Ver versión completa : donde consigo refacciones para mi ofna ultra one?
tatomix
20-07-2010, 08:56 PM
bueno soy nuevo en esto pero me hice de un ofna ultra one lx,
soy de culiacan sinaloa y me interezaria saber donde puedo conseguir repuestos para el mismo claro lo mas baratas posible, aqui hay una tienda pero la verdad da mucho que decear sobre surtido, precio y atencion lo mas importante, con decirles que les compre un servo hitec en 600 pesos y no duro ni 5 minutos y se murio , y esta siendo todo un lio para que lo garantizen. al igual cuando compre el coche lo primero que me dijeron fue que me alvidara de garantias y demas, no me a ido del todo bien con el coche y ps ya me estoy cansando un poco de esto,,,,
un saludo y gracias por las atenciones
victor_leon
20-07-2010, 09:24 PM
bueno soy nuevo en esto pero me hice de un ofna ultra one lx,
soy de culiacan sinaloa y me interezaria saber donde puedo conseguir repuestos para el mismo claro lo mas baratas posible, aqui hay una tienda pero la verdad da mucho que decear sobre surtido, precio y atencion lo mas importante, con decirles que les compre un servo hitec en 600 pesos y no duro ni 5 minutos y se murio , y esta siendo todo un lio para que lo garantizen. al igual cuando compre el coche lo primero que me dijeron fue que me alvidara de garantias y demas, no me a ido del todo bien con el coche y ps ya me estoy cansando un poco de esto,,,,
un saludo y gracias por las atenciones
Donde compraste el servo camarada?
Y sobre las refas pal buggy, que por cierto es un buggy de pelos, con el buen Fer en Morelia su num es 443 3150122
www.hobbymodels.com.mx (http://www.hobbymodels.com.mx)
Tiene un buen de refas de ofna, te lo recomiendo
tatomix
21-07-2010, 12:13 AM
ps no tiene ni caso quemar la tienda ni modo mala racha, pero si no me hace valida la garantia del servo que se olvide que me pare de nuevo por esos lado.
el selo pierde ya que cada que voy compro por lo menos 300 pesillos de puro gusto
victor_leon