Ver versión completa : FRENO Y SE APAGA?
cazador 01
29-07-2010, 08:16 PM
GRACIAS FERHOBBY Y ATODOS LOS QUE ME AYUDARON CON LA CARBURACION DEL MUTILATOR DE OFNA.... PERO AHORA FRENO Y SE APAGA, LE QUITE EL FILTRO Y EL RALENTI SE CIERRA POR COMPLETO CUANDO FRENO....... Y POR ESO SE APAGA.
TRATE DE AJUSTARLO CON EL TORNILLO PERO AL CERRARLO SE APRITE Y LA NO ACELERA BIEN COMO LE HAGO, AJUSTE CON EL SERVO? DEL ACELERADOR Y FRENO?:eek:
jimbo
30-07-2010, 12:05 AM
GRACIAS FERHOBBY Y ATODOS LOS QUE ME AYUDARON CON LA CARBURACION DEL MUTILATOR DE OFNA.... PERO AHORA FRENO Y SE APAGA, LE QUITE EL FILTRO Y EL RALENTI SE CIERRA POR COMPLETO CUANDO FRENO....... Y POR ESO SE APAGA.
TRATE DE AJUSTARLO CON EL TORNILLO PERO AL CERRARLO SE APRITE Y LA NO ACELERA BIEN COMO LE HAGO, AJUSTE CON EL SERVO? DEL ACELERADOR Y FRENO?:eek:
Hola creo que tu problema se puede deber a un mal ajuste del recorrido del servo, si no mal recuerdo se conectan dos brazos a la barilla del servo, uno de ellos es el que abre el carburador cuando aceleras y el otro, cuando lo cierras jala las balatas del freno, yo te sugeriria, que con el control frenaras y mientras lo haces, estando apagado el motor, te cercioras que no est completamente cerrado el barril, si lo esta, esa puede ser la razon de que se te apague, solo afloja el tornillo y recorre un poco la barilla del motor para que quede un poco abierto y se mantenga el motor en rallenti.
Saludos
arowuana
30-07-2010, 12:19 AM
PROGRAMA TU RADIO SI TE LO PERMITE, SI NO HASLO MANUAL COMO TE DICE JIMBO
pedrots
30-07-2010, 09:26 AM
Que problema dices que presenta si ajustas el tornillo del Ralentin??? para ver si entendi bien, por que lo mas facil es cerrar el ralentin para que no deje cerrar la garganta.
cpeimbert
30-07-2010, 10:03 AM
Revisa, tu carburador, por que ambas barillas ban al mando del servo cuando aceleras libera el freno y abre el barril del carburador, pero cuando frenas aprieata el freno y cierra el barril del acelerador, (sabio que soy jajaja, bueno era para estar en el canal) bueno el carburador tiene untornillo como bien nencionas para evitar que se cierre por completo, si al apretar ese tornillo no acelera bien rebisa por que debe de estar mal armado, ya que ese tornillo corre sobre una nuesca para evitar que apriete el abrril lo que hace es evitar el cierre total, bueno esa es mi recomendacion
cazador 01
30-07-2010, 10:20 AM
BIEN LO COMENTAS AL APRETAR EL TORNILLO EL BARRIL YA NO GIRA........ LE ACELERAS Y SE QUEDA TRABADO....
cpeimbert
30-07-2010, 10:29 AM
que motor estas usando?
yta revissaste que este bien armado?
deberias de poner una foto para ver como tienes armado todo y poderte dar un mejor consejo
cazador 01
30-07-2010, 11:14 AM
esta armado de nuevo es un ofna y trae un picco 32
pedrots
30-07-2010, 11:54 AM
WOOOWWW un Picco .32 a de estar quiebra diferenciales, pon unas fotos pliss para ver como quedo, a de estar forzado algo
Cap 232
30-07-2010, 04:50 PM
Arqui, ya deja ese carrito al tiro para darnos un quien vive contra mi nueva Tmaxx jejejejej ahhhh y no olvides soldar los cables de tu revo!