PDA

Ver versión completa : din de 6 pines....

BEE POWER
06-08-2010, 01:46 PM
Alguien sabe en donde puedo comprar en mexico df le jack din de 6 pines ( tipo futaba grande redonda ... se los agradecere mucho necesito hacer unos cables para una locura saludos.....

cochesalido
06-08-2010, 01:50 PM
haber, no entendi? hablas del conector que se usa para conectar 2 radios entre si? para hacer la funcion de trainer?
o ocupas un conector de 6 pines tipo los multiplex, como los que usan las turbinas?

Taita
06-08-2010, 02:13 PM
En Rep. de El Salvador en el Nº 24 hasta el fondo ahi Motta compro, o tal ves en Steren.
Puedes checar en linea Steren.

http://www.steren.com.mx/catalogo/

Saludos

BEE POWER
06-08-2010, 03:34 PM
haber, no entendi? hablas del conector que se usa para conectar 2 radios entre si? para hacer la funcion de trainer?
o ocupas un conector de 6 pines tipo los multiplex, como los que usan las turbinas?

efectivamente... necesito el conector DIN de 6 pines.. redondo en macho, es como el que tiene los cables trainer para un futaba, es para un proyecto que traigo, ya lo busque en steren pero no lo tienen....

BEE POWER
06-08-2010, 03:34 PM
En Rep. de El Salvador en el Nº 24 hasta el fondo ahi Motta compro, o tal ves en Steren.

Saludos

Gracias Taita... ya lo busque en steren y no lo tienen... checare en el No. 24 HABER SI DE CAUSLAIDAD. si saben de otro lado lo agradecere.. saludos.

EKAA111
06-08-2010, 04:33 PM
HOLA CHARLY YO LO TENGO AQUI EN TU CASA, LANZATE POR EL Y TE LO REGALO SALUDOS

PONCHO BRAVO

TheHobby
06-08-2010, 07:08 PM
Carlos, hay una empresa que se dedica al manejo de todo tipo de conectores.
No se si lo tengan pero espero te sirva.
www.molex.com (http://www.molex.com)
Saludos
MMejia

BEE POWER
06-08-2010, 07:12 PM
HOLA CHARLY YO LO TENGO AQUI EN TU CASA, LANZATE POR EL Y TE LO REGALO SALUDOS

PONCHO BRAVO gracias poncho lo tienes suelto?
es decir el puro DIN ?

BEE POWER
06-08-2010, 07:14 PM
Carlos, hay una empresa que se dedica al manejo de todo tipo de conectores.
No se si lo tengan pero espero te sirva.
www.molex.com (http://www.molex.com)
Saludos
MMejia

LO REVISO MUCHAS GRACIAS. PERO TAMBIEN UN POCO LA IDEA ES ENCONTRARLO EN MEXICO, ES DECIR SABER QUIEN LO VENDE

MUCHISIMAS GRACIAS....

TheHobby
06-08-2010, 07:20 PM
LO REVISO MUCHAS GRACIAS. PERO TAMBIEN UN POCO LA IDEA ES ENCONTRARLO EN MEXICO, ES DECIR SABER QUIEN LO VENDE

MUCHISIMAS GRACIAS....
Esta empresa tiene oficinas en Mexico D.F. GDL y MTY, es bueno saber de la existencia de esta ya que tienen de todo tipo de conectores.
Suerte.

Motta
06-08-2010, 10:17 PM

Saludos

La tienda se llama el ultimo recurso, ahi compre varios para hacer los cables del simulador.

BEE POWER
07-08-2010, 03:10 PM
Esta empresa tiene oficinas en Mexico D.F. GDL y MTY, es bueno saber de la existencia de esta ya que tienen de todo tipo de conectores.
Suerte.

muchas gracias
lo checo que amable....

BEE POWER
07-08-2010, 03:19 PM
La tienda se llama el ultimo recurso, ahi compre varios para hacer los cables del simulador.

Gracias Mr. MOTTA... LO CHECO....

BEE POWER
07-08-2010, 03:36 PM

hooooooo...pues con la novedad que me encuantro transmitiendo desde EL ULTIMO RECURSO en la legendaria calle de republica del salvador No. 24 Y AQUI LO ENCONTRE..... muchas gracias..... Mr. motta, a y a todos quienes se sirvieron respònder a mi thread....

Para quien como yo tenga locuras en la cabeza por realizar y busquen conectores aqui los hay y casi de todos, el unico que no encontre.... es el tipo FUTABA cuadrado.. pero ese no es pex... ya le adaptare.

Saludos y muchas gracias.....

Knave
08-08-2010, 12:43 PM
hooooooo...pues con la novedad que me encuantro transmitiendo desde EL ULTIMO RECURSO en la legendaria calle de republica del salvador No. 24 Y AQUI LO ENCONTRE..... muchas gracias..... Mr. motta, a y a todos quienes se sirvieron respònder a mi thread....

Para quien como yo tenga locuras en la cabeza por realizar y busquen conectores aqui los hay y casi de todos, el unico que no encontre.... es el tipo FUTABA cuadrado.. pero ese no es pex... ya le adaptare.

Saludos y muchas gracias.....
Radio shack ?? tiene Pagina web,, si no, de seguro encuentras algo similar,

Motta
09-08-2010, 10:40 AM
Que bueno que lo encontraste.
Despues de mucho buscar, ese fue el unico lugar en donde lo tenian y el nombre le quedo al puro tiro.

Saludos

BEE POWER
09-08-2010, 10:49 AM
Que bueno que lo encontraste.
Despues de mucho buscar, ese fue el unico lugar en donde lo tenian y el nombre le quedo al puro tiro.

Saludos

JAJAJAJA asi es ... ningun nombre mejor.... de hecho aproveche compre otras cosillas y converti el radio que suo para mi simulador (fitaba) a que sea de entrada JR.. asi que ahora sera una FURJR radio. jajajaja gracias mil....

Saludos.