PDA

Ver versión completa : Gracias a todos!! Fly In Club Aéreo del Bajío 7, 8 y 9 de Nov.

Pages : [1] 2

webONmaster
11-08-2008, 08:36 PM
Muchisimas gracias a todos los que nos hicieron el honor de acompañarnos a nuestro evento. Evento que dedicamos a nuestro compañero y amigo Luis quien falleció un día antes del inicio de este.

Esperamos que se hayan divertido pues esa era la intención.

A nombre del Club Aéreo del Bajío les doy de nuevo las gracias por asisitir.

Los esperamos el próximo año!!!

webONmaster
11-08-2008, 08:45 PM
Les dejo algunas fotos de una de las pruebas del año pasado, la prueba del Twinky, muy divertida :D

chatorivera
11-08-2008, 08:59 PM
Aquí les dejo un video del año pasado, para que vayan practicando con los twinkies, no se vayan a atrangantar como el amigo del video:D:D.

http://www.youtube.com/watch?v=MAm7jlU708I

LuisCastillo
11-08-2008, 09:09 PM
Y no tienes fotos del año antepasado!???

juanjo2
11-08-2008, 09:21 PM
Mira luis tu ni digas nada, porque tienes una gran falta anotada del año pasado, y tengo aqui tu twinkie todo rancio y con hongos el cual te tienes que comer este año, si no es por la boca haber poor onde te lo metemos!!!:eek:

Saludos y ahora si aparta fecha ehh que aqui los esperamos.

Al chavo que se ahogo, vete entrenando!!

MARTIN91
11-08-2008, 09:58 PM
y las del pasado del antepasado apa?? jajaja no te creas

que padre estuvo ese envento :)

Rana metalera V2.1
11-08-2008, 10:14 PM
YO VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fecha apartada cabron :D ahora si, chin chin :D

webONmaster
11-08-2008, 10:17 PM
YO VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fecha apartada cabron :D ahora si, chin chin :D
¿Te cae? Es tu oportunidad para redimirte cabroncito eh!! que te tengo empatado con la TripaRC en la categoría de "Si voy pero a la mera hora me pegan calambres" :p

Angelo Lomeli
11-08-2008, 10:35 PM
¿Te cae? Es tu oportunidad para redimirte cabroncito eh!! que te tengo empatado con la TripaRC en la categoría de "Si voy pero a la mera hora me pegan calambres" :p

EL WEBON, LA TRIPA RC y el CABRONCITO......esa no me la pierdo!

Animense se pone bueno y propongo nos quedemos en Guanajuato con las momias.....por cierto tienen lugares muy buenos para comer.

Sera un honor acompañarlos anotenme haber con que nos prepara Hangar 9 para esas fechas.

Saludos,

Angelo Lomeli
11-08-2008, 10:36 PM
Pongan una porteria y nos llevamos unos cuantos Tributes haber a quien rompe mas......JAJAJAJA

poncholomeli
11-08-2008, 10:51 PM
yo voyyy!!!!!!!!!!!!!

MARTIN91
12-08-2008, 08:01 AM
Pos yo creo que yo voy... ya ando como dice el webon... si voy pero a la mera hora me pegan calambres :p.... no no es cierto haber si ya voy volando para empezar a "practicar" jaja

GeorgeAgs
12-08-2008, 08:50 AM
Pues nos llevaremos al del video del Twinky Wonder directamtente de Aguascalientes!!!

www.geocities.com/rc_ags (http://www.geocities.com/rc_ags)

Saludos!

JFRIVERAC
12-08-2008, 09:05 AM
Nos apuntamos,,, donde es ?, en la pista del Aeropuerto de los Infantes ??

webONmaster
12-08-2008, 09:32 AM
Nos apuntamos,,, donde es ?, en la pista del Aeropuerto de los Infantes ??
Ahí mero, en los Infantes! nomás que ya es ex-aeropuerto por lo que es todito pa nosotros :)

JFRIVERAC
12-08-2008, 09:41 AM
Orale super WebOn !,, pues confirmado ahi estamos con ustedes, ya me compre mi dotacion de Twinkies para la practica,, luego pasas a partir de que hora y si hay que llevar algo me avisas y con gusto...

Pancho.

hobbymx
12-08-2008, 09:52 AM
Ahí mero, en los Infantes! nomás que ya es ex-aeropuerto por lo que es todito pa nosotros :)

GOLOSO

alexgtz
12-08-2008, 11:42 AM
Ahi estaré.. mi estimado WebOn!!!... si no voy antes, será buen pretexto pal photofield no?

No podrían ser Chocoroles? :p

Saludos

juanjo2
12-08-2008, 12:44 PM
JFRIVERACOrale super WebOn !,, pues confirmado ahi estamos con ustedes, ya me compre mi dotacion de Twinkies para la practica,, luego pasas a partir de que hora y si hay que llevar algo me avisas y con gusto...

Pancho.

Nada mas las ganas de pasarsela bien un rato, mie stimado jfrivera, aqui los esperamos!!

y si vayan practicando con sus "SUBMARINOS" digo aclaro porque luego dicen que fue fraud, quee dijimos twinky y eran submarinos! o que porqeu eran de vainilla y las niñas querian de fresita!! jaja saludos y por aca ya les estamos preparando un buen evento!

juanjo2
12-08-2008, 12:46 PM
GOLOSO.muestraminiaturas { display: inline-block; padding: 7px 5px 0 5px; margin: 0;}.muestraminiaturas li { display: -moz-inline-box; display: inline-block; vertical-align: top; margin: 0 2px 7px 2px; padding: 0;}.muestraminiaturas p { display: block; padding: 0;}.muestraminiaturas p img { border-width: 0; vertical-align: bottom;}.muestraminiaturas p span { display: block; width: 202px; width: 200px; /* Moz */ padding: 1px;.muestraminiaturas li, .muestraminiaturas { display: inline; _height: 0;}

Luego luego los celotes muchachas!

aqui tambien te tengo tu twinkie alex, ora si no faltes wey!:D

Carlos E. Jasso
12-08-2008, 01:23 PM
SALUDOS JUANJO Y LALITO MUY BIÉN POR EL POST, DEJENME DECIRLES QUE YA ESTOY PRACTICANDO CON LOS SUBMARINOS PARA ENTRARLE AL FUN FLY AHORA SI.

MUY BUENO EL VIDEO DEL FUN FLY PASADO QUE RISA CON LOS SUBMARINOS.

SALUDOS.

CEJZ

juanjo2
14-08-2008, 11:21 AM
Una foto mas de año pasado, miren como disfruta alan del rico twinky que se avento!!! mientras echaba ojo a su avion fraudulento como siempre, de coroplast:D

juanjo2

jimbo
14-08-2008, 04:31 PM
Hola a todos, no he posteado mucho en este foro, pero se ve que hay buen ambiente, por lo mismo me apunto para el funfly de Noviembre, de paso les comento que me llevo a Carlitos y sus aviones...., pero me surge una duda, bueno varias, jeje puede ser con cualquiler avion? hay alguna regla? o la regla es que no hay reglas???

Gracias y nos vemos por alla...!!!!!

Jimbo

Saludos a todos

Carlitos confirma que vas y que tu domadora te deja....!!!!!:p

CaRLiToS
14-08-2008, 05:03 PM
Hola a todos, no he posteado mucho en este foro, pero se ve que hay buen ambiente, por lo mismo me apunto para el funfly de Noviembre, de paso les comento que me llevo a Carlitos y sus aviones...., pero me surge una duda, bueno varias, jeje puede ser con cualquiler avion? hay alguna regla? o la regla es que no hay reglas???

Gracias y nos vemos por alla...!!!!!

Jimbo

Saludos a todos

Carlitos confirma que vas y que tu domadora te deja....!!!!!:p

Deja ir tramitando el oficio de ausencia del cuartel, si no tendre que llevar al escuadron...

asi que pos ahorita no digo que si voy para que no me pase como otros de aqui que les pegan calambres...jejejeje:D

juanjo2
14-08-2008, 05:54 PM
Jaja carlitos de una vez mete la solicitud amigo , estas a tiempo, para que te traigas ese spitfire!!

jimbo, puede ser cualquier avion, con decirte que el fun fly pasado gonzalo de celaya le entro con un funtana 100 !!!, ora si que cada quien le atora con lo que puede, el chiste es divertirse, les queda cerca son como 3 horas del df al campo como mucho.

los dos vayan entrenando comiendo chocorroles o twinkies o de plano metanse un sandwich de 3 panes con mayonesa todo de madrazo aunque se les pegue en el paladar cuando lo dominen ya estuvo que ganaron jajaja!!

Saludos

Tambien me imagino va a haber carreras de trainers, para novatos y para no tan novatos, nomas que no vayan a salir con un avistar con motor 90 ehh!!:D para que se preparen!

juanjo2

LuisCastillo
14-08-2008, 06:08 PM
Y va a estar ahi el Webon???

juanjo2
14-08-2008, 06:11 PM
Pues estamos tratando de convenzerlo de que va a haber un evento en uruapan esos dias y que lo necesitas de juez, haber si pega ! :D

LuisCastillo
14-08-2008, 06:19 PM
Pues estamos tratando de convenzerlo de que va a haber un evento en uruapan esos dias y que lo necesitas de juez, haber si pega ! :D

me late la idea, al cabo si el wey viene para UPN, yo estare en el CAB, asi que no hay problema, le dejo la llave de los campos con el velador para que entre y no se awite y no diga que no lo tomamos en cuenta.

Otra Duda, me comenta mi Primo Sherk que si los twinkies es forzosamente comerselos por la boca? no se a que se refiera con eso..

SALUDOS!

p.d. Van a llevar al de los Hot Dogs??
P.D.2 ahora si Jhonny Mart me va a dar una vuelta en el UL?

webONmaster
14-08-2008, 06:28 PM
me late la idea, al cabo si el wey viene para UPN, yo estare en el CAB, asi que no hay problema, le dejo la llave de los campos con el velador para que entre y no se awite y no diga que no lo tomamos en cuenta.

Otra Duda, me comenta mi Primo Sherk que si los twinkies es forzosamente comerselos por la boca? no se a que se refiera con eso..

SALUDOS!

p.d. Van a llevar al de los Hot Dogs??
P.D.2 ahora si Jhonny Mart me va a dar una vuelta en el UL?
¿Y a tí quién te invitó? uchale, saquese pa lla

juanjo2
14-08-2008, 06:39 PM
Pues aqui le tengo su twinkie del año pasado, esta bien duro, negrito y oloroso, ahi el sabra por donde se lo ....come!

Uy papa para dar una vuelta en UL tienes que llegar tempranito!! y los de uruapan siempre llegan pos ...digamos no tan tempranito !!! jaja

Memo Lomelí
14-08-2008, 08:27 PM
Luis tu pa que dices si a la mera hora nunca vas a ningun evento!!! che hablador!!

webONmaster
14-08-2008, 08:41 PM
Luis tu pa que dices si a la mera hora nunca vas a ningun evento!!! che hablador!!
Exactamente Memo, exactamente.

chatorivera
14-08-2008, 11:16 PM

Oh que agresión:D:D....Pos no que ya son brother's:eek::eek:..........feel the difference!!!!!!!!!!!!:cool::cool:

Memo Lomelí
14-08-2008, 11:17 PM
Oh que agresión:D:D....Pos no que ya son brother's:eek::eek:..........feel the difference!!!!!!!!!!!!:cool::cool:

Pos una cosa es q sea mi brother y otra q sea hablador eso q ni q jajajaja saludos!! :D:D

chatorivera
14-08-2008, 11:22 PM
Pos una cosa es q sea mi brother y otra q sea hablador eso q ni q jajajaja saludos!! :D:D

No Memo, estas equivocado, cuando utilizaba FUTABA es cuando era hablador. A partir de ahora, con JR-SPEKTRUM, sera el más cumplidor, asitira a todos los eventos.:eek::D:D

LuisCastillo
14-08-2008, 11:27 PM

No mi chato como vamos a ser Brothers, tenemos gustos muy distintos, a mi me gusta hablar de mas y a Memo le gustan los Sirios 42%.

