PDA

Ver versión completa : FLY INN EN OCOTLAN JAL. (GRACIAS A TODOS!!)

BALSA FLYER
09-08-2008, 02:04 AM
SALUDOS A TODOS, CORDIALMENTE DE PARTE DEL CLUB DE AEROMODELISMO OSIRIS, LES INVITAMOS AL FLY INN A REALIZERSE EL DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE, COMO TODOS LOS AÑOS, EN LA CIUDAD DE OCOTLAN JALISCO (A UNA HORA DE GDL) HUBICACION EN GOOGLE EARTH ES: LATITUD 20º22`58.82" N , LONGITUD 102º45`7.03" O; HABRA COMIDA (SOLO PILOTOS*), RIFAS, CONCURSOS Y COMPRA-VENTAS.

GRACIAS A TODOS, SIN UDS NO HUBIERA SIDO POSIBLE EL EXCELENTE DOMINGO QUE PASAMOS, ENHORABUENA POR SUS PARTICIPACIONES Y NOS VEREMOS EL PROXIMO AÑO!!

BALSA FLYER
14-08-2008, 02:46 AM
PAJAROS LOCOS DE ZAPO, NO VALLAN A FALTAR!! MARTIN, PILILO, CHELIS, EL FAMOSISIMO CHORCHIS, Y LOS EDEMAS QUE NO RECUERDO SUS NOMBRES, ACA LOS ESPERAMOS!!

HELIMASTER87
14-08-2008, 07:17 PM
SE PUEDE PARTICIPAR CON HELICOPTERO?SERIAMOS 4 PERSONAS SALUDOS

LuisCastillo
14-08-2008, 07:24 PM
Uruapan Ahi estaremos ! como siempre. no mas no lleven aviones que parezcan planeadores jajaja

SALUDOS!

BALSA FLYER
15-08-2008, 01:28 AM
HELIMASTER PUEDEN LLEVAR LO(S) QUE GUSTEN Y LO(S) QUE QUIERAN, HASTA PAPALOTES!, EL CHISTE ES HACER AMBIENTE

BALSA FLYER
15-08-2008, 01:35 AM
"Uruapan Ahi estaremos ! como siempre. no mas no lleven aviones que parezcan planeadores jajaja"

NO TE PREOCUPES, TE PROMETO QUE EN CASO DE QUE LLEVEN LOS VAMOS A TENER MAS CONTROLADOS!! (Y MAS SI SON ROJOS DE MAS DE 4m) JEJE ES BROMA

SALUDOS!!

Roberto Vega
15-08-2008, 10:20 AM
Uruapan Ahi estaremos ! como siempre.no masno lleven aviones que parezcan planeadores jajaja

SALUDOS!

Que paso mi amigo no le saque... lo bueno es que le toco estrenar...

recuerda que todos queriamos estar en la sonbra del arbol

y ya estamos puestos...

saludos

LuisCastillo
15-08-2008, 10:43 AM
Que paso mi amigo no le saque... lo bueno es que le toco estrenar...

recuerda que todos queriamos estar en la sonbra del arbol

y ya estamos puestos...

saludos

si y la armada? la seteada? el pegamento? el ultracote? mi tiempo? la desvelada a las 2:00 am? que? :mad:
creo q es la unica vez que he estrenado 2 aviones en menos de 8 dias! :D:D

Chelis Olivares
15-08-2008, 11:14 AM
Contacto Torre Ocotlan, Gracias por la invitación y por ahí estaremos con toda la artillería que nos podamos llevar.

Roberto Vega
15-08-2008, 06:40 PM
si y la armada? la seteada? el pegamento? el ultracote? mi tiempo? la desvelada a las 2:00 am? que? :mad:
creo q es la unica vez que he estrenado 2 aviones en menos de 8 dias! :D:D

yo entiendo que los materiales no los regalan..pero la neta el avion te quedo todo chorreado de pegol
el tiempo ...mmmmmmm pues eso es lo de menos
la desvelada no hay tos cuando te vas con los cuates a chupar ...perdon a volar ... llegas como a las 4:00 am
y quien se da ese lujo de estrenar dos aviones en menos de 8 dias?
entonces donde esta la perdida?

