Ver versión completa : LISTO EL NUEVO ESQUEMAS DE MI P-51 PARA HUICHAPAN
Mashààca
18-07-2010, 07:00 PM
ENCONTRE ESTE TIPO DE ALUMINIO AUTODERIBLE ESPEJO SE VE DE POCA MAIZ EN MI MUSTAG
pilotoscar
18-07-2010, 07:18 PM
wow paisa k ´padre te kedo pero donde consegiste ese tipo d "monokote" o sepa que es
cpeimbert
18-07-2010, 07:23 PM
ya sabes es de los secretos del mashaaaca que lo hace le mashacaa
jajajajaja, si esta quedando con madre ese mustng, seguro en el aire se va ver super bien
Mashààca
18-07-2010, 09:00 PM
DEJA QUE LO VEAS TODO VESTIDITO Y CON SUS LINEAS ETC VA A ESTAR BIEN HE
Cap 232
18-07-2010, 09:14 PM
No manches, es ese el P51 q volaste en Texcoco RC en Enero? te quedo de Eggs...
Mashààca
18-07-2010, 09:30 PM
No manches, es ese el P51 q volaste en Texcoco RC en Enero? te quedo de Eggs...
Asi es amigo angel mañana lo veras en person saludos amigo
luisito8
18-07-2010, 09:41 PM
ENCONTRE ESTE TIPO DE ALUMINIO AUTODERIBLE ESPEJO SE VE DE POCA MAIZ EN MI MUSTAG
mo me canso de decirlo...master de masters...
luisito8
18-07-2010, 09:42 PM
te acuerdas del p-51 que me arreglaste el escape... me lo podras masshacar asi..... tu dime para llevarlo a tu casa
Mashààca
18-07-2010, 09:46 PM
te acuerdas del p-51 que me arreglaste el escape... me lo podras masshacar asi..... tu dime para llevarlo a tu casa
pa luuego es tarde amigo luis traemelo a casa para mashaqueaerlo te pongo mis fonos 25 96 10 41 casa 55 37 11 75 40 es mi cel te espero con tu p-51
josecarlos
18-07-2010, 09:55 PM
hombre te esta quedando con ganas en donde conseguiste ese monocote
Mashààca
18-07-2010, 09:58 PM
hola amigo por el momento me reservo el lugar ya que si me costo mucho trabajo dar con el pero no es monocote es aluminio auto aderible saludos y disculpa mas adelante lo publicare
Cap 232
18-07-2010, 10:07 PM
Nel Mashaaca, no des tus secretos.... y creo q vas a tener tiempo para dejarlo de uno!!! que coool!
Mashààca
18-07-2010, 10:07 PM
cap 232 te imajinas tu KA-I asi como el que le hice a CaRLiTos pero con el aluminio espejo
adiel crash
18-07-2010, 10:10 PM
wow paisa k ´padre te kedo pero donde consegiste ese tipo d "monokote" o sepa que es
yo una ves forre un casco de moto con ese material, lo compre en una papelera lumen aca en morelia, lo compre como vinil plateado
Mashààca
18-07-2010, 10:17 PM
solo habia conseguido el brush opaco y brilloso pero el espejo para nada es caro pero mis aviones lo valen saludos tu casco a de ver quedado de poca
juanjo2
19-07-2010, 12:28 AM
Ya se le quemaban las habas de empezar tocayo!! tenias razon aplicado se ve de poca mausser. :D
Mashààca
19-07-2010, 12:46 AM
mañana termino las alas y lo subo armado para que lo veas tocayo
M3D007
19-07-2010, 01:11 AM
Esta muy bonito!
¿Pero una vez en el aire no se camuflara con el reflejo del cielo y las nubes, y el destello del sol no hará que pierdas la figura y orientación del modelo? ojala que no pero mas vale prevenir usando unos buenos lentes y escogiendo bien la hora en que lo vas a volar..
Saludos!
M3D007
Mashààca
19-07-2010, 11:39 AM
Esta muy bonito!
¿Pero una vez en el aire no se camuflara con el reflejo del cielo y las nubes, y el destello del sol no hará que pierdas la figura y orientación del modelo? ojala que no pero mas vale prevenir usando unos buenos lentes y escogiendo bien la hora en que lo vas a volar..
Saludos!
M3D007
GRACIAS TOMARE EN CUENTA TUS OBSERVACIONES GRACIAS AMIGO
Mashààca
19-07-2010, 11:41 AM
BUENO YA ESTA CASI COMPLETO
LuisCastillo
19-07-2010, 11:41 AM
yo he utilizado del Ultracote Chrome, seguramente en Mundohobby lo encuentres este es el Link:
http://www.mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=HANU886
Y si quieres vinil cromo en cualquier proveedor de viniles para rotulacion lo encuentras, o donde hagan rotulacion por computadora. ese vinil tambien lo vendian mucho en las tiendas de accesorios para autos, pero los resultados con el vinil de pronto no son tan buenos como los que se dan con el ultracote, ahora si depende de la mano de obra.
