PDA

Ver versión completa : 2a Fecha Fun Fly Campeonato Michoacan 2008 Fotos, Reseña y Videos

LuisCastillo
17-04-2008, 05:53 PM
2a Fecha del Campeonato Michoacan 2008

Lugar: Maravatio Mich.
Fecha: 20 Abril 2008
Hora: 10:00 A.M.

webONmaster
17-04-2008, 06:01 PM
Pon el mapa!!

Ahí nos vemos... me imagino que necesitan un juez!! ;):D

LuisCastillo
17-04-2008, 06:04 PM
Voy voy... digo que le voy a dejar de chamba a Alan????

Datos de las Pruebas (por Alstein)

Las inscripciones comenzarán a las 9:00 y las pruebas a las 10:00 a reserva de algún club atrazado. De cualquier forma las pruebas las queremos agilizar de forma que aún cuando se empiece tarde se termine pronto. Por ejemplo una vez tirado el globo va a arrancar motor el siguiente competidor y saldrá en cuanto el avión del competidor anterior esté en piso, siempre y cuando no obstaculice la salida. También en el limbo en cuanto el competidor anterior apague motor el siguiente arrancará el suyo, así tendremos tiempo para algunas exhibiciones y vuelo libre al terminar.

Yo estoy puestísimo para volar el Sábado sólo que me confirmen quien vendrá y a qué hora para hacer un espacio pues un día antes estaremos afinando detalles. Por lo pronto vamos a hacer algunos preparativos en el campo el Sábado por la mañana así que nos podemos ver allá. También estamos haciendo arreglos para ver si hay algún lugar en la feria para hacer vuelo nocturno de eléctricos el Sábado pero como se cambió de lugar la feria aún no sabemos si va a haber algún lugar que se preste para promocionar el evento.

Hoteles:

Los datos para los hoteles:

Camino del Sol
2 estrellas
Libramiento Sur No.107
Tel (447) 478-2307

Hotel Hernández
2 Estrellas
Libramiento Sur No.299
Tel (447) 478-1331

Hotel Ocampo
3 estrellas
Portal 5 de Mayo No.46
Tel (447)478-2174

MAPA:

alstein
17-04-2008, 06:58 PM
Ya voy... ya voy... apenas va llegando la carroza y luego luego quieren jale!!!

FunFly en Maravatío. Segunda Fecha del Tercer Campeonado Regional

Hola a todos, es posible que alguno por los problemas del foro inombrable haya perdido el hilo de esta serie de FunFly's que vamos a tener en la región. Al club "No Fear" de Maravatío nos toca ser los organizadores de la segunda fecha del campeonato en cuestión... y ya están las pruebas... tarde pero seguras. Una disculpa pero no nos poniamos de acuerdo... y lo que quería innovar para este año no me salió.

Primer prueba TIRO AL BLANCO: Se va a proporcionar al piloto un vasito desechable con dos palitos y ligas para que lo fije en su modelo y dos pequeños globos con arena. Se pintará una diana al centro de la pista con distintas puntuaciones. Saldrán los aviones con un globo cargado, tendrán que dar la vuelta e intentar darle a la diana en la misma dirección del despegue. En lo que aterriza se tendrá el siguiente piloto con la máquina encendida para despegar inmediatamente y abreviar tiempo.

Segunda prueba: LIMBO CON ACROBACIA Y MAREO. Esta prueba sí fué producto de un par de carrujos :P y consta de contra-reloj: Despegue, paso por el limbo, dos rollos y dos loops en cualquier dirección y orden, segundo paso del limbo con aterrizaje y paro de motor (en el limbo habrá marcas a dos metros antes y dos metros después donde no se puede tocar con el tren de aterrizaje) El avión tendrá que haber pasado el limbo para realizar su aterrizaje y después del paro de motor y dejar el transmisor en una silla junto al limbo el piloto correrá a un poste al que con la punta del mismo en la frente dará cinco vueltas al rededor y después romperá un globo inflado y puesto por su ayudante (caller) en una silla colocada a cuatro metros del poste sentándose en él (el globo... claro) parando en este momento el cronómetro.
Se puede dar un paso en falso en cada pasada del limbo, es decir se tienen dos oportunidades antes de los rollos y loops y dos oportunidades después.

