PDA

Ver versión completa : phoenix... como conectarme?

betofh
13-08-2008, 07:41 PM
Hola

Baje el simulador Phoenix rc y tengo un cable con el que conecto al aerofly y al g4 pero no puedo conectarme al Phoenix, alguien sabe como?

mil gracias

carlangas
13-08-2008, 11:43 PM
Bajaste la demo, ¿verdad?, en ese caso solamente puedes correr la demo y ver algunos vuelos pregrabados y algunas funciones del simulador, sin embargo para poder usarlo necesitas la versión compelta la cual tienes que comprar con todo y un adaptador (dongle) que te permite usar el simulador, básicamente el "dongle" es la llave electrónica al simulador. Reflex XTR funciona de la misma manera.

Pero lo bueno de la demo es que por lo menos ves si el simulador puede correr en tu computadora con los recursos que tienes (tarjeta de video, Memoria, procesador, etc.).

Sé por ahí que van a vender Phoenix muy pronto aquí en México a un buen precio.

En pocas palabras: Phoenix es el mejor simulador que hay en el mercado y está teniendo mucho empuje. Está desplazando a Real Flight y a su competidor mas cercano que es el Reflex XTR.

Saludos

betofh
14-08-2008, 12:29 AM
Gracias por el comentario,

Baje el programa completo pero no lo corre sin el Dongle, y queria ver si habia alguna manera o un crack o algo ya que no corre con el usb que tengo, ojala exista algo de lo contrario tendremos que esperar ya que en realidad se ve bueno.

saludos

Frisket
14-08-2008, 06:42 AM
Gracias por el comentario,

Baje el programa completo pero no lo corre sin el Dongle, y queria ver si habia alguna manera o un crack o algo ya que no corre con el usb que tengo, ojala exista algo de lo contrario tendremos que esperar ya que en realidad se ve bueno.

saludos
les recuerdo que una de las pocas cosa que no estan permitidas en mexicorc es la pirateria. favor de abstenerse de solicitar cracks o de poner links hacia los mismos.

Gracias.
Frisket

betofh
14-08-2008, 09:41 AM
alguien sabe donde puedo comprar el programa?

gracias

Frisket
14-08-2008, 09:55 AM
aqui http://www.ekmpowershop4.com/ekmps/shops/phoenixrc/phoenixrc-simulator-1-p.asp

carlangas
15-08-2008, 10:05 AM
La verdad vale mucho la pena tener los programas originales ya que tienes acceso a actualizaciones y soporte. Phoenix tiene sin lugar a dudas el mejor soporte de todos los simuladores además de ser sin temor a equivocarme el mejor simulador de vuelo en el mercado por sus gráficas, soporte, modelos, y sobre todo tiene la mejor "Fisica", es decir, la simulacion es mucho mas real que en Real Flight y sobre todo es mas barato y puedes bajar de manera gratuita las actualizaciones y los modelos de aviones y helicópteros del sitio oficial.

Te doy una liga donde lo dan a muy buen precio:

http://www.heliguy.com/Flight-Simulators/Phoenix-Sim/Phoenix-flight-simulator/

Saludos,

JC