Ver versión completa : FUN-FLY Los Cabos , muchas gracias !
mancha
14-08-2008, 12:20 AM
Estimados Helicoptereros:
LOS CABOS R/C CLUB los invita a nuestro segundo FUN-FLY en Los Cabos a celebrarce del Jueves 21 al Domingo 24 de Enero del 2010.
Pilotos confirmados a la fecha:
1.- Paulhelis.
2.- Paul Bauche.
3.- monsterdog.
4.- Mancha.
5.- Pilototerror2.
6.-Aldobeca.
7.-helimaster87.
8.- Manuel_beltran.
9.- Eduardo Segura.
10.- Luis Gaithner.
11.- Favion.
12.-Hermann con H.
13.- Iran sanchez.
14.- Andrean Lechuga.
15.- Marino1968
16.- Daniel Salas.
17.- Ramon Parra.
18.- Hector Jaimes y sus egipcios
Saludos desde Los Cabos, Fdo. Azcona.
Checo
14-08-2008, 09:30 AM
Que tal Fernando,
Pues si todo marcha bien ahi te estare visitando con mi esposa.
Saludos.
HELIMASTER87
14-08-2008, 10:06 AM
SI DIOS LO PERMITE SERA UN BONITO FUN FLY, YA QUE LOS CABOS TIENE UN ENCANTO ESPECIAL, Y USTEDES COMO ANFITRIONES SEGURO ESTOY QUE SERA UN EVENTO MUY PADRE.
COMPAÑEBRIOS HELICOPTEREROS CABOS SAN LUCAS NOS ESTA LLAMANDO.
PLATICAREMOS SOBRE ESTE TEMA EN AGUASCALIENTES EL DIA 16 Y 17 CON LA RAZA SALUDOS
Tabstein
14-08-2008, 10:32 AM
Está muy tentador, nos prepararemos para poder asistir.
Pregunta, van a ser puros helicópteros o podemos llevar aviones también.
cochesalido
14-08-2008, 10:42 AM
me gusta la idea!! facil subimos la suburban al ferry con las licuadoras arriba!! que onda Tabique? nos apuntamos?
Hermann300
14-08-2008, 10:47 AM
me gusta la idea!! facil subimos la suburban al ferry con las licuadoras arriba!! que onda Tabique? nos apuntamos?
Vamonos MUSHASHOS....
Este no me lo pierdo y con la facilidad del ferry cerca de nosotros pues mas facil no creen?
cochesalido
14-08-2008, 10:49 AM
Vamonos MUSHASHOS....
Este no me lo pierdo y con la facilidad del ferry cerca de nosotros pues mas facil no creen?
ya estas!!
apuntado entonces!!! :D:D
Tabstein
14-08-2008, 10:57 AM
yo ya me estoy apuntando, tu di rana y yo salto choche
cochesalido
14-08-2008, 11:00 AM
yo ya me estoy apuntando, tu di rana y yo salto choche
no invoques a la Rana!!! va a ver este cotorreo.. en los cabos!! se nos va a apuntar!!! :eek::eek:
vamonos!! ya estas apuntado!! ni lo dudes!!! ahhh, y pues... mmmm vamos Rana?? :D
mancha
14-08-2008, 11:14 AM
Checo:
Si se animan a venir con las esposas, organizaremos actividades para ellas tambien !!
los SPAs de Cabo son de pelicula !
Saludos a Sonora, Sinaloa y nos vemos en Monterrey en Noviembre !
HELIMASTER87
14-08-2008, 11:38 AM
Vamonos MUSHASHOS....
APUNTA AL PAUL URIARTE Y DEMAS CUATES DE CULIACAN NO Y MI HERMANN SALUDOS
Checo
14-08-2008, 07:22 PM
Checo:
Si se animan a venir con las esposas, organizaremos actividades para ellas tambien !!
los SPAs de Cabo son de pelicula !
Saludos a Sonora, Sinaloa y nos vemos en Monterrey en Noviembre !
Ya esta la machaca ahi nos vemos y los esperamos en noviembre.
saludos.
Mi Estimado Fernando!!!!
Que buen plan con el evento de Cabos!:D
Te gustaría evento internacional???? Si gustas dime y paso unos emails a algunos pros, RR y raza de USA para ver si por sus gastos se animan...
Hermann300
15-08-2008, 09:44 AM
Mi Estimado Fernando!!!!
Que buen plan con el evento de Cabos!:D
Te gustaría evento internacional???? Si gustas dime y paso unos emails a algunos pros, RR y raza de USA para ver si por sus gastos se animan...
Tu no preguntes KENO... tu nomas avisales... al fin y al cabo si vienen vendran por sus propios medios no? ehehehehe
A Cabos, aunque no quiera mi vieja va....heheheh... aunque ni se parara en el evento....
Saludos
HELIMASTER87
15-08-2008, 10:08 AM
Tu no preguntes KENO... tu nomas avisales... al fin y al cabo si vienen vendran por sus propios medios no? ehehehehe
A Cabos, aunque no quiera mi vieja va....heheheh... aunque ni se parara en el evento....
Saludos
TU SIEMPRE TAN TIERNO MI HERMANN PARA EXPRESARTE,POS TIENES RAZON QUE SE INVITEN POR MEDIO DE RUNRYDER Y SOLITOS LOS QUE LES INTERESE VENDRAN.
SALUDOS
mancha
15-08-2008, 12:04 PM
Adelante Keno !
La idea de hacerlo grande cambia un poco la logistica pero,
si ha de ser perron pues que sea !!
Puedes tu encargarte de mantener el correo en primeras paginas en RR ?
aldobeca
15-08-2008, 12:21 PM
Pues pongo estos videos para que vean lo que nos espera en los cabos, la altitud, la camaraderia con los amigos y muchos muchos vuelos...:eek: no desistan los esperamos en los Cabos :) http://es.youtube.com/watch?v=euodrFMKCCM http://es.youtube.com/watch?v=Nn2M4c-SAMY http://es.youtube.com/watch?v=s43-0ZkInzA http://es.youtube.com/watch?v=WZNFSsFfA2k http://es.youtube.com/watch?v=Uw4ILzaS8uw http://es.youtube.com/watch?v=lgtnlKLoNac
Adelante Keno !
La idea de hacerlo grande cambia un poco la logistica pero,
si ha de ser perron pues que sea !!
Puedes tu encargarte de mantener el correo en primeras paginas en RR ?
Sale !!:D
Si yo me encargo de los gringos y RR:)
Tendrás la liga de tu hotel para ponerlo de cede????
Tendrás info de los cabos para incluirlo en el post de RR??
Tendrás fotos y promocionales de los cabos????
Jacobo Villalobos
15-08-2008, 01:54 PM
Me gusta la idea, sirve que visito Los Cabos.
Gracias, estaré al pendiente de su evento.
Saludos.
J. Jacobo Villalobos.- San Luis Potosí, S.L.P.
mancha
15-08-2008, 06:53 PM
Keno:
Tengo junta con 2 Hoteles el Lunes y el Martes, ahi negociare las tarifas.
En relacion a la publicidad, hablare con el Fideicomiso Turistico de Los Cabos para que nos apoyen con las fotos y todo lodemas; eso lo empezare a verlo manana Sabado.
Gracias por sumarte al equipo de Organizadores ! la tarea en RR es muy apreciada !!
Saludos, Fdo. Azcona
mancha
15-08-2008, 06:57 PM
Jacobo:
Agradecemos tu interes a nuestro evento !
Mantente pendiente de este " post" para irte informando de los detalles.
He oido que los de San Luis son buenos voladores !! ojala y puedan asistir !!
Keno:
Tengo junta con 2 Hoteles el Lunes y el Martes, ahi negociare las tarifas.
En relacion a la publicidad, hablare con el Fideicomiso Turistico de Los Cabos para que nos apoyen con las fotos y todo lodemas; eso lo empezare a verlo manana Sabado.
Gracias por sumarte al equipo de Organizadores ! la tarea en RR es muy apreciada !!
Saludos, Fdo. Azcona
Perfecto!!!
Aldo donde están las fotos que tomaste en los Cabos???
Necesito material para el Thread de RR..
Gracias!
Rana metalera V2.1
16-08-2008, 08:06 PM
Alguien dijo Rana? :rolleyes: :D pues por ke no? :D
HELIMASTER87
18-08-2008, 01:30 PM
TUVIMOS POCA PARTICIPACIÓN YA QUE SÓLO FUIMOS DOCE PILOTOS, PERO NOS LA PASAMOS A TODO DAR.
VOLAMOS Y NOS DIVERTIMOS TODO EL SANTO DÍA.
GRACIAS GIL PORQUE A PESAR DE TU RECIENTE OPERACIÓN ESTUVISTE CON NOSOTROS Y TAMBIÉN VOLASTE, DEVERAS QUE TE ADMIRAMOS POR EL AMOR QUE LE TIENES A LAS LICUADORAS. SÓLO TENEMOS QUE ESPERAR EL TIEMPO NECESARIO Y PARA EL PROXIMO EVENTO CUENTA CON NOSOTROS AHÍ ESTAREMOS.
ERNESTO JIMENEZ
18-08-2008, 01:37 PM
Muy chingon el evento y el campo no tenia madre, el clima también inmejorable y lo mejor me traje mis helis enteritos después de unas voladas destructivas
Gracias mi Gil por la hospitalidad
mancha
18-08-2008, 05:31 PM
que buena onda que Aguascalientes hizo buen evento !!
Se ve por las fotos que hubo pura calidad!!
Saludos a todos y recuerden reservar en sus agendas nuestro evento en Los Cabos !!!
aldobeca
18-08-2008, 06:54 PM
Perfecto!!!
Aldo donde están las fotos que tomaste en los Cabos???
Necesito material para el Thread de RR..
Gracias!
Charros... en el transcurso de la tarde las subo!!! Saludos Keno :D
aldobeca
19-08-2008, 12:05 PM
Ahi van las Fotos... :D
aldobeca
19-08-2008, 12:28 PM
Ahi van otras fotos de lo bello de los Cabos :D
aldobeca
19-08-2008, 12:44 PM
Unas fotos de la parrillada en casa de los Ascona. Gracias. :)
HELIMASTER87
19-08-2008, 05:22 PM
MI ESTIMADO FERNANDO Y SEGURAMENTE BIEN LO DIJISTE, LA CREMA Y NATA DE LOS HELICOPTERISTAS DE MUCHUUUUUCHO CORAZON, LA DISTANCIA NO EXISTE Y SE DEVE APROVECHAR LO QUE CABO SAN LUCAS TIENE PARA SUS VISITANTES ES EXTRAORDINARIO,VAMOS ESTEMOS EN ESTE FLY IN
Muchas gracias Aldo!!!
Creen que se pueda hacer el evento en la playa???? Ósea volar frente al mar???
Tabstein
19-08-2008, 11:33 PM
volar en la playa estaría de lujo, ojalá se pueda
mancha
19-08-2008, 11:42 PM
Tenemos varios lugares dependiendo de la epoca.
Asi mismo, dependiendo del numero de participantes podemos hacerlo a 170 metros del mar y del restaurante de Paul Bauche, pero ese lugar seria para maximo 15 pilotos con 2 volando al mismo tiempo !
La marisma, por otro lado, puede tener volando al mismo tiempo hasta 20 estaciones o practicamente un numero casi infinito de pilotos durante el dia !
Para aquellos de Ustedes que deseen tomar una foto de su helicoptero lamiendo el mar podemos organizarlo, sobran playas desiertas y muy seguras !
Conforme llegue Enero y tengamos un claro numero de participantes, destinaremos la locacion, misma que, les avisaremos en tiempo y forma.
Saludos desde Cabo San Lucas, Fdo. Azcona.
MONSTERDOG
19-08-2008, 11:53 PM
PUES DESPUES DEL EVENTO DE MONTERREY CON EL BUEN AMIGO KENO ESTAREMOS EN LOS CABOS EN ENERO ESPERO YA NO SOLO HOVEREANDO ANOTADISIMO Y CONFIRMADICIMO MI ASISTENCIA PARA LOS DOS EVENTOS NOVIEMBRE Y ENERO
ATTE:MONSTERDOG
mancha
20-08-2008, 11:35 AM
Muchas gracias Monsterdog, ya estas anotado en el evento !
aldobeca
21-08-2008, 11:34 AM
Veamos un pequeño accidentito de Paul :D asi fuè... como iniciamos el cementerio de palas jeje... Saludos Paul :D http://es.youtube.com/watch?v=9oT8I70J24w
ERNESTO JIMENEZ
21-08-2008, 11:40 AM
jajaja Pol te puso nerviosa la camara recuerda la palanquita del hidle
MONSTERDOG
21-08-2008, 12:47 PM
despes de ver el video me siento trankilo que mo soy el unico wey que sepone helis tratando de hacerloops ijijijjiji
atte:mosterdog
aldobeca
21-08-2008, 06:53 PM
despes de ver el video me siento trankilo que mo soy el unico wey que sepone helis tratando de hacerloops ijijijjiji
atte:mosterdog
Cuando nacemos nos toma todo un año aprender a caminar jijiji...:D y aprender a volar bien cuesta una infinidad de trancazos... muchos en esos trancazos aprenden!!! no se desilusionan y con el tiempo se vuelven los mejores... otros de plano dejan el Hobby, Paul se cae y se levanta y se que algun dia lograrà su objetivo. Saludos Monsterdog. :)
aldobeca
21-08-2008, 07:33 PM
Mi estimado Yerbas con su equipo de invierno en Cabos jejeje... Te juro que despuès de la quemada que me di :eek: hasta Yo queria protejerme jejeje.....:D algunas palabras para el proximo Nacional de helicopteros en Monterrey. :) http://es.youtube.com/watch?v=gPJ1IgeLn2M
mancha
21-08-2008, 10:53 PM
........por aquellos que pasaron su peor frio un julio en el desierto de Los Cabos.......
Tecate con T-Rex, la mejor combinacion !!!!!!!!!!!!!!!
aldobeca
22-08-2008, 01:11 PM
Ya estan entrenando los amigos de los Cabos para la Copa Mexico. :Dhttp://es.youtube.com/watch?v=ua5IzciNWxs:)
aldobeca
22-08-2008, 01:13 PM
Te gusto el Vipe Pool???? :D http://es.youtube.com/watch?v=-d9n30B36cQ
RICHARDCAMBEROS
22-08-2008, 02:38 PM
saludos: olle esta interezante la volada en los cabos... pero se puede llevar aviones...????
aldobeca
23-08-2008, 10:33 AM
Fernando Ascona extrenando su nuevo Hirobo con un super equipo :eek: apenas lo esta aflojando jeje..:) Saludos Fernando este seria uno de sus predilectos para competir en Copa Mexico 2008. http://es.youtube.com/watch?v=brajTLg8BW4
HELIMASTER87
24-08-2008, 12:02 AM
saludos: olle esta interezante la volada en los cabos... pero se puede llevar aviones...????