Se quisieron hacer pruebas divertidas pero a la vez con un grado de dificultad interesante.

Se contará con variante en la segunda prueba para la modalidad de novatos en donde se puede pasar el avión por debajo del limbo tocando piso. O lo que es lo mismo, puede despegar el avión 2 metros antes de la primera pasada del limbo y le cuenta como buena y aterrizar en cualquier lugar de la pista y mientras no apague su avión carretearlo hasta pasar por segunda vez el limbo (aunque estaría interesante que si aterriza feo su avión y apaga motor lejos del limbo... pues pueda ir por el avión y correr hasta pasar debajor de el limbo con todo y todo... se me acaba de ocurrir) y el resto de la prueba sí será la misma. Cualquier novato que quiera pasar volando debajo del limbo lo puede hacer, solo se trata de darle oportunidad a todos los que se consideren novatos por igual de hacer las pruebas y meter a todos los pilotos en la misma rifa de posiciones de participación.

Roberto Vega
17-04-2008, 07:15 PM
Pon el mapa!!

Ahí nos vemos... me imagino que necesitan un juez!! ;):D

creo que ocuparan otro juez

hobbymx
17-04-2008, 07:21 PM
como que ya hace falta cambiar de juecez siempre son los mismos

a ver si ya consiguen algo mas :D

LuisCastillo
17-04-2008, 07:26 PM
como que ya hace falta cambiar de juecez siempre son los mismos

a ver si ya consiguen algo mas :D

no te preocupes, ya sabemos como llegarles jejeje dejalos asi, si no con quien me voy a divertir cuando haga las pruebas y los haga estar de un lado a otro jajajajajaja:D:D:D

alstein
17-04-2008, 07:29 PM
Y el mapa con su añadido... disculparán lo malecho... pero la falta de tiempo. Les explico un poco... del entronque superior izquierdo se pueden meter al pueblo y atravezarlo hasta dar con la salida a México por carretera libre, otra forma es tomar el libramiento que queda en la parte superior izquierda del mapa y en el primer entronque se salen hacia maravatío, después de unos 4Km llegan al semáfono y a la izquierda es la carretera libre a México... lo demás está en el mapa.

alstein
17-04-2008, 07:30 PM
No Luis... este año no va a haber putuación extra por asustar a los jueces ni corretearlos!

hobbymx
17-04-2008, 07:31 PM
no te preocupes, ya sabemos como llegarles jejeje dejalos asi, si no con quien me voy a divertir cuando haga las pruebas y los haga estar de un lado a otro jajajajajaja:D:D:D

:rolleyes: eso si, tons q se queden igual :D

Roberto Vega
17-04-2008, 07:32 PM
de que se quejan por un refresco medio frio ...no les alcansa para mas...

LuisCastillo
17-04-2008, 07:34 PM
dijo Alan que va a haber galletas para los jueces.

Roberto Vega
17-04-2008, 07:35 PM
los juecez estan de lujo..
cuando la partera es mala le hecha la culpa al muchacho

juanjo2
17-04-2008, 08:13 PM
tambien va a ver gansitos para los jueces, tambien me dijo alan jeje!!:eek:

LuisCastillo
17-04-2008, 08:20 PM
tambien va a ver gansitos para los jueces, tambien me dijo alan jeje!!:eek:

y Gaspachos tambien

alstein
17-04-2008, 09:12 PM
Orale, orale, orale... que luego así se hacen los chismes!!!

