Ver versión completa : Proximamente ITM
alvarodeluna
10-07-2010, 06:35 PM
YouTube- Proximamente ITM.
ITM está en busca de personas que quieran ayudar a los últimos detalles de organización.
Si te interesa colaborar en el ITM manda un correo a:
deluna.alvaro@gmail.com
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=46705&stc=1&d=1278804858
Saludos
arsan2008
10-07-2010, 06:56 PM
Orale que buena idea y donde seria?
Saludos
alvarodeluna
10-07-2010, 07:20 PM
El lugar, como lo dice el video esta a 8500 pies de altura....:D:D:D jejeje es facil.. empieza con T.
Saludos. Los que quieran colaborar son bienvenidos!!!! (y mucho jaja)
adiel crash
10-07-2010, 07:59 PM
orale, estaremos pendientes
alstein
10-07-2010, 08:17 PM
Excelente!! pero la invitación es para participar, concursar, organizar, apoyo logístico o como de qué?
Yo estoy puestísimo pero da un adelantito más no? "porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiis" (chin, creo que ya me "proyecté", pero dice Luis que hay que jotear un poquito de vez en cuando para que no se acumule... jeje)
alcarafa
10-07-2010, 08:44 PM
ATM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alvarodeluna
10-07-2010, 09:41 PM
Excelente!! pero la invitación es para participar, concursar, organizar, apoyo logístico o como de qué?
Yo estoy puestísimo pero da un adelantito más no? "porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiis" (chin, creo que ya me "proyecté", pero dice Luis que hay que jotear un poquito de vez en cuando para que no se acumule... jeje)
jajaja esta bien esta bien solo por que jotiaste tantito...:D:D:D
Bueno, la invitación es para todo. Ayudar con logistica desde ahorita, ayudar en lo que puedas participar, ir de espectador, patrocinar a alguien para que vaya, llevar chescos, ir a limpiar, patrocinar, etc.
Que harán los que se apunten a ayudar??, como será el concurso??, donde sera??,(bueno eso ya di una pista) que se va a volar?? etc.....por lo pronto seguirá siendo misterio jojo, pronto los sabrán a detalle y más si varios se apuntan a ayudar.
Yo ya llevo avanzado muchas cosas, solo necesito ayuda para los últimos detalles pero muy muy importantes para que el evento se haga en grande!!!
Resumidas cuentas, la invitación es para ayudar, participar y estar en contacto!!!
Saludos, e intentaré contestar lo antes posible a los qu eme manden mail o mensaje.
alvarodeluna
10-07-2010, 09:53 PM
bueno algo que si quiero adelantar es que lo que se saque del concurso sea mucho o poco se donará a una causa ecológica!!!!
Trimasa
10-07-2010, 09:55 PM
Excelente, va a ser un Etoc en México? El primero.:) Felicidades por la iniciativa. Estamos al pendiente.
Alfredo Lomeli
10-07-2010, 09:56 PM
SALUDOS ALVARO
alvarodeluna
10-07-2010, 10:15 PM
Excelente, va a ser un Etoc en México? El primero.:) Felicidades por la iniciativa. Estamos al pendiente.
Mmmmmmmmmmmas o menos.....no es igual al ETOC, tendrá diferencias significativas, pero lo que si es que será el primero y esperemos que salga bien y en grande y les guste!!!
Saludos
alvarodeluna
10-07-2010, 10:17 PM
SALUDOS ALVARO
Saludos Alfredo ojalá les guste esta iniciativa y nos veamos de nuevo pronto!!!
Memo Lomelí
10-07-2010, 11:16 PM
Zaz con madre Alvaro que bueno q se avantaron a organizar esto cuenten conmigo ahi tengo mi foamy arrumbado es hora de sacarlo !!! y pues 8500 mmmm nos vemos en toluca jajajaj saludos !
Frankito
10-07-2010, 11:26 PM
Me gustaría conocer Toluca!!!