MI ESTIMADO RICHARD...DEPENDIENDO DE LOS PARTICIPANTES SE DETERMINARA EL CAMPO DONDE SE VOLARA, YA QUE UNO DE ELLOS ME PARECE UN POCO INCOMODO PARA LOS AVIONES GRANDES, AUNQUE ESE LUGAR SE USA COMO PISTA DE ULTRALIGEROS,Y CREO QUE NO HABRIA NINGUN PROBLEMA EN VOLAR AVIONES GIGANTES EN ESTE EVENTO,SALUDOS Y GRACIAS POR TU INTERES,ESTAMOS AL PENDIENTE Y UN ABRAZO A LOS VOLADORES DE CULIACAN
HELIMASTER87
30-08-2008, 01:16 PM
SALUDOS Y ESTAMOS TRABAJANDO DURO Y MACIZO PARA EL EVENTO DE MONTERREY Y PORSUPUESTO PROMOVIENDO EL FLY INN DE CABOS EN ENERO.
LES POGO ESTA FOTO DE LA CONVIVENCIA DEL DOMIGO PASADO SALUDOS
mancha
31-08-2008, 12:39 AM
bienvendos los Tabasquenos a la volada en Los Cabos!!
espero conocerlos en Noviembre en Monterrey !!
Saludos !!, Fdo. Azcona
aldobeca
01-09-2008, 05:45 PM
Cierto.... en Monterrey se darà difusiòn al Fun fly de los Cabos y volveremos a hacer una hermandad de Helicopteristas. Saludos amigos!!!
mancha
30-10-2008, 11:08 PM
amigos todos,
ya a punto de vernos en la copa mexico, les recuerdo de nuestra invitacion al fun fly de Cabos en Enero 2009.
No olviden pedir permiso desde ahorita pues !!
Saludos a Todos desde Cabo San Lucas !
aldobeca
31-10-2008, 07:40 PM
Estamos listos para disfrutar del Fun Fly Cabos animense amigos helicopteristas no se la van a acabar...:D
mancha
03-12-2008, 02:49 PM
Estimados pilotos :
les recuerdo de nuestro fun fly en los Cabos.
Estamos contemplando hacer camisas similares a las que el equipo de Los Cabos
llevo a la Copa Mexico, mismas que nos gustaria personalizar; asi pues,
le pido a los que ya hayan decidido participar tengan a bien enviarme su confirmacion
para ir haciendo una lista con los nombres y tenerla en tiempo para enviarla a la compañia que las personalizara en su momento.
Este detalle estara vigente para todos ustedes que se registren a mas tardar el 10 de Enero el 2009.
Saludos, Fdo. Azcona.
aldobeca
03-12-2008, 03:21 PM
Solo informando para los asistentes al Fun FLy los Cabos, Interjet ofrece sus aviones nuevos!!! el costo de Toluca a los Cabos es de $1,894 pesos viaje redondo y tiene su servicio de trasporte terrestre de la D.F. a Toluca por 150 pesos. existen otras lineas aereas del D.F. a los Cabos chequen costos . Para los que viven en Guadalajara interjet tiene su tarifa viaje redondo por 1, 310 pesos :) Asi que no se pierdan de viajar al Fun Fly de Cabos y gozar de volar a nivel del mar, convivir con la gente de Cabos y de conocer tan bello lugar.
mancha
03-12-2008, 03:41 PM
Tambien para los Regios esta volando Viva Aero Bus directo y diario a Los Cabos por menos de $900 ( viaje ligero ) y registran su "bolsa de Golf " por 500 pesos mas !!
HELIMASTER87
03-12-2008, 04:30 PM
Tambien para los Regios esta volando Viva Aero Bus directo y diario a Los Cabos por menos de $900 ( viaje ligero ) y registran su "bolsa de Golf " por 500 pesos mas !!
COMPEÑEBRIOS HELICOPTERISTAS PREPAREMOS PAÑALERAS Y TICHES HELICOPTEREROS PARA CABO SAN LUCAS,SERA UNA EXPERIENCIA DE POCAS MARAGARITAS PARA QUIENES LES GUSTA EL VUELO A NIVEL DE MAR SIN CONTARYALOS ENCANTOS NATURALES DE CABO SAN LUCAS EJEMPLO,RESTAURANT TABASCO,JIJIJI,CABO WABO ENTRE OTROS Y SU CLIMA,PARA ESAS FECHAS.....,BUENO CALENTEMOS MOTORES Y EMPESEMOS ANOTANDONOS YA QUE TIEMPO Y LA VIDAVUELA....SALUDOS Y NOS VEREMOS EN CABO SAN LUCAShttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
paulhelis
03-12-2008, 05:41 PM
tocayo apartame un lugar en tu restaurante para cenar ahi esas fechas
me voy en el barco, ahi si puedo llevar mis licuadoras ya vez que a monterrey me fui sin nada por eso del avion.
me voy desde el martes para estar mas dias por ahi
saludos
PAULSANLUCAS
03-12-2008, 09:54 PM
Tocayo . por supuesto y que bueno que vengas unos dias antes para que te vayas
aclimatando , y recreando el oclayo en la Playa . Vas a traer arena a la Playa ?
y por cierto los que quieran llegar antes a AYUDAR y COTORREAR ...BIENVENIDOS http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
Guarden un poco de lana para este Fun Fly que va a valer la pena el ezfuerzo de cruzar el Charco. Por cierto alguien vio la Muertera que se hizo Chamarro para traer sus Helis a Monterrey ? buena traia dos 90s que les pase las dimensiones y su diseño , Neta me mato con el diseño , la mia esta mas pesada,
Saludos a TODOS LOS CHOPEREROS
PB
qpuma
03-12-2008, 09:58 PM
Fer
Notificamos ya las fehcas a los pilotos de Texcoco, esperamos podamos asistir la mayoria, recuerdas como surgio la idea? (saludos Martha).
mancha
04-12-2008, 04:36 PM
Edgar:
te replique correo con las fechas pero te las pongo de nuevo con mucho gusto,
LLegar el Jueves 22 de Enero y partir Domingo 25 o Lunes 26.
Asi mismo, a los que lleguen antes ( Martes o Miercoles ) podemos orgainzar Golf o pesca ! asi que apuntence !!
mancha
04-12-2008, 04:44 PM
Estiamdos amigos:
hemos pactado con 2 Hoteles para este evento, uno en la playa y el otro sobre la entrada a Cabo San Lucas, donde pensamos concentrar el evento.
El de lujo para los $$$ el link es:
Direct URL for Attendee Registration (If use this URL, no login for attendee is needed):
http://reservations.ihotelier.com/crs/g_reservation.cfm?groupID=212931&hotelID=11411 (http://reservations.ihotelier.com/crs/g_reservation.cfm?groupID=212931&hotelID=11411)
Gretel Aguilera Gallas
Wedding Coordinator
sssssssssslllssssssss
Tel. (52) 624 1457000 Ext. 638
Fax. (52) 624 1432664
*gaguilera@villagroup.com.mx
www.villagroupresorts.com (http://www.villagroupresorts.com/)
El modico es:
www.hotelvillalapaloma.com.mx (http://www.hotelvillalapaloma.com.mx)
conatcto es Brenda Nasser o Arturo Nasser.
LAs tarifas para el de lujo empiezan en $150 dolares por noche en ocupacion doble mas impuestos y; hay studios, 1 recamara, 2 recamaras y hasta 3 recamaras, todos condominios con cocineta minimo.
Las tarifas del modico son de $500 pesos mas impuestos por ocupacion doble y tambien studios y 1 recamara.
Ambos Hoteles estan muy cerca del Restaurant de Paul Bauche ( TABASCO´S ) y de la posible pista para el evento.
Hagan sus reservaciones directamente mencionando el evento para tener acceso a los precios pactados.
Saludos, Fdo. Azcona.
HELIMASTER87
04-12-2008, 05:36 PM
[
hemos pactado con 2 Hoteles para este evento, uno en la playa y el otro sobre la entrada a Cabo San Lucas, donde pensamos concentrar el evento.
EL TIEMPO VUELA Y LA HORA DE LA VOLADA ESTA PROXIMA EN CABOS SEÑORES.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
mancha
05-12-2008, 03:16 PM
Estoy mandando comprar a California galones de gas 30% nitro heli mix
para tener disponible en el evento. esta carisima a $45 dolares el galon pero un amigo gringo me la traera gratis.
Asi pues, estara disponible al que la requiera y el precio que pagaran por galon sera solo de recuperacion y equivalente a lo que les cueste en su correspondiente ciudad, sea 300, 400 pesos, etc.
Esto con el afan de atenderlos lo mejor posible; dado que, no se puede transportar en avion comercial.
Saludos, Fdo. Azcona.
MONSTERDOG
05-12-2008, 06:45 PM
confirmo asistencia monsterdog y la familia arpovechamos pero nunca lo he hecho como fregados me llevo el circo de helis
atte:monsterdog
mancha
05-12-2008, 06:56 PM
gracias por sus confirmaciones a
paulHelis y a Monsterdog !!
A mi me funciona quitar las palitas del rotor de cola, el estabilizador horizontal y la cola vertical desconectar la bateria y envolver el heli con plastico de burbujas super bien, despues hago un ataud de carton con 2 cajas grandes cortadas y unidas, le meto carton, periodico o hule espuma y se van por avion cerradas con cinta canela !!
En mi viaje a la copa mexico, meti dos helis de esta manera y fueron y vinieron si rotura alguna !!!
Marino1968
05-12-2008, 07:42 PM
Que tal caballeros de Los Cabos, confirmo mi asistencia en Los Cabos ya que actualmente estoy en La Paz y espero que podamos vernos mas seguido, de momento me encuentro baordo de mi plataforma, pero bajo a fines de diciembre, por lo que para esas fechas aun estoy en tierra.
Un abrazo.
mancha
06-12-2008, 01:50 PM
Gracias Marino!
Varios pilotos vendran por Ferry; tendras oportunidad de ayudarnos recibiendo en LPZ los asistentes en nuestro nombre ?
Asi te sumas al equipo de organizadores !
Estamos en contacto, saludos.
Marino1968
06-12-2008, 03:06 PM
Que tal Mancha:
Por mi parte no hay ningun inconveniente, espero poder serles util.
Asi que solo diganme como los puedo apoyar y ahi estaremos.
A menos que saliera lagun imprevisto por parte de la compañia, que no creo, asi que adelante.
Por ejemplo a Paul y a Herman que vienen de Culiacan ya los conozco y me puedo encargar de ver como nos movemos, es mas si hay algunos mas que confirmen avisaneme con tiempo y veo la manera de preguntar si podria conseguir algun leve descuento para ellos en Baja ferries, que yo se no es tan necesario para algunos, pero si se puede hacer algo por salvar dinero creo que estara bien.
Adolfo
Hermann300
07-12-2008, 12:15 AM
Que tal Mancha:
Por mi parte no hay ningun inconveniente, espero poder serles util.
Asi que solo diganme como los puedo apoyar y ahi estaremos.
A menos que saliera lagun imprevisto por parte de la compañia, que no creo, asi que adelante.
Por ejemplo a Paul y a Herman que vienen de Culiacan ya los conozco y me puedo encargar de ver como nos movemos, es mas si hay algunos mas que confirmen avisaneme con tiempo y veo la manera de preguntar si podria conseguir algun leve descuento para ellos en Baja ferries, que yo se no es tan necesario para algunos, pero si se puede hacer algo por salvar dinero creo que estara bien.
Adolfo
Ese mi capi... pongase a chambear duro para que no tenga pex, hehehe algunas horitas extras pa que no nos frieguen con que vente tempra el proximo mes y todo el pex... un abrazo..
ps... Vendi el Trex de la rifa y voy por el VIBE hehehehehehe... mañana hecho a volar el avion de vuelta... a ver como nos va..
Marino1968
07-12-2008, 05:16 PM
SUerte mi Herman:
Oye vas a venir a Los Cabos, si quieres dile al Paul y tu que hay un lugarcito en La Paz donde se pueden quedar, no hay problema, claro que no es el Holliday Inn ni el Cabo del Sol pero tenemos donde, en Sn Jose hay pero no es mio, por eso no lo comprometo (Aunque estoy trabajando en ello), pero La Paz esta lista para recibirlos, igualmente A Ernesto, Javier y Mateo, creo que podemos acomodarnos, aunque duerman el Harry y tu juntos, ja ja ja.
Es broma, estmaos en contacto.
Adolfo
ERNESTO JIMENEZ
07-12-2008, 06:46 PM
SUerte mi Herman:
creo que podemos acomodarnos, aunque duerman el Harry y tu juntos, ja ja ja.
estmaos en contacto.
Adolfo
jajajaja pos que los cacharon en Monterrey o queeee :eek::eek::D:D:p:)
gracias capi por la invitacion estamos en el acomodo para ver si es posible asistir
saludos
Marino1968
07-12-2008, 07:32 PM
Sale Erneesto:
Asi quedamos, cualquier cosa avisenme y vemos que podemos hacer para recibirlos en La Paz.
Saludos/Adolfo
mancha
08-12-2008, 12:35 PM
Nuestro estimado Javier Navarro estara por Los Cabos este proximo Jueves para afinar la agenda del evento.
Que onda ? , como van con las reservaciones de Hotel ?, todo fluyendo ?
Saludos, Fdo. Azcona.
Hermann300
08-12-2008, 01:11 PM
jajajaja pos que los cacharon en Monterrey o queeee :eek::eek::D:D:p:)
gracias capi por la invitacion estamos en el acomodo para ver si es posible asistir
saludos
aunque duerman el Harry y tu juntos, ja ja ja.
Estimado TITAN: Yo siempre he respetado su Foquito, altura y canas pero a lo que veo creo que como dice nuestro amigo Sierraplane®. SACO BOLETO.... hehehehe
Estimado CAPITAN: Al igual que al TITAN, siempre le he respetado pero tambien SACO BOLETO.... hehehe
Un abrazo a los dos...
PD: Para los que no saben quien es el TITAN, pos es nadamas y nada menos que el SR. PLEITOS JIMENEZ... y el apodo salio de monterrey ya que estaba en seguida de Marcus Kim viendolo volar y pos definitivamente es un TITAN al lado de el, pero no por como vuela, sino por que le llega al hombro jejejejejej
Saludos
Marino1968
08-12-2008, 09:55 PM
Mi estimado Herman:
Buenas noches, aclarando nunca hubo la intencion de ofenderlo ni mucho menos, sabe que se le aprecia y bien de corazon, acepto que cometi un error y no creo que vuelva a pasar.
Mil disculpas.
Lo de la recpcion en La Paz sigue en pie, solo estoy cambiando mis vuelos a ver si hay espacio, por que como recordaras tengo programado ir a mi tierra, del 10 al 24, eso lo revise ayer apenas y aun estoy moviendolos.
Saludos/Adolfo
HELIMASTER87
09-12-2008, 09:04 PM
LA RPIMERA FOTO DE ALGUNAS MÁS.
HELIMASTER87
09-12-2008, 09:31 PM
LOS DIAS ESTAN CERCA, TENGO LISTOS MIS HELIS PARA CABOS YAAAAAAAAAAAAAAA!!!! VERAN SORPRESITA QUE SE LLEVARAN JIJIJI SALUDOS DEL SENIL,VETERANO Y VENERABLE ANCIANO FAI.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
SOY FELIZ COMO UNA LOMBRIS JIJIJJAJAJAJIJI.
