PDA

Ver versión completa : Configurar Mezclas, Dual Rates, Expo.. etc en Radios...

CaRLiToS
13-08-2008, 11:22 AM
Hola de nuevo....

Aqui molestando a los expertos en la materia....

Tengo un radio 9CAP que acabo de adquirir y ahora que lo he estado checando en sus menus, veo que tiene bastantes. La verdad yo soy inexperto en eso de las configuraciones de radio... con decirles que no sabia usar la mayor parte de los menus de mi 7CAP.

Asi que solicito de su ayuda y experiencia para que a mi , como a muchos nos sirva esta valiosa informacion:

¿Que son las mezclas?
¿Para que sirven?
¿Como se programan?
¿Que son los dual rates?
¿Para que sirven y como utilizarlos?
¿Que es el exponencial?
¿En que se utilizan?
¿Que es Flaperon?
¿Como se progarama?
¿Que es el Air brake?
¿Como funcina y en que avines se puede utilizar?

Tal vez me falta mencionar mas configuraciones del radio, espero que ustedes me orineten con las que me faltaron...

Creo que son muchas preguntas, jejeje, pero espero que puedan sacarme de mis dudas y asi poderle sacar mayor provecho a mi radio... ademas que esta informacion este disponible para los que se inician en el hobby...

Saludos, y felices vuelos...

PD. Los esperamos en Huichapan al evento de Warbirds y de los aviones que lleguen, jejeje...

Rana metalera V2.1
13-08-2008, 11:50 AM
A ver brother yo no soy un experto como muchos de ustedes pero voy a tratar de contestar como reto a mi mismo y por favor comunidad donde la riegue pues me corrijen, gracias :D

¿Que son las mezclas?