saludos

BALSA FLYER
17-08-2008, 12:29 AM
SEÑOR VEGA Y VOLADORES ZAMORANOS ESPERAMOS QUE NOS ACOMPAÑEN!! SALUDOS

HELIMASTER87
18-08-2008, 02:21 PM
HELIMASTER PUEDEN LLEVAR LO(S) QUE GUSTEN Y LO(S) QUE QUIERAN, HASTA PAPALOTES!, EL CHISTE ES HACER AMBIENTE
GRACIAS CABALLERO DIOS MEDIANTE ESTAREMOS POR ALLÁ ALGUNOS HELICOPTEREROS

Roberto Vega
18-08-2008, 08:30 PM
SEÑOR VEGA Y VOLADORES ZAMORANOS ESPERAMOS QUE NOS ACOMPAÑEN!! SALUDOS

si muchas gracias. y por alla nos vemos.

saludos.

BALSA FLYER
20-08-2008, 01:31 AM
BIENTOS SEÑORES!!

JOMA JALISCO
05-09-2008, 10:21 PM
hola amigos de ocotlan jalisco soy de cd. guzman,jalisco mi apodo es joma jalisco mi peticion es la siguiente si pudieran darme informacion de alguien de guadalajara y dias y lugares dinde tengan volada de aviones o helis por favor soy super novato en esto o si alguien ve mi peticion favor de proporsionarme esta informacion muchas gracias OCOTLAN y a todos los dela asociacion mexico rc

ClarkR
05-09-2008, 10:24 PM
hola amigos de ocotlan jalisco soy de cd. guzman,jalisco mi apodo es joma jalisco mi peticion es la siguiente si pudieran darme informacion de alguien de guadalajara y dias y lugares dinde tengan volada de aviones o helis por favor soy super novato en esto o si alguien ve mi peticion favor de proporsionarme esta informacion muchas gracias OCOTLAN y a todos los dela asociacion mexico rc

Hola Joma Yo vuelo en El CAJ, esta pasando el Aeropuerto de Guadalajara, si gustas estas invitado para que nos visites, normalmente la volada es el sabado pero este fin de semana debido a la clinica de Manuel Santos vamos a ir el Domingo, si gustas caele para que veas volar de tocho morocho.

SAludos.

BALSA FLYER
06-09-2008, 02:39 AM

SALUDOS, TENGO ENTENDIDO QUE HAY GENTE VOLANDO EN LA LAGUNA SECA DE SAYULA, Y PUES COMO DICE CLARK EL CAJ ES OTRA BUENA OPCION, Y LO PRINCIPAL (Y QUE BIEN QUE LO ESTAS HACIENDO) NO INTENTES VOLAR SIN ALGUIEN CON EXPERIENCIA QUE ESTE AL PENDIENTE DE TI, Y BIENVENIDO A UNO DE LOS HOBBIES MAS APASIONANTES (Y CAROS).

AHORA QUE SI QUIERES Y TIENES TIEMPO ERES BIENVENIDO AL CAO (CLUB DE AEROMODELISMO OSIRIS) AQUI EN OCOTLAN, VOLAMOS JUEVES, SABADOS Y DOMINGOS.

Chelis Olivares
06-09-2008, 11:47 AM
Balsa ya están volando los jueves también???? que voladores me salieron Mijo!

BALSA FLYER
07-09-2008, 05:03 AM
ASI ES, YA VOLAMOS LOS JUEVES Y EN PISTA GRANDE (LA DE TOTOTLAN)

charliefly
07-09-2008, 01:07 PM
:)HOLA NORVERT...
COMO ANDAZ¿¿??
SOY CARLITOS JEJE:D
HHEHE ANOTAME YO LE CAIGO...
YA ANDO PONIENDO A PUNTO LOS AVIONCILLOZ JEJE
SALE PS NOS ESTAMOS HABLANDO...:)

Chelis Olivares
07-09-2008, 01:08 PM
Que bueno a ver que día les caemos "por ahí" y echar unos vinillos. salud!