Cuando menos una botellita de tequila para que se refresquen mientras juecean sí va a haber!!! Va a ser exclusiva para jueces con su refresquito bién frío o bién "on the rocks" para quien lo quiera "Straight"... o sea casi directo de la botella para los que tiene la garganta bién curtidita!!!

Ijoles... ya hasta se me antojó!!!!

LuisCastillo
17-04-2008, 09:14 PM
Orale, orale, orale... que luego así se hacen los chismes!!!

Cuando menos una botellita de tequila para que se refresquen mientras juecean sí va a haber!!! Va a ser exclusiva para jueces con su refresquito bién frío o bién "on the rocks" para quien lo quiera "Straight"... o sea casi directo de la botella para los que tiene la garganta bién curtidita!!!

Ijoles... ya hasta se me antojó!!!!

Siempre y cuando el profe no la agandalle primero, por cierto lo localizaste?

alstein
17-04-2008, 09:24 PM
Noooooo, yo creo que a él le voy a tener que apartar su botellita aparte!!! eso sí, con la condición que no me cargue la mano en el micrófono cuando compita porque luego me desconcentra!!!

Es muy escurridizo... cambió de celular, ya me lo pasó Rick y se la pasa "fuera de la zona de servicio", acabo de llamar a su casa y que en un rato llega pero se van con sus papás... así que más tarde llamo con sus papás y espero AHORA sí localizarlo para que no nos falle porque Rick no va a poder venir y quién sabe si se anime a venirse con alguno de Morelia... te tengo informado si no para ir encontrando algún otro animador!!! jejeje

Alvaur73
18-04-2008, 10:39 PM
Hola a todos, en este nuevo foro. Ahi estara Club de aero Zamora.

juanjo2
18-04-2008, 10:49 PM
ZAmoranos, a todo dar ahi nos vemos!!!!:D

juanjo2

LuisCastillo
19-04-2008, 11:07 AM
Hola a todos, en este nuevo foro. Ahi estara Club de aero Zamora.

Ray!! bienvenido, sera un placer verte en Maravatio

Saludos!

ANGELITO
19-04-2008, 01:12 PM
Primero que nada ya estamos por aqui, mi estimado Alan mañana estaremos por ahi contigo Rodolfo Paniagua, Beto Mena y un servidor Angel Mora, espero que alguien mas de Zamora se anime

Gonzalo Espinoza
19-04-2008, 01:17 PM
Chido les deseo suerte y animo que gane el mejor.....Hay me cuentan que tal se pusojeje

Roberto Vega
19-04-2008, 01:22 PM
eso es todo Alan..las galletas se las dejamos a los demas a y los gansitos tambien ...los de tequis para nosotros y unos pegues tambien para el profe.
saludos...

Roberto Vega
19-04-2008, 01:27 PM
Chido les deseo suerte y animo que gane el mejor.....Hay me cuentan que tal se pusojeje

Animate ... en un rato estas ahi por la nueva autopista a morelia...
para compartir con el WEBon master.

LuisCastillo
19-04-2008, 02:17 PM
Bienvenido Angel, nos vemos en maravatio

Gonzalo que paso??? como de que no vas a maravatio?? no nos falles!!! animate te esperamos alla

LuisCastillo
19-04-2008, 02:17 PM
eso es todo Alan..las galletas se las dejamos a los demas a y los gansitos tambien ...los de tequis para nosotros y unos pegues tambien para el profe.
saludos...

Tambien Gallos y Gallinas

juanjo2
19-04-2008, 11:17 PM
De aqui de slmanca les vamos a llevr haber...mmm haber....garnachas pra todos los que quieran!! :D, salimos a ls 7m pra alla, alla los vemos webonmaster y yo!

saludos

LuisCastillo
20-04-2008, 10:42 PM
Aqui llegando del Fun Fly de Maravatio, como siempre EXCELENTE!!!!! mañana subo fotos, traemos muy buen material que mostrar jejeje

Un Agradecimiento al Club No Fear de Maravatio como todos los años nos trataron de maravilla, a todos los amigos con los que convivi y gente nueva que conoci Muchas Gracias.