SALUDOS!:D

LuisCastillo
14-08-2008, 11:28 PM
No Memo, estas equivocado, cuando utilizaba FUTABA es cuando era hablador. A partir de ahora, con JR-SPEKTRUM, sera el más cumplidor, asitira a todos los eventos.:eek::D:D

SI LA SITUACION ECONOMICA MEJORA ASI SERA CHATO! :D

EKAA111
14-08-2008, 11:38 PM
ojala pueda ira su evento me daria mucho gusto convivir con ustedes

saludos

poncho bravo

poncholomeli
16-08-2008, 08:13 PM
me invitan???

yo voy!!:D

apuntame webon

juanjo2
05-09-2008, 02:34 PM
Señores ya estamos en la organizacion del evento del Clkub aereo del bajio, les recuerdo apartar sus fecha para este evento que va a estar de lujo!!

Ya les iremos pasando detalles.

Saludos

Trimasa
05-09-2008, 10:53 PM
APUNTENME,,,, YO VOY.... NO SE SI PUDIERAN IR DANDO MAS INFORMACION SOBRE LAS PRUEBAS PARA IR PRACTICANDO. SALUDOS.

Roberto Vega
06-09-2008, 09:10 AM
¿Y a tí quién te invitó? uchale, saquese pa lla

Que forma de tratar a los presuntos asistentes. :eek: :eek: :eek:

poncholomeli
08-09-2008, 10:15 AM

jajaj y asi kieres ke vallan webon jaja no seas gacho

pork yo si voy auke no mi invetes jaja

saludos y ya kiero ke sea el evento :D

webONmaster
08-09-2008, 11:18 AM
No, nomas a Luis Castillo. Es que no entiende si no le hablas golpeado :D

LuisCastillo
08-09-2008, 11:24 AM

Evento... en el CAB?? donde queda eso?:rolleyes:

juanjo2
08-09-2008, 11:59 AM
Tons no entiendo!! miren esta foto de la clinica!

se me hace que nada mas aqui en el foro disimulan !!:eek:

LuisCastillo
08-09-2008, 12:06 PM
es correcto Juanjo, la verdad es muy buena Amante... pero te pido mas discresion por que si no despues todos van a querer pa' los chicles.

webONmaster
08-09-2008, 12:49 PM
Si, no seas indiscreto Juanjo :mad:

Luego luego te sale lo celosa eda?

Rana metalera V2.1
08-09-2008, 01:11 PM
ah si verdad? esta el evento del webon... :eek:

Roberto Vega
09-09-2008, 08:46 PM
jajaj y asi kieres ke vallan webon jaja no seas gacho

pork yo si voy auke no mi invetes jaja

saludos y ya kiero ke sea el evento :D

como vez poncho y luego estan jodiendo ....por que no fuiste ,por que te tardas ,por que los demas no...con esas cosas ni ganas dan....pero todo sea por los cuates...
y como dices ..si bamos aunque no nos inviten...

saludos.

Roberto Vega
09-09-2008, 08:49 PM

mmmm...solo que por eso sea...

saludos mi querido Eduardo.

poncholomeli
09-09-2008, 10:34 PM
como vez poncho y luego estan jodiendo ....por que no fuiste ,por que te tardas ,por que los demas no...con esas cosas ni ganas dan....pero todo sea por los cuates...
y como dices ..si bamos aunque no nos inviten...

saludos.

ahuevo ai te vere

saludos

Roberto Vega
11-09-2008, 08:07 AM
ahuevo ai te vere

saludos

claro que si ...

saludos.

webONmaster
11-09-2008, 08:33 AM
Mis niños, saben que no necesitan invitación :)

juanjo2
11-09-2008, 10:35 AM
Amigos, quien le va a entrar al vuelo nocturno el sabado 8, preparen sus aviones con un ching.. de lucecitas porque ya somos 5 aqui listos y bien puestos !! No le saquen!:D:D

Saludos

poncholomeli
11-09-2008, 03:13 PM

yuppy yuppy ai estare mi webon:D

LuisCastillo
11-09-2008, 04:44 PM
Amigos, quien le va a entrar al vuelo nocturno el sabado 8, preparen sus aviones con un ching.. de lucecitas porque ya somos 5 aqui listos y bien puestos !! No le saquen!:D:D

Saludos

buena idea! anotame con mi supercub con modulo nocturno :D

Es neta!!

webONmaster
11-09-2008, 04:49 PM
buena idea! anotame con mi supercub con modulo nocturno :D

Es neta!!
La verdad la otra vez nos aventamos una competencia de vuelo nocturno, nada complicado. La idea era solo construir tu sistema de luces, montarlo al avion y además de eso: despegar, hacer 5 pasadas sobre la pista con una borraceada lo mas bajo posible y aterrizar... así como se escucha de sencillo nos divertimos como no tienen idea.

Se calificó el sistema de luces, el despegue y a terrizaje mas derechito, la borraceda mas baja y sobre todo, la seguridad del piloto al volar el avión. Altamente recomendable :D:D:D

Tas anotado Luis... nomas esta vez si le sacas la antena, no como paso en Zamora... a no verdad? ya andas en 2.4 Ghz

LuisCastillo
11-09-2008, 05:06 PM
La verdad la otra vez nos aventamos una competencia de vuelo nocturno, nada complicado. La idea era solo construir tu sistema de luces, montarlo al avion y además de eso: despegar, hacer 5 pasadas sobre la pista con una borraceada lo mas bajo posible y aterrizar... así como se escucha de sencillo nos divertimos como no tienen idea.

Se calificó el sistema de luces, el despegue y a terrizaje mas derechito, la borraceda mas baja y sobre todo, la seguridad del piloto al volar el avión. Altamente recomendable :D:D:D

Tas anotado Luis... nomas esta vez si le sacas la antena, no como paso en Zamora... a no verdad? ya andas en 2.4 Ghz

no we! la supercub anda en los 27Mhz :(, y modo Gay, asi que voy a chocolatear con el stick un raton jeje

juanjo2
11-09-2008, 05:31 PM
A todo dar luis y al cabo aqui no hay porterias we..asi que no hay pex :D Ya estas anotado

Esta es la foto de mi avion que volo en la competencia que describe el tio Webonin

y no le saquen no sean sotup..jeje:eek:

Carlos E. Jasso
13-09-2008, 11:29 AM
TONS, SIEMPRE SI TENEMOS VUELO NOCTURNO EL SABADO JUANJO, PORQUE SI ASI ES HAY QUE DESEMPOLVAR A FRANKY PLANE. :D

C.A.B.

WWW.CABMEXICO.ORG (http://www.CABMEXICO.ORG)

CEJ

LuisCastillo
13-09-2008, 11:36 AM
Que si el vuelo nocturno.... que si los hot dogs....... que si los twinkies.....

Y el hotel sede???? queremos que sea en Guanajuato, tengo que visitar unas tias bien paradas que tengo ahi.

Saludos!

juanjo2
13-09-2008, 12:15 PM
si quieres unas paradas, avisame!! yo tambien tengo tias jeje!:eek:

Ya estamos viendo lo del hotel y lo de los hotdogs, pero la neta estan mejor los super tacos del año pasado mi luis, lastima que no llegaste, se te hubieran olvidados los hot dogs.

Saludos

juanjo2
13-09-2008, 12:16 PM
Carlos, afirmativo, hay que sacar a franky y ahora si setearlo bien con el peso, y ponerle mas lucecitas para que se vea bien.

Solo que ahora si me dejas aunque sea tocar el radio no?? jajaja

Reno
13-09-2008, 12:32 PM
aunque dicen que nunca vamos a ningun lado, soy el primero de Halcones Qro. en apuntarme, nos vemos en los infantes

LuisCastillo
13-09-2008, 12:37 PM
si quieres unas paradas, avisame!! yo tambien tengo tias jeje!:eek:

Ya estamos viendo lo del hotel y lo de los hotdogs, pero la neta estan mejor los super tacos del año pasado mi luis, lastima que no llegaste, se te hubieran olvidados los hot dogs.

Saludos

ok que sean tacos entonces, respecto a las tias paradas de Gto, te aviento un grito para ponernos de acuerdo.

JC Aramburu
14-09-2008, 04:14 PM
Juanjo

Por que no llevar hochos y tacos y así hay para todos los gustos, aunque los tacos estan de poca, los hochos tambien estan muy buenos.

juanjo2
14-09-2008, 08:27 PM
jorge, los hochos los llevo uno de los miembros del club que tiene un carrito y pos ahi le dio hace como 2 o 3 años, y no conozco a alguien que venda perros y que se aviente el paquete de ir al cab. los tacos ya estan amarrados.

A mi tambien me gustan mas los hot dogs que los tacos aunque estan de poca.

A luis nomas le gusta la salchicha.:eek: bueno eso me dice el tio.

Saludos

JC Aramburu
15-09-2008, 01:39 AM
Pues nimodo Luis nos quedamos con las ganas de los hochos, en fin vamos a volar no acomer.

Saludos.

Roberto Vega
16-09-2008, 10:09 AM

Eso es todo. que te cuesta ...todos a Irapuato...

saludos.

gerardo
16-09-2008, 01:29 PM
yo pongo el mio. con eso de que es virgencito pa los golpes. ustedes digan....

gerardo
16-09-2008, 01:31 PM
prueva

poncholomeli
16-09-2008, 08:26 PM
y ke pex ya estan biendo lo de los hoteles??

ke informes hay???

saludos!

webONmaster
16-09-2008, 11:12 PM
y ke pex ya estan biendo lo de los hoteles??

ke informes hay???

saludos!
Voy llegando precisamente de una junta respecto al fun fly. Mañana juanjo y yo posteamos toda la información que tenemos :)

Memo Lomelí
16-09-2008, 11:17 PM
Van a ser twinkis???

webONmaster
16-09-2008, 11:19 PM
Van a ser twinkis???
Goloso!!! :eek:

Memo Lomelí
16-09-2008, 11:21 PM
Goloso!!! :eek:

De seguro has de haber propuesto tu gansitos marinela, si te gusta ver gansitos en los concursos no???:D:D

LuisCastillo
17-09-2008, 09:37 AM
Voy llegando precisamente de una junta respecto al fun fly. Mañana juanjo y yo posteamos toda la información que tenemos :)

Sera???? par de....:rolleyes:

alstein
17-09-2008, 01:45 PM
Noooooooooo, con comida no, porque hay muchos bocones que la tienen ganada! :)

Carlos E. Jasso
17-09-2008, 02:35 PM
PUES LOS TAQUITOS DEL SABADO YA LOS "PREPEDI" JEJEJ Y ESTAN REBUENOS.