BALSA FLYER
08-09-2008, 12:45 PM
:)HOLA NORVERT...
COMO ANDAZ¿¿??
SOY CARLITOS JEJE:D
HHEHE ANOTAME YO LE CAIGO...
YA ANDO PONIENDO A PUNTO LOS AVIONCILLOZ JEJE
SALE PS NOS ESTAMOS HABLANDO...:)

YA ESTA MI CHARLIE, OYE ME DIJISTE QUE ESTABAS VOLANDO EN EL METROPOLITANO? LO QUE PASA ES QUE AHI ESTA VOLANDO UN TIO MIO Y TAL VEZ LO CONOZCAS.
SALUDOS

BALSA FLYER
08-09-2008, 12:58 PM
POR CIERTO CHARLIE Y A TODOS LES ADJUNTO EL CROQUIS, ESTA FACIL DE DAR DE HECHO NO SE METEN A LA CIUDAD, SALUDOS!

BALSA FLYER
08-09-2008, 12:59 PM
Que bueno a ver que día les caemos "por ahí" y echar unos vinillos. salud!

ESO ES DE RIGOR!!, QUE ONDA COMO LES FUE CON SU ENTREVISTA AYER?

Roberto Vega
17-09-2008, 09:05 PM
BALSA FLYER...pues ya casi se llega la fecha .. comentame de Hugo y jil .si ya estan poniendo a punto la pista?

LuisCastillo
18-09-2008, 09:27 AM
BALSA FLYER...pues ya casi se llega la fecha .. comentame de Hugo y jil .si ya estan poniendo a punto la pista?

ahora si me van a tocar Fresas??? o me la van a hacer tablas como el año pasado???:D

charliefly
18-09-2008, 12:15 PM
YA ESTA MI CHARLIE, OYE ME DIJISTE QUE ESTABAS VOLANDO EN EL METROPOLITANO? LO QUE PASA ES QUE AHI ESTA VOLANDO UN TIO MIO Y TAL VEZ LO CONOZCAS.
SALUDOS
hehe AH SI NORV??
PS YA TENGO UN RATILLO Q NO VOY AL METRO
POR OTROS COMPROMISOS PERO IWAL Y SI CONOZCO A TU TIO JEJE
COMO C LLAMA??
JEJE WENO SALUDOS

BALSA FLYER
19-09-2008, 03:11 AM
CHARLIE TE MANDE UN PM SALUDOS

BALSA FLYER
19-09-2008, 03:15 AM
SALUDOS SR. VEGA, PUES HUGO LA SEMANA PASADA DESBARATO SU P-40 (ARBORIZAJE), EL PLANEADOR QUEDO INSERVIBLE, LO QUE QUEDO BUENO FUE LA AVIONICA Y CREO QUE HASTA EL MOTOR SE DAÑO UN POCO, Y DE GIL PUES SIGUE CON SUS "CURRUMACAS" VOLADORAS JEJE.
Y EN CUANTO AL CAMPO PRECISAMENTE AYER VI A BETO MASTER, CORROBORANDO QUE TODO SIGUE EN PIE PARA EL EVENTO

Roberto Vega
19-09-2008, 09:31 AM
SALUDOS SR. VEGA, PUES HUGO LA SEMANA PASADA DESBARATO SU P-40 (ARBORIZAJE), EL PLANEADOR QUEDO INSERVIBLE, LO QUE QUEDO BUENO FUE LA AVIONICA Y CREO QUE HASTA EL MOTOR SE DAÑO UN POCO, Y DE GIL PUES SIGUE CON SUS "CURRUMACAS" VOLADORAS JEJE.
Y EN CUANTO AL CAMPO PRECISAMENTE AYER VI A BETO MASTER, CORROBORANDO QUE TODO SIGUE EN PIE PARA EL EVENTO

Que mala onda del avion de Hugo y es que cundo vuela si le pone peligro al asunto...
y que bueno que ya esta todo listo y te comento que el dia de ayer platique con alvaro glez del caj y ya estan listos para el evento.

saludos.

Roberto Vega
19-09-2008, 09:35 AM
ahora si me van a tocar Fresas??? o me la van a hacer tablas como el año pasado???:D

jajajaja como que no alcanzaste? si tantas que lleve...
espero que ahora si alcances. y todo por estar alegando

saludos.

BALSA FLYER
24-09-2008, 02:00 AM
ENTERADO SR. VEGA, LISTOS PARA EL DOMINGO!!!

spadmex
24-09-2008, 06:36 PM
Nosotros volamos coroplast, ¿No van a salir con la payasada que solo "Aviones de Verdad"? (osea comprados ya hechos o kits de balsa).:eek: :confused: :( :mad:

BALSA FLYER
25-09-2008, 03:15 AM
Nosotros volamos coroplast, ¿No van a salir con la payasada que solo "Aviones de Verdad"? (osea comprados ya hechos o kits de balsa).:eek: :confused: :( :mad:

COLEGA, HE VISTO VOLAR AVIONES Y ALAS DE COROPLAST, SON UNA CHULADA Y PARA NADA UNA PAYASADA.