SALUDOS!
LuisCastillo
19-07-2010, 11:46 AM
BUENO YA ESTA CASI COMPLETO
Oye y que tan delicado es ese material para que se conserve siempre como espejo?? no se raya facilmente??
Mashààca
19-07-2010, 11:48 AM
yo he utilizado del Ultracote Chrome, seguramente en Mundohobby lo encuentres este es el Link:
http://www.mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=HANU886
Y si quieres vinil cromo en cualquier proveedor de viniles para rotulacion lo encuentras, o donde hagan rotulacion por computadora. ese vinil tambien lo vendian mucho en las tiendas de accesorios para autos, pero los resultados con el vinil de pronto no son tan buenos como los que se dan con el ultracote, ahora si depende de la mano de obra.
SALUDOS!
GRACIAS LUIS FIJATE QUE E BUSCADO AQUI EN LA CD, DE MEX EN LAS CASAS DE ROTULACION Y NO LO TIENEN TENIA MAS DE 1 AÑO BUSCANDO Y NI PEX TENGO CATALOGOS DE CASI TODAS LAS CASAS Y NADA Y QUE COMO DICEN NO SE SOLICITA NADA PARECIDO NO ES COMERCIAL GRACIAS POR EL TIP
Mashààca
19-07-2010, 11:50 AM
Oye y que tan delicado es ese material para que se conserve siempre como espejo?? no se raya facilmente??
COMO TODOS EN SU LINEA DEBE DE SER DELICADO DESPUES DE UNOS VUIELITOS TE COMENTARE MI EXPERIENCIA CON ESTE MATERIA PERO ES IGUAL DE DELGADO Y PESO QUE EL MONOCOTE TRADICIONAL ESO ME AGRADO MAS SALUDOS
LuisCastillo
19-07-2010, 11:51 AM
GRACIAS LUIS FIJATE QUE E BUSCADO AQUI EN LA CD, DE MEX EN LAS CASAS DE ROTULACION Y NO LO TIENEN TENIA MAS DE 1 AÑO BUSCANDO Y NI PEX TENGO CATALOGOS DE CASI TODAS LAS CASAS Y NADA Y QUE COMO DICEN NO SE SOLICITA NADA PARECIDO NO ES COMERCIAL GRACIAS POR EL TIP
Tengo un amigo aqui que es proveedor de viniles, quiza el te lo pueda conseguir mas facil, voy a ver los tipos que hay en cuanto a cromo, el que aplicaste ahi se ve con madre, refleja bien.
Mashààca
19-07-2010, 11:52 AM
CHEQUE TU PAGUINA DE MUNDO HOBBIES Y NO ES GRANDE OSEA SOLO ES TIPO TRIMDE 10 CM DE ANCHO SALUDOS
Ricardo Palacio
19-07-2010, 11:53 AM
Mashaaca; lo pegaste sobre el Ultracote o directo sobre la madera? Quedo muy bien, esperemos que no se raye con el uso, por favor avisanos,
Muy bonito trabajo!
Mashààca
19-07-2010, 11:56 AM
Mashaaca; lo pegaste sobre el Ultracote o directo sobre la madera? Quedo muy bien, esperemos que no se raye con el uso, por favor avisanos,
Muy bonito trabajo!
LO APLIQUE SOBRE LA MADERA PARA EVITAR MAS PESO Y MUCHAS GRACIAS SE VE PRECIOSO ME GUSTO
beto-ortega
19-07-2010, 11:56 AM
excelente trabajo Mr. Mashaaca, se ve de pocamadre, lo vas a volar en el warbirds??
Mashààca
19-07-2010, 11:59 AM
excelente trabajo Mr. Mashaaca, se ve de pocamadre, lo vas a volar en el warbirds??
A WIII WIIIS MI APRECIADO AMIGO OYE TE ACUERDAS DE TU AMIGO QUE ESTABA SENTADO CON ANGEL Y CONMIGO EN LA BODA DE EUCARIO TIENE UN STEARMAN DILE PORFA QUE SE PONGA EN CONTACTO O COMO LO PUEDO CONTACTAR SALUDOS Y GRACIAS
LuisCastillo
19-07-2010, 12:31 PM
CHEQUE TU PAGUINA DE MUNDO HOBBIES Y NO ES GRANDE OSEA SOLO ES TIPO TRIMDE 10 CM DE ANCHO SALUDOS
Hay de 2, es la tira como trim autoadherible y el que es rollo de ultracote. checale.