SALUDOS

CEJ

www.cabmexico.org

LuisCastillo
17-09-2008, 02:37 PM
PUES LOS TAQUITOS DEL SABADO YA LOS "PREPEDI" JEJEJ Y ESTAN REBUENOS.

SALUDOS

CEJ

www.cabmexico.org (http://www.cabmexico.org)

Excelente por si no volamos ya por lo menos comemos bien!:D

juanjo2
18-09-2008, 12:55 AM
Ya estamos con lo de los hoteles, va a ser uno en Guanajuato capital y uno en silao, es lo que andamos analizando, mañana les platicamos como esta el asunto.

Y pues seran submarinos memo porqeu luego reclamas que dijimos twinkies y que fue fraude y pa los que quieran va a ver gansitos....:eek:

Saludos y mañana empezamos a explicar este rollo.

Solo les recuerdo que es un FUN fly y mas fly inn! para que se preparen!:D

Carlos E. Jasso
18-09-2008, 09:44 AM
PADRE JUANJO Y ASI EN LA NOCHE NOS QUEDAMOS TODOS EN GUANAJUATO Y CONTRATAMOS UN TOUR O ALGO ASI, PARA QUE TODA LA FAMILIA LA PASE A TODO DAR. :D

SALUDOS

CEJ

alexgtz
18-09-2008, 12:07 PM
Ya va agarrando forma esto,...

La neta yo prefiero los twinkys que los submarinos...

Entre Hotdogs y Taquitos.. Taquitos...

y Entre Silao y Guanajuato capital, Guanajuato...

Ahi estaré....

Saludos

JhonnyMart
18-09-2008, 02:17 PM
Señores vayan apuntandose, por que la idea es volar y volar y volar traiganse sus avioncitos y sus avionsotes hay espacio para todo tipo de Aviones, Jets y Helicopteros. vamos a tener comida, refrescos, botanas y un campo de vuelo maravilloso, asi que vayan haciendo espacio les prometo que no se van a arrepentir,
ademas competencia de vuelo nocturno, callejoneada en Gto. y para los que se levanten temprano y si el tiempo lo permite paseo en Avion Ultraligero.

juanjo2
18-09-2008, 03:13 PM
Excelente alex, no te olvides de traerte tu equipo para el photofields, que esta pista esta de lujo para estar en el g4 jejeje:D

Saludos

poncholomeli
18-09-2008, 11:02 PM
Señores vayan apuntandose, por que la idea es volar y volar y volar traiganse sus avioncitos y sus avionsotes hay espacio para todo tipo de Aviones, Jets y Helicopteros. vamos a tener comida, refrescos, botanas y un campo de vuelo maravilloso, asi que vayan haciendo espacio les prometo que no se van a arrepentir,
ademas competencia de vuelo nocturno, callejoneada en Gto. y para los que se levanten temprano y si el tiempo lo permite paseo en Avion Ultraligero.

ahh y no se les olvide ke para el webon va a ver gancitos:D

pero solo para el GOLOSO!!!!!!!!

juanjo2
01-10-2008, 10:33 AM
Amigos les dejo una foto del Twinkie edecan que estara recibiendolos este 7, 8 y 9 de Nov en el Fly inn- Fun Fly del CAB y una foto de la publicidad que se esta repartiendo :p:D

Saludos, y pues vamosnos apuntando..quien dijo yo?

LuisCastillo
01-10-2008, 10:48 AM
A cabron, no sabia que se habia puesto a dieta, si se ve mas delgado.

Y que? como van los preparativos?

hobbymx
01-10-2008, 10:59 AM
A cabron, no sabia que se habia puesto a dieta, si se ve mas delgado.

Y que? como van los preparativos?

para que les preguntas de los preparativos si ni vas a ir, no vamos a ir al RedBull Flug Tags?? acuerdate que son los mismo dias :D

LuisCastillo
01-10-2008, 11:04 AM
para que les preguntas de los preparativos si ni vas a ir, no vamos a ir al RedBull Flug Tags?? acuerdate que son los mismo dias :D

ahh si es verdad!:rolleyes::D

juanjo2
01-10-2008, 11:05 AM
No Mameyes que no vas a venir por tu twinky mi alex, no puede comparar el eventazo del CAB con el redbull, aqui si los atendemos como se merecen!1 los pasearemos!! las esposas estaran contentas con la callejoneada!!! volaras de a madre!!! no que alla ni quien te pele!!! no ma!:D

juanjo2
01-10-2008, 11:06 AM
y tu Luis ni se diga, yo se que el tio no te invito y hasta creo estaba por comprar el boleto del redbull para que fueras, pero yo si te invito amigo!! aqui te tengo tu twinky calientito!

LuisCastillo
01-10-2008, 11:07 AM
No Mameyes que no vas a venir por tu twinky mi alex, no puede comparar el eventazo del CAB con el redbull, aqui si los atendemos como se merecen!1 los pasearemos!! las esposas estaran contentas con la callejoneada!!! volaras de a madre!!! no que alla ni quien te pele!!! no ma!:D

Vamos negociando.... Manda al Webon a Cubrir el evento del Flug Tag, y con todo gusto vamos al CAB:D:D:D

Y el twinkie guardatelo bien, en un huequito.

hobbymx
01-10-2008, 11:10 AM

no ps eso si, pero que lleven el carro de los hot dogs de la otra vez :D

juanjo2
01-10-2008, 11:21 AM
Si mando al webon al fluggtag Quien va a ser la twinkiedecan que los reciba, ya bastante nos costo meterlo al traje de twinkie como para sacarlo!

o que prefieres a este? igual y el traje le queda, al cabo ahi van de la mano los dos:D

hobbymx
01-10-2008, 11:26 AM
Si mando al webon al fluggtag Quien va a ser la twinkiedecan que los reciba, ya bastante nos costo meterlo al traje de twinkie como para sacarlo!

o que prefieres a este? igual y el traje le queda, al cabo ahi van de la mano los dos:D

no definitivamente se le ve mejor al tio :D

LuisCastillo
01-10-2008, 11:28 AM
Retiro lo dicho, ese ultimo twinkie se ve muy lleno de colesterol, y de muy mal gusto.

juanjo2
01-10-2008, 11:39 AM
y ademas este ultimo es envinado el wey!!:eek:

hobbymx
01-10-2008, 11:52 AM
sotup!!!

Carlos E. Jasso
02-10-2008, 12:49 PM

JAJAJJAJA QUE BIEN SE VE LALITO DE SUBMARINO. NOSEAN MALOS NO DEJEN DE IR

SALUDOS

CEJ

LuisCastillo
02-10-2008, 01:39 PM
JAJAJJAJA QUE BIEN SE VE LALITO DE SUBMARINO. NOSEAN MALOS NO DEJEN DE IR

SALUDOS

CEJ

Ahi estaremos Carlos, solo que ya sabes como nos llevamos con esta raza jeje.

SALUDOS!

Roberto Vega
03-10-2008, 09:15 AM
Claro que si......estamos apuntadosssssssss

juanjo2
03-10-2008, 02:36 PM
Amigos les voy anticipando que este año habra submarinos de chocolate , vainilla y fresa, sera solo una prueba compuesta muy FUN, para darle buen tiempo al fly inn, se van a divertir, tanto los concursantes como los acompañantes. ya les daremos mas informacion de la prueba en estos dias.

Los esperamos desde el dia viernes 7 de Nov para estar volando todo el dia!
Lo de los hoteles tambien se los posteamos estos dias, estamos negociando con un par de hoteles en el meritito centro de gto capital, para que disfruten de esta preciosa ciudad colonial. Recuerden que el sabadito posiblemente haremos una callejoneada en esta ciudad. Los que quieran traer al escuadron se la pasaran bien con ella y tambien tienen opcion de ir a muchos lugares para conocer. momias, museos etc:D.

Les recuerdo el vuelo nocturno el sabado 8 para los que quieran traerse su avion con luces!

Saludos y ya esta arrancando esto!

Si se pudieran ir anotando aqui para ir haciendo una lista estaria de pelos.:D

Saludos
Juanjo2
CAB

poncholomeli
05-10-2008, 12:14 AM
ohhh si ohhh si yo no me la pierdo jaja

tengo ke ir a molestar al webon jaja

saludos

juanjo2
06-10-2008, 12:27 AM
Como se ve que quieren, estiman, y cae bien siempre el tio , estamos pensando si ponemos un tiro al blanco donde el sea la dianota y atinarle con aviones o algo asi, digo para darle diversion al evento!! no??:eek:

jeje

alstein
07-10-2008, 12:26 PM
Ponerlo al centro de la diana y tirarle huevos con harina y picapica!!!

Ha!!! pero como se ve que se le quiere al tío!!! :p

webONmaster
07-10-2008, 12:36 PM
Yo estaba pensando en poner mejor a la triparc, digo, pa que sea mas dificil no?

Memo Lomelí
07-10-2008, 01:44 PM
Yo estaba pensando en poner mejor a la triparc, digo, pa que sea mas dificil no?

Pues esa tendria que ser en la categoría super expertos!!!!!

hobbymx
07-10-2008, 01:48 PM
Amigos les voy anticipando que este año habra submarinos de chocolate , vainilla y fresa, sera solo una prueba compuesta muy FUN, para darle buen tiempo al fly inn, se van a divertir, tanto los concursantes como los acompañantes. ya les daremos mas informacion de la prueba en estos dias.

Los esperamos desde el dia viernes 7 de Nov para estar volando todo el dia!
Lo de los hoteles tambien se los posteamos estos dias, estamos negociando con un par de hoteles en el meritito centro de gto capital, para que disfruten de esta preciosa ciudad colonial. Recuerden que el sabadito posiblemente haremos una callejoneada en esta ciudad. Los que quieran traer al escuadron se la pasaran bien con ella y tambien tienen opcion de ir a muchos lugares para conocer. momias, museos etc:D.

Les recuerdo el vuelo nocturno el sabado 8 para los que quieran traerse su avion con luces!

Saludos y ya esta arrancando esto!

Si se pudieran ir anotando aqui para ir haciendo una lista estaria de pelos.:D

Saludos
Juanjo2
CAB

digo y este wey que pedo, se quedo en el campo desde el fun fly del año pasado o le hicieron daño los tacos, o de ahi sacan los submarinos ?? :D

y si pones al tio en la diana para el tiro al blanco yo pongo el yak pa que le atinen bien :D

Carlos E. Jasso
08-10-2008, 07:07 PM
a comer twinki

Carlos E. Jasso
09-10-2008, 10:44 PM
Ahi estaremos Carlos, solo que ya sabes como nos llevamos con esta raza jeje.

SALUDOS!

OK LUIS PUES NOS VEMOS EN LOS INFANTES. :)

SALUDOS.

CEJ

alstein
14-10-2008, 09:39 AM
Y las pruebas del Irapuato's Aerobatic TwinkyOut apá?

juanjo2
14-10-2008, 11:30 AM
ya van ya van, no te comas los twinkies digo las ansias! va a ser solo 1 oprueba combinada con varias cosas, estamos probando si este año en lugar de 1 twinkie nos aventabamos mejor 2, el tio webonin hizo la primer prueba y se comi 3 de estos ricos pastelitos en menos de 18 segundos!! como ven de a 3????:eek::eek:

Va a ser 1 prueba parecida al año pasado, (es que los de uruapan quedaron con ganas de clavarse el twinkie (no se si entendieron que era por la boca, porque taban muy emocionados), tons pa darles gusto), va a tener un par de piruetas, aterrizaje de toque a la marca, un poco de vuelo libre y el muyyyy famoso "SUBMARINO O TWINKIE" aparte que al inicio de la prueba tendran que agarrar y colocarse un traje especial de aeromodelismo inverso, el cual a algunos les va a quedar muy bien y no tendran problemas para usarlo!

