PDA

Ver versión completa : Comunicado oficial: Bazar y cambios en el sitio

webONmaster
29-07-2010, 08:55 PM
Hola amigos,

Antes que nada quiero comentar que sus sugerencias y observaciones sobre el bazar si han sido leidas y tomadas en cuenta y les agradecemos su interes.

Respecto al bazar, oficialmente les comunico (como han pedido algunos que se haga) que si será abierto de nuevo. Es parte de MexicoRC y siempre lo será mientras lo usemos como debe de ser.

Esperamos la semana entrante poder terminar el nuevo reglamento y politicas del bazar y se publicarán para que las vayan conociendo. La implementación de los cambios esperemos esté lista en dos semanas si el tiempo nos lo permite, pero ya se está trabajando en los cambios. Les pido una disculpa por tardar tanto pero son muchos factores que no nos permiten avanzar tan rápido como nos gustaría.

Por otro lado y en parte relacionado con el bazar y la comunidad entera, se harán cambios en el reglamento generál del sitio y la política de confidencialidad. Básicamente se va a solicitar que actualicen sus datos en sus perfiles para que tengan su nombre completo y ubicación junto con otros datos de identidad que no serán públicos.

En las suscripciones nuevas será ya obligatorio proporcionar todos los datos para poder abrir una cuenta nueva.

Por otro lado, esperamos también cambiar un poco el diseño de la página y en un corto plazo migrar a una nueva versión del foro con más opciones de configuración y características y herramientas nuevas para el uso de todos.

Se está pensando también en reforzar las reglas y el respeto a los administradores y a la comunidad en generál pero sin caer en los extremos, esto será aplicado paulatinamente.

Poco a poco les iremos adelantando los nuevos cambios.

Muchas grácias a todos por su apoyo y por formar parte de esta familia que es MexicoRC.

Sientanse como en su casa.

Un abrazo.

eltoffer
29-07-2010, 09:02 PM
Ok esperemos pronto todo sea mejor y que la comunidad crezca, la verdad el bazar era uno de los subforos que visitaba frecuentemente, muchos saludos

tiger
29-07-2010, 09:13 PM
muy bien esperemos que pronto esten las nuevas politicas y reglamento del bazar

dady51
29-07-2010, 09:15 PM
Eduardo
Al contrario, sabemos que haces esto por el bien del Hobby el que quiera que se espere a que abran el bazar al que no le gusten las nuevas reglas tambien que se espere, si quiere

Yo soy novato y este foro me parece muy bueno, con todo y las críticas y las mentadas, (por lo del respeto) entiendo que quien se conoce y así se lleva, se aguanta, a mi en lo personal nunca me han faltado al respeto pero se pasan más hablando mal de la ortografía de mi paisa
Mashaaca, que en los conocimientos que comparte, por citar algún nombre, se la pasan fregando con el bazar, pero pocos son los que aportaron algo constructivo, yo entiendo la dedicación que el foro requiere y que los administradores lo hacen de gorrita cafe.

Adelante y como dicen por acá el que tena puercos que los amarre y el que no, pus no

Saludos y adelante Sr. Web On Master

Juan C Lopez
29-07-2010, 09:23 PM
Muchas gracias amigo, y felicidades por tan excelente trabajo.

Un abrazo...

Familia López Mora.
Club Aereo de Irapuato (CAB)

LuisCastillo
29-07-2010, 09:27 PM
Hola amigos,

Esperamos la semana entrante poder terminar el nuevo reglamento y politicas del bazar y se publicarán para que las vayan conociendo. (1)La implementación de los cambios esperemos esté lista en dos semanas si el tiempo nos lo permite, pero ya se está trabajando en los cambios. Les pido una disculpa por tardar tanto pero son muchos factores que no nos permiten avanzar tan rápido como nos gustaría.

Se está pensando también en reforzar las reglas y (2)el respeto a los administradores y a la comunidad en generál pero sin caer en los extremos, esto será aplicado paulatinamente.

1.- Lease: 6 meses:rolleyes::D

2.- Aplica para mi tambien????:confused::confused::(:(

javierdl
29-07-2010, 09:36 PM
Hola amigos,

Antes que nada quiero comentar que sus sugerencias y observaciones sobre el bazar si han sido leidas y tomadas en cuenta y les agradecemos su interes.

Respecto al bazar, oficialmente les comunico (como han pedido algunos que se haga) que si será abierto de nuevo. Es parte de MexicoRC y siempre lo será mientras lo usemos como debe de ser.

Esperamos la semana entrante poder terminar el nuevo reglamento y politicas del bazar y se publicarán para que las vayan conociendo. La implementación de los cambios esperemos esté lista en dos semanas si el tiempo nos lo permite, pero ya se está trabajando en los cambios. Les pido una disculpa por tardar tanto pero son muchos factores que no nos permiten avanzar tan rápido como nos gustaría.

Por otro lado y en parte relacionado con el bazar y la comunidad entera, se harán cambios en el reglamento generál del sitio y la política de confidencialidad. Básicamente se va a solicitar que actualicen sus datos en sus perfiles para que tengan su nombre completo y ubicación junto con otros datos de identidad que no serán públicos.

