PDA

Ver versión completa : Mi primer Rc

nick_nitro
20-07-2010, 06:01 PM
buenas tardes señores

Como se daran cuenta soy nuevo en esto del Rc y la verdad vi unos video y me enamore de este hobbie entonces medi a la tarea de buscar un buen carro que sea respetable sobre la pista y encontre los siguientes

-buggy Exceed Rc con motor de alto torque Vx16 de alto torque
-Kyosho con motor Gx-12
-ofna Ld-3
-traxxas nitro 4tec 3.3

los ultimos dos m agradan por la velocidad que pueden alcanzar pero no se si alla refacciones o sean tan comunes

los dos primeros me agradan por el precio :)
lo que busco es que tan buenos son en calidad y obio en su desempeño
agradesco su atencion
saludos desde San Luis Potosi

cpeimbert
20-07-2010, 06:19 PM
tamnbien hay marcas como HPI, y las venden en www.coapamodels.com (http://www.coapamodels.com) ellos tienen todas la refaciones de esos carros asi que puedes hecharles una llamada para ver que te ofrecen deacuerdoa tu presupuesto, y tiene bodies muy chidos, y viene ARR, hechales un ojo, no pierdes nada y puedes elegir con más base

Memo Lomelí
20-07-2010, 06:36 PM
Amigo buenas tardes, ya viste el buggy Eight de Lossi, es una super opcion a un buen precio, viene RTR con el radio Spektrum DX3S con telemetria donde puedes ver la temperatura del motor y revoluciones en tu radio. Te paso el link para que lo veas:

http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=LOSB0084 (http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=LOSB0084)

Aqui nuestra pagina de internet:
http://mundohobby.com.mx/default.asp (http://mundohobby.com.mx/default.asp)

Te comento que en san luis potosi tenemos una tienda de Mundo Hobby asi que el envio te lo ahorras jeje te paso los datos de la tienda y mi mail para cualquier duda, saludos!!

MUNDO HOBBY
Av. HIMNO NACIONAL 1924 INT. 6 Y 7
FRAC. TANGAMANGA
SAN LUIS POTOSI, SAN LUIS POTOSI
C.P.78280
TEL.(44)4813-7015

memo@mundohobby.com.mx (memo@mundohobby.com.mx)

AviationGtz
20-07-2010, 08:24 PM