El sabado en la noche vamos a tener vuelo nocturno por ahi de las 8pm asi que si quieres metele lucecitas a tu pollo volador! ya de ahi nos vamos a la callejoneada y estamos por confirmar si hacemos vuelo indoor en un salon del hotel sede, esto apenas estamos por confirmar el jueves y decirles bien los datos del hotel. el hotel lo fue a conocer y probar el tio webonin no se si con carlos o con jhonny mart uno de los 2 le dio su regalote de cumpleaños! asi que el nos dira que tan suaves estan las camas! :eek:

Y si alguien queiere entrarle organizamos unas carreritas de trainers, nomas digan para organizarla.

Lo demas, viernes sabado y domingo puro fly inn volar volar y volar. y conbebir!!

Alstein te recuerdo que no se pueden utilizar tus aviones modelo "chanchullo" como es costumbre !! jejeje:D

LuisCastillo
14-10-2008, 11:34 AM
Y las pruebas del Irapuato's Aerobatic TwinkyOut apá?

Me late me late el nombre:D:D

juanjo2
14-10-2008, 11:38 AM
Y dejenme comentarles que el clima ha estado de pelos para volar, para que te traigas el extra mi tripin, al cabo aqui no hay porterias !!

LuisCastillo
14-10-2008, 11:43 AM
Y dejenme comentarles que el clima ha estado de pelos para volar, para que te traigas el extra mi tripin, al cabo aqui no hay porterias !!

Que paso que paso... va el tribute no mas, ademas alla hay un QQ que puedo volar, es cuestion de bindearlo y listo. O al menos que mi vieja se quiera quedar aqui en Uruapan, pudiera ver la forma de subir el Extra! jajajaja!

juanjo2
17-10-2008, 06:27 PM
Señores estamos a 3 semanas del fly innn del bajio y ya esta casi todo liusto, ya tenemos informacion en nuestra pagina y el tio quedo formalmente de subir info aqui, se lo pase todo en texto porque si se lo paso en video ustedes saben la velocidad que tiene para subirlos, jeje

Sera una prueba combinada como la del año pasado solo que en esta se implemento un "traje especial de aeromodelismo en invertido" que facilitara el vuelo de los pilotos en la prueba y un toque a la marca en una serie de puntos.

El hotel sede, solo nos falta una confirmacion, esta de pelos, es una hcienda, alberquita, bar, jardines, fogatas, de poca y a un excelente precio, pero nos falta una ultima confirmacion, excelente para los antiaereos y los pequeñines. hasta bomboncitos nos daran para la fogata jeje. y chingo de estacionamiento para dejar los remolques como el del vocho de Ernesto!

Ya hicimos el pedido de 200 twinlies a la bimbo, porque queremos que nadie vaya a faltar al evento, asi que ya saben estan tooodos invitados, no vayan a faltar.:D

Saludos

LuisCastillo
17-10-2008, 07:49 PM
Señores estamos a 3 semanas del fly innn del bajio y ya esta casi todo liusto, ya tenemos informacion en nuestra pagina y el tio quedo formalmente de subir info aqui, se lo pase todo en texto porque si se lo paso en video ustedes saben la velocidad que tiene para subirlos, jeje

Sera una

Valiendo Ma.... hay manera de que la info la envies por mail? creo que sera mas rapido

poncholomeli
17-10-2008, 10:31 PM
uhhh no ps mejor sube tu la info pork el webon nonono se tarda años!!!

jaja

saludos!

juanjo2
17-10-2008, 10:58 PM
jaja ni hablar se lo a ganado a pulso!!!

ok ok ire subiendo info a partir del lunes., haber si el fin de semana reacciona el tio!

juanjo2
20-10-2008, 09:37 AM
Bie señores 3 semanas inicia la cuante regresiva!!
E Hotel Sede es:

EL MARQUES HACIENDA GUANAJUATO
GUANAJUATO GTO.
www.elmarqueshacienda.com (http://www.elmarqueshacienda.com)

Carretera Guanajuato - Irapuato Km. 11 Cuevas, Gto.
Tel/Fax (473) 102.43.67 / 102.43.68/ 01 800.877.13.13

TARIFA
DOBLE $ 470.00
TRIPLE $ 570.00
CUADRUPLE $ 670.00
CABAÑA HASTA PARA 8 PERSONAS $ 1270

MENCIONAR QUE VAN AL EVENTO DE AEROMODELISMO DEL CLUB AEREO DEL BAJIO

APARTE DEL PRECIO ESPECIAL ESTAS TARIFAS YA INCLUIRIAN IMPUESTOS Y SUS DESAYUNOS ( JUGO,CHILAQUILES, REFRITOS CON QUESO Y TOTOPOS, CAFE Y PAN DE LA CASA.).

ES UN HOTEL TIPO HACIENDA ANTIGUA QUE ESTA UBICADO A SOLO 4 KMS DE NUESTRA PISTA DE VUELO Y A 15 KMS DE GUANAJUATO CAPITAL. CUENTA CON BAR, RESTAURANT, AREAS VERDES, ALBERCA, LUGAR PARA HACER UNA FOGATA CON BOMBONES, Y PARA QUE CONOZCAN GUANAJUATO, CUENTAN CON UNA EMPRESA QUE NOS DA EL SERVICIO DE RECORRIDOS Y EL DE LA CIUDAD DE GTO TIENE UN COSTO DE $ 100.00 POR PERSONA( EN TRANSPORTE ESPECIAL PANORAMICO, VIENEN POR USTEDES AQUI AL HOTEL Y LOS TRAEN DE REGESO, LLEVAN UNA PERSONA QUE LES VA EXPLICANDO CADA UNA DE LAS PARTES VISITADAS, LES LLEVAN A LOS MUSEOS QUE USTEDES DESEEN LAS ENTRADAS SI CORREN POR SU CUENTA.) (PARA EL ANTIAEREO !!)

APARTE DE LAS HABITACIONES CUANTA CON LAS CABAÑAS TIPO HABITACION NO TIENEN COCINETA SON DOS DORMITORIOS CON DOS CAMAS MATRIMONIALES CADA UNA Y UN SOLO BAÑO, O SEA QUE SERIAN CUADRUPLES O MAXIMO HASTA OCHO PERSONAS COMPARTIENDO CAMA.

SE REQUIERE HAGAN SU RESERVACION ANTES DEL 25 DE OCTUBRE PARA QUE SE LES RESPETE EL PRECIO Y LA HABITACION.

CUENTA CON GRAN ESTACIONAMIENTO POR AQUELLO DE LOS REMOLQUES.

Perdon por las mayusculas pero es que copie y pegue de las paginas, como veran las tarifas estan bastante accesibles. y el hotel esta a solo 4 kms de la pista y a 15 de gto capital.

Les agrego unas fotos de el

Carlos E. Jasso
20-10-2008, 06:35 PM
SE VE ATODO DAR Y ESTA CERCA DE LA PISTA

YO SI QUIERO, NOS QUEDAMOS Y PODEMOS PASARNOLA A TODO DAR EN LA NOCHE Y TEMPRA A VOLAR.

CEJ

alexgtz
20-10-2008, 07:45 PM
Agradeciendo su invitación, El PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) se acerca al Bajío...

Trataré de estar por allá desde el viernes 7. Los invito a visitar la sección con la DESCRIPCIÓN y APOYOS del PROYECTO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Proyecto.html) para conocer mas acerca de esto.

Con quien debo de ponerme en contacto?

Que facilidades pueden otorgarme?

Necesito saber si hay alguien que me pueda acompañar el viernes 7 antes del evento para poder hacer la toma del campo???? :D

Y si es posible que por unos 25 minutos se suspenda la actividad del campo para la realización de la toma?

Estoy a sus órdenes y espero su respuesta

JC Aramburu
20-10-2008, 07:50 PM
Alex

Aqui en el foro, con El WebOnMaste o Juanjo2 serian los indicados.

Que bueno que vas ya estoy encargado mi G4 para poder volar en el CAB.

Saludos.

juanjo2
20-10-2008, 08:46 PM
Alexgtz te mande un pm:D

juanjo2
20-10-2008, 09:11 PM
perdon ya corregi la direccion web del hotel y agregue los telefonos, error de dedo! :D

A reservar muchachos

poncholomeli
20-10-2008, 10:14 PM
esta super bien!!

saludos!!

juanjo2
20-10-2008, 10:37 PM
Imagino que estas apuntadisimo verdad poncho, te jalas con memo y la banda verdad?

Saludos y aca nos vemos !

poncholomeli
20-10-2008, 11:13 PM
Imagino que estas apuntadisimo verdad poncho, te jalas con memo y la banda verdad?

Saludos y aca nos vemos !

ahuevo por aya estare estoy mas ke apuntado

saludos y gracias!

juanjo2
21-10-2008, 11:21 AM
Amigos la fecha limite para reservacion en el hotel sede es el 30 de OCTUBRE, se amplio unos dias mas ya que estaba muy pegada, pero no lo dejen pasar porqeu se terminan las habitaciones!

Saludos

les dejo el numero gratuito del hotel

01 800.877.13.13

recuerden hay que mencionar que es para el evento del club aereo del bajio

el costo que les puse es por habitacion, osea la doble son $470 pesos por 2 personas.

LuisCastillo
21-10-2008, 11:29 AM
Amigos la fecha limite para reservacion en el hotel sede es el 30 de Noviembre, se amplio unos dias mas ya que estaba muy pegada, pero no lo dejen pasar porqeu se terminan las habitaciones!

Saludos

01 800.877.13.13

el costo que les puse es por habitacion, osea la doble son $470 pesos por 2 personas.

Ayyy que a toda Madre!!! asi podre reservar despues de que pase el evento!

Muchas Gracias por la informacion Juanjo.:D:D

JFRIVERAC
21-10-2008, 11:30 AM
YA RESERVE,, POR ALLA NOS VEMOS,,

FRANCISCO Y MARCELA RIVERA,,,,

CLUB AEREO DE HUICHAPAN.

webONmaster
21-10-2008, 11:36 AM

Nada te parece :mad:

LuisCastillo
21-10-2008, 11:41 AM
Nada te parece :mad:

bonito equipo uno Webon y el otro... ya para que te digo. mejor ponganse a subir bien la informacion del evento par de Sotup. mas bien los de morelia me andan hablando a mi para dar informacion, PONGANSE A CHAMBEAR!!

Confirmado si voy al evento. yo y mi escuadron.

juanjo2
21-10-2008, 11:45 AM
Quote:
Originalmente publicado por LuisCastillo http://www.mexicorc.com/foro/images/galaxy/buttons/viewpost.gif (http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?p=36164#post36164)

yo que lo hice pa despistar al webonmaster que quiere hospedarse ahi y vas y la cag%s ves, no te vuelvo a ayudar, ahora yafue y reservo y la habitacion a lado de la tuya!!

para informacion del evento www.cabmexico.org (http://www.cabmexico.org)
y si no ps aqui mero!

webONmaster
21-10-2008, 11:46 AM
bonito equipo uno Webon y el otro... ya para que te digo. mejor ponganse a subir bien la informacion del evento par de Sotup. mas bien los de morelia me andan hablando a mi para dar informacion, PONGANSE A CHAMBEAR!!