En las suscripciones nuevas será ya obligatorio proporcionar todos los datos para poder abrir una cuenta nueva.

Por otro lado, esperamos también cambiar un poco el diseño de la página y en un corto plazo migrar a una nueva versión del foro con más opciones de configuración y características y herramientas nuevas para el uso de todos.

Se está pensando también en reforzar las reglas y el respeto a los administradores y a la comunidad en generál pero sin caer en los extremos, esto será aplicado paulatinamente.

Poco a poco les iremos adelantando los nuevos cambios.

Muchas grácias a todos por su apoyo y por formar parte de esta familia que es MexicoRC.

Sientanse como en su casa.

Un abrazo.

TU!!! MUY BIEN!!!!!!

pingarron
29-07-2010, 09:36 PM
me parece bien que se apliquen cambios en la pagina y al contrario gracias a ustedes por abrir este foro donde podemos aprender muchas cosas respecto al hobby recibe un cordial saludo desde puerto vallarta a ustedes los administradores y a todos en general ya saben que son bienvenidos en este su club aguilas de vallarta felices vuelos

lalo lomeli faz
29-07-2010, 09:44 PM
TU!!! MUY BIEN!!!!!!

SIS...

Memo Lomelí
29-07-2010, 09:57 PM

2.- Aplica para mi tambien????:confused::confused::(:(

Otup deja de perder el tiempo y salva mi compu!!!!:D:D:D

esmigra
29-07-2010, 09:59 PM
Yon me apunto y creo que será lo mejor para todos

MONSTERDOG
29-07-2010, 10:42 PM
que bien webon gracias aunque te tardaste en comunicar jiijjiji gracias estaremos al pendiente del foro nuevmente

atte:monsterdog

Mashààca
29-07-2010, 11:29 PM
para los que dicen que no entienden lo que digo y me gane mi interlocutor Alex.

Mr. webONmaster you are the creators and administrators of the rules you have, so that users only have to obey them and do not birds fly to another wire to hang count me congratulations greetings

Mr. webONmaster Sie sind die Schöpfer und Verwalter der Regeln, die Sie haben, so dass die Nutzer müssen sie nur gehorchen und nicht Vögel fliegen auf einen anderen Draht zu hängen count me Glückwünsche Grüße

Sr webONmaster vostè són els creadors i administradors les regles les disposen vostè, així que els usuaris només hem de acatar i si no a volar ocellets a un altre filferro a penjar felicitats comptin amb mi salutacions

M. webONmaster vous êtes les créateurs et les administrateurs des règles que vous avez, de sorte que seuls les utilisateurs ont à leur obéir et ne pas les oiseaux voler à un autre fil pour accrocher comte me féliciter de voeux

先生webONmaster你是創造者和管理者的規則你,這樣用戶只需要服從他們,不鳥飛往另一線掛起計數 我祝賀問候

Г-н webONmaster вы создателей и администраторов правил у вас есть, так что пользователи только подчиняться им и не птицы летят на другой провод повесить считать меня поздравления приветствия

氏webONmasterあなたが作成するとので、ユーザーはそれらに従うと鳥は別の線に飛んで私に挨拶を お祝いを数えるがハングするしないしているルールの管理者です

jimbo
29-07-2010, 11:52 PM
Bien Tio WebOlin, nos alinearemos a los nuevos reglamentos, ya que como alguien comento anteriormente, el bazar forma parte del foro y no al reves, es una parte importante y muy visitada.

Saludos y estamos a la espera

aurys25
30-07-2010, 12:00 AM
Mi estimado amigo, cuenta conmigo, muchas felicidades!!!

dahaz
30-07-2010, 12:03 AM
MUY BIEN PERO YA QUE SE HABRA

arowuana
30-07-2010, 12:13 AM

2.- Aplica para mi tambien:eek::eek:

JAJAJA ASI NADIE SE SALVA DE WEBONMASTER.

DE MOMENTO PENCE QUE SE MOSTRARIAN TODOS LOS DATOS, ME AGRADO QUE SOLO LOS ADMINISTRADORES TENGAN ACCESO A ELLOS.

ESPERO ESTRENAR EL BAZAR PUES TENGO ALGUNAS COSAS QUE NO OCUPO ( CLARO EN BUENAS CONDICIONES)

Knave
30-07-2010, 12:31 AM

Mr. webONmaster you are the creators and administrators of the rules you have, so that users only have to obey them and do not birds fly to another wire to hang count me congratulations greetings

Mr. webONmaster Sie sind die Schöpfer und Verwalter der Regeln, die Sie haben, so dass die Nutzer müssen sie nur gehorchen und nicht Vögel fliegen auf einen anderen Draht zu hängen count me Glückwünsche Grüße

Sr webONmaster vostè són els creadors i administradors les regles les disposen vostè, així que els usuaris només hem de acatar i si no a volar ocellets a un altre filferro a penjar felicitats comptin amb mi salutacions

M. webONmaster vous êtes les créateurs et les administrateurs des règles que vous avez, de sorte que seuls les utilisateurs ont à leur obéir et ne pas les oiseaux voler à un autre fil pour accrocher comte me féliciter de voeux

