PDA

Ver versión completa : Video: Puerco??? Sera?? esto es airframe stress

LuisCastillo
27-07-2010, 06:04 PM
Ahi les va este taka taka. que tal estreza el yak?? espero les guste.

YouTube- XFC 2010 special Show by Tzu-Chun Lin

beto-ortega
27-07-2010, 07:05 PM
hayyyyyyyyyyy wweeeeeeeeeeeeeeeeeeeey che ojitos de alcancia jajajaja vuela pocamadre..

AviationGtz
27-07-2010, 07:18 PM
:| esta impresionante!!!:). muy buen video!!:D

aldobeca
27-07-2010, 07:53 PM
Si queria cortar ramitas lo hizo muy bien jejeje... Buen video del ojitos pequeños!!!

mackuack
27-07-2010, 08:07 PM
vuela bien el tipo

carlos7
27-07-2010, 08:26 PM
Es muy famoso el chino, es uno de los pilotos del team Pilot

excelente video

Frankito
27-07-2010, 08:32 PM
Excelente video, ese canijo lo mueve como un foamy!

adiel crash
27-07-2010, 08:46 PM
wow:eek::eek::eek: esta cabron muy perron video
no lehan de durar mucho los aviones:D

Trimasa
27-07-2010, 09:04 PM
No manches, en que lugar quedo ese cuate??

fructuosogr
27-07-2010, 09:09 PM
Creo ese yak ha necesitar DALAAAAAAAAAAAYYYYYYY, jeje muy buen video

aurys25
27-07-2010, 09:43 PM
No cabe duda que esos aviones de PilotRC estan buenisimos, alguien deberia venderlos aca!!!!

ERNESTO JIMENEZ
27-07-2010, 09:51 PM
No cabe duda que esos aviones de PilotRC estan buenisimos, alguien deberia venderlos aca!!!!con lo que pesan, solo vuelan a nivel del mar,;) aquí son un ladrillo volador:D:D

aurys25
27-07-2010, 10:01 PM
con lo que pesan, solo vuelan a nivel del mar,;) aquí son un ladrillo volador:D:D

orale, fijate que Gabriel Altuz me comento que esos aviones eran los aviones mas ligeros que el habia volado, pero claro el vive al nivel del mar

Saludos

Hector

Aero Nut
27-07-2010, 10:11 PM
Pues que yo sepa Indiana no esta al nivel del mar!!!!! me pregunto que motor traera???

Carlos Vargas
27-07-2010, 10:14 PM
Si esta a nivel del mar, no creo que sean los mas livianos, pero este si que lo hace sufrir!!!

chupacabritas
27-07-2010, 10:33 PM
pues sean pezados o no aguantan un chinnn.... jaja

saludos!

Manuel Santos
28-07-2010, 12:52 AM
El avión Pesa 11.9 Kilos, son 26.18 Libras, si esta ligero, esta es la nueva generación de aviones de Pilot RC, tiene un motor TMM 106, con servos Savox, muy buenos...

Fergus es de Taiwan y quedo en Lugar 11 en el XFC, aqui un video de el...

http://v.youku.com/v_show/id_XMTgxNjM4NTQ4.h (http://v.youku.com/v_show/id_XMTgxNjM4NTQ4.html)

cochesalido
28-07-2010, 01:08 AM
Si esta a nivel del mar, no creo que sean los mas livianos, pero este si que lo hace sufrir!!!

definitivamente impresionante como lo hacen sufrir al avion... pero no se si se fijaron pero los "inguesus" que hizo no fueron a tu estilo! fueron con MUCHO respeto! jaja a mi se me hace que a esa maniobra le tienen miedito! jaja
saludos

Carlos Vargas
28-07-2010, 01:22 AM
El avión Pesa 11.9 Kilos, son 26.18 Libras, si esta ligero, esta es la nueva generación de aviones de Pilot RC, tiene un motor TMM 106, con servos Savox, muy buenos...

Fergus es de Taiwan y quedo en Lugar 11 en el XFC, aqui un video de el...

http://v.youku.com/v_show/id_XMTgxNjM4NTQ4.h (http://v.youku.com/v_show/id_XMTgxNjM4NTQ4.html)

Cuantas pinches tiene ese modelo manolo?? llamese envergadura!!

Ernesto Trejo
28-07-2010, 01:49 AM
jajaja pues cualquiera con avion ajeno hace esas maniobras no??? con el propio, achis no se me vaya a romper .... creo que esos aviones eran los mismos que los TOC Aviation disque mejorados no???

aurys25
28-07-2010, 07:40 AM

Aca estan los datos tecnicos del avion y precio, haber si alguien se anima a traerlos

http://www.pilot-rc.com/ProductShow.aspx?id=62

BALSA FLYER
28-07-2010, 09:36 AM
Y Futaba tenia que ser...

Manuel Santos
28-07-2010, 10:54 AM

107" tiene un wing loading muy bueno, y su construccion
muy resistente como ya vieron!

Manuel Santos
28-07-2010, 10:57 AM
Aca estan los datos tecnicos del avion y precio, haber si alguien se anima a traerlos

hector, eso estaria muy bien ojala se pueda en el futuro..

alexgtz
28-07-2010, 11:07 AM
Pues si, el vuelo está muuuuuuy cañon, pero MUY FEO!!!....

