Ver versión completa : Mi 4-Site.. Después de no se cuantas Cubas.
Xavier Ramos
05-07-2010, 11:55 AM
Que tal colegas,
Este viernes pasado, despues de aventarme no se cuantas cubas con mis amigos, se me ocurrió que podría volar mi 4 site en el jardín de mi casa jajaja. Dije haber si no lo estrello contra algo :D:D:D
Les dejo un video
YouTube- 4 - SITE de E flite en el jardÃ*n
La verdad vuela muy bien pero siento que le falta un poco de potencia para aguantar el hover:cool:
saludos :D
beto-ortega
05-07-2010, 12:12 PM
QUE FREGON SE VE JAVIER..... TE LO HUBIERAS LLEVADO HHACE UN MES CON EUCARIO A ALMOLOYA JAJAJAJA
javierdl
05-07-2010, 12:37 PM
bien por el vuelo tocayo, la vdd si lo controlas chingon, yo ya por fin vendi el mio.
saludos!!!
Xavier Ramos
05-07-2010, 01:49 PM
QUE FREGON SE VE JAVIER..... TE LO HUBIERAS LLEVADO HHACE UN MES CON EUCARIO A ALMOLOYA JAJAJAJA
Muchas gracias Beto, si hubiera estado bien pero todavía no me lo compraba en ese entonces jaja. haber cuando me vuelven a invitar y con todo gusto me lo llevo a Almoloya para echarnos unos vuelitos.
saludos
Xavier Ramos
05-07-2010, 01:51 PM
bien por el vuelo tocayo, la vdd si lo controlas chingon, yo ya por fin vendi el mio.
saludos!!!
Gracias tocayo!!
esta de pelos, enterenale mas para que después el próximo lo controles mas chido
saludos
Angelo Lomeli
05-07-2010, 06:18 PM
Que tal colegas,
Este viernes pasado, despues de aventarme no se cuantas cubas con mis amigos, se me ocurrió que podría volar mi 4 site en el jardín de mi casa jajaja. Dije haber si no lo estrello contra algo :D:D:D
Les dejo un video
YouTube- 4 - SITE de E flite en el jardÃ*n (http://www.youtube.com/watch?v=9JKbVXQ2m0o)
La verdad vuela muy bien pero siento que le falta un poco de potencia para aguantar el hover:cool:
saludos :D
Felicidades yo vuelo el mio muy seguido y me encanta no me deja de gustar.
Xavier Ramos
05-07-2010, 08:36 PM
Felicidades yo vuelo el mio muy seguido y me encanta no me deja de gustar.
Gracias Angelo,
pienso que con un avion de esas características no te puedes aburrir, siempre habrá algo nuevo que perfeccionar :D
saludos