PAULSANLUCAS
09-12-2008, 09:41 PM
Nomas recordando que cuando fui a Culiacan en el 2004, nada mas me atravece el Charco y fue cuando conoci a muchos buenos compañeros y me regrese con varios cuates entre ellos mi tocayo Paul que fue el casero de la Copa Mexico ,conoci al buen Jimenez , a Claudio Mendez, Pepe Villaseñor y el inseparable Mayito , al Doc Alzate de Mazatlan al Famosisimo Mr Yerbas ( Abuelito FAI )etc............. luego ;.......... Irapuato Kike de Alba , Gil Medrano, Daniel Davalos , Dimitrios, Jorge del Conde, Chamarro, Tony Saide , luego .....Galwin , Carlos Hagar y Jr., Alex Novo de Veracruz , Adrian de Capilla , Angelo y en fin la lista fue aumentando . FUNFLYS en Aguascalientes , Irapuato , Capilla.... , Copa Aguascalientes , Copa Veracruz y asi hasta La Copa Monterrey 2008 ......... en fin lo que quiero decirles es que Si hay un ezfuerzo de tiempo-moneda para asistir a estos eventos ....; pero el disfrute de estos eventos no tiene Precio .......................por eso existe Visa y Mastercard.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon6.gif
Palomilla......Hagan un ezfuerzo los que puedan para asistir al 1er. FunFly de Los Cabos , ya Fernando Azcona y sus servilleta andamos trabajando para que todos los que vengan se la pasen mu pero muy bien. No pidan permiso , pidan perdon !!!
Un abrazo a todos los Helicopteristas
PB
Se me pasaron varios nombres por mencionar http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif,no la hagan de Pex, una disculpa !!!
CUATE
09-12-2008, 10:02 PM
COCHE SALIDO TU QUE ESTAS MAS CERCA INFORMA DE LAS SALIDAS Y REGRESO DEL FERRY ASI COMO LOS COSTOS POR CAMIONETA.
SALUDOS A TODOS.
CUAUHTEMOC QUIÑONES CANALES
DURANGO DGO.
Hermann300
10-12-2008, 09:33 AM
COCHE SALIDO TU QUE ESTAS MAS CERCA INFORMA DE LAS SALIDAS Y REGRESO DEL FERRY ASI COMO LOS COSTOS POR CAMIONETA.
SALUDOS A TODOS.
CUAUHTEMOC QUIÑONES CANALES
DURANGO DGO.
Yo Ayer hable a Baja Ferries para preguntar:
Pasar una OUTLANDER o similar cuesta $1040 pesos sencillo mas $1065 del pasajero... eso es si no quieres camarote... Aunque con estos barcos modernos ya en realidad no es necesario, el barco hace aproximadamente 6 hrs de mochis a la paz, siendo que antes eran como 11-12hrs... el barco sale a las 11:00pm y esas en la paz como a las 6 de la mañana
Hermann300
10-12-2008, 09:36 AM
Quien guste informacion de lo del barco este es su telefono:
01-800-012-87-70 (mochis)
01-800-122-14-14 (la Paz)
HELIMASTER87
10-12-2008, 02:39 PM
EL MUY ESTIMADO Y BUEN VOLADOR "GKREÑAS.COM" ME COMENTO QUE ESTARA EN EL FUN FLY DE CABOS,BUENA ONDA CARNAZZZZZZZZZZA DEL RRRRRRRRRROKKKKKK!!!!!!!http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
mancha
10-12-2008, 09:28 PM
javier, como se llama gkrenas ?
para tenerlo en la lista de camisas.
Marino1968
11-12-2008, 10:34 AM
QUe onda Herman:
Vienes siempre a los Cabos, avisame si vienes para ver si conseguimos algo con Baja Ferries.
Saludos/Adolfo
aldobeca
12-12-2008, 10:39 PM
Animence a Cabos no se arrepentiran en la semana subo unos videos de los Cabos en donde mister Yerbas acuatiza su heli frente al restaurant de Paul :D:D y otros màs volando a la orilla de la playa :eek::eek: la verdad el lugar es excelente chequen los videos y diran :eek::eek: no se queden con las ganas de ir un fin de semana a Cabos. :):)
Hermann300
13-12-2008, 07:23 AM
QUe onda Herman:
Vienes siempre a los Cabos, avisame si vienes para ver si conseguimos algo con Baja Ferries.
Saludos/Adolfo
En esas andamos... el otro dia estuvimos platicando Paul y Yo, el esta mas puesto que un calcetin, yo todavia tengo que decidirlo... Por cierto, voy de salida al aeropuerto para salir a Cabo, tengo unas cosillas que tengo que arreglar del banco... saludos
Marino1968
13-12-2008, 09:52 AM
Si ocupas algo o vas a La Paz, si quieres llamale a Marisela.
Te esperamos en Enero si tienes oportunidad.
Un abrazo/Saludos
Adolfo
aldobeca
15-12-2008, 12:27 AM
http://www.vimeo.com/2526379
aldobeca
15-12-2008, 01:22 AM
http://www.vimeo.com/2526411
Team Align
15-12-2008, 09:32 AM
Me gustaría aisistir al FunFly, hay poco tiempo para preparativos pero lo analizare.
aldobeca
15-12-2008, 10:57 PM
http://www.vimeo.com/2534020
HELIMASTER87
17-12-2008, 07:42 PM
ME PASÉ UN FIN DE SEMANA EN LOS CABOS DE POCA MADRE, MUCHA COMIDA, MUCHO VINO, MUCHISIMO NITRO Y RECONTRAREMUCHOS VUELOS.
EL CAMPO DONDE SE VOLARÁ, ES UNA PISTA DE ATERRIZAJE DE UN ULTRALIGERO, ES UNA FRANJA APROXIMADAMENTE DE 800MTS DE LARGO Y UN EXTREMO DE 120 MTS Y EL OTRO EXTREMO DE UNOS 300MTS. HORIZONTE PERFECTO, SALIDA DE SOL Y HOLOCAUSTO CON PERFECTA UBICACIÓN PARA VOLAR HASTA QUEDAR ENLOQUECIDOS, SE CONTARÁ CON BEBIDAS DE MODERACIÓN (CERVEZA,AGUA Y REFRESCOS) PARA PILOTOS DE CORTESÍA, EL HOTEL PALOMA QUE CUENTA CON EXCELENTES INSTALACIONES, EL CUAL AL AMIGO ARTURO NASSER AFICIONADO AL HOBBIE PONE UNA CUOTA EXTRAORDINARIA DE $500.00 Y SU UBICACIÓN QUEDA A UNOS CUANTOS METROS DEL ÁREA DE VUELO, EL RESTAURANT TABASCO DEL RECONTRAREARCHIAMIGO PAUL BAUCHE QUEDA IGUALMENTE A TIRO DE PIEDRA Y YA CON LAS CERVEZAS, ARRASTRANDOSE TANTITO UNO, POS... ESTA EL AGUA... MUCHA AGUAA.
APÚNTENSE QUE SEGURAMENTE SEREMOS POCOS, PERO ALGO ASÍ COMO ELEGIDOS Y DISFRÚTEMOS DEL PARAÍSO QUE ES SAN LUCAS.
SE ESTÁ TRABAJANDO PARA TENER ACTIVIDADES ADICIONALES PARA LA FAMILIA, PARA QUIÉNES DESEEN LLEVARLA.
PREGUNTEN Y ESTÉN AL TANTO.
LOS CABOS NOS ESPERAN. http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Tabstein
17-12-2008, 07:53 PM
Fernando,
Pues aqui para confirmar la asistencia a su fly inn, de Guasave vamos 3 personas, Jorge Barrera, Mario Valenzuela y Luis Perez, esperamos estar por alla y volar todo el dia.
Saludos.
Hermann300
18-12-2008, 10:31 AM
ME PASÉ UN FIN DE SEMANA EN LOS CABOS DE POCA MADRE, MUCHA COMIDA, MUCHO VINO, MUCHISIMO NITRO Y RECONTRAREMUCHOS VUELOS.
EL CAMPO DONDE SE VOLARÁ, ES UNA PISTA DE ATERRIZAJE DE UN ULTRALIGERO, ES UNA FRANJA APROXIMADAMENTE DE 800MTS DE LARGO Y UN EXTREMO DE 120 MTS Y EL OTRO EXTREMO DE UNOS 300MTS. HORIZONTE PERFECTO, SALIDA DE SOL Y HOLOCAUSTO CON PERFECTA UBICACIÓN PARA VOLAR HASTA QUEDAR ENLOQUECIDOS, SE CONTARÁ CON BEBIDAS DE MODERACIÓN (CERVEZA,AGUA Y REFRESCOS) PARA PILOTOS DE CORTESÍA, EL HOTEL PALOMA QUE CUENTA CON EXCELENTES INSTALACIONES, EL CUAL AL AMIGO ARTURO NASSER AFICIONADO AL HOBBIE PONE UNA CUOTA EXTRAORDINARIA DE $500.00 Y SU UBICACIÓN QUEDA A UNOS CUANTOS METROS DEL ÁREA DE VUELO, EL RESTAURANT TABASCO DEL RECONTRAREARCHIAMIGO PAUL BAUCHE QUEDA IGUALMENTE A TIRO DE PIEDRA Y YA CON LAS CERVEZAS, ARRASTRANDOSE TANTITO UNO, POS... ESTA EL AGUA... MUCHA AGUAA.
APÚNTENSE QUE SEGURAMENTE SEREMOS POCOS, PERO ALGO ASÍ COMO ELEGIDOS Y DISFRÚTEMOS DEL PARAÍSO QUE ES SAN LUCAS.
SE ESTÁ TRABAJANDO PARA TENER ACTIVIDADES ADICIONALES PARA LA FAMILIA, PARA QUIÉNES DESEEN LLEVARLA.
PREGUNTEN Y ESTÉN AL TANTO.
LOS CABOS NOS ESPERAN. http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Mi Querido Yerbas: A que hora volaron???? Yo estuve en Cabo desde el Sabado y estuve dandome vueltas por ahi, ya ves el desmadre que traen con el Par vial hehe... cada rato pasaba por ahi... el campo al que te refieres es el que esta pegado a las canchas de fut no? el villa la paloma esta por la entrada principal a CSL... de hecho cada vez que pasaba hechaba el ojo esperando verlos... en fin, no me toco... pero muy posiblemente vaya, no es 100% seguro pero hay chance... tal ves...
Un abrazo
HELIMASTER87
18-12-2008, 12:02 PM
[quote=Hermann300;48149]Mi Querido Yerbas: A que hora volaron???? Yo estuve en Cabo desde el Sabado y estuve dandome vueltas por ahi, ya ves el desmadre que traen con el Par vial hehe... cada rato pasaba por ahi... el campo al que te refieres es el que esta pegado a las canchas de fut no? el villa la paloma esta por la entrada principal a CSL... de hecho cada vez que pasaba hechaba el ojo esperando verlos... en fin, no me toco... pero muy posiblemente vaya, no es 100% seguro pero hay chance... tal ves...
Un abrazo
COMO SE MENCIONO ANTES LA IDEA FUE ESCOGER EL MEJOR LUGAR POR RAZONES DE UBICACION Y COMODIDAD DE LOS PILOTOS.... MI ESTIMADO HERMANN CON H...EL SABADO VOLAMOS EN PESCADERO, EN LA MARISMA.UN LUGAR HERMOSISIMO CON UN HORIZONTE INTERMINABLE A LA ORILLA DEL MAR ,SOLO QUE.....ESTA A 30 MINUTOS DE SAN LUCAS Y ESTA COMPLETAMENTE DESPOBLADO SERIA EL LUGAR PERFECTO PARA UNA PARTICIPACION DE MUCHOS PILOTOS, EN ESTE CASO SE CALCULA ALREDEDOR DE 15 A 20 PILOTOS LOS CUALES SERA PERFECTA LA SEGUNDA OPCION LA PISTA DE LOS ULTRALIGEROS QUE FUE DONDE VOLAMOS TODO EL SANTO DOMINGO DE LAS 9 AM A LAS 5:30 ,LASTIMA MI ESTIMADO BICAMPEON HERMANN CON H, NOS LA PUDIMOS PASAR DE POCAS MARGARITAS, TE ESPERAMOS EN SAN LUCAS EN ENERO Y NO LE HAGAS ALCUENTOhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
mancha
18-12-2008, 12:42 PM
confirmo de recibido al equipo de GUASAVE !!!
Jorge Barrera, Mario Valenzuela y Luis Perez son bienvenidos.
Las cuentas nos dan como 13 pilotos a la fecha, espero sus confirmaciones !!
saludos, Fdo. Azcona.
mancha
18-12-2008, 12:45 PM
Te perdistes de un buen huateque !
no dudes en hablar cuando vengas, si no traes heli, aqui hay de sobra !
te hubiera prestado mi Blade CX2 !!
La volada estubo de pelos y las reuniones en el Hobby shop con el mejor vino; ojala la proxima vez no vengas de incognito.
Saludos, Fdo. Azcona.
Hermann300
18-12-2008, 01:38 PM
Te perdistes de un buen huateque !
no dudes en hablar cuando vengas, si no traes heli, aqui hay de sobra !
te hubiera prestado mi Blade CX2 !!
La volada estubo de pelos y las reuniones en el Hobby shop con el mejor vino; ojala la proxima vez no vengas de incognito.
Saludos, Fdo. Azcona.
Pos si pase por la cancha el domingo pero no los vi... de hecho hice a mi primo pasar por ahi como 3 veces.. y en realidad no los encontre... No los llame por que no tenia ni tu tel ni el de Paul... realmente, lastima, por que me estaba quemando por volar hehehhe... de que hobby shop te refieres? el que esta en la plaza?? o hay otro??
un abrazo...
mancha
18-12-2008, 03:14 PM
Al hobby shop que es mi taller !
tengo mas madres que cualquier tienda promedio en USA ! !
volamos por el lado del los Hoteles, que es donde esta el hangar del ultraligero pues, tienen muy buena sombra !
saludos.
webONmaster
18-12-2008, 03:20 PM
Mi estimado Tata heli, Cuentanos como te fuiste a los cabos (coche, avion) y mas o menso cuanto tiempo hiciste y cuanto te salió el translado para irle tanteando el agua a los camotes. Tengo muchisimas ganas de ir con mi antiaéreo pero necesito ver como está la onda pues tan solo en Enero tengo 4 eventos más (queretaro, dos en GDL y posiblemente uno aquí).
Gracie
Memo Lomelí
18-12-2008, 04:04 PM
Mi estimado Tata heli, Cuentanos como te fuiste a los cabos (coche, avion) y mas o menso cuanto tiempo hiciste y cuanto te salió el translado para irle tanteando el agua a los camotes. Tengo muchisimas ganas de ir con mi antiaéreo pero necesito ver como está la onda pues tan solo en Enero tengo 4 eventos más (queretaro, dos en GDL y posiblemente uno aquí).