Ya quisiera yo volar cómo el (claro que si), pero la neta se ve re gacho... Esos jalones aparte de que se ven impresionantes son impresionantemente feos... Por supuesto que tiene momentos de vuelo muy padre, pero la mayoría del tiempo se dedicó a dar jalones y tirones por aca y por allá nadamas para demostrar sus dedos.... Pero sin gusto!

En lo personal a mi me gusta más un vuelo en el que se usen esos dedos para demostrar "El vuelo". El 3D también puede ser elegante y preciso.

Muchos dedos poco vuelo.... !!!

arowuana
28-07-2010, 11:10 AM
esta de poca el video. no te enojes tan temprano alex dalay dalay

Ernesto Trejo
28-07-2010, 11:45 AM

Ya quisiera yo volar cómo el (claro que si), pero la neta se ve re gacho... Esos jalones aparte de que se ven impresionantes son impresionantemente feos... Por supuesto que tiene momentos de vuelo muy padre, pero la mayoría del tiempo se dedicó a dar jalones y tirones por aca y por allá nadamas para demostrar sus dedos.... Pero sin gusto!

En lo personal a mi me gusta más un vuelo en el que se usen esos dedos para demostrar "El vuelo". El 3D también puede ser elegante y preciso.

asi es... a ver si coincidimos... tipo Gernot Bruckman no?

cochesalido
28-07-2010, 11:48 AM

no podria estar mas acuerdo contigo!!! un vuelo muy arriesgado pero muy desordenado! normalmente estos chavos no pasan de hacer exibiciones y nunca llegan a hacer un vuelo bien cordinado!
saludos

cuco olivarez
28-07-2010, 11:55 AM
AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........buen video

p51camo
28-07-2010, 12:07 PM
MI LUISILLO SOLO UNA CORRECCION LE PUSISTE AL VIDEO TZU- CHUN LIN TAIWAN Y ESTA MAL , TE PEDIRIA LO CORRIGIERAS, ES CHUN LIA- OAXACA. BESOS

aurys25
28-07-2010, 12:53 PM

No sera que la idea es demostrar el aguante del avion??? Como que le metio mucho machete al avion, no es un vuelo normal extremos, me da la impresion que es para demostrar la resistencia del avion, esos jalones al elevador estan muy agresivos

Alfredo Montalvo
28-07-2010, 01:38 PM
Ahi les va este taka taka. que tal estreza el yak?? espero les guste.

YouTube- XFC 2010 special Show by Tzu-Chun Lin (http://www.youtube.com/watch?v=_fUhH-vd6vI)

Hola Luis:

Fijate que al ver este video, se ve con claridad que el avión no es el mejor avión para 3D, por lo sobrereforzado se le ve demaciada inercia al terminar las maniobras, lo que si se puede ver es que es un avión bastante reforzado ya que aguanto tres raspones de punta de ala con el suelo, además de varias maniobras wall y snaps a toda velocidad, no se como le hiceron pero al ponerle camara en la punta de ala el desbalance y el drag inducido en fuerticimo y lo aguanto perfectamente.

Salvo mejor opinion, pero para el caso de pilotos que apenas estamos en la migración del 50cc al 100cc, se ve que es un buen avión que aguantará todas las salvajadas del entrenamiento de las maniobras 3D ya que en ocaciones se le llega a uno a olvidar reducir el acelerador y haces la maniobra y se puede llegar a romper el avión y no hay que andarse cuidando como cascaron de huevo.

Saludos

Jamonraz
28-07-2010, 02:38 PM
habría que ver también si es un avión stock o está reforzado estructuralmente, para las salvajadas de este takataka.

Manuel Santos
28-07-2010, 03:43 PM
habría que ver también si es un avión stock o está reforzado estructuralmente, para las salvajadas de este takataka.

El Avión es Stock completamente, incluso de la fabrica en taiwan se lo mandaron a USA y ahí instalo, probo y ajusto una semana antes del concurso...

No sera que la idea es demostrar el aguante del avion??? Como que le metio mucho machete al avion, no es un vuelo normal extremos, me da la impresion que es para demostrar la resistencia del avion, esos jalones al elevador estan muy agresivos

Hector ese vuelo fue específicamente hecho para HPP después del concurso, la idea fue meterle una camara de video al avión y obtener imágenes extremas y diferentes, por supuesto no esta haciendo ninguna rutina ni un vuelo elegante, no es un vuelo de demostración de la resistencia del avion, es un vuelo de exhibición para la camara.

sin lugar a duda es un muy buen piloto, y coincido Totalmente que no es el tipo de vuelo que ami me gusta aunque este vuelo no es el normal de su rutina ni mucho menos.....

Es muy buen piloto de 3D, y fue muy divertido y emocionante verlo volar asi
estuvo IMPRESIONANTE!!!

Saludos...

Jamonraz
28-07-2010, 04:30 PM
El Avión es Stock completamente, incluso de la fabrica en taiwan se lo mandaron a USA y ahí instalo, probo y ajusto una semana antes del concurso...

Correcto! que fregón, se ahorró el envio del avión, de seguro también lo vendió ahí mismo.

Saludos Manuel.