Confirmado si voy al evento. yo y mi escuadron.
Y pa que te tengo entonces? :p:p

LuisCastillo
21-10-2008, 11:48 AM
yo que lo hice pa despistar al webonmaster que quiere hospedarse ahi y vas y la cag%s ves, no te vuelvo a ayudar, ahora yafue y reservo y la habitacion a lado de la tuya!!

para informacion del evento www.cabmexico.org (http://www.cabmexico.org)
y si no ps aqui mero!

SORRY :(:(:(

Ya la regue ni modo... por cierto ya le dijiste al webon que el evento cambio de sede, ahora va a ser en el campo de tzurumutaro Mich.:rolleyes::rolleyes:

A ver si suben la info del hotel en el banner del thread del evento, les tengo que decir todo lo que tienen que hacer!! ya ni friegan!

juanjo2
21-10-2008, 11:58 AM
Amigo ya le dije al webonmaster que le agregue al inicio del post, porque el fue quien posteo primero y el tiene el acceso a editarlo pero pues ya ves que tarda de 2 a 3 meses en realizar un cambio!!:eek:

LuisCastillo
21-10-2008, 12:02 PM
Amigo ya le dije al webonmaster que le agregue al inicio del post, porque el fue quien posteo primero y el tiene el acceso a editarlo pero pues ya ves que tarda de 2 a 3 meses en realizar un cambio!!:eek:

Te creo, Te creo... es mas probable que el dolar cueste 10.00 pesos para mañana, a que el webon suba la info.

ni hablar pero si no fuera por ti, este evento no seria nada. Felicidades por tu entusiasmo amigo:D:D:D

hobbymx
21-10-2008, 12:06 PM
Amigos la fecha limite para reservacion en el hotel sede es el 30 de OCTUBRE, se amplio unos dias mas ya que estaba muy pegada, pero no lo dejen pasar porqeu se terminan las habitaciones!

Saludos

01 800.877.13.13

y por una persona son $ 235???? :D

hobbymx
21-10-2008, 12:08 PM
Te creo, Te creo... es mas probable que el dolar cueste 10.00 pesos para mañana, a que el webon suba la info.

ni hablar pero si no fuera por ti, este evento no seria nada. Felicidades por tu entusiasmo amigo:D:D:D

que poca fe le tienes al webon pero me cae que si primero entra el AMERO (lease el thread que abrio el Warlion) a que el webon cambie los datos :D

Juan C Lopez
24-10-2008, 09:57 AM
Ya casi casi !!!

LuisCastillo
24-10-2008, 10:23 AM
Tic toc tic toc tic toc tic toc.... el tiempo pasa y aun no hay info en el banner del Thread....

JC Aramburu
24-10-2008, 10:27 AM
y por una persona son $ 235???? :D

SIempre y cuando compartas tu habitación así es, por ejemplo la puedes compartir con Luis.

Saludos.

juanjo2
24-10-2008, 10:34 AM
Amigos viendo la velocidad y rapidez del tio webonin, pues mejor ahi les posteo la prueba:

*disculpen las mayusculas pero lo copie y pegue de un documento que se hizo en puras mayusc.

PRUEBA UNICA:

ARRANCAS AVION Y SE QUEDA EN PISTA LISTO PARA SALIR, AL SILBATAZO DEL JUEZ EL PILOTO SALE CORRIENDO Y SE PONE EL "TRAJE ESPECIAL DE AEROMODELISMO EN INVERTIDO" UNA VEZ COLOCADO VA CON SU COACH POR EL RADIO Y DESPEGA SU AVION, LO TRIMA Y LO DEJA SUELTO, DEJA EL RADIO EN LA MESA, SE COME UN SUBMARINO Y CUANDO TERMINE DE PASARSELO EL JUEZ LE AVISARA QUE YA PUEDE TOMAR SU RADIO PARA TENER EL CONTOL DEL AVION, TENDRA QUE HACER UN LOOP Y UN ROLLO Y DE AHI ATERRIZAR, EL ATERRIZAJE SERA CON TOQUE A LA MARCA, ESTARA MARCADO EN EL PISO UNAS LINEAS QUE DETERMINARAN LAS AREAS DE PUNTAJE, EL CRONOMETRO SE DETENDRA CUANDO EL AVION TOQUE CON ALGUNA DE SUS LLANTAS, Y EN UN ATERRIZAJE NORMAL (NO SE PERMITEN HOVERS, NI CLAVAR EL AVION), ALGUNA DE LAS MARCAS, LOGICAMENTE LA DEL CENTRO SERA LA QUE MAS COTIZE EN PUNTOS, LAS LINEAS ESTARAN ASI , AL CENTRO UNA LINEA QUE CONTARA 100 PTOS DE AHI UN AREA DE UN METRO TANTO PARA ADELANTE COMO PARA ATRAS CONTARA 80 PTOS, DESPUES UN AREA DE 2 METROS ADELANTE O ATRAS SERAN 60 PUNTOS, Y YA DESUES DE ESA AREA CONTARA 40 PUNTOS, EL AVION DEBERA ATERRIZAR DENTRO DE LA PISTA , Y SIN GOLPES, NO CUENTA SI TOCA EL TIP, TIENE QUE TOCAR ALGUNA LLANTA DEL TREN Y DONDE DE EL PRIMER TOQUE SERA LA PUNTUACION DEL TOQUE A LA MARCA. SE PERMITIRA DESPOSTILLE DE HELICE O DOBLEZ DE TREN DE ATERRIZAJE, CUALQUIER OTRO DAÑO DEL AVION ANULARA LA PUNTUACION DEL TOQUE A LA MARCA QUEDANDO SOLO EL TIEMPO DE LA PRIMERA PARTE DE LA PRUEBA.

CALIFICACION:

SE CONTARA EL TIEMPO DEL RECORRIDO DE LA PRUEBA Y SE CONTARAN LOS PUNTOS ACUMULADOS EN EL TOQUE DE ATERRIZAJE

PENALIZACIONES:

NECESITA TENER EL TRAJE ESPECIAL FORZOSAMENTE PARA CONTINUAR.

SI AGARRAN EL RADIO ANTES DE QUE EL JUEZ DE SEÑAL DE QUE YA SE PASO AL ESTOMAGO EL TWINKIE SE CASTIGARA CON 40 SEGUNDOS

FALTA DE ALGUNA MABIOBRA (LOOP Y ROLLO ) CASTIGO POR 20 SEGUNDOS CADA UNA QUE FALTE.

http://img399.imageshack.us/img399/259/martcasfungif11iq8.th.gif (http://img399.imageshack.us/my.php?image=martcasfungif11iq8.gif)http://img399.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
como veran va a ser mas fun que fly asi que nos pasaremos u rato muy cag....divertido.

A practicar con los submarinos.

Solo sera esta prueba para darle mucho mas tiempo al fly inn, asi que no se olviden de traer sus avioncitos y sus avionzotes, si alguien tiene jets pues tambien, Ernesto Jimenes si nos vas a acompañar traite una de tus cuchufletas a turbina! jeje

La cooperacion por piloto, sera de $200 pesos, esta incluido el derecho a uso de pista y la comida del sabado y del domingo, si el piloto quiere inscribirse al vuelo nocturno, carrera de trainers, o fun fly ya no se cobrara nada extra, es una cuota unica por piloto.

Habra venta de refrescos y comida en el evento.

Luis C. :Va a ver garnachas y va a ver gansitos por si tenias dudas! ya se cuanto te gustan!:eek:

Saludos

juanjo2
24-10-2008, 10:36 AM
SIempre y cuando compartas tu habitación así es, por ejemplo la puedes compartir con Luis.

Saludos.

O con el tio, el se va a quedar solito!!!:eek:

LuisCastillo
24-10-2008, 10:45 AM
La cooperacion por piloto, sera de $200 pesos, esta incluido el derecho a uso de pista y la comida del sabado y del domingo, si el piloto quiere inscribirse al vuelo nocturno, carrera de trainers, o fun fly ya no se cobrara nada extra, es una cuota unica por piloto.

Habra venta de refrescos y comida en el evento.

Luis C. :Va a ver garnachas y va a ver gansitos por si tenias dudas! ya se cuanto te gustan!:eek:

Saludos

Tambien va a haber Galletas y Gaspachos, dejan un huequito para que les entre.:rolleyes:

Mexxxxcla Maistro!!

jak54
24-10-2008, 10:51 AM
buen dia pondran poner los hoteles y pruebas en pagina inicial ? graxx

LuisCastillo
24-10-2008, 12:53 PM
buen dia pondran poner los hoteles y pruebas en pagina inicial ? graxx

Servido Señor. ya esta la info en la 1er pagina.

Saludos

alexgtz
24-10-2008, 05:21 PM
Ya estamos super puestos...

Ya reserve en el hotel sede... pa' llegar desde el viernes tempranito y poder hacer el photofield...

Nos vemos por allá, yo creo que llego con mis amigos de Huichapan Pancho (JFRIVER) y Marce...

Por fin.. ya nunca supe en que quedo la votación.. va a ser taquiza o hotdogs? :eek:

Saludos

juanjo2
24-10-2008, 05:23 PM
Perfecto alex, por ahi te di los telefonos de lalo y mios para en cuanto llegues nos eches un grito.

Van a ser tacos, aunque a luis le tengo salchichas sin pan, asi le gustan!:eek:

Saludos

alstein
24-10-2008, 05:52 PM
A ver Luis, no decías que en Maravatío poniamos pruebas raras??? Ahora sí nos la ganaron feo, ¿de cuál fumarían? ¿A qué santo se encomendaron para la inspiración? ¿O que fué lo que inspiraron antes? ¿Fueron a algún curso mafufo de Mafunfly? nononono

juanjo2
24-10-2008, 06:41 PM
No mi alan, pues nada mas deja que veas el "traje especial de aeromodelismo en invertido" y tons si segurito vas a pensar que nos metimos 4 tiras de coca, 5 churros y 2 botes de aire comprimido enteros!

Eso si , somos innovadores!!! jeje

Saludos

alstein
24-10-2008, 07:20 PM
Ya me estoy divirtiendo anticipadamente con la pura imaginación!!! no te pases Juanjo...

Allí si se va a valer la sonada frase: "No gano pero COMO ME DIVIERTO!"

LuisCastillo
24-10-2008, 07:25 PM
Yo no se, pero algun viento se llevo algun virus de Maravatio al CAB... ni modo.

P.D. Juanjo lo de las salchicha sin pan la neta no, me agarran retorcijones.

juanjo2
24-10-2008, 07:46 PM
Igual y les damos a cada uno un churro antes de participar para que le entiendan!!!

Lo malos es que algunos van a querer repetir la prueba!:eek:

Luis: Tu entrale sin pudor a la salchicha sin pan, cualquier cosa te sientas a descansar y chupas limon y ya si no, ahi tenemos pastillas de mitrozin, son buenas pa eso! :D:D

LuisCastillo
24-10-2008, 08:55 PM
Igual y les damos a cada uno un churro antes de participar para que le entiendan!!!