Ahhh llego de agregado elWebOnMaster pero ese ya ni lo menciono, pero aprovecho para darle una felicitacion por su gran avance en su vuelo, mañana subo el video del estreno de su showtime.

SALUDOS!

Gonzalo Espinoza
21-04-2008, 06:16 AM
Bienvenido Angel, nos vemos en maravatio

Gonzalo que paso??? como de que no vas a maravatio?? no nos falles!!! animate te esperamos alla

Perdon Luis y Roberto, la verdad es que hubiese encantado asistir al fun fly, la bronca es que acabo de vender mi radio y pues no tengo como volar ahorita ejeje.

Pero que otro evento esta proximo y los acompaño con todo gusto.

Saludos y gracias por su atencion :D

webONmaster
21-04-2008, 06:42 AM
Aqui llegando del Fun Fly de Irapuato, como siempre EXCELENTE!!!!!
Un Agradecimiento al Club No Fear de Maravatio
¿A caray, hubo funfly en mi club y no me enteré? ¿como le hiciste para estar en los dos lados a la vez? ¿de cual fumaste?

hobbymx
21-04-2008, 09:53 AM
pues una felicitacion a todo el club de maravatio gracias por la atenciones y pues no allamos la carroza pero si encontramos la carreola y vuela

saludos

hobbymx
21-04-2008, 09:54 AM
¿A caray, hubo funfly en mi club y no me enteré? ¿como le hiciste para estar en los dos lados a la vez? ¿de cual fumaste?

maldito tequila, ya vez por que no hay que darle de tomar, se le van las cabras pal monte :D

alstein
21-04-2008, 10:25 AM
Aqui llegando del Fun Fly de Irapuato, como siempre EXCELENTE!!!!! mañana subo fotos, traemos muy buen material que mostrar jejeje

Un Agradecimiento al Club No Fear de Maravatio como todos los años nos trataron de maravilla, a todos los amigos con los que convivi y gente nueva que conoci Muchas Gracias.

Ahhh llego de agregado elWebOnMaster pero ese ya ni lo menciono, pero aprovecho para darle una felicitacion por su gran avance en su vuelo, mañana subo el video del estreno de su showtime.

SALUDOS!

Nooooo Luis, veo que esa revoltura de cerveza con tequila te afectó gacho!!! :p

Fué un placer tenerlos en nuestras tierras, espero que se la hayan pasado muy bién. Al rato subo las posiciones (del funfly... ) y las puntuaciones para ir hechandole números al campeonato.

En nombre del club "No Fear" de Maravatío les agradecemos a todos los participantes por haber asistido al evento así como a todas las personas que ayudaron a que se hiciera realidad.

Mención especial para nuestros jueces que apoyaron soportando el sol inclemente durante largas horas. Mil gracias Lalo y Alex !!!! un abrazo.

También a quien fué las delicias del micrófono (hablando... no se imaginen otra cosa) que después de "aclarar" la garganta con unos tequiliux estuvo botaneando a cuanto piloto salía con su avión... aunque luego se olvidara de lo que dicho (claaaaaaaaaaro...) el archireconocido Maestro Salas (Coyote Mayor). Muchas gracias.

Es de reconocer a los clubes que hicieron el esfuerzo de estar presente manejando largos kílómetros (ya sé... siempre son 1000m) para llegar al evento, gracias nuevamente. tuvimos invitados de Zamora, Irapuato, Uruapan, Pátzcuaro y Morelia (disculpen si olvido a alguien).