Gracie
Ya le das tambien a la teiboleada??:D:D:D
MONSTERDOG
18-12-2008, 04:38 PM
hola macha una pregunta y no abra hoteles como de 1000 varos la noche es que tengo planeado llevar ami esposa y mis dos chilpayates y otra cosa si me quiero ir en mi camioneta hasta donde tengo que llegar y a donde tengo que tomar el ferry y si esta muy colgado el viaje desde san luis potosi claro tambien en el plan de ir turistiando y subirnos al ferrir etc no por ahorrarme lo del avion el avion me sale en 7000 varos ida y vuelta desde el 21 hasta el 25 viaje redondo pero la cosa es ir a turistiar con la familia
PAULSANLUCAS
18-12-2008, 09:36 PM
LASTIMA MI BUEN HERMAN , TAN FACIL COMO UN PHONAZO , A LA VUELTA ESTA EL TABASCO PASANDO EL BULEVAR DE LAS CANCHAS DE FUT , PARA LA PROX , AVISA
HUBIERA SIDO UN GUSTAZO VERTE Y QUEMAR NITRO.
OJALA PEDAS VENIR EN ENEBRIO,
SALUDOS,
PBAUCHE
Hermann300
19-12-2008, 09:45 AM
LASTIMA MI BUEN HERMAN , TAN FACIL COMO UN PHONAZO , A LA VUELTA ESTA EL TABASCO PASANDO EL BULEVAR DE LAS CANCHAS DE FUT , PARA LA PROX , AVISA
HUBIERA SIDO UN GUSTAZO VERTE Y QUEMAR NITRO.
OJALA PEDAS VENIR EN ENEBRIO,
SALUDOS,
PBAUCHE
Y si mi POL... de hecho se que tu resta esta por ahi en el ocho cascadas pero no sabia donde, pero te prometo que la proxima visita te hecho un PM para que me manden sus phonos...
Un abrazo..
Hermann300
19-12-2008, 09:50 AM
hola macha una pregunta y no abra hoteles como de 1000 varos la noche es que tengo planeado llevar ami esposa y mis dos chilpayates y otra cosa si me quiero ir en mi camioneta hasta donde tengo que llegar y a donde tengo que tomar el ferry y si esta muy colgado el viaje desde san luis potosi claro tambien en el plan de ir turistiando y subirnos al ferrir etc no por ahorrarme lo del avion el avion me sale en 7000 varos ida y vuelta desde el 21 hasta el 25 viaje redondo pero la cosa es ir a turistiar con la familia
Que onda monster:... En cuanto al Ferry, lo podrias tomar de Mazatlan o Mochis, aunque si llevas a la familia, tomalo de Mochis por que el barco de Mazatlan es de pura carga, y hace como 17hrs!!!, el de Mochis sale a las 11-12 de la noche y a las 6am te estas bajando, ademas que puedes rentar camarote para tu family...
En cuanto al Hotel, este hotelito esta bastante bien a lo que recuerdo, esta dentro de unos condominios y basicamente en contra-esquina de donde vuelan los cabeños cuando vuelan en la playa... pero en eso ellos te pueden ayudar mejor que yo...
Saludos
HELIMASTER87
19-12-2008, 12:37 PM
webONmaster;48248]Mi estimado Tata heli, Cuentanos como te fuiste a los cabos (coche, avion) y mas o menso cuanto tiempo hiciste y cuanto te salió el translado para irle tanteando el agua a los camotes. Tengo muchisimas ganas de ir con mi antiaéreo pero necesito ver como está la onda pues tan solo en Enero tengo 4 eventos más (queretaro, dos en GDL y posiblemente uno aquí).
MI ESTIMADO,FINO Y DISTINGUIDO CABALLERO,SOLO TOMO EL AVION DE GUADALAJARA A SAN JOSE DEL CABO Y LISTO MEXICANA O INTERJET LOS VUELOS CON ANTICIPACION ESTAN ALRREDEDOR DE 2400 A 2800 REDONDO OJO COMPREN CON ANTICIPACION,MANDA UN MP AL BUEN FERNANDO Y TE DARA TU MERECIDO TRATAMIENTO,ME DARIA MUCHO GUSTO VERTE EN CABOS MI ESTIMADO EDUARDO... http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
HELIMASTER87
19-12-2008, 12:45 PM
[quote=MONSTERDOG;48263]hola macha una pregunta y no abra hoteles como de 1000 varos la noche es que tengo planeado llevar ami esposa y mis dos chilpayates y otra cosa si me quiero ir en mi camioneta hasta donde tengo que llegar y a donde tengo que tomar el ferry y si esta muy colgado el viaje desde san luis potosi claro tambien en el plan de ir turistiando y subirnos al ferrir etc no por ahorrarme lo del avion el avion me sale en 7000 varos ida y vuelta desde el 21 hasta el 25 viaje redondo pero la cosa es ir a turistiar con la familia
NO ES UN HOTELITO MI ESTIMADO HERMANN CON H, ESTA MUY BIEN....CLARO QUE SI ALGUIEN DESEA ALGO DE MAYOR COMODIDAD ETC,SOLO FER Y PAUL LOS PUEDEN GUIAR Y UNA VENTAJA MUY GRANDE QUE ESTA CERCA DE TODO CENTRO PLAZAS COMERCIALES,MARINA,LA PISTA DE VUELO Y PORSUPUESTO DEL RESTAURANT TABASCO BEACH.
EL TIEMPO ESTA ENCIMA PREPAREN PAÑALERAS,TILICHES Y VAAAAAMONOS A CABOS.
http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
mancha
19-12-2008, 04:03 PM
el planteamineto que te hace Hermann es muy bueno !
si deseas venir por avion, interjet es buena opcion, sale de guanatos directo para Los Cabos.
Si vienes por carretera con la familia, vente varios dias mas para que los lleves a ver a las ballenas a Constitucion, que queda a 5 horas de carretera al norte de aqui, pero que tu familia nunca olvidara al experiencia, es fantastica !!
Con suerte los sunset tours dentro de San Lucas tambien te permitiran ver ballenas; por esas fechas siempre hay pero en cosntitucion llegan a haber mas de 100 lo cual es siempre muy impresionante !!
Cualquier info adicional estoy a tus ordenes, saludos.
HELIMASTER87
24-12-2008, 10:44 AM
SERA EN CABOS SAN LUCAS LA PRESENTACION DEL NUEVO PATRON DE VUELO ESTILO F3C,COPA MEXICO PARA LOS AÑOS 2009 Y 2010 EN SUS TRES CATEGORIAS,NOVATOS INTERMEDIOS Y AVANZADOS.
SALUDOS Y ESTEMOS AL PENDIENTE CUALQUIER PREGUNTA COMINICARSE A jryerbas@yahoo.com Y FELIII NAVIDAA,FELII NAVIDAA PROGPERO AÑO Y FELICIDAA http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
HELIMASTER87
26-12-2008, 12:28 PM
HACIENDO TRABAJOS CON EL EQUIPO DE INVESTIGACION DE LA UNIVERSIDAD DE POSTGRADUADOS DE CHAPINGO Y GRENASER.
EN LOS LIMITES DE SONORA Y CHIHUAHUA, UN FRIO DE LOCURA PERO UNOS PAISAJES IMPRECIONANTES.... BUENO ESA FUE MI NAVIDAD Y ES PARTE DE MI VIDA SALUDOS Y ESTOY LISTO PARA SAN LUCAS http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Crankshaft
26-12-2008, 04:26 PM
abue no tienes mas fotos de ese lugar?? se ve que hacia un buen de frio!!! oye y ese helicoptero cual es???
Saludos!!
HELIMASTER87
27-12-2008, 10:57 AM
[quote=Crankshaft;49271]abue no tienes mas fotos de ese lugar?? se ve que hacia un
buen de frio!!! oye y ese helicoptero cual es???
DEJA LAS ORDENO Y LUEGA LAS SUBO, ES UN BERGEN OBSERVER DE 2 PISTONES CON ALGUNAS MODIFICACIONES SOLO PESA 24 KILOS.....CLARO POR EL EQUIPO QUE TRAE.
TE MENDARE UNAS FOTOS PARA LA MODIFICACION A FLY BAR LESS DEL TREX ES MUY SIMPLE SALUDOShttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
mancha
29-12-2008, 10:36 PM
con la noticia que Javier Navarro me comunico esta tarde que ya entro el pedido de mi nuevo Vibe 90 GS a la lista de espera y se surtira con el primer batch a salir en Febrero !!
Segun lo hasta el momento descrito, tendra cabeza capaz de ajustarce para FAI o 3D, asi que, es heli pa' rato !!!
Javier me armara este heli con farmacia completa, ahi luego les iremos comentando segun avancemos en las compras !!
Saludos a todos y no se olviden de confirmar antes del 10 de Enero su participacion en nuestro primer funfly en Los Cabos !!
HELIMASTER87
30-12-2008, 10:04 AM
[quote=mancha;49564]con la noticia que Javier Navarro me comunico esta tarde que ya entro el pedido de mi nuevo Vibe 90 GS a la lista de espera y se surtira con el primer batch a salir en Febrero !!
JR 8717 CON EL MOTOR YS 91 SR Y DEMAS TRIPAS NO?http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
Checo
01-01-2009, 01:55 PM
SERA EN CABOS SAN LUCAS LA PRESENTACION DEL NUEVO PATRON DE VUELO ESTILO F3C,COPA MEXICO PARA LOS AÑOS 2009 Y 2010 EN SUS TRES CATEGORIAS,NOVATOS INTERMEDIOS Y AVANZADOS.
SALUDOS Y ESTEMOS AL PENDIENTE CUALQUIER PREGUNTA COMINICARSE A jryerbas@yahoo.com Y FELIII NAVIDAA,FELII NAVIDAA PROGPERO AÑO Y FELICIDAA http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
Que hubo pelos, haber si vas publicando el nuevo patron con tiempo para que no salgan con que no se dijo y de una ves salgan las dudas y darle a la practicada, que ando en chinga practicando el de intermedios y si lo vas a cambiar de una ves.
Saludos.
HELIMASTER87
02-01-2009, 09:59 AM
[quote=Checo;49805]Que hubo pelos, haber si vas publicando el nuevo patron con tiempo para que no salgan con que no se dijo y de una ves salgan las dudas y darle a la practicada, que ando en chinga practicando el de intermedios y si lo vas a cambiar de una ves.
EN LOS ULTIMOS DIAS DE ENERO SI LO PERMITE DIOS ESTARAN LOS NUEVOS PATRONES DE VUELO EN MEXICORC.
SE ESTAN AFINANDO DETALLES Y SE HA CAMBIADO EL 90%DE LAS MANIOBRAS, PARA NOVATOS YA HABRAN VUELOS DE TRASLACION DE HECHO SOLO SON 2 MANIOBRAS Y ATERRISAJE.
EN INTERMEDIOS SE CAMBIO LA RUTINA, MENOS MANIOBRAS EN PISO Y SE HARA LA AUTORROTACION REAL.
EN AVANSADOS SOLO SERAN 3 MANIOBRAS DE PISO Y LAS RESTANTES 7 DE VUELO INCLUYENDO AUTORROTACION DE 180º CON MOTOR APAGADO A LA MARCA.
ES SOLO EJEMPLO DE LOS NUEVOS PATRONES SALUDOS Y TE MANTENDRE ALTANTO A TI Y LA RAZA HELICPTERERA INTERESADA EN EL ESTILO F3C.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
HELIMASTER87
02-01-2009, 12:21 PM
VER MAS DETALLES EN EL FORO DE REUNIONES DE HELICOPTEREROS Y ALGO MÁS.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
HELIMASTER87
03-01-2009, 12:50 PM
RECUERDEN QUE YA TENEMOS ENCIMA LA FECHA DE CABOS.
RECIBAN CORDIAL INVITACIÓN Y ANIMENSE A PARTICIPAR EN EL PRIMER FUNFLY DE HELICOPTEROS DEL AÑO.
LOS INVITAN SUS AMIGOS DE LOS CABOS FERNANDO AZCONA, PAUL BAUCHE, EDUARDO SEGURA Y DOCTOR FÉLIX PORRAS.
RECUERDEN QUE EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO, CABO SAN LUCAS ESTÁ ENVUELTO EN UN CLIMA ENVIDIABLE. NI FRÍO NI CALOR, A CERO GRADOS JIJIJI.
NO SE CREAN ESTÁ HERMOSÍSIMO.
LuisCastillo
03-01-2009, 01:02 PM
Que onda con el avion!!!! esta de pocas el invento!
Javier abrele un thread especial a este avion
Saludos
HELIMASTER87
03-01-2009, 01:39 PM
[quote=LuisCastillo;49958]Que onda con el avion!!!! esta de pocas el invento!
Javier abrele un thread especial a este avion
PARA QUE LO ALIMENTE CREO QUE LE GUSTARA LA IDEA,TE MANDO UN ABRAZO Y HABER CUANDO NOS VEMOS MI ESTIMADO FLACO SUPERPILOT!.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
mancha
04-01-2009, 08:44 PM
estimados amigos:
faltan solo 5 dias para cerrar fecha, para el bordado personalizado en camisas, para el evento !!
Los que hayan decidido venir y no se hayan apuntado pues avisen !!
Los que la esten pensando, apurence !!
Saludos !!
mancha
05-01-2009, 01:35 PM
Estimados pilotos:
Necesito que me repliquen aqui mismo o a mi PM con su talla de camisa para mandar a hacer el bordado con su nombre; asi mismo, si quieren un nombre diferente al de la lista aqui abajo, informenmelo para hacerlo.
la lista de confirmados hasta el momento son:
1.- HERMANN 300.
2.- COCHE SALIDO.
3.-TABSTEIN .
4.-MARIO VALENZUELA.
5.-JORGE BARRERA.
6.-HELIMASTER87.
7.-ALDOBECA.
8.-MONSTERDOG.
9.-PAULHELIS.
10.- PAUL BAUCHE.
11.- EDUARDO SEGURA.
12.-FELIX PORRAS.
13.- MARINO1968.
14.- GKREÑAS.
15.-PILOTO TERROR 2.
16.- MANCHA.
Saludos y quedo en espera de sus respuestas.
mancha
05-01-2009, 01:39 PM
Estimados Pilotos:
segun correos anteriores tengo pendientes de confirmar asistencia a:
1.- CHECO.
2.- JACOBO VILLALOBOS.
3.-RANA.
4.-QPUMA.
5.-ERNESTO JIMENEZ.
6.-CUAUHTEMOC JIMENEZ.
7.-WEBONMASTER.
8.-KENO.
Les pido escriban para confirmar su asistencia con su talla de camisa y; si no se pudo, pues un saludo y estamos en contacto.
HELIMASTER87
05-01-2009, 01:48 PM
CLAUDIO MENDEZ Y SU HERMANO FABIAN EL GRAN BAJISTA DE CABO WABO SE TE ESTAN PASANDO NO?http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif TAMBIEN ROBERTO DE SAN JOSE DEL CABO ,ME COMENTO SU CONFIRMACION.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
mancha
05-01-2009, 02:50 PM
ENTONCES:
17.-CLAUDIO MENDEZ.
18.-FAVION.
19 ROBERTOSJC.
manden sus tallas de camisas !!
mancha
06-01-2009, 10:33 AM
CUAUHTEMOC QUIÑONES DE VICTORIA DE DURANGO,DGO.
MENCIONASTES QUE VENIAS, PUEDES CONFIRMAR?
SALUDOS, FDO. AZCONA.
