PDA

Ver versión completa : no puedo calibrar mi control con el simulador

hobbyson
09-07-2010, 10:28 PM
si me pudieran ayudar tengo el simulador fms y mi control es fs:fly sky model:fs-ct6a
si algien me pudiera ayudar
mi correo es aron_rgb@hotmail.com
saludos

raptor3060
09-07-2010, 10:51 PM
Te recommiendo que te consigas el aerofly o si no tienes una buena compu aunque sea el Realflight en su version 3.5 intenta conseguirlo con gente de tu club, las dos versiones son compatibles con tu interfase

Knave
09-07-2010, 10:52 PM
Posible si te haces de un trasmisor 4 canales de ESKy, ( 0905A ) , simulador 500 pesos aprox,, te pueda jalar, el trasmisor es Analogo,, no usa baterias,, se usa en la PC via USB trae su cable,, lo instalas- conectas a tu PC, ANTES de abrir el programa que tengas, lo calibras en panel de control >> printer and other hardware y a practicar, cada ves que quieras practicar tienes que hacer lo mismo, ,
posible tambien lo puedas hacer con el que tienes, si de plano el programa que tienes no acepta el trasmisor pues compra el analogo en Merc libre,

puedes activar flaps ( una tecla ) y tren de aterrizaje ( otra tecla ), del teclado,, ( balgame la rebuznancia ) un saludo,

Nota.. ,muy posible tengas un alambre suelto,, revisalo por dentro,, o que te lo revisen,, me paso esto hace tiempo

hobbyson
15-07-2010, 01:23 AM
tengo una laptop gatewey con windows 7

esmigra
15-07-2010, 08:34 AM
Ok, en windows 7 lo mas clasico es el problema de compatbilidad cuando lo vayas a instalar con el boton secundario seleccióna propiedades y en compativilidad habilita compativilidad con windows xp servipack 3 y tambien selecciona ejecutar como administrador, luego precionas apliczar y despues aceptar y co eso se corrigen muchos de los problemas de instalacion de programas en Windows 7, a mi me pasaba con el aerofly por eso consegui el reflex, la otra los contactos que vienen con la interface de esky, son muy malos se aflojan muy rapido o no funcionan en todas las emisoras de su misma marca, lo mejor si puedes es comprar un simulador mejor, te recomiendo comunicarte con Segio Tamarez de aqui del foro o contacteme por MP