Ver versión completa : MiL gRaCiAs JaViEr !!!!!!!! Ya Tengo YaK
lalo lomeli faz
26-07-2010, 02:42 PM
Asi es amigos el pasado sabado 24 de julio, en las instalaciones del parque tanagamangs S.L.P. en pleno vuelo me comenta javier (Javierdl ) que vuele su avion Yak 54 de H9
me pide que lo cheque aver que tal vuela,
y de repente me dice, Bueno ay te quedas con tu nuevo gasser, disfrutalo y cuidalo mucho
En verdad no tengo palabras, javer te estimo muchisimo y no tengo manera de agradecer la amistad que me has brindado y ahora hasta avion me regalas!!
Tienes un gran corazon y no se como agradecerte este tan bonito regalo
les dejo unas fotos que saque con el celular pot que no tengo camara digital a la mano
mexitom
26-07-2010, 03:07 PM
oyes javier ...no tienes una licuadora que te sobre...
pinche javier eres un cabron....que buena onda de tu parte......
y pos lalo , lo que se siembra ....este no me se el final jajaja
pero bueno que cosa tan bonita eh....y los besitos ....
felicidades a los 2....
beto-ortega
26-07-2010, 03:08 PM
uuuooooooooooooooooooooooorale, es el carden edition, en serio te lo regalo??? no maaaaa yo quiero un amigo asi..... pues muchas felicidades y a cuidarlo mucho, y sobre todo a disfrutarlo...
FELICIDADEZ........... excelente regalo, y que puntadota de Javier, me cae que tipos asi, muy pocos....
alstein
26-07-2010, 03:16 PM
Woooooooooorale Lalo, como dicen los regios "te la bañaste" con un regalote así.
Felicidades y que a todo dar que cuentas con amigos que son capaces de desprenderse de algo tan valioso por tí.
Que te dure muchos... muchísimos vuelos. Eso sí, no se lo prestes a cualquier cabrón y si te insiste dile no, alejate de él y cuéntaselo a quien más confianza le tengas :p
mexitom
26-07-2010, 03:17 PM
Que te dure muchos... muchísimos vuelos. ...........:p
ojala.... por que los otros 2 no pasaron mas de 2 quicenas jajajaja
aurys25
26-07-2010, 03:46 PM
Muy buena onda Javier, felicidades a ambos, vi volar ese avion el sabado y neta, regalazo
Saludos
Hector
Saoco
26-07-2010, 04:22 PM
y luego con lo mucho que te gustan los gigantes verdad???? ... jajajaja
Felicidades Lalo disfrutalo mucho gue, y ahora que vuelva me lo prestas...sii??? jajaja
Javier, felicidades por tener ese gran concepto, de lo que es la amistad.... Sube los fotos guey!!!!!!!!
lalo lomeli faz
26-07-2010, 04:37 PM
y luego con lo mucho que te gustan los gigantes verdad???? ... jajajaja
Felicidades Lalo disfrutalo mucho gue, y ahora que vuelva me lo prestas...sii??? jajaja
Javier, felicidades por tener ese gran concepto, de lo que es la amistad.... Sube los fotos guey!!!!!!!!
luego luego de mal pensado, jajajaja
claro regresando a volarss mi daniel, mañana de todos modos ahi nos vemos,
gracias a todos por sus comentarios
saludos y un fuerte abrazo
Carlos Vargas
26-07-2010, 04:44 PM
Muchas felicidades Lalo, hay gente que vale mucho en este hobby, cuidalo y a volar!!
FranciscoOrtiz
26-07-2010, 05:14 PM
Sr. Javier Diaz de Leon, sin palabras, excelente
Lalo disfrutalo excelente avión
Aleks
26-07-2010, 05:15 PM
Vaya regalazooo!!!! felicidades!!!!
Quien tuviera amigos así me cae... es más por qué no lo presentas?:p jajajaja
Saludos!
Memo Lomelí
26-07-2010, 05:19 PM
Bien Javierrrrssss !!! yo el fin de semana me quede sin Yak 100cc, no me regalas uno??
