Ver versión completa : E-REVO VXL 1/16
savagexl
11-07-2010, 10:08 PM
que tal ,
que les parece la E-Revo VXL 1/16 con motor brushless y radio 2.4GZ.Estoy pensando comprarla y no estoy muy seguro si esta facil adaptarte al electrico sin ruido,humo y el olor a NITRO.
alguien tiene alguna experiencia con este carro?
saludos
ramon
victor_leon
11-07-2010, 11:53 PM
Mi camarada Mollineda lo tiene, es un auto increiblemente rapido desde stock.
A ojo de buen cubero unos 100 o 120 km, con 4S de lipo.
Auto muy fragil, como todo lo traxxas, bastatnte malo curveando, se voltea increiblemente facil, el radio incluido me parece algo incomodo.
Si te gusta ir en las llantas traseras no te va a defraudar.
Aunque es un excelente jueguete y un pesimo modelo para competir, es super divertido, digamos pa dominguear, saludos
LuisCastillo
12-07-2010, 10:10 AM
Jala durisimo!!!!!!, para el tamaño del carro esta de pocas, no le hagas caso a Victor esta peleado con Traxxas. jajaaja.
SALUDOS!
savagexl
12-07-2010, 02:01 PM
ya me lo compre,y con dos lipo's para ver si sale volando.
le tengo que hacer el rodaje al motor electrico con el cargador ICE.Ya les contare....
Luis ,tienes razon , tiene pinta de jalar durisimo este mini revo....
saludos
ramon
octavio3332003
14-07-2010, 08:02 AM
Hola, yo compre el mismo vehículo junto con los dos conectores que se venden por separado para tener más potencia y el problema que tengo ahora despés de correrlo unos días es que aparentemente se me dañó el ESC por que el auto no responde, entre que quiere jalar y no. Alguien tiene algo parecido a esta falla? o me pueden asesorar. Ya incluso mandé mi reclamación a Tower Hobbies que es donde lo compre.
El auto esta chido hasta de gustó a mi esposa.
pedrots
14-07-2010, 10:28 AM
Hola, yo compre el mismo vehículo junto con los dos conectores que se venden por separado para tener más potencia y el problema que tengo ahora despés de correrlo unos días es que aparentemente se me dañó el ESC por que el auto no responde, entre que quiere jalar y no. Alguien tiene algo parecido a esta falla? o me pueden asesorar. Ya incluso mandé mi reclamación a Tower Hobbies que es donde lo compre.
El auto esta chido hasta de gustó a mi esposa.
No se habra desprogramado el control???, son algunas fallas que presentan los traxxas, en el manual explican como reprogramar, es algo perecido a lo que les pasa a los que traen el OPTIDRIVE
octavio3332003
14-07-2010, 03:12 PM
Ya chequé lo que me indicas pero no queda. De hecho conectas la pila y empieza a sobrecalentarse el ESC
Gracias por el asesoramiento.
pedrots
14-07-2010, 04:30 PM
se a de ver quemado un FET, lo malo es que es caro el ESC, Lo mojaste o que paso?????
octavio3332003
14-07-2010, 06:01 PM
No, al tercer día de usarlo empezó a fallar. No se que le pasó, probablemente como se me acabaron las baetrías y le puse los repuestos para seguir corriendo yo creo que se sobrecalento el ESC. Cómo vez, es posible? Las pilas que uso son NiMH de 1600 Amp.
savagexl
14-07-2010, 06:13 PM
te queria preguntar sobre la falla que describes.
Estas apuntando que usaste un conector para darle mas potencia,correcto?