Mashààca
19-07-2010, 12:33 PM
Hay de 2, es la tira como trim autoadherible y el que es rollo de ultracote. checale. GRACIAS CHECARE SALUDOS
Memo Lomelí
19-07-2010, 12:48 PM
Hola machaca, el link que te paso luis es el correcto, es un rollo de ultracote completo, y si lo tenemos en existencia, saludos !!
http://mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=HANU886
http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=HANU886
Mashààca
19-07-2010, 12:59 PM
OK AMIGO MUCHAS GRACIAS POR EL INFORME TE AGRADESCO TAL SALUDOS
dady51
19-07-2010, 01:13 PM
mi querido paisano
hay te va el que yo utilice, nada que ver con el acabado que tu haces pero para que veas el momocote aplicado, este es el que te recomienda Memo, y al final si parece P 51
un abrazohttp://www.mexicorc.com/galeria/data/501/DSC03513.JPG
Mashààca
19-07-2010, 01:18 PM
GRACIAS DADY 51 Y PRECIOSO AVION SALUDOS
Bolio
19-07-2010, 01:38 PM
Clasico de este foro!!!:
"Miren mi avioncito":cool:
¿Como lo hiciste?:confused:
Es un secretito!!!!!!:rolleyes:
El avion quedo bonito, ya alguien lo hizo por aca y era un avion dificil de volar por que refleja demasiado.
Y cual es el material Mashaaca?:D
Saludos.
AviationGtz
19-07-2010, 01:58 PM
felicidades mashaca se ve muuy bien el mustang!:)
novato44
19-07-2010, 02:01 PM
ESTA MUY PADRES LOS LOS AVIONES , SE VEN MUY PADRES CON ESOS COMBINACIONES
MUY PADRES ........
Mashààca
19-07-2010, 02:55 PM
Clasico de este foro!!!:
"Miren mi avioncito":cool:
¿Como lo hiciste?:confused:
Es un secretito!!!!!!:rolleyes:
El avion quedo bonito, ya alguien lo hizo por aca y era un avion dificil de volar por que refleja demasiado.
Y cual es el material Mashaaca?:D
Saludos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA adivina
Mashààca
19-07-2010, 02:55 PM
a la orden amigo
Eucario Sanchez V.
19-07-2010, 03:53 PM
A WIII WIIIS MI APRECIADO AMIGO OYE TE ACUERDAS DE TU AMIGO QUE ESTABA SENTADO CON ANGEL Y CONMIGO EN LA BODA DE EUCARIO TIENE UN STEARMAN DILE PORFA QUE SE PONGA EN CONTACTO O COMO LO PUEDO CONTACTAR SALUDOS Y GRACIASMASH KE TE DIGO PADRISIMO MUCHAS FELICIDADES ESPERO VERLO VOLAR MUY PRONTO EH????? PORKE YO YA ESTOY LISTO....EL AMIGO KE BUSCAS SE LLAMA EDGAR NARES VUELA CON MIS AMIGOS DE ICARO TOLUCA Y SU CEL ES EL 7223109911 Y SU MAIL nareshnares@hotmail.com..... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO OJALA Y UN DIA DE ESTOS ME ANIME A KE ME MACHAKIES UNA DE MIS CHACHARITAS!!!!!!!! SALU2 :D
Mashààca
19-07-2010, 05:44 PM
MASH KE TE DIGO PADRISIMO MUCHAS FELICIDADES ESPERO VERLO VOLAR MUY PRONTO EH????? PORKE YO YA ESTOY LISTO....EL AMIGO KE BUSCAS SE LLAMA EDGAR NARES VUELA CON MIS AMIGOS DE ICARO TOLUCA Y SU CEL ES EL 7223109911 Y SU MAIL nareshnares@hotmail.com..... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO OJALA Y UN DIA DE ESTOS ME ANIME A KE ME MACHAKIES UNA DE MIS CHACHARITAS!!!!!!!! SALU2 :D
gracias compadre por los datos y solo dime cual de tus chacharitas le damos y va saludos
Mashààca
19-07-2010, 05:45 PM
paneles listo y remaches
R. Villanueva
19-07-2010, 06:33 PM
Quedó bonito, aunque ese modelo de H9 no me gusta....