AviationGtz
26-07-2010, 07:02 PM
Bien Javierrrrssss !!! yo el fin de semana me quede sin Yak 100cc, no me regalas uno??
ya le diste piso?:eek:
AviationGtz
26-07-2010, 07:07 PM
muchas felicidades lalo, muy buen detalle!:D
Memo Lomelí
26-07-2010, 07:07 PM
ya le diste piso?:eek:
No amigo, ya lo vendi, eso me pasa por prestarselo a Javiers :D:D:D
AviationGtz
26-07-2010, 07:10 PM
No amigo, ya lo vendi, eso me pasa por prestarselo a Javiers :D:D:D
jajaja ok muy bien!:cool::D
alexgtz
26-07-2010, 07:11 PM
Oye.. Javier?... No te diste cuenta que también yo estaba ahí??? :D:D:D:D:D:D
Felicidades Lalo... :p;)
JesusR
26-07-2010, 07:50 PM
muchas felicidades a los dos se nota que si existe el compañerismo
Alfredo Lomeli
26-07-2010, 07:55 PM
MUY BIEN JAVIER Y A LALO QUIDA EL AVION
chatorivera
26-07-2010, 08:55 PM
Feliciades mi estimado LaloKera, cuida mucho el avión, espero que este si te dure, el tercero es la vencida. A Javier, que buen detalle.
javierdl
27-07-2010, 11:59 AM
no hay nada que agradecer, parte de ese avion ya te lo habias ganado lalo, ahora nada mas cuidalo, no te confies y lo mas importante de todo: disfrutalo, clavate mas en los concursos, en aprender mas, ahora si no tienes pretexto para no concursar, te lo he dicho muchas veces, puedes dar mucho mas, solo sigue aprendiendo y practicando. se que puedes llegar muy lejos nada mas no le aflojes.
saludos!!!!
y
prestameeeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooo!!!!!!!!!!!
talivanr9
27-07-2010, 12:12 PM
Asi es amigos el pasado sabado 24 de julio, en las instalaciones del parque tanagamangs S.L.P. en pleno vuelo me comenta javier (Javierdl ) que vuele su avion Yak 54 de H9
me pide que lo cheque aver que tal vuela,
y de repente me dice, Bueno ay te quedas con tu nuevo gasser, disfrutalo y cuidalo mucho
En verdad no tengo palabras, javer te estimo muchisimo y no tengo manera de agradecer la amistad que me has brindado y ahora hasta avion me regalas!!
Tienes un gran corazon y no se como agradecerte este tan bonito regalo
les dejo unas fotos que saque con el celular pot que no tengo camara digital a la mano
Que buena onda lalo felicidadez, no tengo el gusto de conoserte, perosi te regalo un avion debes de ser una buena persona y te lo has mereces felicidadez, yo tengo el ideal de que si tienes una buena amistad vale la pena dar culquier cosa material es un excelente precio para hacer feliz a alguien,y encerio que detallazo, ahora solo te queda dalarle el gusto a javier cuidandolo y sobretodo disfrutandolo como se debe me imagino que para el ese es el mejor pago verte disfrutarlo, felicidadez a los dos por una amistad asi!!!!:)
crackup007
27-07-2010, 01:35 PM
Tanto a Javier como a Lalo! que buena vibra se siente, feliciadades por la actitud de los dos! :p
A disfrutar ese avionazo mi Lalo! un abrazo
JFRIVERAC
27-07-2010, 02:04 PM
Que detallazo,, es una gran demostracion del cariño que te tiene,,, aguas lalo,, jeje,, felicidades a los dos, y ya sabes mi lalo, si lo rifas me avisas,, igual y me lo saco,, jaja.
Cuidalooooooo !!!!!!!!!!!!!!
Pancho
ivan gonzalez
27-07-2010, 02:12 PM
que gran persona y de que corazon es javier felicidades por ser una gran persona y sientete orgulloso que ya no existen muchos como tu dios te va a triplicar todo que
felicidades lalo lomeli cuidalo mucho y a volarrrrrrrr
p51camo
27-07-2010, 02:43 PM
Muchas felicidades Lalo, hay gente que vale mucho en este hobby, cuidalo y a volar!!
