PDA

Ver versión completa : Necesito Ayuda Gasolina

may45
03-08-2010, 12:05 PM
Buenos dias alguien me puede informar donde o con quien puedo conseguir gasolina BYRON al 20% con 16% de aceite..

saludos

pedrots
03-08-2010, 12:58 PM
Por la mezcla que pides me imagino que es para carrito, en lo personal nunca me gusto ma Byron, te ataranta los motores.
Si te urge prueba la que venden aqui los patrocinadores osea la REDFOX en carritos esta jalando de poca y claro que en todo lo demas tambien, si es para carrito prueba la mezcla al 25%, jala de poca

Saludos

JFRIVERAC
03-08-2010, 01:33 PM
Buenos dias alguien me puede informar donde o con quien puedo conseguir gasolina BYRON al 20% con 16% de aceite..

saludos

Asi es, prueba RedFox,, podemos enviarla al interior de la republica o bien si es en la Ciudad de Mexico con mucho gusto te la entrego personalmente, la mezcla de carro ha dado excelentes resultados en varias competencias, pruebala.

Francisco Rivera (Pancho)

Memo Lomelí
03-08-2010, 02:19 PM
Hola amigo como estas?! en Mundo Hobby tenemos el combustible Cool Power 20% para un motor de 4 tiempos jala muuuuy bien ! te paso el link y te dejo mi mail cualquier duda, saludos!!

http://mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=F%2DCPH20

memo@mundohobby.com.mx

Paco Topete
03-08-2010, 03:30 PM
Hola, buenas tardes,
por lo que comentas estás buscando formula CAR, en Mundo hobby tienen una llamada "sidewinder" que la fabrica Morgan, una compañía que hace buenos combustibles, es 20-12, poco menos de aceite pero dicen ellos que de mejor calidad, mezcla Castor /sinténtico, yo la probé con un sirio evoIII y anda muy bien, bajas temperaturas y buen octanaje, aparte huele como a bronceador de coco... bastante adictivo....

Saludos desde el rancho y suerte con la búsqueda
-Paco Topete-

Memo Lomelí
03-08-2010, 04:52 PM
Hola, buenas tardes,
por lo que comentas estás buscando formula CAR, en Mundo hobby tienen una llamada "sidewinder" que la fabrica Morgan, una compañía que hace buenos combustibles, es 20-12, poco menos de aceite pero dicen ellos que de mejor calidad, mezcla Castor /sinténtico, yo la probé con un sirio evoIII y anda muy bien, bajas temperaturas y buen octanaje, aparte huele como a bronceador de coco... bastante adictivo....

Saludos desde el rancho y suerte con la búsqueda
-Paco Topete-

Y tambien sirve como bronceador?? si es asi para empezar a promoverla en Walt Mart :D:D:D:D saludos!!