Lo malos es que algunos van a querer repetir la prueba!:eek:

Luis: Tu entrale sin pudor a la salchicha sin pan, cualquier cosa te sientas a descansar y chupas limon y ya si no, ahi tenemos pastillas de mitrozin, son buenas pa eso! :D:D

Por cierto ahora que vamos a ir al tour a Guanajuato, hay una señora que se pone en un portal a vender Atole Blanco Hecho del Dia? bien bueno para si quieres te lo picho.

webONmaster
24-10-2008, 11:22 PM
Muchas gracias por agregar la info Luis. Ando en Tequisquiapan pasandomela a todas madrecitas :)

webONmaster
24-10-2008, 11:38 PM
A ver amigos,vamos a iniciar la lista para ver quien va avenir a visitar a sus tias a Guanajuato :) al Irapuato's Aerobatic TwinkyOut (derechos reservados Alstein)

1. Rana Metalera - DF
2. Luis Castillo "La TripaRC" - Uruapan
3. Alex Alcazar "Shrek" - Uruapan
4. Alex "Photofield man" Gutierrez - DF
5. Roberto Vega - Zamora
6. Memo "OTUP" Lomeli - SLP
7. Poncho Lomeli - SLP
8. Alan Hernandez - Maravatio
9. JFRIVERAC - HUICHAPAN
10. Trimasa - Queretaro
11. aurys25 - Queretaro

Sigue sigue...

FranciscoOrtiz
25-10-2008, 04:13 PM
Alla nos vemos

juanjo2
26-10-2008, 12:33 AM
Muchas gracias por agregar la info Luis. Ando en Tequisquiapan pasandomela a todas madrecitas :)
Eduardo Morales "webONmaster"

Caon hasta que te apareces wey, ahi ando chingue y chingue a luis pa que suba la info y tu rascandote la panza al sol!! ahi le debes un six que me cobro por la chamba :eek:jeje

Rana..te cae que si vienes caon?? ahora si se nos hace???

bien amigos recuerden que el Irapuato's Aerobatic TwinkyOut los espera, quien dijo yo ????:D:D

Les recuerdo que la fecha limite de reservacion del hotel es el 30 de Octubre, pa que no le digan y no le cuenten.

chatorivera
26-10-2008, 12:36 AM
A ver amigos,vamos a iniciar la lista para ver quien va avenir a visitar a sus tias a Guanajuato :) al Irapuato's Aerobatic TwinkyOut (derechos reservados Alstein)

1. Rana Metalera - DF
5. Roberto Vega - Zamora
7. Poncho Lomeli - SLP
9. JFRIVERAC - HUICHAPAN
10. Trimasa - Queretaro
11. aurys25 - Queretaro

Sigue sigue...

Yo mero desde el mismisimo INFRAMUNDO®, por alla nos vemos.

ERNESTO JIMENEZ
26-10-2008, 03:01 PM
pos de aqui de Guadalajara
Alvaro Gonzalez (chorizo)
Ricardo Clark (ex bestphanter)
Ernesto Jimenez (yo)
saludos
PD: estoy a dieta no como twinkiwonder

poncholomeli
26-10-2008, 08:24 PM
Aquí les dejo un video del año pasado, para que vayan practicando con los twinkies, no se vayan a atrangantar como el amigo del video:D:D.

http://www.youtube.com/watch?v=MAm7jlU708I

jajaja no lo avia visto jajaj ke cura!!:D

a comer señores

saludos

juanjo2
26-10-2008, 08:48 PM
pos aguas poncho no vayas a ser el video de este año!!!:eek: asi que a practicar !! recuerden no taer seca la boca como el amigo del video jeje

Mañana espero el webonmaster actualize la lista, si no yo la actualizare.

El clima a estado de pelos.

Saludos

poncholomeli
26-10-2008, 08:51 PM
pos aguas poncho no vayas a ser el video de este año!!!:eek: asi que a practicar !! recuerden no taer seca la boca como el amigo del video jeje

Mañana espero el webonmaster actualize la lista, si no yo la actualizare.

El clima a estado de pelos.

Saludos

jajaj si vdd!

espero y no aga mucho aire pa volar resuave :D

saludos!

juanjo2
27-10-2008, 07:38 PM
Video de los señores de SLP (poncho lomemli) en entrenamiento de twinkie preparandose para el evento:eek:

http://www.youtube.com/watch?v=5lTj0hstfJA
A entrenar canijos que estos si que tienen la boca grande!!

Saludos poncho y memo, aca nos vemos

LuisCastillo
27-10-2008, 08:15 PM
pos de aqui de Guadalajara
Alvaro Gonzalez (chorizo)
Ricardo Clark (ex bestphanter)
Ernesto Jimenez (yo)
saludos
PD: estoy a dieta no como twinkiwonder

No hay pex! te mandamos a hacer unos dieteticos especiales para ti. con harina integral y azucar de cero calorias.

ramirorobledo
27-10-2008, 10:59 PM
Poncho q bien te los atragantas, que experiencia eh jajaja
saludos

alstein
28-10-2008, 10:35 AM
De Maravatío estamos confirmados:

Alan Hernández (alstein)
Moisés Saucedo (capt. cavernícola)
Jose Luis Coronel

mas lo que se acumule en la semana...

juanjo2
28-10-2008, 11:28 AM
Continuo la lista porqeu ese Tio Webonin le esta haciendo mucho caso a sus nicks.

1. Rana Metalera - DF
5. Roberto Vega - Zamora
7. Poncho Lomeli - SLP
9. JFRIVERAC - HUICHAPAN
10. Trimasa - Queretaro
11. aurys25 - Queretaro
12.- Alvaro Gonzalez (chorizo) GDL
13.- Ricardo Clark (ex bestphanter) GDL
14.- Ernesto Jimenez GDL
15.- Fransisco Ortiz SLP
16.- Moisés Saucedo (capt. cavernícola) Maravat
17.- Jose Luis Coronel Maravat

Quien sigue???:D

hobbymx
28-10-2008, 11:42 AM
a ver sres. organizadores me pueden decir de que tamaño es el traje ?????? si considerando a los pesados del aeromodelismo ?????

saludos

juanjo2
28-10-2008, 11:49 AM
Mi estimado hobbymx, por el traje ni te preocupes, si consideramos pesos completos, aparte que estoy casi seguro que a ti no te costara trabajo ponertelo !!!

SRES LES RECUERDO QUE LA FECHA LIMITE PARA LAS RESERVACIONES DEL HOTEL ES HASTA ESTE JUEVES 30, OSEA PASADO MAÑANA!! APURENLE!!!:D

Saludos

Carlos E. Jasso
28-10-2008, 05:50 PM
TONS YA ESTA EL TRAJE JUANJO?
PONTELO Y SACATE UNA FOTO PARA VERLO NO??

JEJE.

CEJ.

webONmaster
29-10-2008, 05:36 PM
Amigos, pues el traje ya esta listo, el problema es que juanjo ya se lo probó y ahora no se lo quiere quitar!!

Se acerca la fecha amigos, les recordamos que el hotel se puso medio freson por la demanda que tiene y nos dio de plazo hasta mañana jueves 30 para reservar, por lo que invito a los que todavia no reservan a hacerlo lo mas pronto posible.

juanjo2
29-10-2008, 07:56 PM
Haber aqui les pongo algunos trajes, cual creen que se le parezca mas al "traje especial de aeromodelismo en invertido" ???:D

LuisCastillo
30-10-2008, 12:00 AM
Hey hey hey!!! el de Jetman tiene derechos reservados y de autor en Uruapan, mas respeto por favor

webONmaster
30-10-2008, 08:00 AM
Bueno amigos, ya cada vez mas cerca!!! Mucha gente ya me ha confirmado su asistencia. Al rato que tenga chance subo los videos.... a no verdad? que diga, actualizo la lista de asistentes :D

webONmaster
31-10-2008, 11:27 AM
Practicamente estamos a una semana! Todavía hay lugar en el hotel por lo que si todavía no hacen su reservación, es el momento de hacerlo!

Viene gente de muchos estados y clubes diferente por lo que va a estar suave el cotorreo :D

juanjo2
31-10-2008, 01:34 PM
Bien amigos nuestro patrocinador va a ser coca cola, esa bebida oscura con un chingo de azucar y que empanzona de a madres pero que tanto disfrutan!! ya esta puesto todo para recibirlos, ya se pidieron los 400 submarinos de chocolate, fresa y vainilla junto con 3 de fibra dietetica para ERNESTO !

El clima anda de pelos por aqui, al parecer este año no tendremos el airezon que tradicionalmente nos pega. asi que bienvenidos todos y casi arrancamos!!!!:D

LuisCastillo
31-10-2008, 02:36 PM
Bien amigos nuestro patrocinador va a ser coca cola, esa bebida oscura con un chingo de azucar y que empanzona de a madres pero que tanto disfrutan!! ya esta puesto todo para recibirlos, ya se pidieron los 400 submarinos de chocolate, fresa y vainilla junto con 3 de fibra dietetica para ERNESTO !

El clima anda de pelos por aqui, al parecer este año no tendremos el airezon que tradicionalmente nos pega. asi que bienvenidos todos y casi arrancamos!!!!:D

Te voy a llevar algo similar al producto de tu patrocinador, hay varias coincidencias.

Es negra tambien, no tiene azucar pero endulza y tambien empanzona. asi que esperala con gusto, llevo para todos asi que no se peleen.

EKAA111
31-10-2008, 02:45 PM
jajajaaajaaaaaaaaa luisito andas desatado jajaaaa

alexgtz
31-10-2008, 02:57 PM

Yo pido que se reconsidere... Definitivamente son mas sabrosos los Twinkys que los Submarinos.. :D

alstein
31-10-2008, 03:41 PM
Luis: "El que hambre tiene... es que ya se lo comió!" :)

Juanjo: Si, además yo ya llevo mis calcas del "Irapuato Aerobatic TwinkyOut" y los Submarinos no combinan! :p

poncholomeli
01-11-2008, 12:19 AM
comfirmo mi asistencia ya me dejaron jajaj

saludos!!

juanjo2
01-11-2008, 02:56 PM
Amigos, pues ya estamos mas cerca aun 1 semanita y todo listo:D

A los que aun no han reservado , les comunico que ya hay pocas habitaciones en el hotel asi que apurense a reservar.

A los amigos que trae su respectivo antiaereo, necesitamos saber si van a estar interesados en mandarlas a...pasear, el hotel me pregunta que cuantas personas van a querer ir al recorrido por los lugares culturales de la ciudad en el autobus panoramioco, por lo que les pido a los que esten interesados nos lo hagan saber por aqui, para calcular cuanta gente es y hacer la reservacion del autobus. les recuerdo el costo del recorrido es de 100 pesos por persona, los recojen en el hotel los llevan y los regresan al hotel.

Quien dijo yo???

Saludos:D

LuisCastillo
01-11-2008, 03:44 PM
Amigos, pues ya estamos mas cerca aun 1 semanita y todo listo:D

A los que aun no han reservado , les comunico que ya hay pocas habitaciones en el hotel asi que apurense a reservar.

A los amigos que trae su respectivo antiaereo, necesitamos saber si van a estar interesados en mandarlas a...pasear, el hotel me pregunta que cuantas personas van a querer ir al recorrido por los lugares culturales de la ciudad en el autobus panoramioco, por lo que les pido a los que esten interesados nos lo hagan saber por aqui, para calcular cuanta gente es y hacer la reservacion del autobus. les recuerdo el costo del recorrido es de 100 pesos por persona, los recojen en el hotel los llevan y los regresan al hotel.

