5,000.00 pesos mensuales o sea 166.00 pesos diarios SIN POSIBILIDAD DE AUMENTO, no es posible tanta desigualdad, gana muchisimo más un niño de la calle que un profesionista.
FAVOR NO DEN LIMOSNAS
HELIMASTER87
09-08-2010, 12:55 PM
jajajajajajajajajaj y tengan cuidado hay varios de esos disfrazados de aeromodelistas, jajajajajajja
HEY!!! HE!!! NO SALPIQUES!!!http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
HELIMASTER87
09-08-2010, 12:57 PM
HOLA:
Este analisis es correcto, a ultimas fechas hasta en las novelas han dicho de manera recurrente que los niños de la calle ganan 500.00 diarios y no se van hasta que los ganan.
En la actualidad (agosto 2010) en el D.F. el sueldo para un profesionista es de 5,000.00 pesos mensuales o sea 166.00 pesos diarios SIN POSIBILIDAD DE AUMENTO, no es posible tanta desigualdad, gana muchisimo más un niño de la calle que un profesionista.
FAVOR NO DEN LIMOSNAS
SI!!! A LAS LIMOSNAS!!!! EXIJO MI ESQUINA JAJAJAJAhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
Alfredo Montalvo
09-08-2010, 01:03 PM
SI!!! A LAS LIMOSNAS!!!! EXIJO MI ESQUINA JAJAJAJAhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
Mejor ponte a armar helicópteros que eso si sabes hacer
HELIMASTER87
09-08-2010, 01:20 PM
Mejor ponte a armar helicópteros que eso si sabes hacer
YA NO SE OCUPAN ARMAR VIENEN LISTOS Y BARATOS EL "NEGOCIO" SE MURIO JAJAJA,MI ESQUINA!!!! DONDE ESTA MI ESQUINA!!!http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
BEE POWER
09-08-2010, 02:10 PM
YA NO SE OCUPAN ARMAR VIENEN LISTOS Y BARATOS EL "NEGOCIO" SE MURIO JAJAJA,MI ESQUINA!!!! DONDE ESTA MI ESQUINA!!!http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
TAS LOCO VENERABLE... JAJAJAJAJA LO BUENO ES QUE TIENES BUEN HUMOR... JAJAJAJAJA SI ENCUENTRAS UNA DIGNA DE 1000.00 PARA ARRIBA AVISAME ESTOY CONSIDERANDIO SERIAMENTE TOMARLO DE MEDIO TIEMPO JAJAJAJAJAJ....
lalomex
09-08-2010, 02:29 PM
yo soy cirujano plastico y me toco operar a un muchacho que tenia la nariz chueca de un golpe y nunca me quiso decir a que se dedicaba hasta que un dia despues de la cirugia me dijo que era una mezcla de fakir, lava parabrisas y payasito en la calle.
me pago peso sobre peso por adelantado y no queria recibir su recibo de pago.
por eso no dudo que lo que dices es verdad.
lalomex
Xavier Ramos
09-08-2010, 02:30 PM
esto no es nada.......
Imaginense a los despachadores de gasolina. Ustedes cuanto le dan a un despachador por llenarles el tanque ? y a cuantos coches les gusta que les llene el tanque en una jornada de 8 horas?
esto es mucho mas de lo que ganan los limosneros jaja :D
saludos
BEE POWER
09-08-2010, 02:43 PM
Mi charly.............de donde crees que salen mis aviones..........poss e las conseciones de semaforos que otorgo!!!..............Saludos y excelente reflecion ademas te comento que YO personalmente realize un pequeño estudio de este tipo en el cruze de las avendidas ruiz cortines y jardines de virginia, frente al cafe de la parroquia, por cierto cruze bastante concurrido por turista y lugareños, Me quede SORPRENDIDO cada individuo o "limpiador" SE VA DE ESE LUGAR CON 500 PESOS MINIMO esto es la cuota que se ponen en el dia, en tiempo de vacaciones es de 700 a 850 por jornada de trabajo que solo les permiten los Lugartenientes, inclusive transistos y policias, hay algunos que utilizan este dinero para la verdadera cuasa, casa e hijos por este motivo solo dan a los apoderados 1/4 de sus recoleciones PERO los demas " malandrines" dan hasta el 50% de su recolecion a los apoderados utilizabdo los recursos para usos diversos drogas alcohol y algunas artimañas mas, solo basta con mirar la facha de cada tipo y veras. esto lo hize por un servicio a la comunidad del "DIF" boca del rio, y quede realmente sorprendido, ademas que puedes encontrar, profesionales,estudiantes,carpinteros y todo tipo de oficios en estas comunidasdes urbanas.