Así es mi LALO coincido con CHARLY, en este hobby, hay gente que pesa mucho pero hay mas que vale por lo que hace, felicidades a ambos y hagan el amor suavecito..... :p:p;)
Saoco
27-07-2010, 04:23 PM
Así es mi LALO coincido con CHARLY, en este hobby, hay gente que pesa mucho pero hay mas que vale por lo que hace, felicidades a ambos y hagan el amor suavecito..... :p:p;)
jajajajajajaja:eek::eek::D:D:D:rolleyes::rolleyes:
changos! ps que les conocen?:eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Saoco
27-07-2010, 04:25 PM
changos! ps que les conocen?:eek::rolleyes:
lalo lomeli faz
27-07-2010, 07:31 PM
gracias a todos por sus cometarios, peeeeeero
mas que nada: gracias javier,
"ES UN CORAZON CON PATAS" asi dijo mi hermana cuando le platique del gran detalle de tu parte.
lalo lomeli faz
27-07-2010, 07:42 PM
no hay nada que agradecer, parte de ese avion ya te lo habias ganado lalo, ahora nada mas cuidalo, no te confies y lo mas importante de todo: disfrutalo, clavate mas en los concursos, en aprender mas, ahora si no tienes pretexto para no concursar, te lo he dicho muchas veces, puedes dar mucho mas, solo sigue aprendiendo y practicando. se que puedes llegar muy lejos nada mas no le aflojes.
saludos!!!!
y
prestameeeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooo!!!!!!!!!!!
SIP MI JEVIER, A CUIDAR EL AVION A PRACTICAR Y TOMAR CONFIANZA SIN EXCESOS PORSUPUESTO, Y PUES A PRACTICAR LOS "DOS" POR KE SABEMOS QUE PODEMOS EN POCO TIEMPO EMPEZAR A COMPETIR Y SEGUIR DISFRUTANDO ANTES QUE NADA ESTE HOBBY
P.D. CUANDO GUETES ES TU AVION WE
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lalo lomeli faz
27-07-2010, 07:49 PM
Tanto a Javier como a Lalo! que buena vibra se siente, feliciadades por la actitud de los dos! :p
A disfrutar ese avionazo mi Lalo! un abrazo
gracias mi crackup007, gracias tambien por tu apoyo por que siempre lo has brindado
lalo lomeli faz
27-07-2010, 07:52 PM
Que detallazo,, es una gran demostracion del cariño que te tiene,,, aguas lalo,, jeje,, felicidades a los dos, y ya sabes mi lalo, si lo rifas me avisas,, igual y me lo saco,, jaja.
Cuidalooooooo !!!!!!!!!!!!!!
Pancho
pues no se rifa mi chavo jajajaja por que pues es un regalo, y pues eso es mas que un pecado, y pues nos vemos en huichapan we, a hjechar desmadre
saludos y un fuerte abrazo a todos
lalo lomeli faz
27-07-2010, 08:22 PM
changos! ps que les conocen?:eek::rolleyes:
shhhhhhhhhhhhhhhhh
trankilo tu jajaja
Primo Felicidades por esa belleza de avion!!!!
Y el Funtana Apa???? jajajaja
Saludos y un Abrazo!!!
Atte:
Wimo Lomelí.
jaime solis
28-07-2010, 01:03 PM
FELICIDADES PRIMERO A JAVIERS POR SU GRAN DETALLE QUE TIENE CON EL KOKOL, Y POR SER UN BUEN AMIGO QUE SIEMPRE ESTA DISPUESTO EN LA PISTA, MI JAVIERS ERES UN BUEN EJEMPLO. PARA VARIOS DE NOSOTRO.
Y MI ESTIMADO KOKOL SOLO ME RESTA DECIRTE QUE LO QUE SE SIEMBRA SIEMPRE SE COSECHA TARDE QUE TEMPRANO SE OBTIENEN SUS FRUTOS. QUE LE SAQUES MUCHO JUGO A ESE AVION KOKOL. FELICUDADES MI CABRON QUE GUSTO DE VERDAD!!! JASA:
pedrots
28-07-2010, 01:27 PM
Pongan una foto del Javier para conocerlo :D, asi cuando lo vea volar pedirle que si me presta el avion :p
isa lomeli
01-08-2010, 04:45 PM
Tardee pero seguro...
Muchas felicidades Lalo...
Disfrutalo muxo, practica muxo...
Felicidades
Mi lalo pues muchas felicidades!! y más que merecido el regalo por tu buena disposición de ayudar siempre que nos atoramos en algo en la pista... Y Javier que buen detalle, te felicito por el hecho de perderle valor a algo material para engrandecer una amistad..
Nota:
Está bonito el Yak..pero en la foto sale un FUNTANA más fregón...acaso es el mío???
:D:D:D jajaja.... Adisfrutar el avión que está de no mm...