Quien dijo yo???

Saludos:D

No seria mejor que: pasaran por ellos al Hotel, los llevan y los regresan al Hotel????

juanjo2
01-11-2008, 03:51 PM
Mi luis yo te dije que iva a ser divertido tambien para los antiaereos!!!!!:eek:

JFRIVERAC
01-11-2008, 08:30 PM
Cuando esta programado el paseo,, ?, el sabado ?

Pancho

Oigan por ahi pregunte al webonmaster si se podia llevar un asador o algo para hacer comida pero me imagino que no porque ahi se va a vender y habra de todo verdad ?, o como esta la onda ?

juanjo2
01-11-2008, 10:57 PM
Cuando esta programado el paseo,, ?, el sabado ?

aun no se programa dia por eso les pregunto quien esta interesado y para cuando les gustaria mas, domingo por la mañana? o sabado? ahora si que nosotros lo armamos y le comentamos al hotel para que este listo.

Oigan por ahi pregunte al webonmaster si se podia llevar un asador o algo para hacer comida pero me imagino que no porque ahi se va a vender y habra de todo verdad ?, o como esta la onda ?

Jfcrivera, va a haber venta de comida el sabado unos sabrosisimos taquitos de canasta de varios guisados y el domingo unos tacotes, aparte habra venta de refresco. el hotel invita el desayuno con su hospedaje y de cena pues igual y en la callejoneada nos vamos a cenar algo por ahi, o bien por ahi organizamos alguna salida a cenar. ahora que creo que tu llegas desde el viernes si quieres dejame pregunto si el viernes podriamos asar algo y armamos una carnita asada de coperacha entre todos los presentes como ves?? avisame y la vamos organizando. Quien llega el viernes amigos, para apuntarnos??:D

Saludos

Les recuerdo que con el pago de su cooperacion por piloto ($200) va incluida la comida del sabado y del domingo para ellos.

poncholomeli
02-11-2008, 10:14 PM
oye juanjo y la entrada al Fun Fly va a tener un costo o ke pex??

saludo!

JFRIVERAC
03-11-2008, 09:24 AM
Hola Juanjo...

Confirmados de llegada el viernes Alex Gtz (Photofield Man), mi esposa Marce y yo mero (Pancho), por alla nos vemos,, esperamos llegar directo a la pista temprano.

Pancho.

juanjo2
03-11-2008, 10:16 AM
Ok Pancho, por ahi estara desde tempranito lalo, el webonmaster, yo llego despuesito, cualquier cosa echanos un grito. por ahi le pase a alex los celulares y nexteles.

JFRIVERAC
03-11-2008, 11:27 AM
Ok Pancho, por ahi estara desde tempranito lalo, el webonmaster, yo llego despuesito, cualquier cosa echanos un grito. por ahi le pase a alex los celulares y nexteles.

Perdon,, ,la ultima,, jeje,, llevamos techo y sillas ?

juanjo2
03-11-2008, 01:54 PM
techo va a haber sillas tambien, tal vez alguna mesa pa las talachas seria bueno, aqui hay carpas de coca cola y hay sillas. aunque echar una sillita plegable ahi en el carro nunca esta de sobra jeje

LuisCastillo
03-11-2008, 01:58 PM
techo va a haber sillas tambien, tal vez alguna mesa pa las talachas seria bueno, aqui hay carpas de coca cola y hay sillas. aunque echar una sillita plegable ahi en el carro nunca esta de sobra jeje

Ok, te llevo mi techo color blanco y una silla grande para que te sientes en dado caso de que no alcancen las que lleva coca cola.

Cuantos hay confirmados para el Tour?? es muy probable que mi escuadron si vaya al tour.

SALUDOS

ERNESTO JIMENEZ
03-11-2008, 02:02 PM
Ok, te llevo mi techo color blanco y una silla grande para que te sientes en dado caso de que no alcancen las que lleva coca cola.

Cuantos hay confirmados para el Tour?? es muy probable que mi escuadron si vaya al tour.

SALUDOS luis si llegas primero que nosotros agarra mesa grande pa estar juntos la bola no:confused:

webONmaster
03-11-2008, 02:06 PM
Video del Hotel. Si todavia no reservan, ya es tiempo pues se acaban las habitaciones!!

http://www.youtube.com/watch?v=sguPZrwVJ9c

LuisCastillo
03-11-2008, 02:07 PM
luis si llegas primero que nosotros agarra mesa grande pa estar juntos la bola no:confused:

Ok, lo mas seguro es que tu llegues primero, eres mas madrugador que yo, asi que te sientas ahi para que no te vayan a ganar el lugar.:rolleyes:

Saludos!

webONmaster
03-11-2008, 02:15 PM
luis si llegas primero que nosotros agarra mesa grande pa estar juntos la bola no:confused:
No te preocupes mi neto, yo me encargo de que quedes juntito con el Luis :D

http://www.youtube.com/watch?v=sguPZrwVJ9c

javcr
03-11-2008, 02:18 PM
Hecha mi reservacion, nos vemos el sabado para conocer el CAB... saludos

Javier Cruz

LuisCastillo
03-11-2008, 02:27 PM
ok muy bien todo.. bar, restaurant, limpio, alberca, tv por cable, etc etc..

La pregunta es: las habitaciones tiene los contactos suficientes para poner a cargar al mismo tiempo baterias de los Aviones, Baterias de los electricos, hot shot, celulares y nextel???

juanjo2
03-11-2008, 02:53 PM

Ves luis todos quieren estar cerca del webonmaster!! :D

hobbymx
03-11-2008, 04:30 PM
Ves luis todos quieren estar cerca del webonmaster!! :D

que no es Oscar Cadena??? :D yo veo que si le de un aire en el parado

Carlos E. Jasso
03-11-2008, 05:53 PM
MUY PADRE EL LUGAR, OSCAR Y JUANJO, DIGO LALITO SE PUEDE HACER UNA VOLADA DE ELECTRICOS POR LO QUE VEO.

BUENA IDEA LA DEL VIDEO.

SALUDOS A TODOS

CEJ

CAB

alexgtz
03-11-2008, 05:54 PM
Para no ser Oscar Cadena... lo haces bastante parecido...

Nos vemos el viernes.

juanjo2
03-11-2008, 07:36 PM
jeje, pues segun me dijo lalo que no conocia el hotel que nunca habia ido, lo que me saco de onda es cuando llegamos (yo traia la camara y el se adelanto a la recepcion) que le dijeron " buenas lalo! la hab 41 como siempre" y me saque de onda pero dije bueno pasa, pero despues le dijeron "ahora no trae ningun amigo" ahi si fue cuando me asuste!!

nomas me imagino a todos desayunando y dandole con los electricos y los vapor en el restaurant se ve de pelos para los electricos jeje

JFRIVERAC
04-11-2008, 09:18 AM

SALUDOS

Oye,, Luis andas filoso,, me sono a albur o ando de mal pensado ???,, jaja,,

hobbymx
04-11-2008, 10:23 AM
jeje, pues segun me dijo lalo que no conocia el hotel que nunca habia ido, lo que me saco de onda es cuando llegamos (yo traia la camara y el se adelanto a la recepcion) que le dijeron " buenas lalo! la hab 41 como siempre" y me saque de onda pero dije bueno pasa, pero despues le dijeron "ahora no trae ningun amigo" ahi si fue cuando me asuste!!

nomas me imagino a todos desayunando y dandole con los electricos y los vapor en el restaurant se ve de pelos para los electricos jeje

no ps ahora si te toco a ti, te vieron con la camara de video y ps ahora estan esperando el video porno de los 3 que fueron al hotel para verlo y como era el sr cadena ps igual y era una camara escondida y lo agarraron sin querer en el video porno :D

LuisCastillo
04-11-2008, 10:36 AM
Oye,, Luis andas filoso,, me sono a albur o ando de mal pensado ???,, jaja,,

no no Pancho para nada, el negro es blanco y puro. son alucinaciones tuyas:rolleyes:

pero me comprenderas ahora que estes en el evento.

Saludos

juanjo2
04-11-2008, 03:16 PM
Amigos ilustres, los invito a entrarle a la rifa http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?p=38879#post38879 ña cual tendra lugar en el evento del Club aereo del bajio, por 100 pesitos se puedes llevar un mini extra o un bonito blade cp!!!

quien dijo yo????:D

Saludos y por aqui los esperamos

Juanjo2
Club Aereo del Bajio

Memo Lomelí
04-11-2008, 03:42 PM
A ver y va a haber entonces tour para las señoras? para ver si llevamos a mi mama

juanjo2
04-11-2008, 04:20 PM
Haber memo, hay paseo en la mañana y en la tarde, cuesta $100 pesitos por persona, hay que reservar un dia antes, el tour es por guanajuato, los llevan
visita: museo de las momias, la iglesia de la Valenciana, interior de una mina, museo de la inquisición, carretera panoramica y pipila

salidas : 10:30 a 13:30 y de 4:30 a 7:30 pueden ir desde 1 persona pero lo ideal seria formar un grupo con todos (as)

es cosa de verlo en el hotel o si ya quieren avisenme quien esta interesado y que dia para armar el grupo.

Estaria bien el domingo de 10:30 a 1:30 asi los dejan volar en la mañana y ya de retache pues se alistan para salir de regreso a casa, no?

Avisenme

Lo que si dijeron en elhotel es que hay que avisar un dia antes.

recuerden la rifa del mini extra y el blade!! http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?p=38879#post38879

saludos

juanjo2
04-11-2008, 04:25 PM
Señores Ultimas habitaciones del hotel, ultimas que quedan, apurese!!!!

Sierraplane®
04-11-2008, 04:28 PM
Muy buena la leonera
o cuchitril!!!...no tienen otro mejorcito?.....

webONmaster
04-11-2008, 04:40 PM
Muy buena la leonera
o cuchitril!!!...no tienen otro mejorcito?.....
Está muy buen la leonera mi estimado! Si vas a venir pues?

Sierraplane®
04-11-2008, 04:43 PM
Está muy buen la leonera mi estimado! Si vas a venir pues?
Amigo!!
Por esta vez me la pelo....tengo un compromiso ineludible en Cuernavaca Morelos , un reventon de 4 días!!!!
Y uno es tímido verdad?
Pero les doy mi bendición y que les vaya muy bien, estaré conectado desde las cuernavacas!!
Saludos

webONmaster
04-11-2008, 04:45 PM
Amigo!!
Por esta vez me la pelo....tengo un compromiso ineludible en Cuernavaca Morelos , un reventon de 4 días!!!!
Y uno es tímido verdad?
Pero les doy mi bendición y que les vaya muy bien, estaré conectado desde las cuernavacas!!
Saludos
Ni hablar, te extrañaremos amigo y a "El amigo" también.

juanjo2
05-11-2008, 02:47 PM
Señores 3 dias y arrancamos!!!!:D:D:D

JFRIVERAC
05-11-2008, 06:07 PM
Quien va a llevar los tamales para desayunar el viernes ??

JAJA..

alexgtz
05-11-2008, 07:04 PM
Quien va a llevar los tamales para desayunar el viernes ??

JAJA..

Mientras no lleven tamal de Twinky :D

juanjo2
05-11-2008, 08:02 PM
o twinky en hoja de platano! :D

Roberto Vega
05-11-2008, 09:40 PM
Cualquier parecido del hotel con la jaula de las locas es mera coincidencia...

saludos.