Saludos
No cabe duda CUCO. que es de considerasle... no $ 500.00 free tax jajajaj sin renta, sin empleados, sin pex.... uta.... jajajajajaja te dejo esto pasaselo a Corbala... haber si les sirve... saludos....
BEE POWER
09-08-2010, 02:43 PM
Saludos
No cabe duda CUCO. que es de considerasle... no $ 500.00 free tax jajajaj sin renta, sin empleados, sin pex.... uta.... jajajajajaja te dejo esto pasaselo a Corbala... haber si les sirve... saludos....
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=9338
BEE POWER
09-08-2010, 02:45 PM
esto no es nada.......
Imaginense a los despachadores de gasolina. Ustedes cuanto le dan a un despachador por llenarles el tanque ? y a cuantos coches les gusta que les llene el tanque en una jornada de 8 horas?
saludos
GOOD POINT MAN......
Alfredo Montalvo
09-08-2010, 03:10 PM
esto no es nada.......
saludos
Este es un caso un poquito diferente, porque estas personas si son empleados por un patrón legalmente establecido, están sujetos a un horario y reciben como pago un sueldo mínimo por el que el gobierno les excenta impuestos, al menos estas personas existen en el padrón de impuestos.
novato44
09-08-2010, 03:19 PM
Esto es ¡¡¡¡ INCREIBLE ¡¡¡¡ nunca me inaguine que ganaran tanto dinero en un mes yo me inaguine que ganaban como 200 a 3oo pesos por dia pero 450 a 400 eso es increible y solo por pararte en un semaforo ................
HELIMASTER87
09-08-2010, 03:27 PM
ES MI OPINION FINAL.....PRIMERAMENTE PARA PEDIR EN LA CALLE TIENE SU CHISTE Y PRECIO...Y EL DAR SATIFACE SIEMPRE Y CUANDO UNO PUEDA Y NO DAÑE SU BASE,SIN EMBARGO EL COMPARTIR DE LO QUE TENEMOS TAMBIEN SASTIFACE...AL MENOS EN MI ASI ES Y EN VERDAD LES DIGO NUNCA TRATO DE DECUBRIR SI "HACEN" NEGOCIO CONMIGO, MI FINALIDAD ES AYUDAR, LO DEMAS ES LO DE MENOS Y NO ME TOCA CALIFICARLO O JUZGARLO,SE PERFECTAMENTE QUE HABEMOS PARACITOS,VIVIDORES,CONCHUDOS Y DEMAS YERBAS DE MUCHOS TAMAÑOS Y COLORES RICOS Y POBRES...NO ENCUENTRO LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS....YO AYUDO Y PUNTO...LO MAS SEGURO ES QUE PARTICIPE EN CRECER MAS LA PARACITOSIS PERO NI MODOS NO PUEDO SER INVESTIGADOR DE CADA PERSONA...http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
alcarafa
09-08-2010, 03:42 PM
Buen punto master, hay gente que le duele deshacerse de un peso para ayudar a otros, la verdad si este pais fuese más justo en cuanto a las oportunidades de trabajo, educación y salud no habría tanto lismosnero, finalmente si le podemos llamar así, pedir limosna es un trabajo o que estar al rayo del sol por horas no es una joda ?
La tarea es crear conciencia que no todos tuvimos las mismas oportunidades en la vida, o que te duele mucho soltar un peso , vas a ser más pobre o más rico?
Es una lástima darse cuenta de la avaricia de algunas personas, ojalá la vida no los ponga jamás en una situación parecida .
