PDA

Ver versión completa : RADIOFLAYER TU P-40 YA

Mashààca
12-07-2010, 01:52 PM
te mande un mp para tomar determinacion no he recibido nada aun ya casi esta picata minuta de detalles pero importantes va imajenes

Mashààca
12-07-2010, 01:55 PM
la decicion a discutir es la que de los tonos del monocote actual quizas por ser de hace ya muchos años los nuevos son tonos mas claros y si se llega a notar el verde es diferente por que es pintado no lo quise comprar por lo mismo y le agrege un tono diferente de mi cosecha si no te agrada se lo puedo quitar facilmente si te gusta dime para continuar estoy parado por esto saludos

RADIOFLYER
12-07-2010, 02:38 PM
Gracias Mash;

Ahi va, tal como platicamos con el monokote verde y vamonos,

Les dejo unas fotos de como quedo despues del vuelo de prueba fallido, aquella ocacion no se que paso al meter trenes el avion se clavo de trompa le pegue el jalon solo alcanzo a nivelar y mocos con el suelo, la autopcia no revelo nada el rx funciono bien los servos sin falla y el TX ha estado volando sin broncas, talvez le apunte con la antena y se quedo mudo, o la interferencia de santa lucia en xaltocan, o era mucho motor y le gano el torque, estaba mal balanceado, no se.

saludos,

beto-ortega
12-07-2010, 03:48 PM
que buen madrazooo...... uta que mal pex, esta quedando de pelos, como siempre con los mashaakeados jajajaja

cpeimbert
12-07-2010, 04:32 PM
te esta quedando super amigo mashaaaca hasta parece que si sabes de como arreglar avincitos, ya te voy a ampezara creer que si le sabes un poco, jajajajaja, muy bien amigo muy bien

Mashààca
12-07-2010, 05:34 PM
te esta quedando super amigo mashaaaca hasta parece que si sabes de como arreglar avincitos, ya te voy a ampezara creer que si le sabes un poco, jajajajaja, muy bien amigo muy bien
andele he carlitos pa muestra que te parece un t-34 que me dejaron por aqui jajaja:D

Mashààca
12-07-2010, 05:37 PM
despues de tu llamada rebice el post y vi las fotos que tenias del madrax y tome referencias de la cantidad de verde y yo tenia un poco solo que tube que sacar casi todo lo que no esta colgado para encontrarlo y me dije si me alcanza asi que te mando un mp con la diferencia $ y ya esta tu avion puedes pasar por el o dale el encargo" $ " a tu amigo y que pase por el ya quedo saludos RADIOFLAYER

RADIOFLYER
12-07-2010, 05:53 PM
Digno representante, mañana mismo paso a persinarme con tigo, buen trabajo, me hubiera tardado otros 3 años en repararlo,

saludos,

Mashààca
12-07-2010, 06:11 PM
Digno representante, mañana mismo paso a persinarme con tigo, buen trabajo, me hubiera tardado otros 3 años en repararlo,

saludos,se me hace que lo tenias antes solo que te dio flojera paro gracias por pensar en mi saludos

RADIOFLYER
12-07-2010, 06:26 PM
JEJE!!! Algo hay de eso, le sacaba un poco entrarle al ala, ademas el antiereo se pone sus moños, "Ya tira esa basura", no entiendo.

Saludos, nos vemos mañana

Mashààca
12-07-2010, 06:31 PM
JEJE!!! Algo hay de eso, le sacaba un poco entrarle al ala, ademas el antiereo se pone sus moños, "Ya tira esa basura", no entiendo.

Saludos, nos vemos mañana
mañana que lleges con el dile mira lo que me mando el basurero jajaja

R. Villanueva
12-07-2010, 06:52 PM
Machaaaca, tengo un Pantom II de Great Planes NUEVO CERRADO Y SELLADO SIN ARMAR...de un amigo.

Te interesa? quiere 4500 cash contantes y sonantes uno detrás de otro....

puro avión......

Mashààca
12-07-2010, 07:49 PM
Machaaaca, tengo un Pantom II de Great Planes NUEVO CERRADO Y SELLADO SIN ARMAR...de un amigo.