De los ausentes del Club de Morelia ni que decir, se les extrañó mucho pero desgraciadamente uno de los integrantes sufrió la pérdida de un ser amado y estuvieron soportando moralmente al compañero. Un abrazo a todos y los deseos de pronta resignación a los familiares de este muchacho. Además de ser un recordatorio para todos los que aún estamos en este mundo de vivir con intensidad y gratitud cada día... lamento la nota triste pero son cosas de la vida.

Luego se botanean a mi "Carriola" para que se rían un poco. Sólo espero que el WebOnMaster se apide de mí y suba el video de cómo volaba mi Carriolita antes de que se le atravezara el banquito... y eso que yo no lo revolví al tequila con cerveza... CHIN!!! ahora que recuerdo sí lo hice...

webONmaster
21-04-2008, 10:38 AM
maldito tequila, ya vez por que no hay que darle de tomar, se le van las cabras pal monte :D
¿Y se le voltea la canoa no?

webONmaster
21-04-2008, 11:05 AM
Luego se botanean a mi "Carriola" para que se rían un poco. Sólo espero que el WebOnMaster se apide de mí y suba el video de cómo volaba mi Carriolita antes de que se le atravezara el banquito... y eso que yo no lo revolví al tequila con cerveza... CHIN!!! ahora que recuerdo sí lo hice...
Orale Alan, no me digas que a tí se te voltea la carriola!!!! :p:p

hobbymx
21-04-2008, 11:10 AM
mi estimado Webonmaste espero las fotos y los videos a ver si se puede antes del que sea el proximo fun fly :rolleyes:

saludos

juanjo2
21-04-2008, 11:43 AM
Ese luis con razon lo veia medio coqueto al final con el webonmaster, entre luis que estaba apoye y apoye a la cantina de locucion, y los jueces que...cual intenso sol si se la pasaron echele y echele cheves para contrarestar sus efectos!!:D

Agradecimiento al club de maravatio por las atenciones, y a ti mi alan que te la rifas con la organizacion! solo por eso pongo unas fotos de la carriola de alan en pleno vuelo!

alstein
21-04-2008, 11:50 AM
Que pasó lalo!!! a mí no se me voltea la Carriola, hace rollos (unos tres por segundo) que no es lo mismo... :p

Juanjo!!! eres mi salvación y de los pocos que vieron volar a mi carriola antes de que le atravezara el banco que quién sabe que baboso de los organizadores no quitó de en medio (creo se llama Alan) Gracias por las fotos! era prácticamente su vuelo inaugural (después de un vuelo de trimado el día anterior donde se le despegó un servo) así que en su segundo vuelo "un banquito en el camino" se llevó media ala... muy reparable incluso en campo pero había mil otras cosas que hacer, entre ellas comer.

juanjo2
21-04-2008, 11:51 AM
mas fotos!

LuisCastillo
21-04-2008, 12:22 PM

Maldito tequila Adulterado que me dio el profe :(, ya corregi

alstein
21-04-2008, 01:21 PM
No Luis... déjale si no cómo te cotorreamos el error!!!

Conste que yo le pasaba las botellitas cerradas al profe, para mí que él se servía del bueno y a los demás nos daba del adulterado, ahora caigo de porqué a un lado estaban un par de garrafones de Omega al 15%!!!

LuisCastillo
21-04-2008, 01:45 PM
No Luis... déjale si no cómo te cotorreamos el error!!!

Conste que yo le pasaba las botellitas cerradas al profe, para mí que él se servía del bueno y a los demás nos daba del adulterado, ahora caigo de porqué a un lado estaban un par de garrafones de Omega al 15%!!!

no no !! para mi que era del nitro en discusion!! jajajajajajaja:D (chiste local):rolleyes:

cap. cavernicola
21-04-2008, 03:52 PM
con el permiso de luis,quiero felicitar a todos los que participaron en el evento de maravatio, principalmente al coyote mayor que aparte de narrador daba exelentes consejos alos que nos poniamos asu alcance que por cierto yo hice caso en no llenar todo mi tanque y que paso que me quede sin combustible y todavia le pague un six de chelas por el consejo les pido por favor que no lo dejen tener el micofono en zamora soy moises garcia ( capitan cavernicola e hijo)