Acá en Aguascalientes vamos a comenzar a volar indoor con aviones para poder competir y no para jugar jeje...
Esperamos poder competir o mínimo hacer bola!
Saludos
Jorge Medina
Hola Alvarito, qué biennnn!!!!:)
Por favor cuéntanos más!!!!
Cuándo lo están planeando??? ya tienen algunas bases o cómo va a ser el asunto??? a ésas alturas "ónde"????:eek:
Un abrazo enorme con mucho cariño para ti y tus papis!!!:p
TT
rvelasco
10-07-2010, 11:42 PM
donde?? jaja como?
cual es la dinamica 3D o volada asi namas
CUANDO!!!!
Rolando Gomez
10-07-2010, 11:45 PM
8,500 pies de altura, donde mas...? esta claro. En que lugar de T sera...?
Saludos Alvarito...
Rolando G
alvarodeluna
11-07-2010, 12:00 AM
Zaz con madre Alvaro que bueno q se avantaron a organizar esto cuenten conmigo ahi tengo mi foamy arrumbado es hora de sacarlo !!! y pues 8500 mmmm nos vemos en toluca jajajaj saludos !
Que onda Memo...eres el ganador de los 75,000 por atinarle al lugar jajjaa.
GRacias por el apoyo es hora de empezar a sacar foamies!!! y volverlos a poner de moda!!:D:D
alvarodeluna
11-07-2010, 12:03 AM
Me gustaría conocer Toluca!!!
Acá en Aguascalientes vamos a comenzar a volar indoor con aviones para poder competir y no para jugar jeje...
Esperamos poder competir o mínimo hacer bola!
Saludos
Jorge Medina
Exactamente el chiste, competir y hacernos mas duchos y hacer dedos dedos dedos, y mejorar nuestro nivel.
Participar es lo ideal!! y seguro lo podrán hacer!!!
Saludos
alvarodeluna
11-07-2010, 12:09 AM
Hola Alvarito, qué biennnn!!!!:)
Por favor cuéntanos más!!!!
Cuándo lo están planeando??? ya tienen algunas bases o cómo va a ser el asunto??? a ésas alturas "ónde"????:eek:
Un abrazo enorme con mucho cariño para ti y tus papis!!!:p
TT
Gracias Tete.
Ya tengo las bases, reglas, y algunas fechas tentativas.
Solo que necesito un poco de ayuda para la etapa final para que salga más rápido y quede de pocas tuercas el evento, y ya con eso puedo dar a caonocer todos los detalles del evento. Para tener seguras las fechas y todo este listo.
Saludos a todos por alla!!
alvarodeluna
11-07-2010, 12:18 AM
8,500 pies de altura, donde mas...? esta claro. En que lugar de T sera...?
Saludos Alvarito...
Rolando G
Hola Rolando, si, creo que está muy claro donde será.
El lugar y todos los detalles espero estarlos subiendo a finales de este mes o principios de agosto, repito, tiempo para terminar de ajustar cosas.( y ver quien se apunta en ayuda) pues hasta ahorita solo estoy yo :D
Pero vayan preparandose va a estar bueno!! Yo se que quieren saber ya cosas...poco a poco iran saliendo :D:D esten al pendiente, por lo menos ya saben donde será:D
Saludos!!!
josecarlos
11-07-2010, 12:58 AM
ya te envie mis datos por e mail
BALSA FLYER
11-07-2010, 02:50 AM
De perlas, estamos al tanto...
Manuel Santos
11-07-2010, 03:16 AM
Excelente Alvaro!!
Fechas por favor!!!!!
alvarodeluna
11-07-2010, 11:16 AM
Manuel, gracias por el interés!!!
Las fechas estan por confirmarse, no queiro que se junte con algun otro evento pues no estaría chido eso.....y que no haya feriados o algo asi para que la mayoria puedan escaparse:D pero les puedo decir que la idea es que sea en mes de frio;)
Frankito
11-07-2010, 10:51 PM
Exactamente el chiste, competir y hacernos mas duchos y hacer dedos dedos dedos, y mejorar nuestro nivel.
