PDA

Ver versión completa : Mi primer Rc

nick_nitro
20-07-2010, 06:01 PM
buenas tardes señores

Como se daran cuenta soy nuevo en esto del Rc y la verdad vi unos video y me enamore de este hobbie entonces medi a la tarea de buscar un buen carro que sea respetable sobre la pista y encontre los siguientes

-buggy Exceed Rc con motor de alto torque Vx16 de alto torque
-Kyosho con motor Gx-12
-ofna Ld-3
-traxxas nitro 4tec 3.3

los ultimos dos m agradan por la velocidad que pueden alcanzar pero no se si alla refacciones o sean tan comunes

los dos primeros me agradan por el precio :)
lo que busco es que tan buenos son en calidad y obio en su desempeño
agradesco su atencion
saludos desde San Luis Potosi

cpeimbert
20-07-2010, 06:19 PM
tamnbien hay marcas como HPI, y las venden en www.coapamodels.com (http://www.coapamodels.com) ellos tienen todas la refaciones de esos carros asi que puedes hecharles una llamada para ver que te ofrecen deacuerdoa tu presupuesto, y tiene bodies muy chidos, y viene ARR, hechales un ojo, no pierdes nada y puedes elegir con más base

Memo Lomelí
20-07-2010, 06:36 PM
Amigo buenas tardes, ya viste el buggy Eight de Lossi, es una super opcion a un buen precio, viene RTR con el radio Spektrum DX3S con telemetria donde puedes ver la temperatura del motor y revoluciones en tu radio. Te paso el link para que lo veas:

http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=LOSB0084 (http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=LOSB0084)

Aqui nuestra pagina de internet:
http://mundohobby.com.mx/default.asp (http://mundohobby.com.mx/default.asp)

Te comento que en san luis potosi tenemos una tienda de Mundo Hobby asi que el envio te lo ahorras jeje te paso los datos de la tienda y mi mail para cualquier duda, saludos!!

MUNDO HOBBY
Av. HIMNO NACIONAL 1924 INT. 6 Y 7
FRAC. TANGAMANGA
SAN LUIS POTOSI, SAN LUIS POTOSI
C.P.78280
TEL.(44)4813-7015

memo@mundohobby.com.mx (memo@mundohobby.com.mx)

AviationGtz
20-07-2010, 08:24 PM
mejor comprate un avion wei:D

Ramon Zavala
20-07-2010, 11:36 PM
como que un carrito!! no manches!! empezaste mal, comprate un avion!!

pedrots
21-07-2010, 09:14 AM
Naaaahhhh comprate primero el carrito, es lo mejor de lo mejor.
Ahora volviendo al tema, por que quieres un tipo Touring, son mas dificiles de correr por que si necesitan una pista, si lo corres en la calle se maltrata mucho y corres un gran riesgo de pegarle contra algo.
Puedes ver mejor un OFFROAD y ese lo metes por donde quieras, por ejemplo una Monster Truck.

Saludos

Oliver
21-07-2010, 09:29 AM
Y ya que te aburras de dar vueltas... te compras un avión...!!!!!!

:D:D:D:D:D

Saludos!

nick_nitro
21-07-2010, 10:03 AM
Naaaahhhh comprate primero el carrito, es lo mejor de lo mejor.
Ahora volviendo al tema, por que quieres un tipo Touring, son mas dificiles de correr por que si necesitan una pista, si lo corres en la calle se maltrata mucho y corres un gran riesgo de pegarle contra algo.
Puedes ver mejor un OFFROAD y ese lo metes por donde quieras, por ejemplo una Monster Truck.

Saludos

de eso no hay gran problema aca en san luis hay una pista dedicada a eso la verdad me gusto mucho los carros cuando hacen el drift y ps quiero calarle a ver si puedo

nick_nitro
21-07-2010, 10:06 AM
Gracias a todos por responder y pues si quisas cuando me canse de dar vueltas me pase ala pista de aeromodelismo :) una duda nadamas como curiosidad que tan caro es el aeromodelismo obiamente para principiantes que tanto te andas gastando???

arowuana
21-07-2010, 10:21 AM
casi la mayoria de marcas tienen refacciones, traxxas tiene bastantes refa. en cuanto a los precios de aviones y carros es casi lo mismo

alcarafa
21-07-2010, 10:36 AM
Gracias a todos por responder y pues si quisas cuando me canse de dar vueltas me pase ala pista de aeromodelismo :) una duda nadamas como curiosidad que tan caro es el aeromodelismo obiamente para principiantes que tanto te andas gastando???