"......Muy bonito, muy bonito, pero no me gusta!" ....Javier Sierra®
dady51
19-07-2010, 08:04 PM
Mi estimado Mash
la línea de remaches es como explicaste en el foro de técnicas de forrado, con la cabeza de alfiler?
sin albur
Mashààca
19-07-2010, 11:38 PM
Mi estimado Mash
la línea de remaches es como explicaste en el foro de técnicas de forrado, con la cabeza de alfiler?
sin albur
en este avion no en lo de los alfileres se resalta el remache en este es al reves saludos
cpeimbert
20-07-2010, 06:35 PM
la neta quedo bien, y creo que si la idea es inovar pero a la ves no es necesario decir como hacen las cosas si no cual es el sentido de inovar, y pues que puedo decir a todos nos encantan nuestros propios aviones y siempre los queremos presumir eso no creo que sea de este foro, si no creo que es onda del hobiy, en lo personal a mi me gusta que suban fotos de los aviones pues a mi me gusta ver tdo tipo de decoraciones y formas de hacerlo ver lo más realista posible
Mashààca
20-07-2010, 07:30 PM
mi buen amigo tienes toda la razon es inovar renovar tus equipos y mejorarlos y estoy para lo que necesiten para mejorar sus aviones me pongo a sus ordenes " ensamblaje de ARF, armado de KIT, mantaje de equipo " motor, servos," valanceo, remasterizacion de tu avion cambio de traje" otro esquema " monocoteo,reparaciones de tus aviones etc. te doy buenos precios y velocidad de entrega a sus ordenes
jimbo
20-07-2010, 07:38 PM
la neta quedo bien, y creo que si la idea es inovar pero a la ves no es necesario decir como hacen las cosas si no cual es el sentido de inovar, y pues que puedo decir a todos nos encantan nuestros propios aviones y siempre los queremos presumir eso no creo que sea de este foro, si no creo que es onda del hobiy, en lo personal a mi me gusta que suban fotos de los aviones pues a mi me gusta ver tdo tipo de decoraciones y formas de hacerlo ver lo más realista posible
Hola cpeimbert, no me quedo muy claro lo que tratas de decir, sin embargo, creo que muchos amigos del foro se haran eco de mis palabras, estoy conciente que este foro es para compartir nuestros logros y nuestros modelos, así como las innovaciones, tal como lo hace Mashaca, que por cierto tiene buenos modelos.
Sin embargo, hay algo que lei y pues no estoy de acuerdo, si todos posteamos aqui nuestras dudas, nuestros proyectos y loqueras, especificamente este modelo en comento, esta bonito, son gustos del dueño del avion, y eso es lo importante, que le guste a el, sin embargo, sin querer demeritar el trabajo e innovación de Mashaca, aclarandolo por los salgan con la espada de Damocles, creo que una de la intenciónes de este foro es mostrar los trabajos y mostrar los pasos, como siempre lo ha hecho Mashaca, pero lo que no entiendo es, si Mashaca siempre ha sentido orgullo por todos sus trabajos, me es dificil entender el porque ahora que le preguntan donde compro ese "aluminio" no lo quiere decir, quiero decirte amigo Mashaca, que creo que no muchos somos voladores y constructores, podria decirte que son pocos los que arman y/o construyen, asi que no creo que sea por ahi la intención de no compartir donde comprar dicho material, pero tampoco quisieramos pensar que lo haces porque todos los interesados en tener dicho terminado lo tengan que hacer contigo.
Saludos y espero que tomen la idea del post como es.
Mashààca
20-07-2010, 07:56 PM
Hola cpeimbert, no me quedo muy claro lo que tratas de decir, sin embargo, creo que muchos amigos del foro se haran eco de mis palabras, estoy conciente que este foro es para compartir nuestros logros y nuestros modelos, así como las innovaciones, tal como lo hace Mashaca, que por cierto tiene buenos modelos.
Sin embargo, hay algo que lei y pues no estoy de acuerdo, si todos posteamos aqui nuestras dudas, nuestros proyectos y loqueras, especificamente este modelo en comento, esta bonito, son gustos del dueño del avion, y eso es lo importante, que le guste a el, sin embargo, sin querer demeritar el trabajo e innovación de Mashaca, aclarandolo por los salgan con la espada de Damocles, creo que una de la intenciónes de este foro es mostrar los trabajos y mostrar los pasos, como siempre lo ha hecho Mashaca, pero lo que no entiendo es, si Mashaca siempre ha sentido orgullo por todos sus trabajos, me es dificil entender el porque ahora que le preguntan donde compro ese "aluminio" no lo quiere decir, quiero decirte amigo Mashaca, que creo que no muchos somos voladores y constructores, podria decirte que son pocos los que arman y/o construyen, asi que no creo que sea por ahi la intención de no compartir donde comprar dicho material, pero tampoco quisieramos pensar que lo haces porque todos los interesados en tener dicho terminado lo tengan que hacer contigo.