HELIMASTER87
06-01-2009, 10:40 AM
MI ESTIMADO FERNANDO,ME HAN PREGUNTADO SOBRE EL COMBUSTIBLE,QUE % ES CON EL QUE CUENTAS Y DE QUE MARCA ASI MISMO SU PRECIO SALUDOS,Y EL TIEMPO SIGUE SU MARCHA .....http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
mancha
06-01-2009, 11:17 AM
Estimados todos:
latas de power master heli mix 30% nitro, comprado directamente en Hobby People.
el precio sera el que ustedes pague por este tipo de combustible en su club o hobby shop mas cercano a su corazon !
Estuve comprandolo en tandas y amigos mios me lo trajeron por carretera;
el precio que pague fue diferente pero entre 45 y 48 dolares por galon.- De cualquier manera He decidido que sea una cuota de recuperacion en aras de apoyar a todos los pilotos asistentes que no vengan por carretera; asi pues, el precio final sera el correcto para el bolsillo de cada uno de los participantes !!
Les encargo me repliquen aqui o a traves de PM su talla de camisa.
Saludos, Fdo. Azcona.
BEE POWER
06-01-2009, 12:17 PM
Estimados todos:
latas de power master heli mix 30% nitro, comprado directamente en Hobby People.
el precio sera el que ustedes pague por este tipo de combustible en su club o hobby shop mas cercano a su corazon !
Estuve comprandolo en tandas y amigos mios me lo trajeron por carretera;
el precio que pague fue diferente pero entre 45 y 48 dolares por galon.- De cualquier manera He decidido que sea una cuota de recuperacion en aras de apoyar a todos los pilotos asistentes que no vengan por carretera; asi pues, el precio final sera el correcto para el bolsillo de cada uno de los participantes !!
Les encargo me repliquen aqui o a traves de PM su talla de camisa.
Saludos, Fdo. Azcona.
Estimado Fernando.
Lamentablemente no podre asistir y con gran frustarcion lo digo pues todo pinta a que sera un evento sin par... te deseo lo mejor de lo mejor se que quienes asitan se regresaran con un estupendo sabor de boca , por el lugar tan lindo que es cabo, y claro por el espectacular anfitrion que tendra este evento TU !!
Aprovecho para deserate lo mejor de mejor en este 2009 que comienza para ti , Martha y toda tu familia.
UN fuerte abrazo y pasenla de super lujo.............
mancha
06-01-2009, 12:40 PM
Gracias Carlos, es nuestro primer funfly que organizamos y le estamos hechando ganas !!
nos vemos en Tabasco en Mayo !
aldobeca
06-01-2009, 12:48 PM
Estimado Fernando.
Lamentablemente no podre asistir y con gran frustarcion lo digo pues todo pinta a que sera un evento sin par... te deseo lo mejor de lo mejor se que quienes asitan se regresaran con un estupendo sabor de boca , por el lugar tan lindo que es cabo, y claro por el espectacular anfitrion que tendra este evento TU !!
Aprovecho para deserate lo mejor de mejor en este 2009 que comienza para ti , Martha y toda tu familia.
UN fuerte abrazo y pasenla de super lujo.............
Como que no vas????? :eek::eek: de plano ya no te dieròn permiso que mandilon eres Mister Peral si quieres pido permiso por Ti :D:D Mi mejor combustible se me esta hechando jajaja... Deja los negocios para otra fecha amigo!!! me quedas mal de plano.... :mad: Saludos. :)
BEE POWER
06-01-2009, 01:09 PM
Como que no vas????? :eek::eek: de plano ya no te dieròn permiso que mandilon eres Mister Peral si quieres pido permiso por Ti :D:D Mi mejor combustible se me esta hechando jajaja... Deja los negocios para otra fecha amigo!!! me quedas mal de plano.... :mad: Saludos. :)
que mas quisiera mi querdo amigo ALDO ( MOVIE ) BECA pero no es cosa de permiso si no de tiempos..... se me ha apretado mucho el trabajo en estos dias, he tenido que hacer cambios fuertes en mi negocio que ya estaban programandos y se me juntarian dos viajes muy pegados ....
Ni pex me tendre que conformar con ver tus videos...... any way si puedo me escapo.. pero si no ni pex.........
Checo
06-01-2009, 11:08 PM
Estimados Pilotos:
segun correos anteriores tengo pendientes de confirmar asistencia a:
1.- CHECO.
2.- JACOBO VILLALOBOS.
3.-RANA.
4.-QPUMA.
5.-ERNESTO JIMENEZ.
6.-CUAUHTEMOC JIMENEZ.
7.-WEBONMASTER.
8.-KENO.
Les pido escriban para confirmar su asistencia con su talla de camisa y; si no se pudo, pues un saludo y estamos en contacto.
Mi estimado Fernado,
Por cuestiones de trabajo no voy a poder asistir me es imposible tengo una obra muy importante por entregar y no me puedo despegar, muchisimas gracias por la invitacion, pero si un dia les voy a caer por ahi, con el escuadron jejeje.
Saludos.
HELIMASTER87
07-01-2009, 10:44 AM
QUIEN TE ACOMPAÑARA A LOS CABOS Y QUE HELI LLEVAS,...DIGO SI LO PUEDES DECIR, VERAS EL NUEVO PATRON DE F3C TODO DIFERENTE PARA ESTAR PAREJOS NO? SALUDOS MI ESTIMADO,HA!... Y EN CUANTO LE TERMINE DE ENTENDER BIEN AL V BAR DE MICADO TE PLATICO QUE ONDAS, TIENE MUCHO CON QUE JUGAR..... Y PUEDES DEJAR TU HELI A TU VERDADERO GUSTO.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
TENEMOS MESA ESPECIAL EN CABO WABO ....COMO VES MI ESTIMADO ARCHICONTRAENEMIGO.....UN ABRAZO Y ESTAMOS AL PENDIENTE ALBOROTA A MAS PILOTOS.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
mancha
07-01-2009, 11:37 AM
Estimados pilotos: quedan 3 dias para cerrar fecha en lo referente a la personalizacion de tu camisa del evento; te pido me envies tu talla y como quieres el nombnre para hacer un buen trabajo !!
Cualquier otras info estamos a tus ordenes !!
Hermann300
07-01-2009, 01:19 PM
QUIEN TE ACOMPAÑARA A LOS CABOS Y QUE HELI LLEVAS,...DIGO SI LO PUEDES DECIR, VERAS EL NUEVO PATRON DE F3C TODO DIFERENTE PARA ESTAR PAREJOS NO? SALUDOS MI ESTIMADO,HA!... Y EN CUANTO LE TERMINE DE ENTENDER BIEN AL V BAR DE MICADO TE PLATICO QUE ONDAS, TIENE MUCHO CON QUE JUGAR..... Y PUEDES DEJAR TU HELI A TU VERDADERO GUSTO.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
TENEMOS MESA ESPECIAL EN CABO WABO ....COMO VES MI ESTIMADO ARCHICONTRAENEMIGO.....UN ABRAZO Y ESTAMOS AL PENDIENTE ALBOROTA A MAS PILOTOS.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
QUERIDOS HELIMASTER, MANCHA, Y PAUL:
Desgraciadamente no podre asistir por que tego salida a USA a la oficina, me voy el viernes por la mañana asi que les deseo todo lo mejor en el evento, me pesa mucho por la cercania y el saber como se la pasaran, CABO es un lugar paradisiaco....
No te olvides de subir el patron nuevo...
Un abrazo...
mancha
07-01-2009, 03:05 PM
Enterado Hermann300, sera ´pa la prox.
BEE POWER
07-01-2009, 03:16 PM
V BAR CON VABEZA 3DX A LA VENTA NUEVO ........ QUIEN SE ANIMA .........
mancha
12-01-2009, 01:45 PM
Estimados Pilotos participantes, ya tenemos lista la agenda del evento !!
El Jueves 21 tendremos una cena para romper el hielo a partir de las 7 de la noche.
El Viernes 22, volada en el "Yenecamu" de 10 a 16 horas; hambueguesas de comida; cena en Tabascos y Banda de Rock en el Desperados !
El Sabado 23, volada en "Pescadero" saliendo a las 9 y regresando a las 5; Burros de Machaca de comida; cena en la Patagonia y Banda de Rock en Cabo Wabo!
El Domingo 24, volada en el "Yenecamu" de 10 a 2 y comida en la playa del Tabasco.
Si alguien llega el Miercoles 20, le podemos organizar un viaje de Pesca o juego de Golf la mañana del Jueves, asi que, avisen !!
Saludos y estamos en contacto.
aldobeca
12-01-2009, 06:02 PM
Estimados Pilotos participantes, ya tenemos lista la agenda del evento !!
El Jueves 21 tendremos una cena para romper el hielo a partir de las 7 de la noche.
El Viernes 22, volada en el "Yenecamu" de 10 a 16 horas; hambueguesas de comida; cena en Tabascos y Banda de Rock en el Desperados !
El Sabado 23, volada en "Pescadero" saliendo a las 9 y regresando a las 5; Burros de Machaca de comida; cena en la Patagonia y Banda de Rock en Cabo Wabo!
El Domingo 24, volada en el "Yenecamu" de 10 a 2 y comida en la playa del Tabasco.
Si alguien llega el Miercoles 20, le podemos organizar un viaje de Pesca o juego de Golf la mañana del Jueves, asi que, avisen !!
Saludos y estamos en contacto.
Fernando LLego el Miercoles por la tarde, le entro a un viaje de Pesca para la mañana del jueves, estaria de perlas darle una mareada en el bote a Yerbas jajaja...:D y darle una miradita a lo que pesque por ahi, quien màs se apunta???? Faltan 10 dias para el evento en Cabos :eek: Saludos.
gerachoper
12-01-2009, 07:14 PM
[quote=mancha;51163]Estimados Pilotos participantes, ya tenemos lista la agenda del evento !!
Ni modo Fer, no podre asistir ....:(
Pero les deseo lo mejor y que se la pasen envidiablemente , super....ya habra oportunidad en otram ocasion...
Saludame a Paul y a toda la Raza...:D
MONSTERDOG
12-01-2009, 07:45 PM
estimados amigo les comento que no voy apoder aistir alos cabos por la razon que el fin de año me fui a manzanillo aparme el fin con mi familia y de vuelta afinales de este mes vuelvo a salir con la familia a cosumel y ya comente por que no vamos alos cabos pero me dijerones para pasarnola en familia mas no que me valla con los cuates ahi sera para la proxima en capilla o en la copa monterrey
:((
mancha
12-01-2009, 11:13 PM
sera para la proxima y que tengas buen viaje hacia Cozumel !!
mancha
12-01-2009, 11:19 PM
Manuel, nos dice Javier Navarro que vienes !
Que gusto oir que estas mejor de salud !
Ya sabemos que eres deportista y no rockanrolero, pero nos la pasaremos super bien !!
Aqui a el hirobito que nos dejastes le apodamos "Manuelito" y lo encontraras irreconocible !!
ya casi tiene farmacia completa !!
Aqui te esperamos !!
mancha
12-01-2009, 11:24 PM
Mi estimado Aldo:
cuenta con la lancha para el Jueves, dependiendo de cuantos mas se apunten, le vamos aumentando los pies de eslora !!
Saludos. Fdo. Azcona.
mancha
12-01-2009, 11:26 PM
Nos veremos en la proxima y duro con ese T-Rex 600 ok !!
mancha
20-01-2009, 11:38 AM
Estimados amigos pilotos:
Ya estamos casi listos para nuestro funfly, aqui en Los Cabos !
Se de parte de Javier Navarro que vienen algunos pilotos que no postean en este foro, pero a los que SI, les pido me manden PM para darles info adicional y nuestros telefonos a fin de coordinar su llegada y actividades.
Por lo pronto quien se apunta para compartir lancha de pesca con ALDOBECA ?
saludos, Fdo. Azcona.
MONSTERDOG
20-01-2009, 04:07 PM
pues animo amigos espero les valla bien a y suben fotos para de el evento como les comente mi avion sale el dia del evento alas 7 de la mañana desde mi mi tierra natal chilangolandia pero con destino a cancun que mal pex pero ya sera para la proxima cuando nos podamos ver otras vez saludos a todos
Puts que envidia, yo no se aun si iré o no…creo que ya es tarde..
Si no puedo que se la pasen chido y se avientan un vuelito frente al mar a mi salud!!!!:D
mancha
20-01-2009, 05:47 PM
Agarra vivaaerobus directo de MTY-SJC
pre-registra tu heli como bolsa de Golf
estaras aqui por menos de 1,500 pesos y volaras como nunca !!.
Si invitas a tu señora te saldra al doble pero le puedo conseguir unas cortesias en nuestro SPA y te prometo que estara feliz de que andes volando en Los Cabos !!
Ojala y te animes !!
aldobeca
20-01-2009, 06:24 PM
Mis estimados amigos en Cabos, llego mañana Miercoles al aeropuerto de Cabos a medio dia 12hr. Nos vemos por ahi. Saludos.
aldobeca
20-01-2009, 06:39 PM
Puts que envidia, yo no se aun si iré o no…creo que ya es tarde..
Si no puedo que se la pasen chido y se avientan un vuelito frente al mar a mi salud!!!!:D
Nos vas a quedar mal amigo Keno :mad: si el vuelo de Monterrey a Cabos es rapidisimo y rebaras!!!! jeje.... es más complicado ir a USA jejeje... no seas Raquel y vente para los Cabos jejeje... :D Te esperamos amigo, no sabes de lo que se estan perdiendo los que no van...:D:eek::D
mancha
21-01-2009, 12:30 PM
Aldo:
Javier coordina tu pickup !
mancha
22-01-2009, 11:25 AM
Hoy por la noche empezamos el convivio con una cena en mi casa y a los que lleguen mañana o de sorpresa, volaremos a partir de las 10 am en la aeropista de ultraligeros de Ernesto Magaña.
Esta esta localizada exactamente en el area del Yenecamu ( donde estan las canchas de futbol a la entrada de San Lucas) pero se entra por la calle entre Club Casacadas y Villa del Palmar, ahi veran el pequeño hangar del ultraligero.
Para los que llegeun el Viernes por la noche, ( Tabstein ) volaremos el Sabado a partir de las 10 am en la marisma seca situada entre Elias Calles y Peascadero, conocida como " Predio el Refugio ", es facil de verla pues es eeennnorrrme y los carros se ven claramente desde la carretera.
El Domingo volveremos al Yenecanu !
Si llegan de noche, ya esta el programa paginas atras y andaremos de antros con bandas de rock en vivo !
SAludos a todos, Fdo. Azcona.