Г-н webONmaster вы создателей и администраторов правил у вас есть, так что пользователи только подчиняться им и не птицы летят на другой провод повесить считать меня поздравления приветствия

氏webONmasterあなたが作成するとので、ユーザーはそれらに従うと鳥は別の線に飛んで私に挨拶を お祝いを数えるがハングするしないしているルールの管理者です
Miralo,, quien te viera,, Sr mashaaca,, Un saludo

Sr web-on, quiza como requisito para vender, seria muy importante,

1).-pedir permiso a la administracion, por cada venta,

2 ).- que se muestre ( scann ) la credencial de elector actualizada,, datos que son complementarios al registro de vendedor, asi creo se evitarian transas que nos vengan a fregar,,

crackup007
30-07-2010, 12:33 AM
Bienvenidos los cambios, que serán para mejorar! :)

Un abrazo Eduardo!

pacoeduran
30-07-2010, 12:38 AM
Don Webonmaster, Tio Webonin, Lalo, Eduardo y demas cosas que no me atrevo a repetir:

Tu no te apures (rapido por favor), se que lo que venga sera mejor.

Paco :D:D:D

alexgtz
30-07-2010, 12:56 AM
Excelente mi Lalo... Se ve que te esta sentando bien el matrimonio,

Un abrazo a los dos.

alexgtz
30-07-2010, 12:59 AM
Y lo que Mashaaca quiso decir fue:

氏webONmasterあなたが作成するとので、ユーザーはそれらに従うと鳥は別の線に飛ん で私に挨拶を お祝いを数えるがハングするしないしているルールの管理者です

Y esta vez se le entendió mucho mejor... :D:D:D

EKAA111
30-07-2010, 02:07 AM
Hola que bueno que hicieron oficial el comunicado y que bueno que habra mejoras, siempre hay forma de mejorar algo que ya de por si es bueno.

saludos

poncho bravo

pedrots
30-07-2010, 02:20 AM
Que bien que van hacer cambios en la config de la pag, nomas que no sea como los nuevos cambios que realizo rigoawebo hotmail que nomas hicieron mas pesada la pag y mucho mas lenta.

macizo
30-07-2010, 07:29 AM
Gracias Lalo, sabemos que es un esfuerzo adicional hacerlo, ya hace falta el espacio, espero que podamos hacer todos un buen uso de esto.

Saludos.

webONmaster
30-07-2010, 08:09 AM
MUY BIEN PERO YA QUE SE HABRASe abrirá cuando terminemos. con todo respeto, ¿no leiste nada de lo que acabo de escribir o necesitas que lo explique mas claramente?

Frankito
30-07-2010, 08:24 AM
PORQUE NO SE PONEN UN POCO EN EL LUGAR DE EDUARDO???? (Los que piden que se abra sin leer ni entender)

Imaginense estar recibiendo chismes, quejas, reclamos, insultos, etc. Y muchas, pero muchas necedades... Y LO PEOR DE TODO... DE A GRATIS!!! PORQUE NO CREO QUE ALGUIEN DE AQUI HAYA DESEMBOLSADO ALGUN PESITO EN EL FORO O SI?

Mis Respetos señor, es una tarea extremadamente difícil y desgastante... Y yo creo que todos debemos esperar pacientes a lo que se decida. AHH, Y SOBRE TODO SER AGRADECIDOS MAS QUE SER EXIGENTES !!!

A MI TAMBIEN ME INTERESA MUCHO QUE SE ABRA, HE COMPRADO MUY BUENAS COSAS (ni mas ni menos que lo que se ofrece) Y HE VENDIDO MUY BUENAS COSAS (pregunten).

Saludos

JM

cuco olivarez
30-07-2010, 08:28 AM
Animo................muchas gracias por permitirnos utilizar este medio que les pertenece y las reglas son para cumplirse al que le guste y si no........posss a volar!!
Tu dicta las politicas y conductas y, las obedeceremos.
Saludos, webONmaster..............

fructuosogr
30-07-2010, 08:50 AM
No tengo mas que decir que:

GRACIAS POR SU TRABAJO

fructuosogr

jurgen
30-07-2010, 09:36 AM
Si se va a re-estructurar todo el foro yo propongo que se incluya un capitulo, sección o apartado para maquinaria de RC, para los 2 o 3 que nos gusta esta rama exótica del modelismo. Así los que nos gusta jugar con excavadoras, buldozers y camiones podemos presentar y comentar nuestros modelos.

saludos jurgen

webONmaster
30-07-2010, 09:49 AM
Si se va a re-estructurar todo el foro yo propongo que se incluya un capitulo, sección o apartado para maquinaria de RC, para los 2 o 3 que nos gusta esta rama exótica del modelismo. Así los que nos gusta jugar con excavadoras, buldozers y camiones podemos presentar y comentar nuestros modelos.

saludos jurgen
Si es posible hacer eso. Lo platicamos con calma.

beto-ortega
30-07-2010, 09:50 AM
que buena onda, Lalo, el apoyo sigue en pie.... saludos!!!

jrtn2000
30-07-2010, 11:02 AM
ME PARECE QUE YA ES NECESARIO EL BAZAR... AJAJAJA NOS ADAPTAMOS Y CUENTA CON UN SERVIDOR....