BIENVENIDOS HASTA SI LLEVAN PAPALOTES, LO IMPORTANTE ES VOLAR

LuisCastillo
29-09-2008, 12:16 PM
Quiero dar un Agradecimiento al Club de Ocotlan por su invitacion, el evento como todos los años muy padre, la pasamos muy agusto, algunos sustos pero no paso a mayores afortunadamente, Gracias a Norberto, Marco, Gil y Hugo por su hospitalidad. fue un placer convivir con los buenos amigos de Zapotlanejo, los Sres Casillas, Roberto Vega Sr y Jr.

aqui algunas Fotos que pude tomar.

Saludos!

hobbymx
29-09-2008, 12:22 PM
utop!! :D

webONmaster
29-09-2008, 12:49 PM
utop!! :D
Te dió mello, no te hagas

hobbymx
29-09-2008, 01:20 PM
Te dió mello, no te hagas

ps como no si el año pasado cayo ahi un planeador que madrio el tribute nuevecito de la tripa ese arbol atrae aviones :D

LuisCastillo
29-09-2008, 01:26 PM
El año que entra nos vamos a cooperar los del Club del Arbol de Ocotlan para llevar un sacerdote para que le heche agua bendita. tambien procuraremos que tampoco vuelen alitas muy cerca de los tributes
" EDA ALEX!"

hobbymx
29-09-2008, 01:36 PM
El año que entra nos vamos a cooperar los del Club del Arbol de Ocotlan para llevar un sacerdote para que le heche agua bendita. tambien procuraremos que tampoco vuelen alitas muy cerca de los tributes
" EDA ALEX!"

mmm ps que poco aguantas tu me dijiste vamos hacer show y ps yo crei que era combate ademas no fue adrede si hubiera sido adrede no le pego pero no le paso nada...

ademas fue leve el choque

aqui estan las fotos

Chelis Olivares
29-09-2008, 04:15 PM
Felicidades a todos los miembros del Club de Ocotlan por su evento. muy variado en tipo de aeromodelos, aviones, helis, parapente, planeadores, alitas y hasta el famosisimo e incomparable y nunca jamas imitado "el Mexican Jet-Man" Nos pasamos un dia muy agradable y muchas gracias a luis C. y Alex por compartirnos sus conocimientos nos vemos en el proximo evento para seguir brindando. Salud!

LuisCastillo
29-09-2008, 05:31 PM
Felicidades a todos los miembros del Club de Ocotlan por su evento. muy variado en tipo de aeromodelos, aviones, helis, parapente, planeadores, alitas y hasta el famosisimo e incomparable y nunca jamas imitado "el Mexican Jet-Man" Nos pasamos un dia muy agradable y muchas gracias a luis C. y Alex por compartirnos sus conocimientos nos vemos en el proximo evento para seguir brindando. Salud!

No tienes que agradecer, al contrario fue un placer haber convivido con ustedes, y quedamos en lo dicho, me comunico esta semana para afinar detalles.

Saludos!

REYLOP
30-09-2008, 09:37 AM
estuvo padre el evento me la pase muy bien pero porfavor que alguien le esplique al doc. que no asiente motores en la pista el dia de el evento, creo que no era el lugar ni el momento. pero estuvo de popcas, a todo dar caon,

BALSA FLYER
01-10-2008, 01:47 AM
" EDA ALEX!"

NO ESTARIA MAL LA IDEA JHAJHAJHA!! ESE BENDITO ARBOL LLEVA MAS VICTIMAS QUE LA CARRETERA SANTA ROSA-LA BARCA!

BALSA FLYER
01-10-2008, 01:51 AM
Y PUES GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS VISITARON, URUAPAN, ZAPOTLANEJO, ZAMORA, CAPILLA DE GUADALUPE, TEPA, TOTOTLAN, GDL, ATOTONILCO, (AGRADECERLES DE UNO POR UNO SERIA UN POST NEDIO LARGO), PUESTO QUE A PESAR DE LOS INCIDENTES MENORES QUE PASARON, MAS QE NADA HUBO MUY BUENA CONVIVENCIA Y MUCHOS VUELITOS

GRACIAS A TODOS!!