Saludos y espero que tomen la idea del post como es.
a amigo gimbo un saludo antes que nada tu sabes que jamas e sido viscolo o algo por el estilo todo y quiero decir todo lo he compartido en este foro paso por paso detalle por detalle y si muy orgulloso de lo que dia a dia puedo mejorar si algo no deceo compartilo se me debe de respetar mi decicion ademas en anteriores post nuestro amigo de mundo hobbies tiene el monocote asi que si algien decea ahi lo puede adquirir y si alguin decea que le haga lo mismo estoy a sus ordenes creo que se le llama " si quiero algo igual solo mashààca por el momento lo puede hacer saludo
jimbo
20-07-2010, 08:10 PM
a amigo gimbo un saludo antes que nada tu sabes que jamas e sido viscolo o algo por el estilo todo y quiero decir todo lo he compartido en este foro paso por paso detalle por detalle y si muy orgulloso de lo que dia a dia puedo mejorar si algo no deceo compartilo se me debe de respetar mi decicion ademas en anteriores post nuestro amigo de mundo hobbies tiene el monocote asi que si algien decea ahi lo puede adquirir y si alguin decea que le haga lo mismo estoy a sus ordenes creo que se le llama " si quiero algo igual solo mashààca por el momento lo puede hacer saludo
Mi amigo nachaca te aclaro, soy JIMBO NO GIMBO (asumo que fue error de dedo), creo que no leiste bien, dije NO ESTOY DE ACUERDO, mas nunca puse te voy a obligar a decirlo, se respeta tu desicion, el orgullo es solo tuyo, pero lo puse porque estoy convencido de que debia decirlo, ya que si muchos han compartido cosas contigo, tips, partes y planos (yo no, y lo aclaro) creo que debias hacer al menos lo mismo, y te dejo esto para que lo medites... PODRE NO ESTAR DE ACUERDO CONTIGO, PERO DEFENDERE HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO... VOLTAIRE.
AviationGtz
20-07-2010, 08:23 PM
te quedo bien ya armado se be muy bien felicidades!
Mashààca
20-07-2010, 08:43 PM
te quedo bien ya armado se be muy bien felicidades!
muchas gracias angel a la orden
Mashààca
20-07-2010, 08:46 PM
Mi amigo nachaca te aclaro, soy JIMBO NO GIMBO (asumo que fue error de dedo), creo que no leiste bien, dije NO ESTOY DE ACUERDO, mas nunca puse te voy a obligar a decirlo, se respeta tu desicion, el orgullo es solo tuyo, pero lo puse porque estoy convencido de que debia decirlo, ya que si muchos han compartido cosas contigo, tips, partes y planos (yo no, y lo aclaro) creo que debias hacer al menos lo mismo, y te dejo esto para que lo medites... PODRE NO ESTAR DE ACUERDO CONTIGO, PERO DEFENDERE HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO... VOLTAIRE.
siendo asi yo igual puedes seguir comentando lo que deces saludos
alexgtz
20-07-2010, 08:46 PM
Mashaaca!!!...
Yo tengo un sandwitch que me gustaría Mashaaquear!!! :D:D:D:D:D:D:D:D
Me recuerda mucho cómo empacaba mi lunch mi mamá para la escuela!!!! :D:D:D:D:D:D:D
Bueno.. creo que mi sandwitch en ese entonces quedaba un poquito más arrugado.:eek::eek:
Saludos
cpeimbert
20-07-2010, 08:49 PM
deberias de subastar este avion, o bien subasta el know how, jajajaja, tu sigue mashaaaqueando aviones y seamos todo una buena comunidad y vamos todos a huichapan, eso si va aser buena onda
dady51
20-07-2010, 09:05 PM
Mi estimado Jimbo entiendo tu punto de vista, sobre todo por que como decía mi apa nadie nació sabiendo de mi paisano Mashaaca te puedo decir que aún siendo nuevo en el foro y en el RC, sin conocer personalmente al paisano siempre me aclaro las dudas que tengo, así como varios de este foro
si su desición es no compartir esta parte, pues bueno es su chiquito para Huichapan
felicidades Mashaaca y adelante con ese espiritu de inovación y compartir experiencias
viva este foro patito de 3 pesos o no mi estimado Sierra plane
saludos a todos
cpeimbert
20-07-2010, 09:09 PM
la verdad bien dicho dady51, no lo habia pensado de esa manera, y pues si el machaca es ojo de cabra y no comparte ya compartira despues del evento de huchapan
dady51
20-07-2010, 09:13 PM
Mi estimado Cpeimbert, no es ojo de cabra, pero pues si acaba de encontrar este vinil y siendo sinceros todos vamos a Huichapan a "presumir" nuestras cositas o cosotas.