BUEN DIA

Galland
30-07-2010, 11:16 AM

Ja, ja, ja, ja; muy bueno! Pero aguas, no hay que confiar demasiado en los los traductores de Google!

CORSARIO
30-07-2010, 11:40 AM
Mi estimado webonmaster...

excelente idea de seguir con el bazar principalmente para seguir
apoyando a quienes de alguna manera no cuentan con recursos
o simplemente chacharear...
lo esperamos amigo y de reglas ? nos aplicamos...
saludos desde La Paz.B.C.S..

mawFBU92
30-07-2010, 11:42 AM
Esperando que los cambios sean para el bien de la comunidad, total apoyo...
Saludos

Guppy
30-07-2010, 11:43 AM
Hola a todos,

Si uno de los cambios al reglamento es el llenado de todos los datos del perfil, por que no ir apoyando a los administradores y los que no los tengamos completos irlos llenando y asi le vamos adelantando y que se vea el apoyo de todos.

Saludos y aponerse las pilas.

Paco Topete
30-07-2010, 12:33 PM
Enterado de los cambios que vienen, sobre todo en confidencialidad e identificación de los miembros de este foro, es muy buena idea, muchas gracias Eduardo por tu trabajo.

Saludos a todos desde el rancho
-Paco-

Sierraplane®
30-07-2010, 12:43 PM
Tío, NO abras el bazar, así estamos tranquilos, y la gente mierda tranza encontrará de nuevo como chingar y habrá problemas... piénsalo dos veces, que necesidad de tener un bazar?... para eso etán los que a eso se dedican.
Tío, ahorita las cosa están en calma, para que iniciar de nuevo con una revolución.
Saludos

solo
30-07-2010, 12:55 PM
Recomendación para reglamento o políticas de México rc

Quiero primero felicitarlos por su página me parece de primera, lo que más me gusta es cuando una persona tiene una duda o inquietud se tiene mucha ayuda y camaradería , respeto el esfuerzo que han dedicado los organizadores de este sitio bien importante de aeromodelismo y rc de internet, gracias .

Me permito escribirles para sugerir algunos puntos.-

Que les parece si las personas que quisieran participar en el bazar solo se les permitiera entrar si se registran ante ustedes los organizadores con una identificación y/o información de sus generales ,para que no habrá otra cuenta con otro nombre y de esta manera tenernos más identificados y así si se porta mal o hace travesuras pues ustedes pueden individualmente sancionar a la persona y no dejarla entrar al bazar u otra sanción que les parezca a ustedes razonable.

De las personas que tienen tiendas pues que se identifiquen como tal en el thred y los individuos que tienen alguna pieza sobrante o algo usado pues anunciarlo como tal.

Del vocabulario Capítulo I - Del posteo en general
2.- El lenguaje para adultos será consentido solo y únicamente cuando las partes involucradas en el post estén de acuerdo y no se rebasen los límites que por sentido común debemos respetar en un foro público.
Las partes involucradas pienso que son todas las que ven el post y si el antiaéreo también está mirando ya me pasaron a fregar y que me dicen de los hijos. Por mi y por las familias que pueden estar viendo su página les suplico sean más prudentes y quizá lo puedan decir de otra manera que no sea tan explícita. Espero lo consideren.

Capítulo III- Del uso en general del foro.
El foro es un lugar creado por mexicanos para mexicanos, latinos, y gente de todo el mundo hagamos del un lugar para convivir de manera correcta tratando siempre de no ofender a los demás y hacerlo más atractivo a toda la comunidad compartiendo nuestros conocimientos de una forma divertida, entretenida, suspicaz, y coherente.

Y una pregunta los moderadores que nos ayudan tienen uno por estado de la republica, tienen uno en Guadalajara quien es su moderador aquí.
Y por ultimo reiterarles mi agradecimiento por este espacio tan profesional y que se requiere de un esfuerzo importante para mantenerlo saludos…

Paco Topete
30-07-2010, 12:57 PM
Tío, NO abras el bazar, así estamos tranquilos, y la gente mierda tranza encontrará de nuevo como chingar y habrá problemas... piénsalo dos veces, que necesidad de tener un bazar?... para eso etán los que a eso se dedican.
Tío, ahorita las cosa están en calma, para que iniciar de nuevo con una revolución.
Saludos

Eso sí....

spadmex
30-07-2010, 01:19 PM
Gracias al equipo de MexicoRC por el trabajo y el tiempo que ponen en hacer esto posible, a pesar de los quejosos (como yo, sorry), sigan adelante.

Roberto Vega
30-07-2010, 02:27 PM
Saludos

Es correcto Sierraplane®
para que buscarle ruido al chicharron.

Di NO al bazar...

saludos.

master3D
30-07-2010, 02:36 PM
Me parece muy bien....yo coperare con todo lo que pida mexicorc.....