JhonnyMart
06-11-2008, 01:40 AM
Amigos, ya tenemos todo preparado para recibirlos, el clima a estado de lo mejor, yo voy a estar el dia jueves a partir de las 4:00 p.m. y el viernes, sabado y domingo en la pista a partir de las 7:00 a.m. para recibirlos, asi que desde esa hora la pista va ha estar abierta, para los que lleguen temprano y si asi lo desean les puedo dar una vuelta en el avion ultraligero.
No se les olvide que el dia sabado va ha haber competencia de vuelo nocturno para que se traigan sus aviones.
Para todos los de mexicorc tendremos cobertura directa desde la pista, un poco lento por la conexion pero dentro de lo posible estaremos poniendo fotos y si se puede videos.
Si llevan niños voy a llevar un proyector para estar pasando videos y peliculas dentro de mi hangar.
Queremos hacer todo lo posible para que ustedes y sus familias se diviertan, se sientan comodos y se la pasen de lo mejor esperamos lograrlo con la ayuda de todos ustedes y que este evento sea uno de los mejores en mexico.

alstein
06-11-2008, 02:05 AM
Orale Jhonny!!! Se están puliendo cañón y de seguro se cumplirán sus objetivos.

Veo que no soy el único que se desvela con el hobby, estoy dándole una manita de gato a mi avión y espero terminar algo con luz para el vuelo nocturno pero para variar ya es Jueves y aún ni empiezo!

Allá nos vemos el Sábado en la mañana primero Dios.

JFRIVERAC
06-11-2008, 08:50 AM
Wow,,, va a estar de peluche, hay que llegarle tempra al campo,, se siente que las ganas de los organizadores por que pasemos un buen fin de semana son de lo mejor y eso es lo importante, no importa el lugar sino que queramos pasar un buen fin de semana y divertirnos sanamente...

Yo ya baje de peso para entrarle a los twinkies,, o submarinos ?, en que quedo el asunto.

LuisCastillo
06-11-2008, 09:37 AM
Amigos, ya tenemos todo preparado para recibirlos, el clima a estado de lo mejor, yo voy a estar el dia jueves a partir de las 4:00 p.m. y el viernes, sabado y domingo en la pista a partir de las 7:00 a.m. para recibirlos, asi que desde esa hora la pista va ha estar abierta, para los que lleguen temprano y si asi lo desean les puedo dar una vuelta en el avion ultraligero.
No se les olvide que el dia sabado va ha haber competencia de vuelo nocturno para que se traigan sus aviones.
Para todos los de mexicorc tendremos cobertura directa desde la pista, un poco lento por la conexion pero dentro de lo posible estaremos poniendo fotos y si se puede videos.
Si llevan niños voy a llevar un proyector para estar pasando videos y peliculas dentro de mi hangar.
Queremos hacer todo lo posible para que ustedes y sus familias se diviertan, se sientan comodos y se la pasen de lo mejor esperamos lograrlo con la ayuda de todos ustedes y que este evento sea uno de los mejores en mexico.

Excelente, acuerdate que me debes una vuelta en el UL desde hace 2 años asi que me apartas mi lugar, para complementar la diversion de los niños llevo aqui de Uruapan al mismisimo Shrek para que les de Show como vez??

Saludos y Felicidades a todos por este gran esfuerzo en el evento.

jaime solis
06-11-2008, 09:38 AM
muy bonito el hotelito: nos vemos el sabado por la mañana primero dios, ya reservamos en el marquez. el cap. arturo lomeli. su servilleta y mi antiaereo.

PD. tio, juanjo2,jhonny mat. algo que se ofresca de san luis p. ¿para ustedes?

webONmaster
06-11-2008, 10:10 AM
Un paquete de enchiladas potosinas!!!! de esas que son recien hechas :D
La vez pasada que fui compre unos paquetes por alguan de las calles del centro y estaban buenisimas :)

Aquí los esperamos Jaime!

LuisCastillo
06-11-2008, 10:11 AM
Un paquete de enchiladas potosinas!!!! de esas que son recien hechas :D
La vez pasada que fui compre unos paquetes por alguan de las calles del centro y estaban buenisimas :)

Aquí los esperamos Jaime!

Yo te llevo unas Enchiladas Uruapenses! no te preocupes.

webONmaster
06-11-2008, 10:13 AM
Yo te llevo unas Enchiladas Uruapenses! no te preocupes.
Tenia que se la tripa la que saliera con su comentario fino.... chale
Juanjo, ahi te hablan :rolleyes:

LuisCastillo
06-11-2008, 10:14 AM
Tenia que se la tripa la que saliera con su comentario fino.... chale
Juanjo, ahi te hablan :rolleyes:

No te preocupes a Juanjo le llevo su similar de Coca Cola.

hobbymx
06-11-2008, 10:16 AM
si asi lo desean les puedo dar una vuelta en el avion ultraligero.

ya estas yo quiero que me des una vuelta en el ultraligero :D

saludos

JhonnyMart
06-11-2008, 10:56 AM
Orale Jhonny!!! Se están puliendo cañón y de seguro se cumplirán sus objetivos.

Veo que no soy el único que se desvela con el hobby, estoy dándole una manita de gato a mi avión y espero terminar algo con luz para el vuelo nocturno pero para variar ya es Jueves y aún ni empiezo!

Allá nos vemos el Sábado en la mañana primero Dios.

Estaba terminando mi avion para el vuelo nocturno, creo que me quedo muy padre pero tu me das tu opinion en cuanto lo veas, echale ganas al tuyo se va a poner muy bien, del CAB vamos a participar como 5.
Por aca nos vemos el sabado.

JhonnyMart
06-11-2008, 11:01 AM
Wow,,, va a estar de peluche, hay que llegarle tempra al campo,, se siente que las ganas de los organizadores por que pasemos un buen fin de semana son de lo mejor y eso es lo importante, no importa el lugar sino que queramos pasar un buen fin de semana y divertirnos sanamente...

Yo ya baje de peso para entrarle a los twinkies,, o submarinos ?, en que quedo el asunto.

La idea es que todos nos la pasemos de lo mas divertido conviviendo con los amigos y haciendo nuevas amistades. Prueba de eso es la prueba del funfly que estoy seguro que para todos sera de lo mas entretenida y divertida, asi que ve practicando con los twinkis.

JhonnyMart
06-11-2008, 11:05 AM
Excelente, acuerdate que me debes una vuelta en el UL desde hace 2 años asi que me apartas mi lugar, para complementar la diversion de los niños llevo aqui de Uruapan al mismisimo Shrek para que les de Show como vez??

Saludos y Felicidades a todos por este gran esfuerzo en el evento.

Dalo por echo mi buen Luis ya tienes tu lugar apartado nada mas que ahora si te levantas temprano :D:D:D
Y por lo que veo la diversion va a estar a lo grande, una pregunta rentas al Shrek para fiestas infantiles?, :D:D:D

JhonnyMart
06-11-2008, 11:07 AM
muy bonito el hotelito: nos vemos el sabado por la mañana primero dios, ya reservamos en el marquez. el cap. arturo lomeli. su servilleta y mi antiaereo.

Pues yo solo te encargaria unas muy buenas amigas

JhonnyMart
06-11-2008, 11:09 AM
ya estas yo quiero que me des una vuelta en el ultraligero :D

saludos

Claro que si hobbymx ya estas apuntado.

hobbymx
06-11-2008, 11:12 AM
Claro que si hobbymx ya estas apuntado.

ya dijiste al rato no quiero que salga con que no se puede y no se que tantos paros :D

chatorivera
06-11-2008, 11:43 AM
y si asi lo desean les puedo dar una vuelta en el avion ultraligero.

Mi estimado Johnnymart, yo me apunto también para la voladita en el ultraligero, por alla nos vemos el sabado. :cool:

LuisCastillo
06-11-2008, 11:52 AM
ya dijiste al rato no quiero que salga con que no se puede y no se que tantos paros :D

y que ya le habia dicho a este cuate antes, que no se que... ya vez..:rolleyes:

LuisCastillo
06-11-2008, 11:58 AM
Dalo por echo mi buen Luis ya tienes tu lugar apartado nada mas que ahora si te levantas temprano :D:D:D
Y por lo que veo la diversion va a estar a lo grande, una pregunta rentas al Shrek para fiestas infantiles?, :D:D:D

Ya vez ya vez!! luego luego poniendo condiciones, hare lo posible, definitivamente si se trata de levantarse temprano entonces a Ernesto le va a tocar subirse primero:D:D

Respecto al Shrek mandame un pm para ver cuantas horas lo requieres y te hacemos una cotizacion a la medida, podemos agregar el show de Barney (vestimos al webon de morado) para que tenga mas emocion.

Saludos y Gracias!

hobbymx
06-11-2008, 12:13 PM
Ya vez ya vez!! luego luego poniendo condiciones, hare lo posible, definitivamente si se trata de levantarse temprano entonces a Ernesto le va a tocar subirse primero:D:D

Respecto al Shrek mandame un pm para ver cuantas horas lo requieres y te hacemos una cotizacion a la medida, podemos agregar el show de Barney (vestimos al webon de morado) para que tenga mas emocion.

Saludos y Gracias!

acuerdate que si es con el burro es mas caro por que ese se cobra por pulgada cuadrada :D

webONmaster
06-11-2008, 12:15 PM
Amigos, ya estamos a la vuelta de la esquina!

Les dejo para mayor referencia una seria de videos de como llegar al hotel al hotel y de como llegar a la pista.

http://www.youtube.com/watch?v=aPLR2WteyQ0
Desde la Pista hacia el Hotel

http://www.youtube.com/watch?v=oucbxvwq06E
Viniendo del Hotel o del rumbo de la ciudad de Guanajuato hacia la pista del CAB

Falta uno mas, se esta procesando

hobbymx
06-11-2008, 12:17 PM
Amigos, ya estamos a la vuelta de la esquina!

de cual de las 2 por que no te veo??

no ya en serio gracias por los video para llegar al hotel, acaso temes que no lleguen al campo de vuelo ???

juanjo2
06-11-2008, 12:20 PM
Alex, esta mas facil que tu le des la vuela al ultra quie el a ti we.. con tanta chela vamos a necesitar moverle el centro de gravedad!!

JFCRIVERA submarinos, fresa, chocolate y vainilla, escojale el sabor , jeje!!

acuerdate que si es con el burro es mas caro por que ese se cobra por pulgada cuadrada :D

Que?? yo que?????

hobbymx
06-11-2008, 12:24 PM
Alex, esta mas facil que tu le des la vuela al ultra quie el a ti we.. con tanta chela vamos a necesitar moverle el centro de gravedad!!

Que?? yo que?????

mmm ps si ya baje un kilo desde hace un mes que estoy a dieta para poder subirme ya solo peso 119 de 120 kg que pesaba:D

y del burro ps te lo llevo para ti no te apures, oye hablando del burro van a llevara al cuate que de los perritos de hace 2 años???

alexgtz
06-11-2008, 12:25 PM

Yo insisto con los Twinkys... :D

hobbymx
06-11-2008, 12:27 PM
Yo insisto con los Twinkys... :D

lo mas probable es que no encontraron tantos twinkys por eso lo sustituyeron por submarinos, adema con el submarino es mas facil de que se ahoguen al tratar de comercelo rapido y de eso se trata si no no hay show