Te interesa? quiere 4500 cash contantes y sonantes uno detrás de otro....

puro avión......
mira que si me interesa por el momento primero las colejiaturas y dile que se vaje que esta bien que esta descontinuado y ya no se consigue por eso lo da en ese precio pero el avion costaba 1400.00 claro hasta que se descontinuo aun coservo su tiket de compra cuanto le subio por año transcurido dejame veo gracias ricardo

RADIOFLYER
19-07-2010, 09:04 AM
Pues ayer al medio dia me arme de valor (hehe!!) y me fui a las charcas a hecharle una volada a los "garbers" y ha hacerlesu vuelo inaugural al P-40, despues de la reparacion estructural del amigo Mash, me di a la tarea de revisar los sistemas y lo mas importante el peso y balance, y resulto no se porque, que le tuve que sacar varias piezas de plomo de la cola, estaba pesado de cola, yo mismo lo balancie la vez anterior y quedo bien, o por lo menos eso pensaba, tal vez eso causo el accidente.

Ya en el campo con el pneumatico cargado el radio checado 5 veces, no vaya a pasar lo del corsario, heche ha andar el OS max 120 FS SC (Super charged, oraleee!!!!) con una helice 16X6, despues de 2 años y medio la bujia ya no pelo, una nueva y arranco a la primera, carburadita, taxeada, y a la cabezera, de frente al viento y a correr, 10 metros rotacion y ya estaba arriba, el motor... duro y ruguiendo, un poco de altura, trenes arriba, viraje a la derecha y ya estamos en el patron de vuelo, un poco de trim derecha y arriba, y listo vuela solo, a menos de media maquina y se oye bonito, lups, toneles, asensos, bien, para ser le prmer vuelo no esta mal, no lleva cowling ni lleba los pots de los trenes por si las moscas, 5 minutos, al radio ya no le sale agua y ya no tiembla, eso es bueno, pruebas de flaps, 1/4 de maquina, pos 1 ok... pos 2 leve a la derecha solo un poco basta compensar aleron izq solo un poco, talves el viento, tren abajo y asegurado, flota bien pero pierde velocidad muy rapido, "flare" justo en la cabezera de la pista, el toque no fue de mantequilla pero tampoco lo azote, y un metro despues se desprente la bancada del tren derecho, la helice toca el suelo y se para el motor, la punta de ala se arratra otro metro y da un giro de 180° terminando sobre la cabezera, no esta mal para un vuelo de prueba despues de una reparacion mayor y 30 meses de espera...

No tengo fotos, pero si algun amigos de Xaltocan le tomo fotos y/o video que se que si, porfa compartan.

Seguramente la bancada del tren estaba sentida por el choque anterior, el aterrizaje no era como para que se romiera asi, ademas parece que la rueda estaba un poco chueca, pudo afectar, la reparacion y refuerzo del tren ya esta en proceso, el proximo domingo va de nuevo.

Espero no haberlos aburrido...

Saludos,

Mashààca
19-07-2010, 11:33 AM
MUCHAS FELICIDADES AMIGO VALIO LA PENA LA ESPERA Y TU ANTIAEREO QUERIA TIRARTELO A LA BASURA NO POS SI :)

RADIOFLYER
19-07-2010, 11:39 AM
Gracias Mash!!!, ahora a dejarlo guapo para el Huichapan Warbirds!!!!

Saludos a todos

Mashààca
19-07-2010, 11:45 AM
Gracias Mash!!!, ahora a dejarlo guapo para el Huichapan Warbirds!!!!

Saludos a todos DE QUE DAS LAS GRACIAS OYE SOBRE TU COMENTARIO DE LOS AMORTIGUADORES CON TU AMIGO TORNERO SE PODRA PARA VER SI PUEDO LLEVAR EL CORSARIO Y ESTOY PONIENDO GUAPO EL P-51 VE MI POST YA TERMINE LAS ALAS SOLO FALTAN DETALLITOS SALUDOS

Mashààca
19-07-2010, 12:07 PM
SUBAN ESOS VIDEOS AMIGOS PARA DISFRUTAR VEERLO VOLAR GRACIAS