Carlos E. Jasso
30-07-2010, 02:55 PM
Exelente amigo !!

Saludos y nos vemos el fin en la pista.

Ramon Zavala
30-07-2010, 03:07 PM
Dios se apiade de nuestras almas si se habre de nuevo el bazar!!!

luisito8
30-07-2010, 07:47 PM
ENTENDIDO TIO

p51camo
30-07-2010, 08:03 PM
Originalmente publicado por Sierraplane® http://www.mexicorc.com/foro/images/galaxy/buttons/viewpost.gif (http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?p=191263#post191263)
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con usted mi MASTER, ya se vio que sin esa cosa se convierten un poquito mas en adultos, sobre todo LUISITIO 8 que es bastante peladito para aclarar algún comentario. BESOS MI MAESTRO :p;)

alstein
30-07-2010, 09:09 PM
"Que ya lo abra", "Que mejor no", "Que otras reglas", "Que a mí me gusta de color rosita con morado"

YA se tomó una desición y además seguramente se tomaron en cuenta TODOS los MUCHOS comentarios buenos y malos que exteriorizamos... yo creo que este tema fué para precisamente CALMAR LOS ÁNIMOS y evitar los incesantes temas acerca del bazar.

Mucho ayuda el que no estorba.

Paco Topete
30-07-2010, 09:45 PM
Con el debido respeto Mr. Alan, pero estos son "foros", sólo que se nos olvida decir el nombre completo "foros de discusión", donde las opiniones son distintas y el debate está presente en todo momento, lo cierto -para mí- es que Mr. Sierra y otros miembros de esta comunidad-mimismo incluído- notamos que los foros de discusión sin la sección "bazar" estuvieron muy tranquilos sin esta sección, y coincido plentamente con su comentario de "mucho ayuda el..." pero también podemos agregar que "Muerto el perro, se acabó la rabia", a menos que "murió la perra, pero siguen los perritos"...
Mi persona utilizó el bazar una sola ocasión, con un acuerdo de caballeros, una operación de compra-venta sin sobre saltos ni reclamos-a menos que mi contraparte en la operación externe lo contrario-, sin embargo a últimas fechas era una romería amén de las foro-novelas y falta de respeto de personas abusivas y pillos oportunistas, eso también se sale del principio de "foros de discusión" y como se mencionó hasta el cansancio, existen lugares especializados para vender artículos de segunda mano, y también lugares especializados para vender artículos de aeromodelismo, tiendas serias y establecidas como Mundohobby...

Estoy deacuerdo en los cambios, y los acepto así como acepte las reglas y fundamentos de este sitio web, y reconozco públicamente el trabajo de los que están atrás de este sitio, como Mr. Eduardo,pero si puedo argumentar en favor de la paz y tranquilidad de este foro a últimas fechas, sin el bazar.
Finalmente, si re-abren el bazar está bien conmigo, pero si personas como Mr. Eduardo tomaron en cuenta nuestras opiniones, que son tan válidas como las que usted externa, actuar de facto es una manera no tan correcta de manejo de autoridad, que puede confundirse con autoritarismo, pero actuar en consecuencia de un consenso resulta en inclusión, en escuchar y tomar en cuenta a todos.

Un saludo muy fraternal desde el rancho
-Paco Topete-

alstein
30-07-2010, 11:04 PM
Precisamente Sr. Topete, si tanto Lalo como Coche tomaron la desición y la hicieron pública lo menos que podemos hacer es apoyarles y mejor aún cuando veamos las reglas bajo las cuales se va a abrir el bazar y no opinando antes.

El decirles después de que se hizo público el anuncio de la reapertura "no lo abras" la verdad no lo veo como un apoyo... te invito a que te pongas en su lugar que después de ver la gran responsabilidad que conlleva el tener el bazar haber tomado esta desición en base a MUCHO trabajo de preparación y volverlo a abrir y te digan "NO LO ABRAS!!!"

P.D. Chin... tú disculparás que te "tutié" al final, no fué a propósito, pero yo creo que para hablarnos respetuosamente no es necesario hablarnos de "usted"

Un respetuoso saludo.

Frankito
30-07-2010, 11:31 PM
APOYEMOS Y NO CRITIQUEMOS!!!

EL DIA QUE ACEPTEMOS LAS COSAS EN LUGAR DE CRITICARLAS Y BUSCAR BOICOTEARLAS, MEXICO SERÁ OTRO!!!

APLAUDO LA DECISIÓN DE LOS ADMINISTRADORES....

SEÑORES, SOMOS IMPORTANTES PARA ELLOS! Y ESO ES DIGNO DE RESPETO!

