Ver versión completa : nitro off road
savagexl
11-07-2010, 08:18 PM
buenas tardes
alguien mas que quiera manejar comionetas nitro o electricas off road (traxxas, HPI, o similares )los domingos en la ma;ana zona norte del D.F. (por lago guadalupe)?
saludos
ramon
luizote
20-07-2010, 01:35 AM
que tal ramón, nosotros corremos los sábados cerca de presa Madín, por si te quieres anexar, saludos
savagexl
20-07-2010, 02:47 PM
luizote,
gracias por la invitacion ,a que hora se encuentran el sabado?
FERMIN MONTOYA
20-07-2010, 05:11 PM
Qut tal....¿en donde exactamente cerca de presa Madin? salu2
luizote
26-07-2010, 03:28 PM
No es en pista Madín, es atrás, en la entrada de Calacoaya, vamos los sábados a las 9 de la mañana, pero éstos dos próximos sábados 31 de julio y 7 de agosto no vamos a poder porque nos vamos a Zihuatanejo a correr, a ver como corren a nivel del mar, sobre todo mi Jato 3.3 pero regresando seguro nos llamamos para ponernos de acuerdo va?
mi correo es luizote28@hotmail.com
Saludos
Cap 232
26-07-2010, 11:05 PM
Carnal hice el brake in a la Tmaxx... de eggs la troquita, no le tuve que mover absolutamente nada de ajuste, nada. estoy sorprendido
luizote
26-07-2010, 11:54 PM
fué en el estacionamiento de tu casa?, bien, ya podemos echarnos unos briquitos entonces con la mía, para que ahora si la corras como dios manda y con una igual porque ahí no creo que hayas llegado a segunda bien, a ver que tal, espero también poder correr ese Jato bien en la pista de la casa, para ir ya bien calientito a Ixtapa. La Stampede ya quedó, solo tenía el carburador mojado del sábado que corrimos en los charcos de tu rancho.
Cap 232
27-07-2010, 12:37 PM
No carnal, fue en la pista. Y de hecho en el 2do tanque me avente a darle un poquito mas de poder y se le entro super bien sincronizada la 2da speed!!! de Eggs. Y mala noticia, tal vez no vaya a Ixtapa... te marco al rato.