Participar es lo ideal!! y seguro lo podrán hacer!!!
Saludos
Me parece más que perfecto!!!
Una vez que nos informes la mecánica del evento, estaremos en posibilidades de comenzar a entrenar para PARTICIPAR!!!
Tenemos gimnasio abierto a partir del 24 de Julio, y de ahí a prepararnos!!!
Excelente iniciativa, y aunque estamos algo lejos, nunca lo suficiente como para no asistir!!!
Saludos desde Aguascalientes!
Jorge L. Medina
Manuel Santos
12-07-2010, 02:27 AM
Manuel, gracias por el interés!!!
Las fechas estan por confirmarse, no queiro que se junte con algun otro evento pues no estaría chido eso.....y que no haya feriados o algo asi para que la mayoria puedan escaparse:D pero les puedo decir que la idea es que sea en mes de frio;)
Ojala lo puedan hacer despues del Free Style Chlenge de guadalajara, esto es, depues del 20 de septiembre...
saludos y estamos en contacto....
rvelasco
12-07-2010, 02:51 AM
al menos cuenta de q estilo va a ser o algo.....
alvarodeluna
12-07-2010, 09:38 AM
Ojala lo puedan hacer despues del Free Style Chlenge de guadalajara, esto es, depues del 20 de septiembre...
saludos y estamos en contacto....
Definitivamente si....tu propuesta ya es parte del plan:D:D ya tenia contemplado eso, y el chiste es darles chance de que puedan conseguir el foamie y practicar, lo bueno de esto es que son mas accesibles que los gassers!! y creo que la mayoria tiene algun foamie que podrán utilizar!!
Saludos
raptor3060
12-07-2010, 10:35 AM
se ve que se va aponer bueno el evento, y es bueno para ir afinando dedo y así alcanzar mejores niveles de vuelo.}}
Saludos
beto-ortega
12-07-2010, 10:52 AM
Alvaro.............. cuanta con el CLUB ICARO TOLUCA para lo que necesites.......y con un servidor.......
Si necesitas algo no dudes en pedirlo.......
alvarodeluna
12-07-2010, 11:14 AM
Gracias Beto,!!! te tomare la palabra y te mandare un mp.
Saludos
beto-ortega
12-07-2010, 12:10 PM
Gracias Beto,!!! te tomare la palabra y te mandare un mp.
Saludos
Perfecto Alvaro.... ya te conteste el PM, estamos en contacto
cuco olivarez
12-07-2010, 01:08 PM
SI voy ama si voy......................alvarito pon fecha y rutina, y sobre todo con que categorias y tipos de avion................pos pa pedirlo, y ahi nos vemos, a la raza de aca nos gusta volar en bodegas ya que cuando es tiempo de nortes ( vientos fuertes) nos vamos a esos lugares con electricos.
alvarodeluna
12-07-2010, 02:52 PM
Perfecto Cuco por ahi te esperare eh...por que te has escondido ultimamente!!! jaja
Ya se estan definiendo las fechas y en cuanto tenga eso y unos detalles mas listos les pongo la convocatoria, con tipo de aviones, categorias y reglas.
Saludos Cuco,.....si eres ama si eres!!!!!ja
alvarodeluna
12-07-2010, 09:18 PM
Quien más se apunta para la ayuda del ITM y que salga de pelos?? :)
alvarodeluna
05-08-2010, 05:37 PM
Bueno pues no piensen que esto dejo de vivir....ya se avanzo mucho mas!!!
En estos Dias esperen la convocatoria, donde sabrán lugar, fehcas, que y como se volará y las reglas del concurso....va a estar muy chido se los puedo asegurar!!!
Gracias a los que se anotaron para coolaborar estan saliendo cosas muy padres!!! si todo sale bien tendremos escenario de lujo y un eventazo!!
Esten al pendientes!!!!!:D:D:D