ESPEREMOS! ESPEREMOS! Y NO JUZGUEMOS O CRITIQUEMOS!

ecorbala
31-07-2010, 12:34 PM
SEÑORES PRIMERO QUE NADA CON EL RESPETO QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE "MEXICO RC" SE MERECEN SOLO QUIERO DECIR UNA COSA ESTO ES TAN SENCILLO COMO EL QUE QUIERA ABIR LA PESTAÑA DEL BAZAR QUE LA ABRA Y EL QUE "PUES NO" EL QUE TENGA LANA PA COMPRAR EN LAS TIENDAS QUE LO COMPRE A MUCHOS DE NOSOTROS COMPRADORES COMPULSIVOS POR INTERNET QUE CUANDO VEMOS ALGO A BUEN PRECIO Y ME GUSTA LO COMPRO Y SI NO "PUES NO" SINCERAMENTE LOS MEJORES RECEPTORES A BUEN PRECIO LOS HE ENCONTRADO AQUI CUANDO NECESITO UN VARO PORQUE SOBREGIRE LA TARJETA AQUI LO VENDO. ENTONCES LA NETA AL QUE LE GUSTE QUE BUENO AL QUE NO TAMBIEN. ESTE ES UN PAIS LIBRE. MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A LA DIRECTIVA DE MEXICO RC Y A TODAS LAS PERSONAS HONRADAS QUE SE ENCUENTRAN AQUI A LOS QUE NO " PUES NO" SALUDOS. ATTE. DR. ENRIQUE CORBALA

LuisCastillo
31-07-2010, 12:58 PM
Problema:
si esta
lo quitan
o lo quieren volver a poner

Yo pense que no mas mi vieja la hacia de pedo por todo.

oquinone
31-07-2010, 01:00 PM
oquinone, desde cd. delicias chih. lo felicito y adelante gracias

aldobeca
31-07-2010, 01:02 PM
Mi estimado Webon, que agradable saber que se abrira el bazar y estamos en espera de las reglas de operación y estoy seguro que el cambio será para bien de todos y para que la comunidad de Mexico RC lo disfrute, exitos!!!

solo
31-07-2010, 05:01 PM
Una puerta abierta es mejor mil veces que una puerta cerrada.
La puerta cerrada te detiene te para y no existen mas posibilidades.
La puerta abierta te puede conducir a más puertas abiertas.
Abran el bazar y mas abran más pestañas y mas foros, si no funcionan solos se consumirán si funcionan prevalecerán.

p51camo
31-07-2010, 06:56 PM
EL PROBLEMA NO ESTA EN SI LO REABREN O NO, EL PROBLEMA ESTA EN QUE NADIE QUIERE SER ADULTO Y AL MOMENTO DE ALGUN PROBLEMA, BUSCA CULPAR A LA ADMINISTRACION EL CLASICO MAMI DEFIENDEME, ADEMAS SR ALSTEIN ES IMPORTANTE QUE EXISTA EL ANTAGONISMO, ESO SE LLAMA DEMOCRACIA Y AQUI Y EN TODO EL PAIS TODAVIA CUESTA TRABAJO ASIMILARLO, LO QUE SI LE PIDO ES RESPETO A LA LIBERTAD DE POSICIONES Y DE OPINIONES, QUE SON LAS QUE CONFRONTAN Y CONFUNDEN. ATTE JORGE CHULIA ORTEGA

p51camo
31-07-2010, 07:08 PM
Y QUE QUEDE MAS CLARO QUE EL AGUA, NADIE ESTA CUESTIONANDO LA DESICION DE LOS ADMINISTRADORES, AL FINAL SON LOS QUE DETERMINARAN LAS FORMAS Y EL METODO Y REGLAMENTOS PARA VOLVERLOS ADULTOS, SOBRE TODO A LOS QUE EL BAZAR LO HAN USADO PARA HACER SUS NEGOCITOS QUE ADEMAS SON MUY LEGITIMOS, INSISTO SI LO HACEN ENTRE ADULTOS SERIOS Y FORMALITOS, QUE MEJOR.

alstein
31-07-2010, 10:05 PM
EL PROBLEMA NO ESTA EN SI LO REABREN O NO
¿No?... pues es lo que hemos estado leyendo en incesantes temas! "Que ya lo abran", "Que no lo abran", "Yo te digo como le hagan"...
ADEMAS SR ALSTEIN ES IMPORTANTE QUE EXISTA EL ANTAGONISMO, ESO SE LLAMA DEMOCRACIA
Este foro no necesariamente está basado en la democracia, los dueños son los que van a decidir que se hace nos guste o no a la mayoría, cuando paguemos por el servicio una cuota podremos votar por las desiciones que se tomen. Ojo... no digo que se tomen desiciones arbitrarias, todo lo contrario y lo aplaudo, pero no necesariamente tiene que ser así.
PIDO RESPETO A LA LIBERTAD DE POSICIONES Y DE OPINIONES, QUE SON LAS QUE CONFRONTAN Y CONFUNDEN
Nooooo, mas confusión ya nooooooooooooo!
...NADIE ESTA CUESTIONANDO LA DESICION DE LOS ADMINISTRADORES
Entonces "NO abras el bazar" y "estoy totalmente de acuerdo (con no abrirlo)" no es cuestionar?... mmmm

Y no es necesario gritar, mejor en vez de hablarme de usted preferiría las letras en minúsculas y las negritas únicamente para resaltar alguna palabra... y que conste que no es absolutamente nada personal, solo estoy defendiendo mi postura. Espero no ganar una enemistad con esto.

jcalcocer
31-07-2010, 10:36 PM
Animo mi lalo!.