Yo apoyo al Mash y arriba los culichies ( si no me cren pues vean un mapa)
saludos y quedo super tu P51 se me hace que el mio no va
Mashààca
20-07-2010, 09:21 PM
Mi estimado Cpeimbert, no es ojo de cabra, pero pues si acaba de encontrar este vinil y siendo sinceros todos vamos a Huichapan a "presumir" nuestras cositas o cosotas.
Yo apoyo al Mash y arriba los culichies ( si no me cren pues vean un mapa)
saludos y quedo super tu P51 se me hace que el mio no va
eso mijo aunque me quede bichi como de que no va tiene que ir saludos paisa
jimbo
20-07-2010, 09:34 PM
Creo que muchos no entendieron el mensaje de mi post, creo que solo el mismo mashaca lo hizo, la intencion fue comentar su desición de no decir donde compro su vinil autoadherible, solo esa, no mencione si era bueno presumir o no, eso es de cada quien.
Por cierto Alex, se me antojo un sandwich!!!!
cpeimbert
20-07-2010, 09:36 PM
Amigo Jimbo, claro que nos entendemos todos, solo que nos gusta hacer arguende, que sería de todos nosotros sin nosotros, solo los verdaderos amantes de lo avioncitos de r/c sabemos entendernos, no conozco a nadie que diga que chido que gastas pinche mil de baros en avioncitos , nadie más que los locos de aqui del foro y de las pistas, te veo en huchapan
jimbo
20-07-2010, 10:40 PM
Amigo Jimbo, claro que nos entendemos todos, solo que nos gusta hacer arguende, que sería de todos nosotros sin nosotros, solo los verdaderos amantes de lo avioncitos de r/c sabemos entendernos, no conozco a nadie que diga que chido que gastas pinche mil de baros en avioncitos , nadie más que los locos de aqui del foro y de las pistas, te veo en huchapan
Si ya vi lo bien que entienden las cosas...
Mashààca
20-07-2010, 10:48 PM
a que cosas coman y dejen comer a lo que se trata el tema es mi nuevo traje si les gusta o no ese es su problema yo lo comparto y punto sean felices
Mashààca
20-07-2010, 10:50 PM
cpeibert estoy enterado de que en estos momentos estas internado en el H. los angeles espero pronta recuperacion y verte rapidamente en el hangar en esta tu casa te mande un mp dime a que hora paso al cafe que me mencionas para ir por el royo faltante de tu elder saludos amigo
Cap 232
20-07-2010, 11:01 PM
Hoy tu ve el privilegio de visitar a Mashaaca y dejenme decirles que ese avioncito quedo de EGGS... ya solo terminale el remachado y has el intento por ponerle el difuminado!!! igual trata de conseguirle un piloto que le quede al tamaño... igual y en un tianguis consigues uno al pelo. ja.
Un abrazo Mash.
Mashààca
21-07-2010, 12:48 AM
gracias amigo muchas gracias mañana termino de remacharlo le doy un entre al elder y sigo con tu modelo saludos angel
luisito8
21-07-2010, 08:44 AM
mashaaca.... hay gente que no afloja la receta del la salsa.... tu tranquilo...
y te lo repito ... en estos rollos eres el master..
alexgtz
21-07-2010, 09:07 AM
y te lo repito ... en estos rollos eres el master..
Te refieres a los rollos de vinil autoadherible verdad?:confused::rolleyes::D
juanjo2
21-07-2010, 10:33 AM
Te refieres a los rollos de vinil autoadherible verdad?:confused::rolleyes::D
TIX TIX ACIDITOS DE SONRICS !
:D
Mashààca
21-07-2010, 03:49 PM
DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS -----DE ARDIDOS JAJAJAJA
PUS AHORA VA MAS Y NO SOLO REFLEJA EL SOL SINO QUE TAMBIEN EL CALOR COMO VES
CaRLiToS
22-07-2010, 09:39 AM
cap 232 te imajinas tu KA-I asi como el que le hice a CaRLiTos pero con el aluminio espejo
A mi me gusto mas en aluminio mate.
Mashaaca, cunado me haga de otro de estos (el nuevo .50 lo mas seguro) lo voy a querer igualito al que me hiciste, ese esquema me encanto. Lastima que el avion no tuvo mucha vida, murio en combate como los grandes, jejejeje.:D:D:D
alexgtz
22-07-2010, 12:29 PM
No te dejes Machaaca....
http://www.mediabistro.com/agencyspy/original/kfc_logo_file_www_ComVort.png
Si el mismísimo Coronel Sanders puede guardar un secreto.. ¿Porqué tu no?