BALSA FLYER
01-10-2008, 01:58 AM
estuvo padre el evento me la pase muy bien pero porfavor que alguien le esplique al doc. que no asiente motores en la pista el dia de el evento, creo que no era el lugar ni el momento. pero estuvo de popcas, a todo dar caon,

PUES SI, FUE MUY POCO PRUDENTE (ASI COMO TRIMEAR EL AVION EL MERO DIA), PERO YA SE PLATICARA EN FUTURAS REUNIONES, DE AHI EN MAS MUY BUENA LA PARTICIPACION Y MUY CORDIAL CONVIVENCIA

BALSA FLYER
01-10-2008, 02:02 AM

AL CONTRARIO, EL AGRADECIMIENTO A UDS, SOLO HIZO FALTA TU YAKOLEV

BALSA FLYER
01-10-2008, 02:05 AM
MI LUIS Y COMPAÑIA, CHINGONA SU PARTICIPACION, MUY INTERESANTES SUS PIZZA BOX Y BATISEÑAL... Y PUES SIGUIO LA MALDICION DEL ARBOL, YO CREO QUE VAMOS A TERMINAR CORTANDOLO JEJE!

ENHORABUENA GRAX!!

Roberto Vega
01-10-2008, 09:10 PM
muchas gracias...casi a todos...

Roberto Vega
01-10-2008, 09:14 PM
Es mas ...a todos ..tambien a los que intentaron amargarnos la tarde tambien gracias... ya que...

LuisCastillo
02-10-2008, 05:13 PM
Es mas ...a todos ..tambien a los que intentaron amargarnos la tarde tambien gracias... ya que...

Ahh que cosas, si por ahi me entere que hubo diferencias entre los integrantes del club, al grado de decir que la gente que ibamos de fuera no eramos tan importantes, y si queriamos regresar bien y si no pues no. mala onda de estas personas no tienen idea del esfuerzo que hace uno por asistir a eventos, como se ve que ellos no salen y por lo consiguiente no valoran, deseo de verdad que las cosas en el club mejoren, ya que hay integrantes del club que si saben ser amigos.

ALFREDO RUBIO
02-10-2008, 06:43 PM
Lastima lo que comentas Luis, no tuve oportunidad de asisitir, pero a veces la presion del club que recibe visitas en evento se sube un poco y se comentan cosas si sentir, espero sea el caso.

Que!!!!!!!!!!!????????????? como que cortar el arbol????????? que culpa tiene....habiendo tanto espacio (asi se ve en las fotos) el arbol no tiene la culpa (ya parece corrido :D)

Saludos

Al

BALSA FLYER
03-10-2008, 02:41 AM
Lastima lo que comentas Luis, no tuve oportunidad de asisitir, pero a veces la presion del club que recibe visitas en evento se sube un poco y se comentan cosas si sentir, espero sea el caso.

Que!!!!!!!!!!!????????????? como que cortar el arbol????????? que culpa tiene....habiendo tanto espacio (asi se ve en las fotos) el arbol no tiene la culpa (ya parece corrido :D)

Saludos

Al

BUENO LO CORTAMOS Y PLANTAMOS 5 ATRAS DEL TEJABAN

REYLOP
03-10-2008, 01:10 PM
Ahh que cosas, si por ahi me entere que hubo diferencias entre los integrantes del club, al grado de decir que la gente que ibamos de fuera no eramos tan importantes, y si queriamos regresar bien y si no pues no. mala onda de estas personas no tienen idea del esfuerzo que hace uno por asistir a eventos, como se ve que ellos no salen y por lo consiguiente no valoran, deseo de verdad que las cosas en el club mejoren, ya que hay integrantes del club que si saben ser amigos.

QUE MALA ONDA QUE ALGUNOS MIEMBROS DEL CLUD DE OCOTLAN COMENTARAN ESO, AUNQUE NOSE QUIEN FUE ELLOS SON LOS QUE SALEN PERDIENDO,,, POR QUE PILOTOS DE TU CATEGO....... NO LOS ENCUENTRAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA.......
SALUDOS A JILL Y A HUGO YO SE QUE USTEDES NO FUERON........ CREO.........