RIGO
31-07-2010, 10:37 PM
te apoyo alstein!!!! y no hay que ser tan cerrados! todos sabemos que podemos mejorar siempre! en hora buena Lalo y mucha suerte!

alcarafa
01-08-2010, 02:19 AM
Problema:
si esta
lo quitan
o lo quieren volver a poner

Yo pense que no mas mi vieja la hacia de pedo por todo.

:D Luis, ya viste que no !!!!

Finalmente el que desee comprar en el bazar que lo haga y los que opinan que no se reabra pues que no compren ni entren , asunto solucionado :p !

ecorbala
01-08-2010, 04:04 AM
el bazar es pa los compradores compulsivos como yo y otros amigos que por medio del bazar e hecho y la verdad como puse en el post previo,, al que le guste que lo abra y al que no. "pues no" pero la verdad NADIE RESISTE LA TENTACION. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, saludos nenas. ya dejense de mamadas y junten lana que el bazar ya viene y tengos unos helis listos para salir porque quiero renovar mi hangar. quiero elyq. ahora.... se van mis rex´s

carlos7
01-08-2010, 08:00 AM
Reabrir el bazar es lo mejor para el sitio!

El bazar no es lo mas importante para mi, pero si es muy importante

Como yo lo he hecho muchas veces con mis compras y ventas aqui, pidan REFERENCIAS, sobre todo al momento de comprar, si no tengo referencias del comprador NO COMPRO, asi de sencillo...

saludos!

arowuana
01-08-2010, 08:33 PM
LES PROPONGO ALGO

PARA QUIEN NO LES GUSTE LA IDEA DEL BAZAR AQUI EN EL FORO HAY MUCHOS OTROS LUGARES MAS, EL FORO ES PARTE DE MEXICO RC, SI SU MIEDO ES QUE LOS LLEGEN A TRANZAR POR ESO LAS NUEVAS REGLAS Y SI AUN NO ESTAN CONFORMES PUEDEN HACER SU MUNDO PERFECTO.

YO ACATO LAS NUEVAS REGLAS Y QUEDO EN ESPERA DEL NUEVO BAZAR

p51camo
02-08-2010, 12:15 PM
Ok Sr, ALSTEIN no le vuelvo a gritar, y espero haga buenos negocios en el bazar pero respetando, al que conoce poco del hobby o nada, disfrute y aproveche, saqueé el mayor de los jugos y provecho. Le mando SALUDOS y disculpas por GRITARLE.

Frankito
02-08-2010, 12:42 PM
FELICIDADES AMIGOS!!!

Comienzan los acuerdos!

Vamos por buen camino!

Saludos

Jorge M.

alstein
02-08-2010, 01:07 PM
Ok Sr, ALSTEIN no le vuelvo a gritar, y espero haga buenos negocios en el bazar pero respetando, al que conoce poco del hobby o nada, disfrute y aproveche, saqueé el mayor de los jugos y provecho. Le mando SALUDOS y disculpas por GRITARLE.

Oh pues!!! y ahora porqué me recomienda robar? algo me sabe? Los pocos tratos que hice fueron compras y con pago anticipado! :p

Jejeje, que ya la verdad estuvo bueno de novelas, se que quizá no fué su intención utilizar este vervo. :D

webONmaster
02-08-2010, 01:19 PM
Ok, ALTO (grito desesperado :D)

No mas en este thread.

Grax.

HORSE
02-08-2010, 01:44 PM
OK. TODO CAMBIO ES PARA BIEN. SALUDOS.

p51camo
02-08-2010, 01:52 PM
Con otra disculpa SR ALSTEIN, pero Su interpretación de las ideas deja mucho que pensar y tristeza, pero ya hay lo dejo con lo que usted quiera INTERPRETAR. SALUDOS

alstein
02-08-2010, 01:57 PM
Con otra disculpa SR ALSTEIN, pero Su interpretación de las ideas deja mucho que pensar y tristeza, pero ya hay lo dejo con lo que usted quiera INTERPRETAR. SALUDOS

Y sigue la mata dando, no sé de que otra forma interpretar "saqueé el mayor de los jugos y provecho" :rolleyes::

saquear

tr. Apoderarse violentamente un grupo de gente o soldados de lo que hallan en un lugar o plaza tomada:
fuerzas paramilitares saquearon la hacienda.
Robar o apoderarse de cuanto hay en un lugar:
su compañera de piso siempre saquea la nevera.
SAQUEE: Presente Subjuntivo de SAQUEAR

Chin Lalo... ya había respondido cuando "escuché" el grito. :eek: :D

LuisCastillo
02-08-2010, 02:03 PM
Ya agarrense a madrazos.... jajajajaja, si no los conociera me cae que me engancharia, ambos dos son buenos amigos mios, asi que voy empate.

Martin Garcia
02-08-2010, 02:05 PM
ya perdieron el interes en ver la loba?(la novela)

alstein
02-08-2010, 02:07 PM
No te creas Luis, yo tengo a este compañero besucón en el mejor de los conceptos. Incluso me atrevo a decir que entre las personas que postean regularmente en el foro es de los que tengo en mejor concepto, pero una diferencia de opiniones se puede tener hasta con el mejor amigo.