Sean aviones o autos el gasto inicial es alto, si no tienes absolutamente nada.
Puedes considerar apróximadamente $ 7,000 para un avión entrenador con equipo básico (motor,radio 4 canales, hotshot , arrancador ..etc etc)

Saoco
21-07-2010, 11:22 AM
En una de esas anda saliendo mas "bara" iniciar en el aermodelismo, que en los carritos ..no????

pedrots
21-07-2010, 03:38 PM
Si quieres el Auto para hacer Drift te recomiendo uno electrico y luego con los rines le pones tubo de pvc a la medida y asi es como lo hacen algunos, si es dificil hacer drift pero una ves que le agarras como te diviertes, si metes uno de nitro al drift lo mas probable es que vas a fundir el motor, ahora que si quieres uno nitro para entrarles a las carreras estas los comerciales estan como buen punto y baratos RTR el Nitro TC3 de Team Associated o el CD3 de OFNA cualquiera de estos los consigues por $300 dlls completos, el de traxxas no es muy conveniente por que es demasiado poder en algo tan inestable este nadamas jala en rectas, eso si jala muy duro, ahora que si quieres algo mas profeccional estan los Kyosho, Mugen, G4, XRAY en KIT y esos son una chulada pero algo caros

nick_nitro
21-07-2010, 04:08 PM
Si quieres el Auto para hacer Drift te recomiendo uno electrico y luego con los rines le pones tubo de pvc a la medida y asi es como lo hacen algunos, si es dificil hacer drift pero una ves que le agarras como te diviertes, si metes uno de nitro al drift lo mas probable es que vas a fundir el motor, ahora que si quieres uno nitro para entrarles a las carreras estas los comerciales estan como buen punto y baratos RTR el Nitro TC3 de Team Associated o el CD3 de OFNA cualquiera de estos los consigues por $300 dlls completos, el de traxxas no es muy conveniente por que es demasiado poder en algo tan inestable este nadamas jala en rectas, eso si jala muy duro, ahora que si quieres algo mas profeccional estan los Kyosho, Mugen, G4, XRAY en KIT y esos son una chulada pero algo caros

grax amigo x el dato entonces me recomiendas mas el Kyosho con motor Gx-12 k el traxxas 3.3

pedrots
21-07-2010, 05:06 PM
No se que tan bueno salga el Kyosho RTR, en Kyosho unicamente los KIT son los que e manejado y si son de mucho respeto y mas con un motor OS .12 turbo, pero que te lo recomiendo mas que el traxxas si.

octavio3332003
14-10-2010, 06:37 PM
La mejor adrenalina que se puede tener es cuando aprendes a despegar y más al aterrizar. Yo empecé con helicopteros eléctricos, después con aviones y ahora con coches y la verdad lo que más me ha gustado aunque a mi vieja no, es el avión.

Como decía un miembro de México RC: Aterrorizar, es llegar con estilo a la pista.
Alguna vez mi vieja me dijo: ¿Qué prefieres el domingo por la mañana, palo o ir a volar con tus amigotes.......................................... y yo dije: ir a volar com mis amigotes...

Saludos.

chito
14-10-2010, 06:50 PM
comprate algo para el aire ya sea avion o heli los carros estan chidos pero despues te van a aburrir

chechochihuas
14-10-2010, 08:53 PM
si !!!!comprate un avion.te sugiero el super cub,como para empezar ya q con este modelo te familiarisas los movimientos del mismo(aparte te aguanta un buen de madrazos)y te cuesta unos 3450 devaluados pesillos.este modelo casi todas las tiendas de aeromodelismo lo tienen.tambien el respaldo de refacciones y necesitas mas q un campo de fut.!!a volar a volar,q el mundo se va a acabar!!!!!!!

octavio3332003
15-10-2010, 11:51 AM
Es más, si puedes invirte en un simiulador de vuelo como el Real Flight de Great Planes. Te puede ayudar a coordinar los movimientos para el control del avión desde su despegue, vuleo en el aire y aterrizaje. Te vas a ahorrar mucho dinero.
Algún día un amigo me dijo: si quieres aprender a volar, debes de tomar en cuenta que algún día lo vas a estrellar.

El hobby es inversión para diversión.

Checa la página de Tower Hobbies. http://www.towerhobbies.com/

Saludos.

CaRLiToS
15-10-2010, 11:54 AM
Hola, yo he tenido tanto aviones como coches.

En coches he tenido on-road y off-road y déjame decirte que cada estilo es muy diferente. En los on-road tienes que estar mas al pendiente de la velocidad y eso te hace que desarrolles mas reflejos. En los Off-road es mas diversión y desm... ya que estos si son para hacer lo que se te antoje.

De marcas, para mi en on-road el mejor es Serpet, pero es de los mas caros, es como el ferrari en RC. el puro kit esta arriba de los 10000 pesos y no cuenta ni con electrónica ni con el motor, este si ya es para caarreras profesionales.

En off-road hay dos segmentos, las monster trucks y los buggys. Las monster son mas versátiles, desde una carrera callejera, o en alguna cancha de futbol, hasta incluso poderla meter a pista ya con algunos aditamentos para ello. Los buggys ya es un paso entre el off-road y el on-road, ya que son mas rápidos, mas estables y un poco mas difíciles de controlar que las mosnter trucks.

De este segmento para mi la mas versatil es la Traxxas Revo 3.3, y para salto la HPI Savage 28, en buggys para mi el mejor es el Kyosho Inferno MP9 Kanai Edition. De todos los que he tenido el que mas me ha gustado es el Kyosho Inferno.

Saludos.

octavio3332003
05-03-2011, 01:30 AM
Oye Carlitos, esa pista que aparece en tu foto cargando tu corsario donde queda.

Saludos