Mashààca
22-07-2010, 02:13 PM
AJUA JAJAJAJAJA
Mashààca
22-07-2010, 08:15 PM
estos 4 ultimos dias e dejado mi avion a la interperie entre sol frio rosio de la madrugada lluvia lijera o asida y lluvia norma y sol y el material mis respetos soporta todo
cpeimbert
22-07-2010, 09:19 PM
tiene razon la receta secreta es la receta secreta, creo que no hay necesidad de someter los materiales a climas que seguramente nadie de nosotros someteriamos a nuestras aeronaves, asi que ya mashaaaaca reconocelo tiens por el momento el secreto de esto y le guste a quien le guste tu eres el que lo sabe, asi que si aguien por el momento quiere algo igual o parecido pues que te hechen una llamada y se los haces, asi de simple, ya habra un dia en que lo reveles.
yo por eso mejor armo mis propios aviones jajajajaja
Mashààca
22-07-2010, 09:51 PM
inche compadre te pintas solo
Mashààca
23-07-2010, 07:23 AM
A mi me gusto mas en aluminio mate.
Mashaaca, cunado me haga de otro de estos (el nuevo .50 lo mas seguro) lo voy a querer igualito al que me hiciste, ese esquema me encanto. Lastima que el avion no tuvo mucha vida, murio en combate como los grandes, jejejeje.:D:D:D
asi es carlitos lo hacemos como no saludos
Mashààca
23-07-2010, 07:25 AM
tiene razon la receta secreta es la receta secreta, creo que no hay necesidad de someter los materiales a climas que seguramente nadie de nosotros someteriamos a nuestras aeronaves, asi que ya mashaaaaca reconocelo tiens por el momento el secreto de esto y le guste a quien le guste tu eres el que lo sabe, asi que si aguien por el momento quiere algo igual o parecido pues que te hechen una llamada y se los haces, asi de simple, ya habra un dia en que lo reveles.
yo por eso mejor armo mis propios aviones jajajajaja
a que compadre si no es secreto solo le tienen que buscar y y si fuera alacran ya les hubiese picado lo pueden tener al lado de su casa saludos
beto-ortega
23-07-2010, 12:08 PM
No quedara igual con papel aluminio??? jajajaja pegado con resistol 850, el que usabamos en la primaria, en un bote de elefantito??
Mashààca
23-07-2010, 01:47 PM
casi casi mi beto saludos
Carlos E. Jasso
23-07-2010, 04:03 PM
QUE PADRE TE QUEDO EL MUSTANG !!!
SALUDOS.
Mashààca
23-07-2010, 05:43 PM
QUE PADRE TE QUEDO EL MUSTANG !!!
SALUDOS.
muchas gracias carlos lo veras en huichapan si dios quiere saludos
cpeimbert
23-07-2010, 10:53 PM
BUENO ya les voy a contar el secreto del mashaaaca, asi como dice Beto, es con papel aluminio pero del waldos mart, por que biene muy lisito la cosa es que Beto se equivoco, no es con el resistol del elefantito, es con resistol del màs corriente pero como el aluminio es impermeable por eso no se despega, pero el masha usa tambien una convinacion con engrudo de ese que se preparaba en la primaria para hacer las piñatas con globos, asi que ahi esta se que el amigo mashaca se va amolestar pero ya era demaciado cuidar este secreto, jajajajajajajaj un saludo a todos
Mashààca
23-07-2010, 11:58 PM
compadre que ya nos pedaleamos las bicicletas va conste despues no ande chillando abusado
dady51
24-07-2010, 06:18 AM
Noooo la verdad lo de los remaches es por que le quita el aluminio a las envolturas de los chiclets adams y las cajetillas de cigarros y para que no se note que son pedacitos, pues le pone disque remaches
Jajajajaja
felicidades mashaca con egs el avión
Mashààca
24-07-2010, 11:30 AM
hola dady 51 si te diste cuenta de la uniones que usaste lupa nada queda oculto todo sale a la luz tarde que temprano saludos amigo
Mashààca
02-08-2010, 09:08 AM
subos sus bombas que opinan me causara drag " creo que asi le dice " y tenga problemas de vuelo no pesan son de unicel forradas de vinil
RADIOFLYER
02-08-2010, 09:16 AM
subos sus bombas que opinan me causara drag " creo que asi le dice " y tenga problemas de vuelo no pesan son de unicel forradas de vinil
Buen dia amigo, "Drag" arrastre o resistencia, es lo mismo, definitivamente lo tendras, pero yo no me preocuparia, si hacemos el calculo el resultado sera despreciable,
Dejame hacer la tarea y te mando unas formulas para calcular el arrastre...