Y una micro-foronovela nunca se desprecia! :p

webONmaster
02-08-2010, 02:11 PM
Chin Lalo... ya había respondido cuando "escuché" el grito. :eek: :D
http://static.guim.co.uk/sys-images/Film/Pix/pictures/2008/05/13/hulk.jpg

alstein
02-08-2010, 02:22 PM
Glup! :eek:

Ok, ok. Me retiro de la contienda, este es mi último comentario en este tema.

Nos vemos en el bazar. :D

Fué un placer disputar un punto de vista y hacer novela sin llegar a las alusiones personales ni a los insultos. Me voy con un muy buen sabor de boca y bastante diversión.

LuisCastillo
02-08-2010, 02:22 PM
http://static.guim.co.uk/sys-images/Film/Pix/pictures/2008/05/13/hulk.jpg

Ted dije que no comieras tacos en la calle... pero no haces caso.

ERIZO33
26-08-2010, 10:52 PM
ANTES QUE NADA MIL GRACIAS LALO, A TI Y A TODO EL EQUIPO DE MEXICORC, YA ESTAREMOS AL TANTO DE LOS LINEAMIENTOS Y A DARLE PA' DELANTE.

SALUDOS DE LA HERMANA REPUBLICA DE AGUASCALIENTES.

sergio abarca
27-08-2010, 06:42 AM
una manera divertida sr Alstein y no ofensiva de que un post se convirtiera en al go productivo, ASI ES EL FORO!
con gente educada y sin protagonismos estupidos!!

Ahora a abrir el bazar o no a volar que el mundo se va a acabar!!

esmigra
27-08-2010, 08:53 AM
Pues a esperar y a mejorar que esto espara bién

oquinone
27-08-2010, 11:32 AM
un saludo y felicidades y nos demos nosotros por este motivo que nos sirve a quienes hacemos buen uso del bazar

oquinone

CaRLiToS
27-08-2010, 01:00 PM
Yo sigo en espera de que abran el bazar, claro, con todas las reglamentaciones que imagino nuestro Administrador esta formulando.

Ya quiero regresar al hobby (llevo medio año sin ir a volar por falta de radio, jejeje)

Asi que ahora quiero comprar uno y los precios que daban aqui estaban muy accesibles y en otros casos hasta en paguitos, en lo personal eso me ayudo a hacerme de muchas cosas por este medio.

A seguir esperando, es para beneficio de todos.

Saludos.

QUEBRANTAHUESOS
27-08-2010, 01:40 PM
Ya que se abre de nuevo el bazar, para su mejor control quizá sería conveniente que para que algún usuario lo pudiera emplear, sólo se lo permita el sistema sí de manera previa hubiera realizado un mínimo de post en temas generales (no se quizá 20 por decir un número), esto con objeto de asegurar de que se trata en todo caso de personas genuinamente interesadas en participar y aportar al foro y no de usuarios que se dan de alta con el único afán de servirse del bazar, sin importar los verdaderos fines del foro; por otro lado los post previos ayudarian de alguna manera a identificar y darse alguna "idea" de la persona con la que se pretende negociar; además creo que el bazar debe de ser un instrumento sólo para los verdaderos participantes del foro, hay que ganarse el derecho, ojalá esta propuesta la consideren y no haya llegado tarde, y si ya se previó algo parecido pués bien.

"welcome back to the jungle".

vico-c
27-08-2010, 11:35 PM
Muchas gracias por la invitacion, y por tomar en cuenta la opinion de todos,:) en el bazar hay muchas chacharas buenas, y si bien a veces hay experiencias malas,:( pero las hay buenas tambien:D y en mayor proporcion!:eek:, esperemos que esto se mejore y de nuevo muchas gracias sr. WebOnMaster.;)

Pachinchon
28-08-2010, 11:16 AM
Pues ya se vio, quitar el basar es dejar al foro sin telenovelas, lo que se tenga que hacer es decision de los administradores, y todos mis repetos para ellos.

EKAA111
29-08-2010, 08:44 PM
no coman ansias!!!!!!!! ya no tarda en abrir el bazar, ya paso "un mes" del comunicado anunciando que asi seria, mientras a vender en otros lados y respetar

saludos

alcarafa
29-08-2010, 08:48 PM
Pues ya se vio, quitar el basar es dejar al foro sin telenovelas, .

:eek::eek::eek: será que no entrabas más que al bazar ? foronovelas sobran en todo el sitio :D

rezsua
30-08-2010, 12:26 AM
oigan amigos cuando creen que el bazar este listo tengo varios aviones a vender para mi nuevo proyecto gracias saludos

webONmaster
30-08-2010, 08:33 AM
Estara listo cuando lo terminemos, no "ya mero" como comenta Ekaa111 (Poncho) aunque ya haya pasado un mes. ;)

Nuestra prioridad ahorita es la integración con Facebook y Twitter, no el bazar.

Lo repito, si se va a abrir pero no es la prioridad en este momento.