HELIMASTER87
22-01-2009, 02:05 PM
YA ESTAMOS PARTE DE LOS QUE PROTAGONISAREMOS EL EVENTO DE SAN LUCAS,LOS DIAS ESTAN DE POCA MARGARITAS MAÑANA EMPESARA LA VOLADA Y ESTAN EN CAMINO LOS AMIGOS HELICOPTERISTAS DE LA PAZ,BUENO HOY POR LA NOCHE AFINAREMOS GARGANTA PARA AMENECER BIEN CARBURADOS,COMPAÑEBRIOS LES MANDO UN SALUDO Y PRONTO TENDREMOS FOTOShttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
HELIMASTER87
22-01-2009, 02:14 PM
KENO...TE HECHAREMOS DE MENOS EN EL EVENTO DE SAN LUCAS PERO ESTARAS EN LOS COMENTARIOS Y EN EL BUEN RECUERDO DE TUS VUELOS SUPERLOCOCHONES.... HAY MAS TIEMPO QUE VIDA Y OJALA PRONTO EN ALGUNA REUNION CONTEMOS CON EL CAMPEON NACIONAL DE 3D,SALUDOS http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
UN ABRAZO MASTER.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
HELIMASTER87
22-01-2009, 02:26 PM
MIS ESTIMADOS AMIGOS HELICOPTERISTAS,EL AÑO ES JOVEN AUN Y SE ESTA DETALLANDO COMO LO COMENTE ANTERIORMENTE EL PATRON DE VUELO ,ASI MISMO SUS REGLAS ESTARAN MUY PRONTO AL ALCANCE DE TODOS USTEDES CON SUS PORMENORES Y DEMAS.
ESTOY EN ESTE MOMENTO CON LOS AMIGOS DE SAN LUCAS EN SU FUN FLY Y AGRADESCO SU HOSPITALIDAD Y ENTUSIASMO FERNANDO,ARTURO,FAVIAN,PAUL,FELIX,PATRICIO Y EL GRAN EDUARDO.... BUENO COMO NOTARAN SON MUY POCOS VOLADORES POR ESTE LADO DEL MUNDO, PERO CON MUCHAS GANAS,FELICIDADES A SAN LUCAS POR SU PRIMER EVENTO DE HELIS. http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
mancha
26-01-2009, 02:33 PM
Estimados Pilotos:
terminamos ayer el evento con una super comida en la Patagonia !
aunque repetimos un lugar, todos volvimos a este restaurante !
EL club local logro aumentar su membercia en 3 miembros nuevos y 2 de ellos empezaran en el mundo del R/C con los helis !
Asi mismo, agradesco la visita de ALDOBECA, MARINO 1968 Y HELIMASTER87, que vinieron de fuera a acompañarnos !
Aldo se encargo amablemente de la parte fotografica y estara subiendo fotos de cada dia del evento en proximos dias, hoy esta de viaje de regreso a Chiapas !
Estaremos haciendo comentarios sobre nuestro evento segun salgan las fotos para darle crank a este post dentro de 7 dias.
Nos la pasamos muy bien y quedamos con ganas de organizar otro mas adelante; ojala y para la proxima lo hagamos aun mejor !!
Saludos, Fdo. Azcona.
PILOTO TERROR 2
26-01-2009, 04:16 PM
Te encargo las fotos del Fun/Fly y los felicito a Ti y al Paul..!!!!!
PILOTO TERROR 2
26-01-2009, 04:24 PM
HelliMaster... cuando vienes a Mazatlan..?. como puedo aprender a hacer trafico, si no hay quien me cuide..? jajajaja. Ademas aqui tengo unos clientes para Ti, que estan interesados en entrarle a los helicopteros. Llamame por telefono..!!
Felicidades
Papa Nando
HELIMASTER87
27-01-2009, 11:50 AM
PARA TU INFORMACION Y ME SUPONGO QUE GUSTO ESTARE MAÑANA MIERCOLES EN MAZATLAN COMO VES? BUENO HECHALE UN GRITO AL DOC CARLOS.
Y EN ESTA VIDA COMO TODO NACE SE REALIZA Y MUERE,Y LLEGO A SU FIN EL FUN FLY DE SAN LUCAS,EN REALIDAD NO SE TUVO LA ASISTENCIA DESEADA PERO FINALMENTE COMO EN OTRAS OCACIONES ANTERIORES Y FUTURAS EL EVENTO SE REALIZO CON MUCHO ENTUCIASMO Y MUCHISIMOS VUELOS, EL CLIMA SE LUCIO Y BUENO EL UNICO QUE CAYO FUI YO EL PAUL SE SACO LA LOTERIA PORQUE ASU HELI SE LE QUEMO EL REGULADOR DE CORRIENTE EN PLENO VUELO Y SOLO PALAS,QUE SUERTE NO?.
AGRADESCO EN NOMBRE DE TODOS LOS VOLADORES DE HELICOPTEROS DE R/C DE MEXICO SU HOSPITALIDAD Y ENTUCIASMO A FERNADO AZCONA Y AL PAUL BAUCHE ASI MISMO A QUIENES HICIERON POSIBLE EL FUN FLY EN CABOS SAN LUCAS.....BUENO EL QUE SIGUE YA ESTOY LISTO PARA MAYO 1VILLAHERMOSA TABASCO MI ESTIMADO VICTOR CHAMARRO VE ARREGLANDO TODO, ESTEMOS AL PENDIENTE Y SALUDOS Y QUE NO NOS DESANIME EL PICHE DOLLAR NI EL QUE TENER QUE TRABAJAR HAY QUE VOLAR Y VOLAR SALUDOS RAZA Y EL AMIGO ALDO SE ENCARGARA DE LAS FOTOS Y SUS COMENTARIOS ....http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
aldobeca
27-01-2009, 01:24 PM
Pues mis estimados!!! para Mi todo un exito el Fun Fly Cabos :eek::):eek: me di una divertida de pelos!!!! Van las Fotos del dia Jueves ustedes chequen que manera de gozar la vida en Cabos :D:D:D la actividad del dia jueves fué la clasica Pesca en Cabos, en menos de 20min ya teniamos prendidos un buen Marlin de 280 libras y un dorado de 8kg, el bendito Marlin se engancho de la aleta superior en lugar de la boca y por tal motivo la pelea duro 4 horas Sres, estaba a punto de rajarme jejeje...:rolleyes: pero los capturamos checarán las fotos. Y la cena excelente en casa de los Azcona unos chiles rellenos riquisimos:eek: que delicia!!! y a dormir para la volada del Viernes ;) Gracias por las atenciones Fernando Azcona y Paul Bauche :):) Saludos mis Chopereros :D fotos dirijir al siguiente link: http://picasaweb.google.es/aldobeca/BloqueUnoCabos?authkey=_XDGjIuO6iM#
mancha
28-01-2009, 12:12 AM
esas fueron as fotos del rompe hielo y la pesca del Aldo,
ojala manana salgan las del Viernes donde volamos en la pista de ultraligeros en el "Yenecamu" y; por la noche, cena en Desperados y con una muy buena banda de ROCK !!
aldobeca
28-01-2009, 10:27 AM
esas fueron as fotos del rompe hielo y la pesca del Aldo,
ojala manana salgan las del Viernes donde volamos en la pista de ultraligeros en el "Yenecamu" y; por la noche, cena en Desperados y con una muy buena banda de ROCK !!
Van las Fotos del segundo Bloque el dia viernes 23 de Enero en Yemecamu :)
aldobeca
28-01-2009, 11:50 AM
Nos la pasamos de maravilla en la volada del Viernes :eek: los vuelos en el ultraligero increibles agradesco a Ernesto Magaña piloto del ultraligero su paseadota que nos dio a todos!!! :eek::D:eek: La cena en Desperados buenisima y la musica del grupo ni se diga excelente!!! Van las fotos mis choper's :D:D http://picasaweb.google.es/aldobeca/BloqueDosCabos?authkey=GhPDkeo7vbo#
gerachoper
28-01-2009, 05:25 PM
KE PADRE SE VE TODAS TUS FOTOS ALDO , SE VE QUE LA PASARON DE PELOS...
UN SALUDO A TODOS LOS DE CABOS, Y ESTAREMOS MANDANDO FOTOS DE LA VOLADITA DE CAPILLA...
YA SERA EN OTRA OCASION VISITAR LOS CABOS...FELICIDADES FER Y PAUL... ME SALUDAS A TU HIJO PATRICIO,FER...EN MONTERREY PLATICAMOS POCO PERO SE VE QUE ES UNA GRAN PERSONA AL IGUAL QUE TU Y PAUL...:)
SALUDOS..
garagecancun
28-01-2009, 07:55 PM
UN SALUDO Y GRAN FELICITACION A PAUL Y FERNANDO
garagecancun
28-01-2009, 07:58 PM
UN SALUDO Y GRAN FELICITACION A PAUL Y FERNANDO, QUE LASTIMA QUE NO PUDE ASISTIR PERO EL ENTUSIASMO Y DEDICACION A LOS HELIS SE RECONOCE. ME QUEDA SU LOCACION HASTA DONDE TARZAN PERDIO EL CUCHILLO (BUENO NO TANTO HORIZONTALMENTE HABLANDO), PERO EN VERDAD LOS FELICITAMOS Y LOS RECONOCEMOS AQUI EN CANCUN POR EL IMPULSO QUE SE LE TIENE QUE DAR AL HOBBIE. ESPERAMOS MUY PRONTO PODER ASISTIR A ALGUN EVENTO DONDE NOS CONOZCAMOS TODOS Y DE LA MISMA MANERA ESPERAMOS PROXIMAMENTE PODER OFRECERLES UN CAMPO POR AQUI A LA ALTURA DE TODOS LOS AEROMODELISTAS. UN SALUDO Y AGRADECIMIENTO TAMBIEN AL BUEN TOMAS OLVERA QUE NOS VISITA DE TIJUANA BC (VA AREGRESAR LIGERITO... NO LO VAMOS A DEJAR QUE SE LLEVE SU AVION... VA A HABER SUBASTA EN LA PISTA). UN SALUDO A TODOS Y ESPERAMOS VERLOS EL VILLAHERMOSA, VENECIA EN PROXIMAS FECHAS. AHI TE VAMOS MI VIC.
aldobeca
28-01-2009, 08:29 PM
Va el otro grupo de fotos de la volada del Sabado 24 de Enero, despuès nos dimos una cena en Patagonia cortes argentinos y de ahi al mejor antro de Cabos!!! CaboWabo pura diversiòn :eek::eek: ustedes jusguen :D:D http://picasaweb.google.es/aldobeca/BloqueTresCabos?authkey=40FRDYoJT04#
Marino1968
28-01-2009, 08:47 PM
Hola a todos:
Mil gracias por mi parte a la hospitalidad y camaraderia del grupo de helicoptereros de Los Cabos, muchas gracias a Fernando y su hermosa familia que nos trataron muy bien, aun cuando solo pude asistir el sabado, lo bueno es que me quedo un excelente sabor de boca el haber convivido con ustedes y haber conocido a los nuevos amigos que tuve oportunidad de hacer.
Muchas gracias por todas las atenciones y espero muy pronto poder visitarlos de nuevo, de momento me encuentro abordo de mi plataforma trabajando y espero regresar para fines del mes de febrero.
Al Sr. Helimaster muchas gracias por el apoyo y concejos y a Aldo tambien por su tiempo.
Un abrazo desde la Sonde de Campeche.
Adolfo
aldobeca
29-01-2009, 09:55 AM
Hola a todos:
Mil gracias por mi parte a la hospitalidad y camaraderia del grupo de helicoptereros de Los Cabos, muchas gracias a Fernando y su hermosa familia que nos trataron muy bien, aun cuando solo pude asistir el sabado, lo bueno es que me quedo un excelente sabor de boca el haber convivido con ustedes y haber conocido a los nuevos amigos que tuve oportunidad de hacer.
Muchas gracias por todas las atenciones y espero muy pronto poder visitarlos de nuevo, de momento me encuentro abordo de mi plataforma trabajando y espero regresar para fines del mes de febrero.
Al Sr. Helimaster muchas gracias por el apoyo y concejos y a Aldo tambien por su tiempo.
Un abrazo desde la Sonde de Campeche.
Adolfo Un saludo amigo ya nos veremos en otra ocasiòn, un placer conocerte en Cabos. :)
aldobeca
29-01-2009, 11:31 AM
Van las fotos del domingo, la cena de despedida :( ya no queria irme de Cabos :mad: pero a trabajar de regreso :D Esto es todo amigos, por ahi subire algun videito. Que tengan buenos vuelos!!! http://picasaweb.google.es/aldobeca/BloqueCuatroCabos?authkey=buGe9hIFgjc#
mancha
30-01-2009, 01:31 PM
Agradesco sus saludos y felicitaciones Gerachoper y Garagecancun; asi mismo, a Marino 1968 por su asistencia.
La fotos de Aldo hablan mas que 1000 palabras, nos la pasamos de pelos !
Les deseo suerte en su huateque en Capilla el Domingo, si va a ser cada mes, de repente y les caemos uno de estos.
HELIMASTER87
30-01-2009, 06:20 PM
SERA SI LO PERMITE DIOS BIMESTRAL,MI ESTIMADO Y ES CON LA FINALIDAD DE CONBEBER Y PRACTICAR EL PATRON E INTERCAMBIAR OPINIONES Y DEMAS Y ESTAS INVITADO TU AL IGUAL QUE TODO HELICOPTERISTA R/C DE MEXICO SALUDOS ALA RAZA HELICOPTERERA DE SAN LUCAS.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
Marino1968
03-02-2009, 10:22 PM
Fernando:
Buenas noches, de acuerdo a tu comentario que los invitaramos a La Paz, antes de dejar La Paz platique con toda la palomilla y estan de acuerdo en organizar algo para cuando yo regrese primero Dios, ya que al parecer mi viaje a Canada con el otro proyecto de la compania queda en Sy/BY.
La idea es que podamos hacer algo informal pero que podamos conocernos mas y visitarnos, ustedes tienen aviones tmabien y la pista en La Paz no esta tan mal, igual hay una persona que tiene un extra con todo listo para volar, con motor Zenoha 26cc, comento que quiere $1000 o $1100 dlls por el con motor, servos, etc, con un solo vuelo, porque quiere comprarse un Jet.
Asi que si hay alguien interesado ya saben, seria cuestion de preguntar por le Dr. Millan con Hector o Luis.
Saludos/Adolfo
mancha
04-02-2009, 01:56 PM
Enterado Adolfo !
Claro que nos agrada la idea de volver a ir a LPZ, cuando Alfredo vivia ivamos cada dos meses ainvitacion de El !
Conocemos la pista, y si, esta muy padre !!
Pasare la info del avion en venta a los demas pilotos como me lo pides.
Saludos, Fdo. Azcona.
chemise
21-09-2009, 04:42 PM
CLARO QUE VAMOS A LOS CABOS, NO MAS COMO LE HAGO PARA TRANSPORTAR MI 600 NITRO EN EL AVIÓN???????????????????????
manuel_beltran
21-09-2009, 06:40 PM
CLARO QUE VAMOS A LOS CABOS, NO MAS COMO LE HAGO PARA TRANSPORTAR MI 600 NITRO EN EL AVIÓN???????????????????????
Buena pregunta, a ver si los dueños de licuadoras nos tienen alguna sugerencia y seria muy bien que se dejaran venir (sin albur) y nos visitaran a los cabos y en la paz.
Y no me creas, pegale una checadita y ve que mal se la pasaron el Sr. Bauche y Don Hierbas, hasta la presidenta municipal se apresentó.
http://web.me.com/pilotosabcs/Sitio_web/Galer%C3%ADa/Páginas/Hierbas_en_La_Paz.html
Te mando un MP para decirte del transporte de tu heli.
saludos
mancha
18-11-2009, 11:16 AM
Estimados Todos:
Este proximo Enero del 2010 tendremos la segunda edicion de nuestro FUN-FLY en Los Cabos.