Si es asi me interesa saber que tipo de bateria estas usando ya que si es la que viene en la caja original necesitas usar el conector en serie y si usas las tipo LIPO debes usar el conector en paralelo.Se venden por separado.
si usastes las lipo en serie probablemente quemaste el ESC por el excesso de amperaje.
saludos
ramon
ferhobby
14-07-2010, 08:02 PM
es el control hay que blindiarlo con el rx que es el mismo que el esc. pero si no te responde ya han habido varios casos de fallas en ese speed
has esto:
en tu Transmisor:
apagado oprime set, dejalo oprimido y prende tu control dejalo asi 5 seg, y sueltalo (set)
has lo mismo con el RXESC apagado oprime set y luego prende suelta despues de 5 seg. esto con el control prendido tm.
se tienen que poner verde solido los dos
y ya esta , si no funciona es tu ESC pide la garantia
saludos
fer
octavio3332003
14-07-2010, 10:40 PM
Use dos pilas de 1600 mAh con ambos conectores, uno lo utilizaba si es que quería que durara el tiempo de las pilas y luego utilizaba el paralelo con otras dos pilas que tengo para seguir con la diversión que en total serían 4 baterias. No sé si el ESC requiera de cierto tiempo de enfriamiento después de ser usado. Te digo que estaba jalando bien pero no se que le pasó de repente entre que jala y se detiene, jala y se detiene.
Saludos.
Cap 232
14-07-2010, 10:49 PM
Yo creo que el error fundamental es que.... es ELECTRICO, jajajaja
no es cierto.
Pero yo te recomiendo q chekes este link:
http://www.traxxas.com/support/index.php?action=artikel&cat=185&id=31&artlang=en
octavio3332003
15-07-2010, 11:20 AM
GRACIAS CAP 232, CHECO EL LINK QUE ME INDICAS
savagexl
18-07-2010, 08:12 AM
me he dado cuenta que se desprograma muy seguido . digamos que lo tengo que resetear cada fin de semana (es cuando tengo tiempo de jugar ) alguien mas le pasa lo mismo ?
octavio3332003
19-07-2010, 04:45 PM
Asi empezó mi ESC y terminé por ya no poder resetearlo, incluso me causaba corto en la pila al grado de sobrecalentarse inmediatamente cuando quería programarle reversa.
Ten cuidado y, si está en garantía, escribe a Traxxas para que se tenga el antecedente una vez que registres tu producto y hagas válida la garantía. Todos tus correos que te responda Traxxas, guárdalos por que con ello podrás solicitar en su caso el cambio del ESC.
Saludos.
Tbone Kim
20-07-2010, 11:36 AM
No, al tercer día de usarlo empezó a fallar. No se que le pasó, probablemente como se me acabaron las baetrías y le puse los repuestos para seguir corriendo yo creo que se sobrecalento el ESC. Cómo vez, es posible? Las pilas que uso son NiMH de 1600 Amp.
Estas cositas tan curiosas que sacó Traxxas son una chulada, pero sin ofender tu error estuvo ponerle doble batería y una ves que te las acabaste volverla a usar sin dejar que se enfriara. El manual te dice también que si vas a usar doble batería tienes que modificar la relación para que el ESC no se caliente y si no lo cambiaste otra razón de más.
Yo se que Traxxas no es la mejor marca y tal ves su calidad no es la mejor, pero tampoco son a prueba de todo y aunque compres un ESC de otra marca , mientras no modifiques tu relación, esto te seguirá ocurriendo. Ojalá Tower te pueda ayudaren algo, pero que esto te sirva como experiencia para que no te vuelva a suceder.
Saludos y suerte!
octavio3332003
20-07-2010, 09:39 PM
Gracias por el comentario, lo tomaré en cuenta
octavio3332003
23-07-2010, 04:05 PM
Tbone, cómo modificar la relación para que el ESC no se caliente ?
copimet
23-09-2010, 02:09 PM
Buenas buenas tardes estamos probando esa camionetita aca en xalapa, veracruz, ya se pidieron 10 para el club de XRC, pero yo tengo dudas acerca de este carro sobre todo en la suspensión he visto q ha varios tipos de resortes q van en los amortiguadores, cual es el mas duro, porq por el momento corremos en pista de asfalto. Por cierto quedan de pelos la pilas de 1600 mhp a 30 C , corren muy bien. Para q vean nustro club estamos en Facebook y busquen por XRC xalapa, saludos
octavio3332003
14-10-2010, 06:25 PM
He de informarles que he recibido mi ESC nuevo por parte de Traxxas sin costo y he vuelto a las carreras con mi hijo en los patios del Walmart.