Alfredo Montalvo
09-08-2010, 04:47 PM
Esto es ¡¡¡¡ INCREIBLE ¡¡¡¡ nunca me inaguine que ganaran tanto dinero en un mes yo me inaguine que ganaban como 200 a 3oo pesos por dia pero 450 a 400 eso es increible y solo por pararte en un semaforo ................
Eso no es nada, el problema es que este tipo de personas no se quedan con ese dinero, imaginate a un niño de la calle que ganara 500.00 pesos diarios o sea 15,000.00 mensuales, 180,000.00 anuales a lo largo de dos años debería haber ganado 360,000.00 con esa cantidad de dinero se podría comprarse una casa modesta y un carro usado y vivir mejor y hasta poner una tiendita.
Con tales cantidades de dinero, un niño de la calle que empieza a los 12 años, tranquilamente podría retirarse a los 18 años como un hombre de bien.
El asunto es que todo el dinero que tu orgullosamente donas NO ES PARA UNA CAUSA NOBLE, es destinado a compra de drogas, prostitución, trata de blancas de otros niños y un sin fín de atrocidades.
Xavier Ramos
09-08-2010, 04:57 PM
Este es un caso un poquito diferente, porque estas personas si son empleados por un patrón legalmente establecido, están sujetos a un horario y reciben como pago un sueldo mínimo por el que el gobierno les excenta impuestos, al menos estas personas existen en el padrón de impuestos.
Estoy de acuerdo con usted señor, estas personas no son parte de la economía bajo el agua. Seguramente si pagan impuestos, pero pagan impuestos sobre los $5,000.00 pesos que ganan de sueldo, no sobre los $40,000.00 que ganan contando sus propinas :cool::cool: jaja
saludos
BEE POWER
09-08-2010, 05:13 PM
ES MI OPINION FINAL.....PRIMERAMENTE PARA PEDIR EN LA CALLE TIENE SU CHISTE Y PRECIO...Y EL DAR SATIFACE SIEMPRE Y CUANDO UNO PUEDA Y NO DAÑE SU BASE,SIN EMBARGO EL COMPARTIR DE LO QUE TENEMOS TAMBIEN SASTIFACE...AL MENOS EN MI ASI ES Y EN VERDAD LES DIGO NUNCA TRATO DE DECUBRIR SI "HACEN" NEGOCIO CONMIGO, MI FINALIDAD ES AYUDAR, LO DEMAS ES LO DE MENOS Y NO ME TOCA CALIFICARLO O JUZGARLO,SE PERFECTAMENTE QUE HABEMOS PARACITOS,VIVIDORES,CONCHUDOS Y DEMAS YERBAS DE MUCHOS TAMAÑOS Y COLORES RICOS Y POBRES...NO ENCUENTRO LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS....YO AYUDO Y PUNTO...LO MAS SEGURO ES QUE PARTICIPE EN CRECER MAS LA PARACITOSIS PERO NI MODOS NO PUEDO SER INVESTIGADOR DE CADA PERSONA...http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Mi estimado Javier.....esta vez lamento no estar de acuerdo contigo..... Celebro tremendamente que tengas esa pureza de ,en lo personal creo que ya no hay muchas personas con es DON, sin embargo no hay que ser INVESTIGADOR PRIVADO para poder a simple vista diferenciar entre una y otra persona... a que me refiero te pondre una par de ejemplos.... ayudar seria.... darle unas monedas a una mujer u hombre de edad avanzada, por que obvio se podria comprender o pensar que no tiene muchas oportunidades para obtener dinero, otro ejemplo.... seria de igual manera dar algunas monedas a una persona con algun tipo de discapacidad y por la misma razon anterior haciendo la congetura, pero PROMOVER al vulgar limosnero que EXPLOTA tu noble corazon y buena voluntad y que aparte de eso lo convierte en su trabajo....??? esa... mi amigo es otra historia..... y es a lo que me referi en el thread original.... no se trata de investigar profundamente a nadie , ni de determinar si tuvieron o no las mismas oportunidades que uno... MEXICO es un pais lleno de oportunidades , claro para quien sepa estar en el momento y lugar correcto, para quien las busque, para quien se determine a destacar.