Por cierto yo tambien voy a equipar mi mustang con un par de bombas subalares lanzables, pedi un par de esas de hobbyking y ya me llegaron 10 USD dada una, ni un servo cuesta eso!!!!
Saludos,
Mashààca
02-08-2010, 10:10 AM
Buen dia amigo, "Drag" arrastre o resistencia, es lo mismo, definitivamente lo tendras, pero yo no me preocuparia, si hacemos el calculo el resultado sera despreciable,
Dejame hacer la tarea y te mando unas formulas para calcular el arrastre...
Por cierto yo tambien voy a equipar mi mustang con un par de bombas subalares lanzables, pedi un par de esas de hobbyking y ya me llegaron 10 USD dada una, ni un servo cuesta eso!!!!
Saludos,hola que paso quedaste de avisarme cuando hicieras algo de eso buuua que envidia de la buena felicidades se vera perro yo queria de esas te comente on no saludos
juanjo2
02-08-2010, 11:04 AM
Wow radioflayer, yo las queria pedir pero ya no me llegaban! por fin me va a tocar verlas y hasta en accion jeje. saludos
Mashaca deberias hacerme un par de esas bombitas de unicel para mi mustang.:D
RADIOFLYER
02-08-2010, 11:17 AM
Wow radioflayer, yo las queria pedir pero ya no me llegaban! por fin me va a tocar verlas y hasta en accion jeje. saludos
Mashaca deberias hacerme un par de esas bombitas de unicel para mi mustang.:D
A la orden!!!, en la semana las instalo y lo dejo listo pa'l garbirs!
Sorry Mash, fue un pedido de prueba, pa ver como me iva, yo creo que en uno mes hago otro?
Saludos a todos,
pedrots
02-08-2010, 12:16 PM
Las bombas se ve que tu las fabricaste o alguien te las fabrico, como se hacen ???
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=47626&stc=1&d=1280758172
cpeimbert
02-08-2010, 01:05 PM
si ve pocamadre, pero hubieras dejado las bombas en gris, ,más que env verde
pero si se ve super chingon
Mashààca
02-08-2010, 01:32 PM
Las bombas se ve que tu las fabricaste o alguien te las fabrico, como se hacen ???
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=47626&stc=1&d=1280758172
yo las fabrique son de unicel y lija amigo forradas con vinil no pesan nada saludos que bueno que te gustaron
aqui van los 3 warbird WWII que iran conmigo
pedrots
02-08-2010, 02:37 PM
Orale ! ! ! ,tienes la misma flota que yo, con la diferencia que la tuya esta completa :o
Mustang, P40 y Spitfire
http://public.blu.livefilestore.com/y1p5NRf-C8toghkLWDWkFygKaF_eF3uZ7bPd87P-mhXmIlCrVemPyu3i92z-anxARWLqlKWtu1wKmAsUFlAwHxSCg/IMG_8264.JPG?psid=1
http://public.blu.livefilestore.com/y1pYAjQ0D5_0hnTW3Cf4rB6_Xv_qIZChdQgB7qGSAvoZnqLXGt qLaAln8bccbY_w1jhvx3n2_q2mLujyWX0A-eGqQ/DSC01458.JPG?psid=1
Pero pues ahora nadamas los recuerdos quedan
El Spitfire fallecio de nuevo por Novato (yo)
http://public.blu.livefilestore.com/y1p6LrIgiwhyBmgMQH8IPnzSwWlNVb00naCRPGRBxTMDj7sC8j Lq0LRjciw62JQfs14LYFtbB9PwhxX40cAw3pouA/DSC01469.JPG?psid=1
El P40 se Arranco un Ala en plena Borraceada
http://public.blu.livefilestore.com/y1p6ThwBzeHPteYUIa5w-fhNLrxpCwK7eiH_s7CXxhq2Ikqtl5X7aFmvOyRSJG15gHgwxX5 v5KeRlF8-aN9iqUW-w/DSC00173.JPG?psid=1
Y el Mustang todavia Sobrevive :D pero no tarda en caer, este fin se salvo de un choque contra un Mentor :cool:
http://public.blu.livefilestore.com/y1pU8xKKCHWlSwRwUtKziK0WEmjbB8Ejn0wtZcPkVGK7imTwWv S-CWhCIU7o3Ur2ZLCBcMzbWx6nK3_T9iVvra82g/Fotos0139.jpg?psid=1
Mashààca
02-08-2010, 02:41 PM
buena banda te recomiendo veas mi galeria para que veas mis aviones saludos amigo