Saludos.
Crankshaft
15-10-2010, 11:34 AM
Ese marioneta que bueno verte por aca.
Pues nosotros estamos organizando carreras con este vehiculo y son espectaculares, el rumor ese de que se voltean muy facil.... es mito, para correr hay que poner a punto cualquier vehiculo, dependiendo de la superficie, temperatura, longitud del cto, tipo de conduccion, entre otras mas; aca corremos hits con 5 coches por categoria, y podemos tomar las curvas rapido y sin voltearnos en circuito de concreto y en terraceria es otro setup y tambien corren de maravilla y eso que solo usamos 1 bateria lipo 1600 mha. a 30c.
Saludos!!
octavio3332003
15-10-2010, 11:41 AM
Donde están corriendo?
Crankshaft
22-10-2010, 12:16 PM
En Costco los miercoles desde las 6pm y los sabados desde las 5 pm, y los domingos en la central de abastos desde las 10 am.
saludos.
Angelo Lomeli
22-10-2010, 08:45 PM
Esto suena padre en cuanto les estan saliendo ya puestas en su casa?
octavio3332003
03-02-2011, 07:19 PM
Compré para mi E-Revo 1/16 una pila de lipo de 1300 mah y jala caaaaaaabbbbrrrrrn, si le pongo una de más amperaje (5400amp por ej.) puedo dañar el ESC?
ARMANDO CONDE
03-02-2011, 11:45 PM
Compré para mi E-Revo 1/16 una pila de lipo de 1300 mah y jala caaaaaaabbbbrrrrrn, si le pongo una de más amperaje (5400amp por ej.) puedo dañar el ESC?
Que tal mi querido tavo.
Le puedes poner 20,000 mah y es lo mismo que la de 1300 eso no cambia en nada electricamente hablando porque en tamaño y peso es otra cosa, los amperes es la capacidad que la pila tiene de retener energia, es decir mas miliamperes mas te tarda la pila en descargar = mas tiempo de juego.
Hablando claro de pilas Li-Po
Lo que si es muy importante es el numero de celdas la de 2 da 7.4V la de 3 da 11.1v la de 4 da14.8v y entre mas celdas mas voltaje que eso si puede quemar un esc.
Solo fijate que dice el manual hasta cuantas celdas soporta y no le metas mas y trata de ponerles ventilador al ESC y al motor para que no tengas problemas.
octavio3332003
16-02-2011, 09:42 PM
Gracias Armando, lo tomaré en cuenta.
Tbone Kim
17-02-2011, 11:47 PM
La razón mas probable es que hayas usado la camioneta e inmediatamente cambiaste las baterías por unas frescas y no dejaste descansar la electrónica. Eso es lo más común y desgraciadamente no hay garantía contra el sobre-uso de estos aparatos. Espero y te echen una mano aunque a un cuate ya le pasó y pues no le hacen válida la falla por mal uso.
Suerte!
octavio3332003
11-05-2011, 03:13 PM
HOLA DE NUEVO A TODOS, QUIERO COMENTARLES QUE MI ESC DE NUEVO SE DAÑO, YA NO ME DIERON GARANTÍA Y LO ÚNICO QUE HICE FUE PONER DOS PILAS DE LIPO EN PARALELO PARA TENER MAYOR DURACIÓN DE JUEGO PERO NO PASARON NI 2 MINUTOS Y YA NO CORRIÓ EL AUTO.
ALGUIEN TIENE CONTACTO POR EL DF QUE PUEDA REPARARLOS.
SALUDOS.