PDA

Ver versión completa : Cargador de pared Futaba 14mz

Emarin
17-07-2010, 12:14 PM
Hola a todos, tengo un radio Futaba 14mz y estoy buscando un cargador de pared, este radio usa baterías de lipo, pero se cargan afuera del radio en una cargador especial, lo que pasa, es que con el tiempo, la puertita que se usa para sacar la pila, se irá desgastando, es por eso que estoy buscando un cargador de pared, para que no tenga que estar sacando la batería para cargarlo, de hecho ya vi uno en TOWER HOBYS, pero dice que no es para cargar baterías de LIPO.

Alguien me puede ayudar con información?

gracias de antemano

Enrique Marin

Duke
17-07-2010, 01:18 PM
el radio usa pilas de Li-on, y ten la seguridad que no se desgasta la puertita, un conocido lo tiene desde que salio ese radio y ningun problema con la puertita.

lo que hizo tambien fue comprar otro juego de pilas chinas en ebay, que valen un 10% de lo que vale la original

asi que hace el setup con la pila china y vuela con la futaba jajajajaj

adiel crash
17-07-2010, 03:06 PM
Hola a todos, tengo un radio Futaba 14mz y estoy buscando un cargador de pared, este radio usa baterías de lipo, pero se cargan afuera del radio en una cargador especial, lo que pasa, es que con el tiempo, la puertita que se usa para sacar la pila, se irá desgastando, es por eso que estoy buscando un cargador de pared, para que no tenga que estar sacando la batería para cargarlo, de hecho ya vi uno en TOWER HOBYS, pero dice que no es para cargar baterías de LIPO.

Alguien me puede ayudar con información?

gracias de antemano

Enrique Marin
si tu radio trae baterias de lipo no es recomendable que carges en el radio

Ramon Zavala
17-07-2010, 04:54 PM
esto es sencillo: saca la batería para cargar, no es recomendable cargar baterías li-po dentro de los radios;). todos los radios tienen un "desgaste":o ya sea en los jacks de los cargadores(cuando cargas la bateria dentro del radio)en la "puertita" en los potenciometros de los sticks en ,los swicths del control la misma batería. etc, nada es eterno seria muy aburrido!!:D:D

TOTI
17-07-2010, 05:02 PM
Perdón por lo metiche. Pero no entiendo eso del desgaste la verdad yo traigo un 14 MZ y tengo dos años con el y esta como nuevo saludos

Emarin
18-07-2010, 07:56 PM
Gracias a todos, entiendo que no es recomendable cargar esas pilas dentro del radio......

Toti

me refería a que de tanto abrir y cerrar la puertita para cargar la pila se podría desgastar, pero como tu me dices, tu tienes con el tuyo 2 años y esta bien, no me preocupare mas..........gracias de nuevo a todos