LuisCastillo
21-04-2008, 04:32 PM
con el permiso de luis,quiero felicitar a todos los que participaron en el evento de maravatio, principalmente al coyote mayor que aparte de narrador daba exelentes consejos alos que nos poniamos asu alcance que por cierto yo hice caso en no llenar todo mi tanque y que paso que me quede sin combustible y todavia le pague un six de chelas por el consejo les pido por favor que no lo dejen tener el micofono en zamora soy moises garcia ( capitan cavernicola e hijo)

Jajaja, que onda Don Moises! creo que ayer todos caimos en las garras del profe, pero al final se dedujo que no fue la cantidad, si no la calidad del nitro jejeje.

Me dio mucho gusto platicar con usted, y nos vemos en Zamora!, por cierto no creo que quede fuera del microfono el coyote mayir, por ahi escuche que le pagaron 2 de cabrito por narrar el evento alla. jeje.

SALUDOS!

alstein
21-04-2008, 05:55 PM
Si Moy... ese Coyote estuvo cazando a cuanta ovejita se le ponía a mano y más de uno cayó en sus garras (colmillos?) incluido nuestro compañero Nelson... nosotros le deciamos que al microfono pidiera que pasara por el limbo su Yak 50cc y entendió que le dijera que ya lo bajara para empezar con el limbo... y luego le reclamó que lo bajó y desarmó antes de prestárselo a Luis para darle un caliz... mmmmmmmm, a mí me hubiera gustado verlo (despedazado... no... digo... volando) en manos de Luisillo (como le dice él).

La prueba del globo estuvo mucho más difícil de lo que había planeado... ¿porqué? pues porque usamos globos en vez de cascarones para el tiro al blanco. Con cascarones de huevo se controla mucho más la salida del proyectil y es más ligero, así que la moraleja es usar cascarones porque eso de los globitos "nomás" no... pero como siempre se nos hechó el tiempo encima y no pudimos hacer niguna prueba previa al evento, de todos modos más de un participante le atinó a la diana... fueron dos! Uno de ellos fué Nelson dejando el globo las dos veces en el último círculo de la diana y Angel Mora una vez en el mismo sitio... de los demás mejor ni pregunten (verdad Luis?).

LuisCastillo
21-04-2008, 07:05 PM
Aqui algunas Fotos del evento

cap. cavernicola
21-04-2008, 08:38 PM
orale alan ya lo ves nosotros te pediamos que nos dieras las pruebas con anticipacion para practicarlas pero no se pudo, el problema es que mi globo nunca quiso salir del vaso y coyote no me dejo repetir la prueba y eso que ya lo habia sobornado con el six jajajajaj.

hobbymx
22-04-2008, 10:02 AM
no estaba de barbero, le estaba seteando el mini chotaim al webonmaste, que no vez que lo deje tan bien seteado que lo volo bastante bien, andale luis sube el video del vuelo del chotaim :D

webONmaster
22-04-2008, 12:31 PM
no estaba de barbero, le estaba seteando el mini chotaim al webonmaste, que no vez que lo deje tan bien seteado que lo volo bastante bien, andale luis sube el video del vuelo del chotaim :D
¿Que tu que?!!! ya con el hecho de habertelo comprado fué mas que suficiente!!! No me atrevería a volar un avión seteado por tí :eek::eek::eek:

Y yo vuelo bien normalmente :p

hobbymx
22-04-2008, 01:10 PM
¿Que tu que?!!! ya con el hecho de habertelo comprado fué mas que suficiente!!! No me atrevería a volar un avión seteado por tí :eek::eek::eek:

Y yo vuelo bien normalmente :p

jjajajaja si no fuera por mi hubieras salido con el elevador en el canal de timon jajajaja y lo hubieras echo mie.... leña :eek::D

LuisCastillo
22-04-2008, 01:20 PM
jjajajaja si no fuera por mi hubieras salido con el elevador en el canal de timon jajajaja y lo hubieras echo mie.... leña :eek::D

Eso te pasa por andar de acomedido! te dije pero no entiendes!

alstein
22-04-2008, 01:21 PM
Ya niñas... ya pasó... ya pasó... y lo que pasó pasó... dice la canción!