Que me dices por ejemplo...... de los limpia parabrisas, enteros como un roble... de las famosas MARIAS.... que rentan niños para EXLOTAR LA BUENA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS.... y que aparte de todo si les ofreces trabajo te ven feo. je je je.
Trabajo seria como el vendedor de cacahuates , agua, o refrescos en los altos, estan bajo el sol igual que los otros, caminan tanto mas que los antes mencionados, eso es TRABAJAR.... ahi duele menos que no paguen impuestos. ji ji ji....
Yo creo que no es nada dificil diferenciar entre uno y otro y si valdria la pena a manera de reflexion... SI ES AYUDA.... O ES PROMOCION A ALGO QUE NO ES O SERIA JUSTO PARA MUCHOS....
En lo personal tengo la fortuna de que uno, dos,cien o tal vez mil pesos o mas no me hace mas rico o pobre pero prefiero usar e invertir mi dinero que TIRARLO de ese modo....y no es avaricia es algo que todo deberiamos tener aunque sea en una minima medida sentido comun !!!!
Desde luego mi estimadisimo amigo esto no debe representar un conflicto entre usted y yo.... aclaro.. entre amigos siempre hay diferencias y eso enriquece la amistad, claro esta que no lo expuse para causar polemica , ni para que uno que otro aproveche para tirar veneno... si no a manera de reflexion de una terrible REALIDAD.
Saludos.
numadarc
09-08-2010, 09:13 PM
Mi estimado Javier.....esta vez lamento no estar de acuerdo contigo..... Celebro tremendamente que tengas esa pureza de ,en lo personal creo que ya no hay muchas personas con es DON, sin embargo no hay que ser INVESTIGADOR PRIVADO para poder a simple vista diferenciar entre una y otra persona... a que me refiero te pondre una par de ejemplos.... ayudar seria.... darle unas monedas a una mujer u hombre de edad avanzada, por que obvio se podria comprender o pensar que no tiene muchas oportunidades para obtener dinero, otro ejemplo.... seria de igual manera dar algunas monedas a una persona con algun tipo de discapacidad y por la misma razon anterior haciendo la congetura, pero PROMOVER al vulgar limosnero que EXPLOTA tu noble corazon y buena voluntad y que aparte de eso lo convierte en su trabajo....??? esa... mi amigo es otra historia..... y es a lo que me referi en el thread original.... no se trata de investigar profundamente a nadie , ni de determinar si tuvieron o no las mismas oportunidades que uno... MEXICO es un pais lleno de oportunidades , claro para quien sepa estar en el momento y lugar correcto, para quien las busque, para quien se determine a destacar.
Que me dices por ejemplo...... de los limpia parabrisas, enteros como un roble... de las famosas MARIAS.... que rentan niños para EXLOTAR LA BUENA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS.... y que aparte de todo si les ofreces trabajo te ven feo. je je je.
Trabajo seria como el vendedor de cacahuates , agua, o refrescos en los altos, estan bajo el sol igual que los otros, caminan tanto mas que los antes mencionados, eso es TRABAJAR.... ahi duele menos que no paguen impuestos. ji ji ji....
Yo creo que no es nada dificil diferenciar entre uno y otro y si valdria la pena a manera de reflexion... SI ES AYUDA.... O ES PROMOCION A ALGO QUE NO ES O SERIA JUSTO PARA MUCHOS....
En lo personal tengo la fortuna de que uno, dos,cien o tal vez mil pesos o mas no me hace mas rico o pobre pero prefiero usar e invertir mi dinero que TIRARLO de ese modo....y no es avaricia es algo que todo deberiamos tener aunque sea en una minima medida sentido comun !!!!
Desde luego mi estimadisimo amigo esto no debe representar un conflicto entre usted y yo.... aclaro.. entre amigos siempre hay diferencias y eso enriquece la amistad, claro esta que no lo expuse para causar polemica , ni para que uno que otro aproveche para tirar veneno... si no a manera de reflexion de una terrible REALIDAD.
