Ver versión completa : Ayuda con TRex 600 - Mov. de Cola
jmsilhy
24-07-2010, 01:21 PM
Hola a todos, tengo un Trex 600 Nitro Pro, que tiene un radio Airtronics RD8000, un Gyro 502 y el servo de cola es el 9253... Todo esta perfecto, estoy hovereando muy bien, y de pronto me hace un extraño movimiento de cola de 20 - 30 grados que me pone a temblar. En el foro gringo me dicen que puede ser el PCM por algun glitch, pero ya revise todo y no logro arreglarlo. Ahora que encontré este foro, me encantaría saber sus opiniones :)!
Saludos a todos y gracias!
Pepe
HELIMASTER87
24-07-2010, 01:52 PM
Hola a todos, tengo un Trex 600 Nitro Pro, que tiene un radio Airtronics RD8000, un Gyro 502 y el servo de cola es el 9253... Todo esta perfecto, estoy hovereando muy bien, y de pronto me hace un extraño movimiento de cola de 20 - 30 grados que me pone a temblar. En el foro gringo me dicen que puede ser el PCM por algun glitch, pero ya revise todo y no logro arreglarlo. Ahora que encontré este foro, me encantaría saber sus opiniones :)!
Saludos a todos y gracias!
Pepe
MI ESYIMADO PEPE...NADOR..PRIMERAMENTE EL SERVO DE TIMON 9253 YA TIENE SUS MUCHOS AYERES...Y DA TODA LA CARACTERISTA DE (SERVO GASTADO)...OTRA CHECATE SI TU GIRO TRAE EN SU CONFIGURACION "HI FRAME" ES ES MUY IMPORTANTE Y POR ULTIMA CHECA TUS LIMITES DE CARRERA EN EL SERVO...SUERTE Y VE PENSANDO EN COMPRARTE UN 9254http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Ravelero
24-07-2010, 02:43 PM
A mi me paso algo similar despues de un reto de hoveriar empezaba a jirar en favor al torque y era un engrane de la banda se patinaba del centro y no le pasaba el movimiento a la banda aver si lo de tu heli no es algo parecido
jmsilhy
24-07-2010, 03:23 PM
Gracias por las respuestas, lo del engrane no lo creo porque mi heli no es de banda, sino de torque rod. Lo del servo lo voy a checar cambiandolo por otro que tengo en stand by. Gracias! ;)
adiel crash
24-07-2010, 04:25 PM
hola, checa el potensiometro de el servo puede estar gastado
Ramon Zavala
24-07-2010, 06:39 PM
Si lo hace cuando le aplicas un poco de aceleracion en el hover y en ese momento es cuando lo hace, quiza le falte algo de rpm´s al rotor trasero y por eso se gire, posiblemente tengas que re configurar tu curva de aceleracion para compensar esas rpm´s que faltan y tu giro con un poco mas de ganancia! espero sea de ayuda. Saludos
mrvonhaucke
24-07-2010, 09:47 PM
Puede ser la sensibilidad de tu giro, cambia la configuración y seguro quedara bien.
jak54
25-07-2010, 04:57 PM
no traes muchas revoluciones en tu rotor ?