Esos videos!! no sean gachos y suban aunque sea uno!!! Pues desgraciadamente mi amigo Isra que es quien me hace favor de filmar en los eventos no pudo asistir, lo promocionaron y ni modo; antes era empleado de confianza y ahora es esclavo de confianza y lo malo que con el mismo pin%&$ sueldo!!! :mad:

Con la novedad que ya digitalicé los videos de los tres eventos anteriores aquí en mi ranchito, los de FeriAbril 2005, 2006 y 2007, así que espero alcanzar a editarlos un poquito y llevo algunos DVD's para Zamora en Junio y ya cada club que se encargue de sacarles copias a los interesados. De este 2008 me lo perdonan porque como expliqué mi cámara se quedó guardadita, ya que si alguno de los que filmó se mocha pues tendremos la colección completa!

hobbymx
22-04-2008, 01:45 PM
Eso te pasa por andar de acomedido! te dije pero no entiendes!

si nada mas por que prometio las tortas y los chescos asi como la vez pasada las prometio coche, pero pues en fin si hubiera sido otro asi lo dejo sirve que le vendo otro nuevo :D

horeb
23-04-2008, 11:46 AM
Bueno estaba mirando las fotos del evento y la verdad los felicito. Comentaba con Luis que se ve que disfrutan de verdad este tipo de eventos, que ademas da la oportunidad de que todos puedan participar y medirse con sus iguales en cuanto a nivel de vuelo, sin importar que avion o radio llevas.

Espero que cada año se sume mas gente a este evento que ya se hace tradicional.

Un abrazo y felicitaciones.
Horeb

LuisCastillo
23-04-2008, 01:16 PM
Mas Fotos

horeb
24-04-2008, 12:14 PM
Que buenas fotos, ya se que el primo come mucho asi que si viene a Cuba le escondo la comida....jajajajajaja.

Alan te queda bien el sombrerito...jajajajaja.

Un abrazo para todos.

Horeb

hobbymx
24-04-2008, 12:33 PM
Que buenas fotos, ya se que el primo come mucho asi que si viene a Cuba le escondo la comida....jajajajajaja.

Alan te queda bien el sombrerito...jajajajaja.

Un abrazo para todos.

Horeb

pues no es que coma mucho, mas bien como el dia anterior me fui de fiesta amaneci medio crudo, y no desayune nada mas que en el camino un redbull y las carnitas llegaron como a las 6 de la tarde y pues por eso aproveche :D

saludos primo

horeb
25-04-2008, 09:35 AM
Jajajajaja......oye primo no hagas mas eso, que te puede dar una hipoglicemia.....jajajajajaja.

Ok, entonces como comes poco, cuando tu y Luis vengan, a ti te doy bien poco y a Luis le pongo toda la fuente de carne y ensaladas para ver si engorda...jejejejejeje.

Un abrazo.

Horeb

hobbymx
25-04-2008, 10:29 AM
Jajajajaja......oye primo no hagas mas eso, que te puede dar una hipoglicemia.....jajajajajaja.

Ok, entonces como comes poco, cuando tu y Luis vengan, a ti te doy bien poco y a Luis le pongo toda la fuente de carne y ensaladas para ver si engorda...jejejejejeje.

Un abrazo.

Horeb

mmm no creo que engorde para mi que luis esta directo asi como come lo deshecha devolada :D

horeb
25-04-2008, 10:47 AM
jajajajajajaja....................