La semana entrante saldra la convocatoria oficial en un nuevo thread pero les anticipo que sera para el tercer fin de semana de Enero.
La primera edicion fuimos 13 pilotos y fue muy divertido, esperamos contar con mas asistentes en esta segunda ocacion.
Los Cabos es precioso en el Invierno y si has de volar helis pues mejor !!
Habra actividades de SPA para las esposas y si ya llegaron las ballenas pues tambien haremos paseo por la bahia en barco.
Paginas atras estan algunos videos del buen ALDOBECA y varias fotos, para que recuerden como fue !
MONSTERDOG
18-11-2009, 01:06 PM
macha he estado hablando con mi mujer y si vamos la cosa es que nos vamos en camioneta para pasar en el ferri y toda la cosa desde masatlan pero queremos tomar el flying aparte de llegar desde antes andar turistiando alguna idea que vale la pena d e ir aver para ir organisando tiempos y tiempo d e partida y ir pagando el ferry para llegar desde dias antes y si puedes `poner opciones de casas en renta por una semana para no pagar hotel y no estar
Estimados Todos:
Este proximo Enero del 2010 tendremos la segunda edicion de nuestro FUN-FLY en Los Cabos.
La semana entrante saldra la convocatoria oficial en un nuevo thread pero les anticipo que sera para el tercer fin de semana de Enero.
La primera edicion fuimos 13 pilotos y fue muy divertido, esperamos contar con mas asistentes en esta segunda ocacion.
Los Cabos es precioso en el Invierno y si has de volar helis pues mejor !!
Habra actividades de SPA para las esposas y si ya llegaron las ballenas pues tambien haremos paseo por la bahia en barco.
Paginas atras estan algunos videos del buen ALDOBECA y varias fotos, para que recuerden como fue !
mancha
18-11-2009, 01:34 PM
Olaf:
dependiendo de cuantos dias vengas, puedes ir a Loreto, a constitucion a ver Ballenas con tu familia, por esos dias ya nacieron los ballenatos y verlos es espectacular; de ahi puedes bajar a Los Cabos y llegar al fun-fly.
LO de los hospedajes incluiremos un hotel que tiene condominios y el dueño es parte de nuestro club, el año pasado nos dio precios inferiores a los 500 pesos por noche en ocupacion doble y creeme que ese precio es rajatabla en comparacion a los precios normales.
Si aun asi quieres una casa, hay una oferta de cerca de 2,000 pero la mayoria son palacetes ! y los precios van acorde a su belleza !!
replicame la duracion de tu viaje una vez en BCS y de ahi partimos en el diseño de tu posible intinerario ok.
Saludos, Fdo. Azcona.
HELIMASTER87
18-11-2009, 01:51 PM
HILO DENTAL Y DOS HELIS JAJAJAJA,AH Y MI DIJE AFILADO UN TENEDOR JAJAJAJA.
SEÑORES HELICOPTEREROS....CABOS SAN LUCAS NOS LLAMA.....EL TIEMPO CORRE Y NO FALTA MUCHO.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
aldobeca
18-11-2009, 02:03 PM
Solamente les comento mis estimados helicoptereros, que en los Cabos se la pasa uno de Rey !!! y màs con la atenciòn de los amigos del Club de Cabos :eek::eek: la diversiòn sin limites!!! lo que falta es condiciòn fisica jejeje...:D:D para soportar tantas diversiones :eek::eek: y de volar hasta que el cuerpo aguante ;).
MONSTERDOG
18-11-2009, 02:58 PM
seria ir una semana antes del evento y regresarme cuando termine el evento o 2 dias despues del evento seria como 8 a 10 dias
Olaf:
dependiendo de cuantos dias vengas, puedes ir a Loreto, a constitucion a ver Ballenas con tu familia, por esos dias ya nacieron los ballenatos y verlos es espectacular; de ahi puedes bajar a Los Cabos y llegar al fun-fly.
LO de los hospedajes incluiremos un hotel que tiene condominios y el dueño es parte de nuestro club, el año pasado nos dio precios inferiores a los 500 pesos por noche en ocupacion doble y creeme que ese precio es rajatabla en comparacion a los precios normales.
Si aun asi quieres una casa, hay una oferta de cerca de 2,000 pero la mayoria son palacetes ! y los precios van acorde a su belleza !!
replicame la duracion de tu viaje una vez en BCS y de ahi partimos en el diseño de tu posible intinerario ok.
Saludos, Fdo. Azcona.
HELIMASTER87
18-11-2009, 03:25 PM
seria ir una semana antes del evento y regresarme cuando termine el evento o 2 dias despues del evento seria como 8 a 10 dias
MI ESTIMADO MONSTERDOG NO TIENES AUN LA IDEA DE LO HERMOSO DE ESE PASEO,TE FELICITO NOS LA PASAREMOS DE POQUISIMAS MADRES MASTER YA VERAS...http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
HELIMASTER87
18-11-2009, 03:27 PM
Solamente les comento mis estimados helicoptereros, que en los Cabos se la pasa uno de Rey !!! y màs con la atenciòn de los amigos del Club de Cabos :eek::eek: la diversiòn sin limites!!! lo que falta es condiciòn fisica jejeje...:D:D para soportar tantas diversiones :eek::eek: y de volar hasta que el cuerpo aguante ;).
JAJAJAJA Y DE CABO WABO QUE ME CUENTAS JAJAJAJA CASI SE TE SALEN LOS OJOS O MAS BIEN ME COSTO TRABAJO ACOMODARTES DE NUEVO JAJAJAJA ...SALUDOS MASTER...Y LAS MAMILAS QUE TAL VAN?http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
aldobeca
18-11-2009, 04:55 PM
JAJAJAJA Y DE CABO WABO QUE ME CUENTAS JAJAJAJA CASI SE TE SALEN LOS OJOS O MAS BIEN ME COSTO TRABAJO ACOMODARTES DE NUEVO JAJAJAJA ...SALUDOS MASTER...Y LAS MAMILAS QUE TAL VAN?http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif Shhhhh... no digas nada de CaboWabo que no me van a dejar ir en Enero a Cabos :D:D Por lo del bebè, ya tengo 3 semanas de desvelo amigo jejeje... ;) Todo salio excelente y conoceras a mi futuro piloto de helicopteros, el bebè se llama Santiago y ya pedi permiso para Cabos :D:eek::D Saludos mi buen Master :)
mancha
18-11-2009, 07:23 PM
Felicidades por tu nuevo hijo ALDO !
Aqui te esperamos en Enero !
aldobeca
18-11-2009, 08:35 PM
Felicidades por tu nuevo hijo ALDO !
Aqui te esperamos en Enero ! Muchas gracias mi estimado :) Nos veremos en los Cabos, saludos a toda la banda de esos lares....;)
HELIMASTER87
19-11-2009, 10:31 AM
Shhhhh... no digas nada de CaboWabo que no me van a dejar ir en Enero a Cabos :D:D Por lo del bebè, ya tengo 3 semanas de desvelo amigo jejeje... ;) Todo salio excelente y conoceras a mi futuro piloto de helicopteros, el bebè se llama Santiago y ya pedi permiso para Cabos :D:eek::D Saludos mi buen Master :)
FALICIDADES MASTER Y NOS VEREMOS EN SAN CRISTOBAL EN ALGUNOS DIAS....http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
paulhelis
19-11-2009, 10:40 AM
hey pasen por mi no sean gachos
webONmaster
19-11-2009, 10:44 AM
¿Me llevas?
Marino1968
19-11-2009, 10:53 AM
hey pasen por mi no sean gachos
Sale mi estimado Fernando:
Primero Dios si me toca estar en Enero y espero poder acompanarlos mas tiempo, a ver si de verdad ahora si nos visitan los amigos de Culiacan.
Ya estando por aca organizamos algun buen tour para conocer mejor Los Cabos y alrededores.
Un abrazo y cuenten conmigo esta vez.
Adolfo
P.D. A ver mi Paul y Herman si de verdad se dejan caer por la Paz y Los Cabos, traiganse al ja jar al Richard y a ver quien mas se apunta.
Saludos
Changa
19-11-2009, 12:01 PM
Oigan, si ya saben el fin de semana de evento, por favor me lo podrian decir, ya que planeo ir con toda la tropa y aprovechar para llever a mis niños a la playa en Enero.
Segun yo el tercer fin de semana es el del 15-16-17 de Enero, lo cual quedaria muy bien para los que tambien queremos ir a Gdl al evento de 3D, y asi que no fuera tan pegado, por que sacar el permiso no esta nada facil, jajajajajajja.
Bueno, saludos a todos, y espero las fechas para organizarme.
mancha
19-11-2009, 01:41 PM
CHANGA:
21 al 23 de Enero tentativo.
Les conviene mas una semana antes ?
Changa
19-11-2009, 05:16 PM
pues ahora si que como los organizadores digan, y como a la mayoria le convenga, yo me adapto, de cualquier forma gracias por preguntarmelo, solo que entre mas pronto este la fecha definitiva pues mejor, para poder planearlo con tiempo.
PAULSANLUCAS
20-11-2009, 12:26 PM
TOCAYO , NO HAY PRETEXT ,
SI PASO POR TI , PERO AL AEROPUERTO DE SAN LUCAS , VA ??
HELIMASTER87
20-11-2009, 01:09 PM
QUE FECHA SERA EL FLY IN DE SAN LUCAS? DE HELIS? YA QUE ME LO HAN PREGUNTADO....SALUDOS Y NOS VEREMOS PRONTO.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
PAULSANLUCAS
20-11-2009, 08:42 PM
YA TENEMOS EL TIEMPO ENCIMA , SE ACERCA NAVIDAD Y AÑO NUEVO Y EL TIEMPO HOVER-EA TAMBIEN.
VAYANSE APUNTANDO POCO A POCO PARA IR TENTANDO CUANTOS PILOTOS VIENEN Y PODER CONSEGUIR EXCELENTES TARIFAS DE HOTEL , ETC ASI COMO VER LA LOGISTICA DE TRANSPORTE AL CAMPO, CARPAS MESAS , SILLAS EN FIN ......
HACEMOS LOS CABEÑOS UNA EXTENSA Y HONORABLE A TODOS LOS HELICOPTEREROS QUE QUIERAN VENIR.
SALUDOS,
PB
HELIMASTER87
21-11-2009, 11:59 AM
SEÑORES DESEO MUY EN LO PERSONAL QUE NOS JUNTEMOS VARIOS HELICOPEREROS PARA ESTE FLY IN DE SAN LUCAS 2010,YA QUE ES UN LUGAR HERMOSO Y EL CLIMA EN ESTAS FECHAS ES PADRISIMO CONFIRMEMOS QUIENES PODAMOS ESTAR EN EL CON TIEMPO.
LOS SEÑORES CABEÑOS SON EXTRAORDINARIOS ANFITRIONES Y LAS ATENCIONES PARA SUS INVITADOS,QUE SOMOS LOS HELICOPEREROS NOS ESPERAN,DISFRUTEMOS PUES DEL MAR DE SAN LUCAS Y SU HOSPÌTALIDAD.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
MONSTERDOG
21-11-2009, 12:18 PM
ahi va me apunto para el evento yo y mi familia
a tte:monsterdog
ITURBE
21-11-2009, 01:05 PM
PUES AHI ESTAREMOS NOMAS DEJA ROGARLE AL COCHE PARA QUE SE ANIME (AJA) Y PREPARAR LOS APARATOS PARA ESTAR CON USTEDES. SALUDOS
ITURBE
21-11-2009, 01:06 PM
CORRECTO ES PARA ENERO 2010?
HELIMASTER87
21-11-2009, 01:15 PM
CORRECTO ES PARA ENERO 2010?
ASI ES CABALLERO ENERO DEL 2010.
EMPESARE HACER UNA LISTA DE PARTICIPANTES....SALUDOS Y LOS ESPERAMOS EN CABOS.
HELIMASTER87
21-11-2009, 01:16 PM
ahi va me apunto para el evento yo y mi familia
a tte:monsterdog
TE APUNTO MASTER EMPESARE EN SEMANA CON LA LISTA SALUDDOS.
manuel_beltran
21-11-2009, 01:20 PM
Del Club Pelicanos, estamos listos, tenemos pocos helicopteristas pero hacemos mucha bulla.
Sr. Yerbas de nuevo disfrutaremos de su visita por estas tierras sudcalifornianas.
Un saludo.
mancha
22-11-2009, 11:24 PM
Manuel, sera tu apoyo bienvenido en nuestra organizacion de este ENERO 2010.
Nos ayudaria mucho que recibas a aquellos que vengan por FERRY !!
Posteanos, las diferentes alternativas con pasaje, por Topolobampo y por Mazatlan.
Gracias.
Changa
23-11-2009, 12:08 PM
Algun buen hotel que recomienden para ir con familia e ir programando el viaje
Saludos y Gracias
mancha
23-11-2009, 01:02 PM
Anunciaremos en breve los hoteles sede.
Sera uno de 5 estrellas y otro, suites a un buen precio.
estamos en contacto.
paulhelis
23-11-2009, 01:34 PM
TOCAYO , NO HAY PRETEXT ,
SI PASO POR TI , PERO AL AEROPUERTO DE SAN LUCAS , VA ??
TOCAYO QUIERO IR CON MI CAMIONETA POR QUE QUIERO LLEVAR TODOS LOS HELIS PA QUE ME ALCANCEN YA VEZ QUE SE ME DA ESO DE LA ESTRELLADA
JAJAJA
PERO ESTA SI NO ME LA PIERDO
mancha
11-12-2009, 12:39 PM
Ya te tenemos una casa que puedes rentar durante tu estancia en San Lucas.
escribele a Paul Bauche a:
tabascobeach@gmail.com
para todos los detalles.
Asi mismo, mandame tu PM para darte los nombres de los Hoteles en La Paz y en Loreto donde debes de reservar para tu gira por BCS !
A 6 semanas del evento les recordamos hacer sus planes y notificarnos de su venida.
aldobeca
11-12-2009, 01:21 PM
Saludos amigos de Cabos, ojalà pueda asistir a su excelente Fun Fly :)
mancha
12-12-2009, 08:24 PM
seria formidable, trae a tu senora y al nuevo heredero !
Hermann300
21-12-2009, 10:39 AM
Sres: Debido a la primera comunion de mi hija, no podre asistir a Guadalajara al EFC2010, al cual estaba invitado asi que AHORA... CONFIRMADA mi asistencia con boleto en mano y todo el pex a CABOS!!!!!.... asi qeu preparen sus maquinas por que estara de pelos... jejeje
Un abrazo y nos vemos alla
Tabstein
21-12-2009, 09:14 PM
Amigos de los cabos, que tanto problema es con la aduana, en la paz tube un problema el otro dia, me pedian los pedimentos o facturas de los helis y no las traia con migo y fue un circo, por lo que los tube que dejar en el avion y no pude volar, para ver si es igual y prepararnos con todos los papeles.
Saludos.
Hermann300
22-12-2009, 10:47 AM
Amigos de los cabos, que tanto problema es con la aduana, en la paz tube un problema el otro dia, me pedian los pedimentos o facturas de los helis y no las traia con migo y fue un circo, por lo que los tube que dejar en el avion y no pude volar, para ver si es igual y prepararnos con todos los papeles.