Saludos.
que bien hablan o escriben los dos. uno defendiendo a la derecha y otro a la izquierda..... pero muy bien los dos,
ganaralmente me reservo mi opinion en estos casos porque mi naturaleza acida, molesta y hasta ofende sin querer a otras personas, pero en este caso, me inclino por la opinion de bee power, ayudar a un anciano que tiene mucho menos oportunidades que nosostros de subsistir es una cosa, una niña corrida de su casa con un hijo en brazos, hay que enderesarle el destino. una persona minusvalida sin la proteccion de una familia acomodada o servicios sociales, pero todo lo demas cae en una bola de vagos oportunistas conchudos y guevones,
es arrible vivir viendo la tercera parte de tu salario para pagar deudas contraidas por el gobierno para que creen??? mantener a ese nicho que acabo de mencionar con el pretexto de que son los menos afortunados, pero que son su fuerzza votante,
por eso srs. vivimos en uno de los paises mas mediocres del mundo. porque fomentamos a los guevones mediocres. no lo creen????
alguien sabe en donde estaba Japon en 1950???? estrenando su tren bala , el mas rapido del mundo en esa epoca, a solo 5 años de haber sido debastado por la guerra,
alemania estaba dividida y con la deuda externa mas grande del mundo.
en la misma fecha, china moria de hambre y vivia de la ayuda internaacional.
y donde estaba mexico???? viendo a pedro infante y a la chachita, y el pueblo sufriendo con los pobres y maldiciendo a los capitalistas, y como ven???, hoy dia, japon principal potencia tecnologica, alemania principal potencia automotriz e indostrial en europa, china, el gigante economico mas grande que pronto estara a la cabeza del mundo. y mexico????? cultivando limpia parabrisas. y subsidiando a los menos afortunados.
mientras que los de clase media sigamos pagando por nuestros pobrecitos pobres. adios. porque no acabo. saludos.
Frankito
09-08-2010, 09:20 PM
Y viendo foro-novelas en el internet!!! Ahh, y telenovelas en la tele!!!
HELIMASTER87
09-08-2010, 09:37 PM
Saludos.
OJO CON ESTO, SI A ALGUIEN SE LE HACE UN CHINGO DE DINERO 15,000.00 DE SUELDO A UN PROFESIONISTA.... PUES CREO QUE ESTA MAL NO? YA QUE UN LIMOSNERO LOS GANA....HAY EN EL MUNDO PERSONAS EXTREMADAMENTE PREPARADAS Y ESTUDIADAS Y SON MUY MALAS PARA HACER DINERO Y HAY INCLUSIVE QUE NO SABEN LEER NI ESCRIBIR MUY HABILIDOSOS PARA ELLO Y ESTAMOS HABLANDO DE DINERO BIEN GANADO A LAS BUENAS Y SIN "MAÑAS" LO IMPORTANTE EN LA VIDA ES ESTAR FELIZ CON LO QUE SE TIENE Y LOGRAR DE BUENA FE LO QUE SE PROMETE A SI MISMO UNO.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
ERES FELIZ CON LO QUE TIENES? CON SER QUIEN ERES? QUE A TODA MADRES!!! ESO ES LO IMPORTANTE http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
XE3HWA
10-08-2010, 04:18 PM
Si realmente quieren ayudar a alguien, ofrescanle trabajo. Por desgracia veran los resultados inmediatamente. Si no mal recuerdo, en alguna parte la biblia dice algo asi: ayudate que te ayudare. Esto es que si alguien te pide limosna, ofrescanle $10.00 pesos por que le barra su patio. NO LE ESTAN DANDO DINERO, le estan dando trabajo para ayudarlo.... Se daran cuenta que es gente amañana y lacrosa que con cualquier escusa piden este tipo de canojias. Eso no se vale !
Hay que ofrecerles ayuda dandoles trabajo, o sea enseñarles a pescar, no a darles el pescado. Hay que enseñarles a trabajar no el resultado del trabajo: dinero.
Bueno eso pienso yo...... ya opine