Ver versión completa : t-34 de world models casi listo con luces
Mashààca
09-07-2010, 12:17 AM
bueno ya casi esta el t-34 de mi amigo carlos p. despues de un buen madrax asi esta:
Mashààca
09-07-2010, 12:18 AM
las siguientes fotos
Mashààca
09-07-2010, 12:23 AM
la ultima del dia de hoy y me detendre unos dias para poder entregar a tiempo un p-40 de top flay que le estoy reparando a mi amigo RADIOFLAYES para que quede para el warbirds de huichapan tiene que estar listo por lomenos una semana antes de huichapan
Alvaro/RC
09-07-2010, 12:59 AM
Muy chingon mashaaca de nuevo felicidades!!! Muy buen trabajo amigo! como siempre chuleando tus trabajos no?
Por cierto como haces con el material para que no cuelgue en donde no hay planqueo??
Un saludo amigo!!
Mashààca
09-07-2010, 07:18 AM
hola alvaro en el t-34 es muy poca el area donde no hay planqueo, bien tensado donde no hay planqueo a la hora de aplicarlo mas un poco de calor nomas es de tratarlo con cudado despues de estar unas 3 horas expuesto al sol no meterle el dedo todo esta bien jajaja saludos alvaro
Hola Mashááca.. quedó PEOR QUE NUEVO jajajajajaj...las luces se ven genial y potentes,,,compraste algún kit de navegación o tu lo elaboraste ?
Saludos
Alvaro Cervera
cpeimbert
10-07-2010, 12:20 AM
Pues que puedo decir yo????, es mi avión, pero tendre que reconocer que cuando se lo pedi, debido a que habia visto que los t-334 llevan luces en el ala, crei que no lo lograria el buen amigo mashaca, pero la verdad porlo menos yo reconozco que es un artesano, aguin con creatividad y ganas de que los aviones que volemos sean los más bonitos, ahora solo falta convertir mi motor a turbo prop, claro que supongo que eso va a requerir de que cambie de avion y de motor por una bee de jet central y una avion de no se que marca jajajajaj
>Felicidades Mashaaaca aun cuando se a mi avion el merito es tuyo
Mashààca
10-07-2010, 01:00 AM
Hola Mashááca.. quedó PEOR QUE NUEVO jajajajajaj...las luces se ven genial y potentes,,,compraste algún kit de navegación o tu lo elaboraste ?
Saludos
Alvaro Cervera
gracias no es de kit lo elavore yo compre todo en una cas de electronica y lo puse en ese avion por pedido de mi amigo carlos p.si te interesa mandame un mp y te dire como saludos
Mashààca
10-07-2010, 01:02 AM
Pues que puedo decir yo????, es mi avión, pero tendre que reconocer que cuando se lo pedi, debido a que habia visto que los t-334 llevan luces en el ala, crei que no lo lograria el buen amigo mashaca, pero la verdad porlo menos yo reconozco que es un artesano, aguin con creatividad y ganas de que los aviones que volemos sean los más bonitos, ahora solo falta convertir mi motor a turbo prop, claro que supongo que eso va a requerir de que cambie de avion y de motor por una bee de jet central y una avion de no se que marca jajajajaj
>Felicidades Mashaaaca aun cuando se a mi avion el merito es tuyo
gracias que te puedo decir tu me pediste algo y ahi esta gracias asi lo considero es un mashààca mas te veo despues carlos
geodesta
10-07-2010, 02:26 AM
De lujo Mashààca, felicidades
Mashààca
10-07-2010, 09:00 AM
a tus ordenes saludos
pilotoscar
10-07-2010, 09:45 AM
a q mi paisa tu todo un cirujano plasticoo.............
haciendo aviones feos en aviones hermosos ...
felicidades. oye el kit de luces como lo elavoraste?
se ven mejor que reales
Mashààca
11-07-2010, 04:58 AM
a q mi paisa tu todo un cirujano plasticoo.............
haciendo aviones feos en aviones hermosos ...
felicidades. oye el kit de luces como lo elavoraste?
se ven mejor que reales que le vamos a hacer paisa ahi que entrarle a todo gracias no es de kuit yo lo hice va es facil:
electronica 2 let`s blancos y un let´s rojo intermitente simula el estrobo trabajan con 5 volt. en la casa me recomendaron unas recistencias las solde a los let´s puse el cableado y con un micro cervo junta dos lainas de cobre para hacer contacto y eso es todo con una bateria cuadrada de 9 volt.