Saludos.
Tabiquiux.. Mira... debido a mi chamba voy a Malibu aprox 1-2 veces por año.... debido a que ya tengo localizado un campo en donde vuelo.. pues ya me llevo mi 500, la penultima vez que fui, ahi mismo en el aeropuerto fui con el aduanero y le dije que llevaba mi heli, radio y pilas, que iba fuera del pais y que no queria broncas a la hora de entrar... entonces me hizo hacer una lista de todo lo que llevaba, la firmo, sello y listo... cuando volvia culiacan, me toco semaforo rojo, y de volada se quisieron ir por el heli.. pero les enseñe la hoja y san se acabo... cabe mencionar que batalle un poco para que me aceptara firmar por que no traia los papeles pero hablando se entiende la gente.. asi que si te lo recomiendo...
un abrazo
Tabstein
22-12-2009, 04:46 PM
Eso mismo queria hacer que me hicieran una boleta y no querían que solamente para herramientas de trabajo y que para todo lo demás factura o pedimento
HELIMASTER87
22-12-2009, 05:27 PM
EL PAUL BAUCHE Y AZCONA FERNANDO HAN SALIDO CON BARIOS HELI Y QUE YO SEPA NUNCA HAN TENIDO BRONCAS....OJO YO SOLO HE MENCIONADO QUE VOY A UN EVENTO Y NADA MAS Y NI ME PELAN CON MICHINGADERAS DE HELI.....SUERTE Y LOS ESPERAMOS EN CABOS SALUDOS Y NOS VEREMOS PRIMERAMENTE DIOS MI ESTIMADO HARMANN
mancha
22-12-2009, 05:43 PM
Hablaremos con la aduana, pero la verdad, aqui en Cabo la cosa es muy tranquila.
Yo nunca he tenido problemas para salir y hasta con 3 helis, la aduana es muy amable.
el unico pero es las lineas de bajo costo, que quieren que no tengan restos de combustible los helis.
Aqui recomendamos quitar tu tanque y limpiar el heli paraque no te den lata.
HELIMASTER87
22-12-2009, 06:00 PM
TE COMENTO QUE TIENES QUE AGENDAR EN ALGUNAS DE TUS VACACIONES EL DE VISITAR SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS CHIAPAS ESTA MUUUUUUUUUUUY PADRE EN ESTE MOMENTO ESTAMOS A 3 GRADOS PERO MUY BONITO AMBIENTE SALUDOS MASTER DE MASTERS Y ESTAMOS PREPARANDO LA PANIALERA PARA CABOS.
MONSTERDOG
22-12-2009, 06:03 PM
Ya te tenemos una casa que puedes rentar durante tu estancia en San Lucas.
escribele a Paul Bauche a:
tabascobeach@gmail.com
para todos los detalles.
Asi mismo, mandame tu PM para darte los nombres de los Hoteles en La Paz y en Loreto donde debes de reservar para tu gira por BCS !
A 6 semanas del evento les recordamos hacer sus planes y notificarnos de su venida.
gracias macha aca ando ok me pongo en contacto con el bauche
Adrean
22-12-2009, 08:39 PM
Hola jeje solo para preguntar si tienen algun hotel que quede cerca para ir reservando mi lugar , y tambien confirmo mi asistencia , ya tengo mis boletos de avion listos , Saludos
Adrean Lechuga
JC Gascon
22-12-2009, 08:53 PM
este año ahi les caigo
PAULSANLUCAS
23-12-2009, 03:18 PM
TOCAYO QUIERO IR CON MI CAMIONETA POR QUE QUIERO LLEVAR TODOS LOS HELIS PA QUE ME ALCANCEN YA VEZ QUE SE ME DA ESO DE LA ESTRELLADA
JAJAJA
PERO ESTA SI NO ME LA PIERDO
YA VAS TOCAYO ....... NO HAY PRETEXTO , CRUZANDO EL CHARCO.
NOS VEMOS PRONTO !!!!!!:D
PAULSANLUCAS
23-12-2009, 03:24 PM
ME DA MUCHO GUSTO QUE SE ESTA ANIMANDO LA RAZA...... http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon2.gif
A MAS TARDAR A PRINCIPIOS DE LA SEMANA QUE VIENE YA SUBIREMOS
CROQUIS DE HOTELES Y DEMAS INFORMACION PARA QUE VAYAN PLANEANDO.
OJALA Y A PRINCIPIOS DE ENERO YA PUEDAN CONFIRMAR LOS ASISTENTES
PARA IR ARMANDO LA LOGISTICA DEL EVENTO...........
FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!:)
PAULSANLUCAS
23-12-2009, 03:26 PM
Hola jeje solo para preguntar si tienen algun hotel que quede cerca para ir reservando mi lugar , y tambien confirmo mi asistencia , ya tengo mis boletos de avion listos , Saludos
Adrean Lechuga
ADREAN , YA MERITO , NOMAS NOS FALTA COTIZAR VILLAS LA PALOMA, EN ESAS SUITES CABEN 4 COMODOS POR SI QUIEREN AGARRAR RUMMY O POR SI VIENES CON LA FAMILIA.
manuel_beltran
23-12-2009, 04:36 PM
A todos quienes lleguen por barco a Pichilingue, me avisan para escoltarlos, hay mucha gringa violadora por esos caminos.
mail: manuel_beltran@hotmail.com
saludos
mancha
24-12-2009, 01:15 AM
sobre todo al atardecer y despues de la quinta margarita !!!!!!
aldobeca
24-12-2009, 06:34 PM
Ya tengo mis boletos, espero no cambien de fecha ya que no puedo cambiarlos :D:D Ire con mi hermano y mi Suegro :D:D No llevamos arena a la playa :D:D Saludos amigos de Cabos.
manuel_beltran
24-12-2009, 08:33 PM
sobre todo al atardecer y despues de la quinta margarita !!!!!!
Apoco Margarita es QUINTA ???
Esa no me la sabia...
FELIZ NAVIDAD !!!
y vengan a los cabos.
mancha
25-12-2009, 11:12 PM
Manuel:
todos los dias se aprende algo nuevo !!
Aldo:
en ocaciones llevar arena a la playa puede ser divertido !!!
amen de que tu senora siempre es bienvenida !!
Aqui los esperamos con mucho gusto !
HELIMASTER87
26-12-2009, 05:52 PM
Ya tengo mis boletos, espero no cambien de fecha ya que no puedo cambiarlos :D:D Ire con mi hermano y mi Suegro :D:D No llevamos arena a la playa :D:D Saludos amigos de Cabos.
IGUAL QUE TODOS LOS MALVADOS HOMBRES ....PRIMERO TE LA LLEVAS A CABOS Y HOY YA NO LO MERECE? ERES MMMMMMMUY MALO Y FEO HE?TENDRE QUE PLATICAR CON ALEXANDRITA MI ESTIMADO ALDO Y EL MARTES LLEGO DE NUEVO A SAN CRISTOBAL....SI VA MI REYNA Y MIS PRINCESITAS SERE MMMMMMUY FELIZ...http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Hermann300
26-12-2009, 08:50 PM
Pues yo ya estoy que se me queman los pies por subirme al avion... jeje... por ahi nos veremos pronto
PAULSANLUCAS
26-12-2009, 09:45 PM
Sres: Debido a la primera comunion de mi hija, no podre asistir a Guadalajara al EFC2010, al cual estaba invitado asi que AHORA... CONFIRMADA mi asistencia con boleto en mano y todo el pex a CABOS!!!!!.... asi qeu preparen sus maquinas por que estara de pelos... jejeje
Un abrazo y nos vemos alla
MUY BIEN HERMANN , TOMASTE LA DECISION CORRECTA , EL CLIMA DE LUJO , BAJO NIVEL DEL MAR , FRESCO , CUATES , NITRO CHELAS , PISTO , AQUI NOS VEMOS ...
YA NOS ESTAMOS PONIENDO LAS PILAS PARA LA ORGIANIZACION PARA QUE SE LA PASEN DE LUJO !!!!!!!!
UN ABRAZO
aldobeca
28-12-2009, 12:46 AM
IGUAL QUE TODOS LOS MALVADOS HOMBRES ....PRIMERO TE LA LLEVAS A CABOS Y HOY YA NO LO MERECE? ERES MMMMMMMUY MALO Y FEO HE?TENDRE QUE PLATICAR CON ALEXANDRITA MI ESTIMADO ALDO Y EL MARTES LLEGO DE NUEVO A SAN CRISTOBAL....SI VA MI REYNA Y MIS PRINCESITAS SERE MMMMMMUY FELIZ...http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif Charros... ahora ya soy malvado y feo :D:D no sea sensible mi estiamdo Yerbas :D:D mi bebè esta muy pequeño para viajar, pero el proximo año claro que llevamos a presentar al heredero a toda la banda de Cabos con todo y arena :D:D ya tengo lista la volada de este año que fallece, asi que llegando te pones en contacto amigo. Saludos.
HELIMASTER87
28-12-2009, 08:32 PM
Charros... ahora ya soy malvado y feo :D:D no sea sensible mi estiamdo Yerbas :D:D mi bebè esta muy pequeño para viajar, pero el proximo año claro que llevamos a presentar al heredero a toda la banda de Cabos con todo y arena :D:D ya tengo lista la volada de este año que fallece, asi que llegando te pones en contacto amigo. Saludos.
LLEGO PRIMERAMENTE DIOS A LAS 4PM DE MAÑANA Y ANDO CON EL IDLE 2 EN 2250 RPM OSEA CASI DESVILANDOME PARA QUE VEAS MI CAOS DE IZQUIERA A DERECHA Y DE DERECHA A IZQUIERDA Y LAS AUTOEMBARRACIONES EN INVERTIDO....PERO OJO PRIMERO VUELAS TU SI NO VERAS NI MADRES .......SALUDOS Y TE LLAMO MLLEGANDO Y LA CENA SIGUE PENDIENTE FEO......MALO.....FUCHI.......
aldobeca
28-12-2009, 10:39 PM
LLEGO PRIMERAMENTE DIOS A LAS 4PM DE MAÑANA Y ANDO CON EL IDLE 2 EN 2250 RPM OSEA CASI DESVILANDOME PARA QUE VEAS MI CAOS DE IZQUIERA A DERECHA Y DE DERECHA A IZQUIERDA Y LAS AUTOEMBARRACIONES EN INVERTIDO....PERO OJO PRIMERO VUELAS TU SI NO VERAS NI MADRES .......SALUDOS Y TE LLAMO MLLEGANDO Y LA CENA SIGUE PENDIENTE FEO......MALO.....FUCHI....... :D:D Ok mi Yerbario amigo ya tengo todo organizado :D:D y la cena lista ;) Saludos.
HELIMASTER87
28-12-2009, 10:44 PM
:D:D Ok mi llerbario amigo ya tengo todo organizado :D:D y la cena lista ;) Saludos.
ORALE MASTER RECUERDA QUE DE PIN LLEVO UN TENEDOR,NOS VEMOS MAÑANA MASTER DE MASTERS.
mancha
31-12-2009, 02:10 PM
Los Cabos R/C club les dese una feliz año nuevo 2010 y los esperamos en nuestro fun-fly el mes entrante !!!
HELIMASTER87
31-12-2009, 08:06 PM
ESPEREMOS LOS DIAS FALTANTES PARA ESTAR EN CABOS AQUI ESTA MUUUUUY FRIO MANIANA POR LA TARDE ESTAREMOS EN LA VOLADA CON MR ALDOBECA.
FELICIDADES ATODOS LOS HELICOPTERISTAS DE MEXICO.
HELIMASTER87
02-01-2010, 09:02 PM
ESTAMOS A UNOS DIAS DEL FLY IN DE CABOS SAN LUCAS MIS ESTIMADOS COMPANIEBRIOS QUIENES TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR SOLO CONFIRMEMOS....YA QUE ESTO AYUDA A LA OPTIMIZACION DEL TIEMPO DE ESOS DIAS DEL FLY IN....SALUDOS Y ESTOY LISTO CON MI PANIALERA Y CLARO ALGUNOS HELIS PARA LA VOLADA....SAN LUCAS NOS ESPERA....
mancha
03-01-2010, 09:35 PM
Estimados todos:
el hotel sede sera Villa la Paloma, de nuestro miembro del Cub, Arturo Nasser
www.hotelvillalapaloma.com.mx
conatcto es Brenda Nasser o Arturo Nasser.
Las tarifas son de $500 pesos mas impuestos por ocupacion doble y tambien studios y 1 recamara.
Asi mismo a los que quieran Resort de lujo, villa del Palmar esta a la orden
Consulten directamente su pagina en
www.villagroup.com
Ambos Hoteles estan muy cerca del Restaurant de Paul Bauche ( TABASCO´S ).
Hagan sus reservaciones directamente mencionando el evento.
paulhelis
04-01-2010, 01:04 AM
yo confirmo mi asistencia
manuel_beltran
04-01-2010, 11:21 AM
Palomilla para avisarles que pueden transportar su combustible por el barco de baja ferries sin problemas, ya que estaba la duda y me lo preguntaron directamente, ya investigue con las autoridades correspondientes y la pueden traer.
Y para quienes no viajen con su combustible les aviso que por acá estará un distribuidor muy bien surtido para que le den agüita a sus maquinas.
Solo les pido nos manden un MP quienes lo requieran para no tener inconvenientes.
saludos
mancha
04-01-2010, 11:52 PM
Pilotos confirmados a la fecha:
1.- Paulhelis.
2.- Paul Bauche.
3.- monsterdog.
4.- Mancha.
5.- Pilototerror2.
6.-Aldobeca.
7.-helimaster87.
8.- Manuel_beltran.
9.- Eduardo Segura.
10.- Luis Gaithner.
11.- Favion.
12.-Hermann con H.
mancha
04-01-2010, 11:54 PM
Que onda MARINO1968, vas a andar por tierra para los dias del evento ??
Hermann300
05-01-2010, 12:23 AM
Efectivamente mancha.. hoy hable con el y si se supone que estara en la ciudad para estas fechas asi que es probable que ande por alla....
mancha
05-01-2010, 10:43 AM
Entonces, tal y como dice Manuel Beltran habra gota de sobra para los Helis en el evento.
Aqui, al nivel del mar, hasta los YS vuelan con 15% de nitro, preguntenle a Paul Bauche si no !!
Pero para los que usan 30%, le pediremos a Marino1968 que traiga de esa tambien.
Les enfatizo que, al nivel del mar, el combustible que usen servira de maravilla.
Sigan confirmando los que vienen a fin de preparar el evento de acuerdo a su asistencia.
manuel_beltran
05-01-2010, 10:55 AM
Hola, seguro que Marino estará con nosotros, hoy lo desperté de un codazo y solo me dijo:
¨Gordo me traes mi café?¨
Osea que si estará presente.
saludos
manuel_beltran
05-01-2010, 10:56 AM
Entonces, tal y como dice Manuel Beltran habra gota de sobra para los Helis en el evento...
Sigan confirmando los que vienen a fin de preparar el evento de acuerdo a su asistencia.
Asi es aca solo con que le enseñes el combustible al motor y arranca, hasta con chela jala...
Salú